Aspiradoras de mano Black Friday

Mejores Ofertas de Aspiradoras de mano por Black Friday 2023

Nuestra página
pretende ser la solución a este tipo de cuestiones o preguntas, haciendo listas de las
promociones vigentes. No podemos garantizar que las ofertas se mantengan mañana porque toda la gente busca las gangas de aspiradoras de mano la disponibilidad se agotan a los 5 minutos.

Última actualización el 2023-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aspiradoras de mano en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el coste viejo y el precio nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 20%. No dejes pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar aspiradoras de mano de manera más económica.

Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand. Potente. para sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica. Accesorios para casa y Coche. Autonomía de 25 Minutos.
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V.
  • Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.
Rebajas
TEMOLA Aspirador De Mano Sin Cable, Aspirador Potente Portátil Recargable con Filtro HEPA, Mini Aspiradora De Mano Kit Accesorios de Limpieza para El Coche Mujeres Y Hombres
  • POTENTE SUCCIÓN: La aspirador mano potente TS10 tiene un motor potente con una velocidad de rotación de hasta 36000R/min y una gran potencia de succión. La aspirador coche está equipada con una batería altamente eficiente para un suministro de energía fluido y tiene una batería de litio de larga duración. La aspiradora de mano puede absorber rápida y limpiamente toda la suciedad o los desechos, incluidos el pelo de las mascotas, el confeti, el polvo, las cenizas y más.
  • INALÁMBRICO Y RECARGABLE: Con la aspiradora de mano sin cable, puedes liberarte para moverte y te ofrece más comodidad en tus tareas de limpieza. Con una batería recargable y un puerto de carga tipo C, la aspirador de mano potente se carga rápidamente y tarda solo de 3 a 4 horas en cargarse por completo, y el tiempo de uso continuo es de más de 20 minutos.
  • JUEGO DE LIMPIADOR DE COCHES: La aspiradora para coche TEMOLA con 2 tipos diferentes de accesorios para una succión eficiente y una limpieza profunda (cepillo para polvo*1, boquilla para rincones*1), cepillo para polvo para teclados, alfombras, tapetes, etc., y boquilla para rincones para limpiar sofás, rincones y rincones. accesorios de coche esenciales para mujeres u hombres, estas pequeñas herramientas aspiradoras se adaptan mejor a sus necesidades de limpieza.
  • MINI Y PORTÁTIL: Con su diseño compacto y liviano de 30*10*10 centímetro, puede colocar su mini aspiradora de mano en cualquier lugar de su cajón, escritorio o vehículo y sacarla cuando la necesite. También hemos incluido una bolsa de almacenamiento para los elementos esenciales de su automóvil, por lo que es fácil de llevar con usted para la limpieza del hogar y del vehículo.
  • CONSEJOS CALIENTES: Tenga cuidado con la entrada de agua, los objetos húmedos pueden dañar el motor de la aspiradora sin cable coche. El filtro HEPA es lavable, pero después del lavado debe secarse antes de colocarlo en la campana de recolección de polvo. La limpieza regular del filtro lavable puede prevenir eficazmente la pérdida de succión y la obstrucción y mantener una buena potencia de succión.
Aspiradora de Mano, 120W Sin Cable Potente, con Base de Carga, en Seco y Húmedo, Batería de 3600mAh,Filtro Lavable, Accesorio Completo para Oficina, Hogar, Coche (Azul)
  • ✔️【Aspirador de Mano Inalámbrico 3 en 1】Aspirador portátil equipado con cable de carga tipo C, manual, cepillo y cepillo pequeño, accesorios de succión y bomba, cepillo para piso y estación de carga. Tres en uno No solo como aspirador para la limpieza del hogar y el interior del automóvil, sino también como un práctico dispositivo de inflado de aire. ¡Simplifique su vida de manera eficiente!
