Ofertas de Arrancadores eléctricos en Black Friday 2021

¿Quieres encontrar chollos de Black Friday? Pues hoy me he dedicado a buscar las ofertas de arrancadores eléctricos Black friday. Lo malo es que se terminan en pocos minutos por la gran rebaja de precio que tienen. Si llegas a tiempo, a alguna de las ofertas, aprovecha la oportunidad y atrápalo al momento. Se incluye dentro nuestro inventario de ofertas de black friday ocupando lugar destacado en el ranking de promociones consultadas por nuestros lectores.

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Arrancadores eléctricos en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el coste anterior y el valor durante el black friday, a veces el descuento supera el 30%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir arrancadores eléctricos gastándote menos euros.

FNNEMGE Arrancador de Coches, 2000A 21800mAh Arrancador Batería Coche (para Todo Vehículo 8.0L de Gasolina o 6.5L de Diesel),Booster Bateria, Carga Rápida QC3.0 Type C
  • 🚗 [Pequeño pero potente] El arrancador de automóvil FNNEMGE tiene una capacidad de 21800 mAh y una corriente máxima de 2000 A. Puede arrancar un vehículo de 12V (hasta 8.0L de gasolina o 6.5L diesel) en unos pocos segundos. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, barcos, cortadoras de césped, yates, camiones, motos de nieve, etc.
  • 🚗 [Protección de seguridad y confiabilidad] El arrancador tiene un sistema de protección inteligente. La tecnología de seguridad patentada de la abrazadera de batería inteligente tiene protección de polaridad inversa y funciones a prueba de explosiones, que pueden evitar que la abrazadera se produzca cortocircuito, alta temperatura, sobretensión, sobrecorriente y marcha atrás Polaridad, etc. En circunstancias inapropiadas, se apagará automáticamente para protegerlo a usted y a su vehículo.
  • 🚗 [Modo LED de emergencia] Este arrancador de coche tiene 4 modos de funcionamiento (luz blanca: linterna / SOS / luz estroboscópica / luz roja: advertencia), que se puede utilizar como herramienta de emergencia. La luz LED superbrillante proporciona más comodidad para el uso nocturno . Esta linterna multifuncional es muy adecuada para acampar, al aire libre, emergencias, viajes, etc.
  • 🚗 [Salida de carga rápida] El arrancador portátil tiene una capacidad de 21800 mAh y un puerto de salida QC3.0, que puede cargar el dispositivo más rápido y es compatible con casi todos los dispositivos de carga USB, incluidos teléfonos móviles, tabletas y dispositivos digitales. Carga rápida y eficiente: ahorra tiempo
  • 🚗 [Impermeable, garantía de mantenimiento] A prueba de polvo y golpes, se puede usar bajo la lluvia, 100% confiable para actividades al aire libre y con mal tiempo. Todos los productos incluyen: arrancador de puente de coche FNNEMGE, cable de puente inteligente, cable tipo C, adaptador de encendedor de coche, bolsa de almacenamiento, manual del usuario. Prometemos 12 meses de garantía.