  • ✔️【Fuerte Poder de Limpieza】 La aspiradora facaio utiliza un motor de 120 W con una potencia de succión de hasta 6 kPa, que puede recoger fácilmente polvo y una pequeña cantidad de líquido. Ya sean migas, barro o pelos de animales. La aspiradora de mano elimina sin esfuerzo la suciedad de los lugares de difícil acceso. La mini aspiradora para las tareas diarias de limpieza de pequeños puntos ciegos.
  • ✔️【Larga Resistencia】La capacidad de la batería de la mini aspiradora de mano recargable por USB es de 2 x 1800 mAh, que tarda 3,5 horas en cargarse una vez y se puede utilizar durante 20-25 minutos con una carga completa, la base estará roja cuando se cargue. La aspiradora de mano facaio viene con una base de carga, ¡lo que hace que la carga sea más rápida y segura! (Cargue completamente la aspiradora antes del primer uso)
  • ✔️【Inalámbrico y Luz LED】Esta pequeña aspiradora de mano es inalámbrica y tiene un diseño de inicio de un solo toque, lo que es conveniente para que pueda moverse libremente al limpiar, incluidas las esquinas difíciles de alcanzar. El destructor de polvo también está equipado con una luz LED brillante, que puede ayudarlo a limpiar en un lugar oscuro donde el polvo no puede esconderse.
  • ✔️【Servicio al Cliente】 Aspirador de mano inalámbrico para automóvil, cuerpo liviano, pesa solo 330 g, fácil de sostener sin cansarse y se puede usar en la vida diaria, no solo en el hogar y el automóvil. 🔴Si tiene algún problema, como piezas faltantes dejó de funcionar o no se cargó, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas para brindarle la solución satisfactoria.
Rebajas
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 11,1 V Hand. Aspira sólidos y liquidos,Ligero y sin Bolsas, Tiempo de autonomía 20 Minutos, 11,1 V, Tecnología ciclónica
  • Aspirador de mano de 11,1 V. Aspira todo tipo de sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica y gran autonomía de hasta 20 minutos. Tecnología Force Sonic con una potencia máxima de 75 W y gran poder de succión de hasta 5,5 kPa.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. La tecnología ciclónica sin bolsas mantiene la potencia de succión como el primer día.
  • Incorpora un diseño ergonómico y peso reducido para poder utilizarlo de forma sencilla y cómoda. Sin cables y sin bolsas: la comodidad absoluta a tu alcance. Podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Gracias a la tecnología Immortal Battery consigue un tiempo de autonomía de 20 minutos y reduce el tiempo de carga a 4,5 horas gracias a la batería de Ion-Litio de 2200 mAh. Podrás aspirar todo tipo de suciedad en cualquier superficie.
  • Antiallergic System: incluye un filtro de alta eficiencia que ayuda a retener un alto porcentaje de las partículas, ácaros y polvo. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico.
Rebajas
HyAdierTech Aspirador de Mano, 9000Pa, sin Cable, Potente en Seco y Húmedo 4000 mAh y Carga rápida USB, HEPA Filtro Lavable, 4 Accesorios, 5 Modos
  • 【Súper succión】- con su motor de ultra alto rendimiento y su potente succión, la aspiradora de mano puede eliminar el polvo y las partículas tan pequeñas como 0,3 micrones que se encuentran en sofás y colchones. La aspiradora inalámbrica portátil HyAdierTech proporciona una potente succión para recoger suciedad, pelos de mascotas, escaleras y escombros de automóviles, ¡lo que facilita la limpieza!
  • 【Diseño ultraligero e inalámbrico】- esta aspiradora de mano inalámbrica compacta y práctica pesa solo 0,385 kg, pero tiene más potencia de succión y es más liviana, por lo que también es adecuada para personas mayores y niños. El diseño inalámbrico hace que la aspiradora de mano de montaje en pared sea fácil de limpiar sin cables voluminosos o enredados. Esto hará que su trabajo de limpieza sea más fácil y eficiente, para proteger a su familia del polvo.
  • 【Múltiple filtración】-CADS separación de polvo y gas, reducción de la contaminación secundaria, imita el diseño de la cámara de polvo de bala, la fuerte succión generada por el motor de alta velocidad, el flujo de aire pasa a través de la cámara de polvo y a través de la boca cónica de la cámara de bala, fortalece y crea un ciclón de alta velocidad para una separación efectiva de polvo y aire.
  • 【Aplicable a Múltiples Escenarios】 Modo de cinco campanas, 4 boquillas de limpieza, puede limpiar en cualquier lugar. La boquilla para grietas es adecuada para limpiar espacios estrechos y esquinas; La herramienta de cepillo se usa para limpiar alfombras, sofás, asientos de automóviles, etc. Con el tubo flexible, la boquilla se puede extender a un área limpia: debajo de la mesa, debajo de la cama, en la cajuela de su automóvil.
  • 【Carga rápida y tiempo de uso prolongado】- una carga, batería de larga duración, batería de iones de litio de 4000 mAh, uso continuo durante más de 20 minutos, puede permanecer en espera durante 30 días cuando está completamente cargada. La aspiradora de coche inalámbrica viene con una batería de litio de primera calidad que se puede cargar rápidamente en 3-5 horas y un tiempo de limpieza muy largo.
Rebajas
URAQT Aspiradora de Mano, 120W Sin Cable Potente, Carga rápida USB, en Seco y Húmedo, Batería de 2200mAh,Filtro Lavable, Accesorio Completo para Oficina, Hogar, Coche
  • 【VACÍO DE MANO INALÁMBRICO PORTÁTIL】: este aspirador inalámbrico portátil le permite moverse libremente de una habitación a otra, evitando la molestia de un cable. Es una manija liviana y de diseño ergonómico, el cuerpo de fondo plano que permite un fácil deslizamiento al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Ideal para el hogar, jardín, mascotas, cocina.
  • 【CARGA RÁPIDA Y TIEMPO DE USO LARGO】: la aspiradora con mango con un potente motor de 120 vatios y una turbina de metal resistente no deja nada atrás. Los enchufes pueden entrar directamente en el puerto de de usb. La batería de litio premium, que se puede recargar rápidamente dentro de 2.5 horas, y mantiene un tiempo de limpieza súper largo de aproximadamente 20-30 minutos.
  • 【FILTRO DESMONTABLE】 - Produce menos de 78 dB de sonido mientras mantiene su poderosa capacidad de succión de 4.5KPa basada en los Principios de Amortiguación Mecánica. QC3.0 adaptador de teléfono móvil interfaz USB no se puede utilizar para cargar la aspiradora, la corriente de carga USB no puede ser superior a 2A(Si no está seguro, puede preguntarnos), de lo contrario puede dañar la aspiradora.
  • 【VERSATILIDAD Y ANFIBIO SECO HÚMEDO】 - La manguera elástica y el juego de boquillas podrían llegar a cada lugar que desee con el cable de alimentación de 16 pies de largo. Uso duradero en condiciones húmedas / secas, puede limpiar fácilmente polvo, migajas, arena para gatos, pelos de mascotas, así como leche derramada, líquidos. Equipado con 3 tipos diferentes de accesorios para que limpie bien todas las áreas de su hogar o automóvil. ¡No más preocupaciones por rincones líquidos y muertos!
  • 【Calidad y garantía confiables】: Cargue la batería durante 3 horas antes de usarla por primera vez para extender la vida útil de la batería. Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.
Rebajas
RIKIN Aspirador de Mano 8500PA 120W Aspiradora de Coche Sin Cable Carga Rápida Potente Filtro de Acero Inoxidable Accesorio Completo y Bolsa de Transporte para Hogar y Coche
  • 【Succión potente 8500PA】 La aspiradora de mano RIKIN puede proporcionar una potente succión 8500pa, puede absorber fácilmente el cabello, restos de comida, hollín, polvo de papel y líquido derramado. El ruido es bajo y solo produce un sonido de <70dB. Es una gran opción para una rápida limpieza diaria.
  • 【Aspirador inalámbrico potente】 Nuestra aspiradora para automóvil está equipada con un motor de alta eficiencia, aspas de ventilador de aleación de aluminio incorporadas y hélices turbo. Esto puede aumentar la succión y reducir el ruido. Diseño inalámbrico y liviano, el diseño del mango puede moverse completamente, por lo que se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Tecnología de carga rápida y uso a largo plazo】 La aspiradora de mano contiene una gran batería de 2000 mAh. Se tarda solo 2.5-3 horas en cargarse por completo y puede funcionar continuamente durante 25 minutos. Le permite limpiar a fondo desde el dormitorio, la sala de estar hasta la cocina o en el automóvil.
  • 【Filtro HEPA lavable】 El avanzado sistema de filtro HEPA higiénico maximiza la calidad de los gases de escape al capturar alérgenos y pequeños irritantes, evitando que circulen en su habitación. El filtro de acero inoxidable lavable es extraíble y fácil de limpiar. Equipado con 2 filtros, no necesita comprar otros filtros, pueden ser reutilizados.
  • 【Luces LED y accesorios completos】 Las luces LED equipadas le permiten limpiar el automóvil en la oscuridad. La aspiradora inalámbrica para automóvil viene con una gama completa de accesorios. Puede limpiar a fondo los sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y fuera de la casa o el automóvil. Accesorios: 1x filtro HEPA, 1xfiltro metálico,1x cepillo, 1x boquilla, 1x tubo de extensión para limpiar esquinas difíciles, 1x cepillo pequeño, 1x cargador, 1x bolsa.
TEMOLA Aspiradora de Mano, Batería de Aspirador Coche con Filtro Heap, Mini Aspiradora de Mano Inalámbrica para La Decoración Interior de La Oficina En El Hogar del Automóvil
  • SUCCIÓN POTENTE DE 9KPA: la aspirador coche TS10 adopta un motor fuerte de alta potencia de 120W, gira a una velocidad máxima de 36000PM por minuto, hasta 9000PA de potencia de succión. Mantenga su automóvil limpio a nivel profesional con esta aspiradora de mano sin cable, que puede absorber rápida y limpiamente toda la suciedad o los desechos, incluidos pelos de mascotas, restos de papel, polvo, cenizas, etc.
  • INALÁMBRICO Y PORTÁTIL: La mini aspirador TEMOLA TS10 está diseñada para maniobrabilidad, fácil limpieza y almacenamiento. Con solo 0,88 libras, aproximadamente el peso de un vaso de agua. Sin cables, equipado con una bolsa con cordón, el almacenamiento es simple. Puede usar fácilmente esta aspirador de mano sin cable en su automóvil, oficina, escaleras, cocina o cualquier rincón de difícil acceso.
  • LIMPIEZA PROFUNDA COMPLETA: esta aspirador de coche está equipada con 2 tipos diferentes de accesorios para lograr una succión eficiente y una limpieza profunda (1 cepillo para polvo, 1 herramienta para grietas). Se incluye una bolsa con cordón para guardar fácilmente la aspirador coche estos accesorios de aspiradora.
  • FILTROS HEPA: Esta aspirador coche potente inalámbrica está equipada con un filtro HEPA que es lavable y reutilizable, logrando un filtrado profundo. La limpieza regular del filtro puede ayudar a mantener el efecto de succión y prolongar la vida útil.
  • USO DURADERO: La aspirador mano es recargable, tarda de 3 a 4 horas en cargarse por completo y el tiempo de uso continuo es de más de 20 minutos. Viene con un puerto de carga USB que es simple y convenient.
Brigii Aspiradora de Mano 3 en 1, Aspiradora inalámbrica,Aspirador de Mano y Limpiador de Aire y Bomba de Mano, Mini Aspirador, Limpiador de Teclado, Aspirador de Coche, Recargable por USB 12V
  • Limpieza de hendiduras: los tres tipos de boquillas se pueden utilizar en el coche, en escritorios, para limpiar teclados y lugares de difícil acceso. Elimina fácilmente los restos de lugares de difícil acceso y limpia con extrema precisión.
  • Portátil y ligero: el aspirador sin cable portátil y ligero sólo pesa 0,45 kg.
  • Innovadora versatilidad 3 en 1: el mini aspirador de mano no es sólo un aspirador, también es un soplador y una bomba de mano.
  • Batería de larga duración y recargable en cualquier lugar: utiliza el cable USB-C para recargarla en diferentes escenarios, por ejemplo, en casa o en el coche. La aspiradora compacta puede seguir funcionando hasta 20 minutos.
  • Filtros lavables: Los filtros de acero inoxidable y HEPA se pueden lavar y reutilizar.
Hovineumoo Aspirador de Mano inalámbrico, 3 en 1 Aspirador para Coche con 9000Pa de Potente Succión, 120W Aspirador de Coche Portátil, Aspiradora Ligera Multifunción para Coche, casa, Oficina
  • 🔫. Potente succión: nuestra aspiradora de mano para automóvil cuenta con la última tecnología de motor sin escobillas y ofrece una fuerte potencia de succión de 9000 Pa y un rendimiento de alta velocidad de 36000 rpm. Cumpliendo con sus diferentes requisitos de limpieza, incluso el polvo y los desechos más persistentes se pueden eliminar de manera efectiva.
  • ※. Aspiradora inalámbrica multifuncional: esta aspiradora en seco y húmedo 3 en 1 tiene múltiples funciones, como el modo de limpieza con aire, el modo de aspiración y el modo de sellado de bolsas de almacenamiento. Viene con varias boquillas y aspira residuos de papel, cenizas, polvo, restos de comida y pelos de mascotas de forma rápida y sencilla.
  • √. Ligero y portátil: con un peso de solo 290 gramos, ultraligero, fácil de transportar y almacenar sin ocupar espacio. Se parece en tamaño y forma a un secador de pelo, perfecto para limpiar pequeñas grietas como ventanas, cajones, hosts de computadora, puertas de automóviles, sofás, teclados y pianos. Obtenga una gran comodidad para su trabajo de limpieza.
  • ★. Batería de gran capacidad y tiempo de funcionamiento prolongado: esta aspiradora de mano portátil tiene baterías de litio de alta capacidad incorporadas que pueden limpiar hasta 30-40 minutos con una carga completa. Con el cable de carga USB incluido, puede cargarlo a través de una ranura USB en su automóvil o en cualquier lugar de su hogar. Nota: para proteger la vida útil de la batería de litio, no la use mientras se carga.
  • 💪. Fácil de ensamblar y limpiar: el filtro de vacío inalámbrico para automóvil y el recipiente para el polvo son extraíbles y reutilizables, fáciles de usar, no solo recogen pelos de animales, pequeñas partículas de polvo o suciedad, sino también pequeñas cantidades de líquido. Y el recipiente transparente para polvo te ayuda a saber cuándo es necesario vaciarlo. Fácil de vaciar, reemplazar y limpiar.
Rebajas
Aspirador de Mano Potente, Aspirador Coche Potente 10000Pa Húmedo y Seco con luz LED, Aspiradora de Mano Sin Cable con Batería de 6000 mAh, 10.8V 120W Aspiradora Coche Potente Handheld Vacuum Cleaner
  • 【Potencia de limpieza fuerte de 10000 Pa】La aspiradora sin cable coche mejorada puede ofrecer una potente succión de hasta 10000 PA, que es el doble de la aspiradora para coche ordinaria. Dos modos de succión se pueden cambiar libremente: 7000Pa/10000Pa. Ya sean migas, polvo o pelos de animales, la aspirador portatil los elimina sin esfuerzo.
  • 【Batería de gran capacidad de 6000 mAh】La aspirador sofa está equipada con tres baterías de iones de litio de 2000 mA de alta capacidad, que pueden proporcionar hasta 30 minutos de uso, lo que no tiene comparación con otras mini aspirador coche ordinarias. La interfaz de carga tipo C recientemente actualizada hace que la carga sea más conveniente y rápida, y solo toma 4 horas cargarla por completo.
  • 【Amplia gama de accesorios para diferentes situaciones】La aspiradores de mano potentes sin cable con 3 boquillas diferentes. ✔ Boquilla plana larga: elimina los restos de golosinas y pelos de mascotas. ✔Boquilla de cepillo: Limpia tapetes y teclados. ✔ Manguera de extensión: limpia los asientos del automóvil, las grietas de las puertas y los pedales. Además, está equipado con una bolsa de almacenamiento, conveniente para guardar accesorios y viajes.
  • 【Cubo de basura grande de 500 ml y filtro HEPA lavable】La car vacuum cleaner equipada con un recipiente para el polvo de gran capacidad de 500 ml para satisfacer las necesidades de limpieza profunda en la cocina, la sala de estar y el dormitorio. El elemento de filtro HEPA lavable de alta calidad, duradero y fácil de limpiar, puede filtrar eficazmente partículas finas como polvo, ácaros del polvo y pelo de mascotas en el aire.
  • 【85 dB de bajo ruido y ligero】Sabemos que necesita una aspiradora portatil silenciosa y potente. Por eso fijamos el nivel de ruido de la aspiradora sin cable de mano Aufachieve en 85 decibelios. Dado que su peso es de solo 690 g, todo el trabajo de limpieza se convierte en una brisa, y los ancianos y los niños también pueden usarlo para trabajos de limpieza con facilidad.
Rebajas
Cecotec Aspirador Vertical Conga Rockstar 1500 Ray Pure. 215 W, 12 kPa, Immortal Battery 25,2 V, Autonomía 45 min, 3 en 1, Cepillo Mixto, Accesorios, 2 programas, Ciclón Paralelo, Depósito 500 ml.
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, máxima potencia de succión de 12 Kpa y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar. Batería de Ion-Litio de 2200 mAh y 25,2 V que consigue una autonomía de hasta 45 minutos y reduce el tiempo de carga a 4-5 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 215 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 12 kPa de poder de succión. Podrás observar el nivel de batería, cambiar de modo de succión y visualizar las posibles alertas gracias a su pantalla digital.
  • Dos modos de funcionamiento, Eco y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables y el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil y aspira alfombras.
  • Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente. Máxima eficiencia a lo largo de toda su vida útil gracias a la tecnología Parallel Cyclone System. Incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga.
  • Depósito de gran capacidad de 500 ml para aspirar todo el hogar. Kit de accesorios compuesto por un accesorio 2-1, un accesorio para esquinas y un soporte de pared.
WADEO Aspirador de Mano 3 EN 1 Batería 12000PA, Aspirador de Mano inalámbrico Aspirador de Coche con Motor sin escobillas y Filtro de Acero Inoxidable para Coche, hogar, Oficina, Pelo de Mascotas
  • ✅ Aspiradora Multifuncional 3 en 1: Se puede utilizar como aspiradora para la limpieza diaria de hogares y vehículos; se puede utilizar como bomba de aire para inflar globos o anillos de natación; y puede usarse para eliminar burbujas de polvo de hosts de computadoras, teclados y lentes de cámaras; También se puede utilizar como bomba de vacío para ropa, colchones, mantas y almohadas.
  • ✅ Potente succión de 2 etapas: Hay dos modos de succión ajustables (9000PA y 12000PA), que pueden satisfacer casi todas sus necesidades de limpieza. Tiene un muy buen efecto de limpieza sobre polvo, residuos de papel, partículas, pelo de mascotas, etc. Diseño inalámbrico, liviano, compacto y fácil de transportar, adecuado para diversas ocasiones como el hogar, la oficina, el automóvil, etc.
  • ✅ Motor sin escobillas y chip inteligente: El motor sin escobillas tiene mayor potencia de succión que el motor con cepillo. También tiene una función de protección de apagado por alta temperatura para extender la vida útil de la aspiradora.
  • ✅ Filtro de acero inoxidable: Nuestra mini aspiradora de mano está equipada con un filtro HEPA hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es más resistente y duradero que los filtros HEPA normales.
  • ✅ 7 accesorios para elegir: Cepillo para pisos: para eliminar el polvo de pisos, colchones y sofás. Boquilla sopladora grande y cepillo para boquillas: para quitar el polvo de ordenadores y lentes de cámaras. Boquilla de succión: Adecuado para marcos de ventanas, cajones, etc. Boquilla de cepillo: Para limpiar cojines y otras superficies irregulares. Conexión de bomba: Para vaciar bolsas domésticas. Boquilla de soplado pequeña: Para inflar pequeños dispositivos como aros salvavidas o globos.
Rebajas
Greenote Aspiradora sin Cable, 23KPA Escoba Aspiradora 6 en 1, Aspiradora Inalambrica Potente Succión 200W con Faros LED, 35 Mins de Tiempo de ejecución, Aspirador de Mano para Mascota, Suelo Sofá
  • 💡【Ligero y fácil de usar】 Con un peso neto de solo 2,64 lbs, la aspiradora inalámbrica GSC50 es fácil de usar para las personas con tendinitis. Puede subir y bajar escaleras, limpiar el interior del coche y las grietas estrechas de las escaleras. El aspirador de varilla GSC50 es fácil de maniobrar y de limpiar. El diseño de un solo clic expulsa los residuos del depósito de polvo(0,6-quart)en 1 segundo, sus manos nunca tocan la suciedad.
  • 🌀【Aspiradora sin cable potente】 La aspiradora sin cable GSC50 tiene 6 baterías incorporadas de 2200mAh. Su batería es extraíble y tiene un largo tiempo de ejecución. El potente motor de 200W proporciona una potencia de succión máxima de 23KPA, y hay dos modos para elegir. 35 minutos de funcionamiento (modo bajo), suficiente para limpiar una casa de 160 pies cuadrados. Para los apartamentos más pequeños, la aspiradora sin cable potente y con una sola carga puede limpiar toda la casa.
  • 🌐【Autónomo & Aspirador silencioso】 La aspiradora Greenote es muy silenciosa en el modo estándar (<65db) y no molestará a los compañeros de habitación y miembros de la familia en la misma habitación. Debido al diseño de auto-soporte, la aspiradora de palo GSC50 puede estar de pie por sí misma para un almacenamiento conveniente sin perforar agujeros en la pared.
  • 🏠【Limpia el pelo de las mascotas y el polvo debajo de los muebles】 El cabezal del cepillo maniobrable con luz LED brillante hace que la suciedad oculta sea fácilmente visible y añade comodidad. Es flexible 180 ° de giro hacia los lados y 90 ° hacia arriba y hacia abajo, y viene con una varilla telescópica (rango extendido 60-80cm), que puede eliminar fácilmente el polvo y el pelo de las mascotas, como el pelo de perro, la comida de perro y la arena de gato debajo de los sofás y las camas.
  • 👪【Adecuado para RV y Camping】Greenote GSC50 Cordless Vacuum Cleaner viene con múltiples cepillos que se pueden ensamblar en una aspiradora de mano para múltiples escenarios, lo que le permite limpiar fácilmente los automóviles, las tiendas de campaña y las grietas en las ventanas, los sofás y los armarios, etc. 2 filtros HEPA lavables que filtran fácilmente el 99,98% del polvo, las bacterias, el polen y la caspa.También ofrecemos una garantía de 2 años y un servicio posventa sin complicaciones.

Última actualización el 2023-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de aspiradoras de mano más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de aspiradoras de mano, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS