Arrancadores de coche noco Black Friday

Descuentos de Arrancadores de coche noco por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las promociones aparecen a doquier, en este post hemos recopilado las mejores ofertas de arrancadores de coche noco actuales hoy. Son ofertas que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2022-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Arrancadores de coche noco en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 45%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar arrancadores de coche noco por menos dinero.

Rebajas
NOCO Boost XL GB50, Arrancador de Batería UltraSafe 1500A 12V, Cargador de Booster Profesional y Cables de Arranque de Coche por Gasolina de hasta 7 litros y Motores de Diésel de hasta 4 litros
  • Arranque las baterías agotadas: arranque de forma segura una batería de coche agotada en unos segundos con este paquete de arrancador de batería de litio portátil compacto pero potente de 1500 amperios, con hasta 30 arranques con una sola carga, y clasificado para motores de gasolina de hasta 7 litros y diésel hasta 4.5 litros.
  • UltraSafe: paquete de arrancador de batería de coches seguro y fácil de usar sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. Conéctese de forma segura a cualquier batería de coche de 12 voltios con nuestro diseño a prueba de errores con tecnología a prueba de chispas y protección contra polaridad inversa.
  • Multifunción: es un arrancador de coche, un cargador portátil y una linterna LED. Recargue smartphones, tablets y otros dispositivos USB. Es fácilmente recargable desde cualquier puerto USB, en 5 horas y a 2.1 amperios. Además, una linterna LED integrada de 200 lúmenes con siete modos de luz, que incluyen luz estroboscópica de emergencia y SOS.
  • Diseño avanzado: nuestro arrancador de baterías portátil para coches más avanzado. Con tecnología de litio de alta descarga para un funcionamiento seguro en cualquier condición climática. Una carcasa robusta y resistente al agua con clasificación IP65. Una carcasa de goma sobremoldeada para evitar rayaduras o estropear las superficies. Y un diseño ultracompacto y liviano de solo 2.7 libras.
  • Contenidos: paquete de arrancador de baterías de litio para coches GB50 ultraseguro, abrazaderas de baterías de punta de aguja, cargador para coche de 12 voltios, cable de carga micro USB, bolsa de almacenamiento de microfibra, guía del usuario, garantía de 1 año y diseñado en los EE. UU.
NOCO Boost Plus GB40, Arrancador de Batería UltraSafe 1000A 12V, Cargador de Booster Profesional y Cables de Arranque de Coche por Gasolina de hasta 6 litros y Motores de Diésel de hasta 3 litros
  • Arranque las baterías agotadas: arranque de forma segura una batería agotada en unos segundos con este paquete de arrancador de batería de litio portátil compacto pero potente de 1000 amperios, con hasta 20 arranques con una sola carga, y clasificado para motores de gasolina de hasta 6 litros y diésel hasta 3 litros.
  • UltraSafe: paquete de arrancador de batería de coches seguro y fácil de usar sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. Conéctese de forma segura a cualquier batería de coche de 12 voltios con nuestro diseño a prueba de errores con tecnología a prueba de chispas y protección contra polaridad inversa.
  • Multifunción: es un arrancador de coche, un cargador portátil y una linterna LED. Recargue smartphones, tablets y otros dispositivos USB. Es fácilmente recargable desde cualquier puerto USB, en 3 horas y a 2.1 amperios. Además, una linterna LED integrada de 100 lúmenes con siete modos de luz, que incluyen luz estroboscópica de emergencia y SOS.
  • Diseño avanzado: nuestro arrancador de baterías portátil para coches más avanzado. Con tecnología de litio de alta descarga para un funcionamiento seguro en cualquier condición climática. Una carcasa robusta y resistente al agua con clasificación IP65. Una carcasa de goma sobremoldeada para evitar rayaduras o estropear las superficies. Y un diseño ultracompacto y liviano de solo 2.4 libras.
  • Contenidos: paquete de arrancador de baterías de litio para coches GB40 ultraseguro, abrazaderas de baterías de servicio pesado, cargador para coche de 12 voltios, cable de carga micro USB, bolsa de almacenamiento de microfibra, guía del usuario, garantía de 1 año y diseñado en los EE. UU.
NOCO Boost HD GB70, Arrancador de Batería UltraSafe 2000A 12V, Cargador de Booster Profesional y Cables de Arranque de Coche por Gasolina de hasta 8 litros y Motores de Diésel de hasta 6 litros
  • Arranque las baterías agotadas: arranque de forma segura una batería de coche agotada en unos segundos con este paquete de arrancador de batería de litio portátil compacto pero potente de 2000 amperios, con hasta 40 arranques con una sola carga, y clasificado para motores de gasolina de hasta 8 litros y diésel hasta 6 litros.
  • Ultraseguro: paquete de arrancador de batería de coches seguro y fácil de usar sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. Conéctese de forma segura a cualquier batería de coche de 12 voltios con nuestro diseño a prueba de errores con tecnología a prueba de chispas y protección contra polaridad inversa.
  • Multifunción: es un arrancador de coche, un cargador portátil, una linterna LED y una fuente de alimentación portátil de 12 voltios. Recargue smartphones, tablets y otros dispositivos USB. Es fácilmente recargable desde cualquier puerto USB, en 6 horas y a 2.1 amperios. Una linterna LED integrada de 400 lúmenes con siete modos de luz, que incluyen luz estroboscópica de emergencia y SOS. Además, un puerto de salida de 12 voltios y 15 amperios para alimentar cualquier dispositivo de 12 V CC, como infladores de neumáticos, inversores y más.
  • Diseño avanzado: nuestro arrancador de baterías portátil para coches más avanzado. Con tecnología de litio de alta descarga para un funcionamiento seguro en cualquier condición climática. Una carcasa robusta y resistente al agua con clasificación IP65. Una carcasa de goma sobremoldeada para evitar rayaduras o estropear las superficies. Carga rápida en 2 horas a través del puerto auxiliar del vehículo. Y un diseño ultracompacto y liviano de solo 5 libras.
  • Contenidos: paquete de arrancador de baterías de litio para coches GB70 ultraseguro, abrazaderas de baterías de servicio pesado, conectores XGC macho y hembra, cable XGC, cable de carga micro USB, bolsa de almacenamiento de microfibra, guía del usuario, garantía de 1 año y diseñado en los EE. UU.
NOCO Boost Pro GB150, Arrancador de Batería UltraSafe 3000A 12V, Cargador de Booster Profesional y Cables de Arranque de Coche por Gasolina de hasta 9 litros y Motores de Diésel de hasta 7 litros
  • Arranque las baterías agotadas: arranque de forma segura una batería de coche agotada en unos segundos con este paquete de arrancador de batería de litio portátil compacto pero potente de 3000 amperios, con hasta 40 arranques con una sola carga, y clasificado para motores de gasolina y diésel hasta 10 litros.
  • UltraSafe: paquete de arrancador de batería de coches seguro y fácil de usar sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. Conéctese de forma segura a cualquier batería de coche de 12 voltios con nuestro diseño a prueba de errores con tecnología a prueba de chispas y protección contra polaridad inversa.
  • Multifunción: es un arrancador de coche, un cargador portátil, una linterna LED y una fuente de alimentación portátil de 12 voltios. Recargue smartphones, tablets y otros dispositivos USB. Es fácilmente recargable desde cualquier puerto USB, en 6 horas y a 2.1 amperios. Una linterna LED integrada de 500 lúmenes con siete modos de luz, que incluyen luz estroboscópica de emergencia y SOS. Además, un puerto de salida de 12 voltios y 15 amperios para alimentar cualquier dispositivo de 12 V CC, como infladores de neumáticos, inversores y más.
  • Diseño avanzado: nuestro arrancador de baterías portátil para coches más avanzado. Con tecnología de litio de alta descarga para un funcionamiento seguro en cualquier condición climática. Una carcasa robusta y resistente al agua con clasificación IP65. Una carcasa de goma sobremoldeada para evitar rayaduras o estropear las superficies. Carga rápida en 2 horas a través del puerto auxiliar del vehículo. Y un diseño ultracompacto y liviano de solo 7.5 libras.
  • Contenidos: paquete de arrancador de baterías de litio para coches GB150 ultraseguro, abrazaderas de baterías de servicio pesado, conectores XGC macho y hembra, cable XGC, cable de carga micro USB, bolsa de almacenamiento de microfibra, guía del usuario, garantía de 1 año y diseñado en los EE. UU.
NOCO Boost X GBX155, 4250A 12V UltraSafe Arrancador de Litio, Bateria Booster Profesional, Cargador Powerbank y Cables de Arranque de Coche por Gasolina de hasta 10.0 litros y Diésel de 8.0 litros
  • X significa eXtremo: un diseño completamente nuevo con una potencia de arranque extrema para arranques de motores potentes; con una potencia nominal de 4250 amperios, este arrancador de batería de litio portátil para automóviles libera la máxima energía en cada arranque; no es una mejora; es una serie completamente nueva: la serie Extreme
  • Carga turbo: Boost X viene equipado con tecnología USB-C que, combinada con el Power Delivery, le ofrece recargas ultrarrápidas; se recarga totalmente en solo 2.7 horas, o pasa del 0 % al arranque en solo 5 minutos de carga
  • Cárguelo todo: con USB-C Power Delivery, tiene el poder de cargar casi todo; su fuente de alimentación interna proporciona 60 vatios de potencia de entrada y de salida, alimentando sin esfuerzo sus dispositivos USB-C favoritos, como teléfonos, tablets, ordenadores portátiles, dispositivos ponibles y más
  • UltraSafe 2.0: partimos de nuestra tecnología UltraSafe y la mejoramos; sigue siendo nuestro diseño sencillo y sin errores, con tecnología a prueba de chispas y protección con polaridad inversa, pero con una eficacia térmica mejorada y administración de energía para aportar un mejor rendimiento y una mayor duración de la batería
  • Máxima versatilidad: Boost X es uno de los arrancadores de litio más versátiles de la historia; realice arranques auxiliares en todos tipo de vehículos, como automóviles, motocicletas, camiones, vehículos todo terreno, barcos, vehículos recreativos, camionetas, vehículos utilitarios deportivos, tractores y más, para motores de gasolina de hasta 10.0 litros y diésel de 8.0 litros
NOCO Boost X GBX75, 2500A 12V UltraSafe Arrancador de Litio, Bateria Booster Profesional, Cargador Powerbank y Cables de Arranque de Coche por Gasolina de hasta 8.5 litros y Diésel de 6.5 litros
  • X significa eXtremo: un diseño completamente nuevo con una potencia de arranque extrema para arranques de motores potentes; con una potencia nominal de 2500 amperios, este arrancador de batería de litio portátil para automóviles libera la máxima energía en cada arranque; no es una mejora; es una serie completamente nueva: la serie Extreme
  • Carga turbo: Boost X viene equipado con tecnología USB-C que, combinada con el Power Delivery, le ofrece recargas ultrarrápidas; se recarga totalmente en solo 1.8 horas, o pasa del 0 % al arranque en solo 5 minutos de carga
  • Cárguelo todo: con USB-C Power Delivery, tiene el poder de cargar casi todo; su fuente de alimentación interna proporciona 60 vatios de potencia de entrada y de salida, alimentando sin esfuerzo sus dispositivos USB-C favoritos, como teléfonos, tablets, ordenadores portátiles, dispositivos ponibles y más
  • UltraSafe 2.0: partimos de nuestra tecnología UltraSafe y la mejoramos; sigue siendo nuestro diseño sencillo y sin errores, con tecnología a prueba de chispas y protección con polaridad inversa, pero con una eficacia térmica mejorada y administración de energía para aportar un mejor rendimiento y una mayor duración de la batería
  • Máxima versatilidad: Boost X es uno de los arrancadores de litio más versátiles de la historia; realice arranques auxiliares en todos tipo de vehículos, como automóviles, motocicletas, camiones, vehículos todo terreno, barcos, vehículos recreativos, camionetas, vehículos utilitarios deportivos, tractores y más, para motores de gasolina de hasta 8.5 litros y diésel de 6.5 litros
NOCO Boost Sport GB20, Arrancador de Batería UltraSafe 500A 12V, Cargador de Booster Profesional y Cables de Arranque de Coche por Gasolina de hasta 4 litros
  • Arranque las baterías agotadas: arranque de forma segura una batería agotada en unos segundos con este paquete de arrancador de batería de litio portátil compacto pero potente de 500 amperios, con hasta 20 arranques con una sola carga, y clasificado para motores de gasolina de hasta 4 litros.
  • UltraSafe: paquete de arrancador de batería de coches seguro y fácil de usar sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. Conéctese de forma segura a cualquier batería de coche de 12 voltios con nuestro diseño a prueba de errores con tecnología a prueba de chispas y protección contra polaridad inversa.
  • Multifunción: es un arrancador de coche, un cargador portátil y una linterna LED. Recargue smartphones, tablets y otros dispositivos USB. Es fácilmente recargable desde cualquier puerto USB, en 3 horas y a 2.1 amperios. Además, una linterna LED integrada de 100 lúmenes con siete modos de luz, que incluyen luz estroboscópica de emergencia y SOS.
  • Diseño avanzado: nuestro arrancador de baterías portátil para coches más avanzado. Con tecnología de litio de alta descarga para un funcionamiento seguro en cualquier condición climática. Una carcasa robusta y resistente al agua con clasificación IP65. Una carcasa de goma sobremoldeada para evitar rayaduras o estropear las superficies. Y un diseño ultracompacto y liviano de solo 2.4 libras.
  • Contenidos: paquete de arrancador de baterías de litio para coches GB20 ultraseguro, abrazaderas de baterías con punta de aguja, cable de carga micro USB, bolsa de almacenamiento de microfibra, guía del usuario, garantía de 1 año y diseñado en los EE. UU.
NOCO Boost X GBX55, 1750A 12V UltraSafe Arrancador de Litio, Bateria Booster Profesional, Cargador Powerbank y Cables de Arranque de Coche por Gasolina de hasta 7.5 litros y Diésel de 5.0 litros
  • X significa eXtremo: un diseño completamente nuevo con una potencia de arranque extrema para arranques de motores potentes; con una potencia nominal de 1750 amperios, este arrancador de batería de litio portátil para automóviles libera la máxima energía en cada arranque; no es una mejora; es una serie completamente nueva: la serie Extreme
  • Carga turbo: Boost X viene equipado con tecnología USB-C que, combinada con el Power Delivery, le ofrece recargas ultrarrápidas; se recarga totalmente en solo 1.2 horas, o pasa del 0 % al arranque en solo 5 minutos de carga
  • Cárguelo todo: con USB-C Power Delivery, tiene el poder de cargar casi todo; su fuente de alimentación interna proporciona 60 vatios de potencia de entrada y de salida, alimentando sin esfuerzo sus dispositivos USB-C favoritos, como teléfonos, tablets, ordenadores portátiles, dispositivos ponibles y más
  • UltraSafe 2.0: partimos de nuestra tecnología UltraSafe y la mejoramos; sigue siendo nuestro diseño sencillo y sin errores, con tecnología a prueba de chispas y protección con polaridad inversa, pero con una eficacia térmica mejorada y administración de energía para aportar un mejor rendimiento y una mayor duración de la batería
  • Máxima versatilidad: Boost X es uno de los arrancadores de litio más versátiles de la historia; realice arranques auxiliares en todos tipo de vehículos, como automóviles, motocicletas, camiones, vehículos todo terreno, barcos, vehículos recreativos, camionetas, vehículos utilitarios deportivos, tractores y más, para motores de gasolina de hasta 7.5 litros y diésel de 5.0 litros
NOCO GBC013 Boost Maletín Protector Sport y Plus EVA para Arrancadores Auxiliares de Litio GB20 y GB40 UltraSafe
  • Proteja su arrancador GB20 y GB40 con un maletín ligero, resistente al aplastamiento, antichoque y resistente a la intemperie.
  • Fabricado con un material EVA resistente y duradero con un forro de terciopelo de mezcla suave para encajar de forma segura y sin rayones.
  • Recinto seguro con una cremallera duradera con borde de acero de precisión, un asa reforzada integrada y lengüetas de extracción sobremoldeadas y personalizadas.
  • Diseño de maletín portátil compacto y ligero, y que cabe en la mayoría de las guanteras o compartimentos.
  • Personalizado para adaptarse al arrancador auxiliar de litio GB20 y GB40 UltraSafe, además de los accesorios incluidos.
Rebajas
NOCO GBC014 Boost Maletín de Protección HD EVA para Arrancadores Auxiliares de Litio GB70 UltraSafe
  • Proteja su arrancador auxiliar GB70 con un maletín ligero, resistente al aplastamiento, antichoque y resistente a la intemperie.
  • Fabricado con un material EVA resistente y duradero con un forro de terciopelo de mezcla suave para encajar de forma segura y sin rayones.
  • Recinto seguro con una cremallera duradera con borde de acero de precisión, un asa reforzada integrada y lengüetas de extracción sobremoldeadas y personalizadas.
  • Diseño de maletín portátil compacto y ligero, y que cabe en la mayoría de las guanteras o compartimentos.
  • Personalizado para adaptarse al arrancador auxiliar de litio GB70 UltraSafe, además de los accesorios incluidos.
Rebajas
NOCO GC009 X-Connect Accesorio de Adaptador SAE para Cargadores de Baterías Inteligentes NOCO Genius
  • Convierte X-Connect en el conector SAE que se encuentra habitualmente en los cargadores tradicionales.
  • Permite de forma cómoda el uso de adaptadores y accesorios de alimentación SAE existentes.
  • Fusible de microcuchilla de 20 A integrado para aportar una mayor seguridad y protección.
  • Conector resistente y hermético que ofrece un rendimiento máximo.
  • Compatible con G750EU, G1100EU, G3500EU y G7200EU, así como con GENIUS1EU, GENIUS2EU, GENIUS2X2 GENIUS2X4, GENIUS5EU y GENIUS10EU. No es compatible con los arrancadores auxiliares de litio NOCO Boost ni Boost X UltraSafe.
NOCO GBC003 Boost Abrazaderas de Precisión para Baterías HD para Arrancadores Auxiliares de Litio GB20, GB40, GB50 y GBX45 UltraSafe
  • Abrazaderas de batería de alta resistencia diseñadas para arrancadores auxiliares de litio NOCO Boost y Boost X UltraSafe.
  • Perfil de abrazadera de punta de aguja para arrancar terminales de batería de gran tamaño y difíciles de alcanzar.
  • Fabricado con alambre de silicona 8 AWG resistente y termoestable que mantiene su flexibilidad en climas fríos.
  • Diseñado para transferir eficientemente el flujo de corriente máximo con una pérdida de potencia mínima.
  • Compatible con los arrancadores auxiliares de litio ultraseguros GB20, GB40, GB50 y GBX45.
NOCO GB30 Genius Cargador Inteligente de Batería 12V Lithium, 400 Amp
  • Compacto pero potente. Arranca con toda seguridad una batería descargada en tan solo unos segundos, hasta 20 veces de una sola carga.
  • Ultraseguro y a prueba de fallos, el GB30 ofrece tecnología antideflagrante y protección contra polaridad inversa, que permiten que pueda conectarlo con seguridad a cualquier batería.
  • Linterna de doble led ultrabrillante con 7 modos de luz, incluido un modo de emergencia, parpadeo y estroboscópico SOS .
  • Recargue sus dispositivos personales sobre la marcha: desde teléfonos inteligentes y tabletas hasta relojes y libros electrónicos.
  • Diseñado para motores de una sola batería de hasta 6 litros (6 000 cc), desde coches y barcos hasta motocicletas y cortacéspedes.
Rebajas
FNNEMGE Arrancador de Coches, 2000A 21800mAh Arrancador Batería Coche (para Todo Vehículo 8.0L de Gasolina o 6.5L de Diesel),Booster Bateria, Carga Rápida QC3.0 Type C
  • 🚗 [Pequeño pero potente] El arrancador de automóvil FNNEMGE tiene una capacidad de 21800 mAh y una corriente máxima de 2000 A. Puede arrancar un vehículo de 12V (hasta 8.0L de gasolina o 6.5L diesel) en unos pocos segundos. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, barcos, cortadoras de césped, yates, camiones, motos de nieve, etc.
  • 🚗 [Protección de seguridad y confiabilidad] El arrancador tiene un sistema de protección inteligente. La tecnología de seguridad patentada de la abrazadera de batería inteligente tiene protección de polaridad inversa y funciones a prueba de explosiones, que pueden evitar que la abrazadera se produzca cortocircuito, alta temperatura, sobretensión, sobrecorriente y marcha atrás Polaridad, etc. En circunstancias inapropiadas, se apagará automáticamente para protegerlo a usted y a su vehículo.
  • 🚗 [Modo LED de emergencia] Este arrancador de coche tiene 4 modos de funcionamiento (luz blanca: linterna / SOS / luz estroboscópica / luz roja: advertencia), que se puede utilizar como herramienta de emergencia. La luz LED superbrillante proporciona más comodidad para el uso nocturno . Esta linterna multifuncional es muy adecuada para acampar, al aire libre, emergencias, viajes, etc.
  • 🚗 [Salida de carga rápida] El arrancador portátil tiene una capacidad de 21800 mAh y un puerto de salida QC3.0, que puede cargar el dispositivo más rápido y es compatible con casi todos los dispositivos de carga USB, incluidos teléfonos móviles, tabletas y dispositivos digitales. Carga rápida y eficiente: ahorra tiempo
  • 🚗 [Impermeable, garantía de mantenimiento] A prueba de polvo y golpes, se puede usar bajo la lluvia, 100% confiable para actividades al aire libre y con mal tiempo. Todos los productos incluyen: arrancador de puente de coche FNNEMGE, cable de puente inteligente, cable tipo C, adaptador de encendedor de coche, bolsa de almacenamiento, manual del usuario. Prometemos 12 meses de garantía.
AUTOGEN Arrancador de Coches, 3000A 24000mAh 12V Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel) 10W Cargador Inalámbrico, QC3.0, IP68 Impermeable, Linterna LED
  • 【3000A de alta potencia】Proporciona 3000A. Los vehículos con motores de gasolina y diésel de 12 V de hasta 8 litros pueden arrancar incluso en inviernos fríos. Es lo suficientemente compacto como para guardarlo en la guantera o debajo del asiento. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, motos de nieve, SUV, cortadoras de césped, barcos y yates, etc.
  • 【Cargador inalámbrico de 10 W y carga rápida 3.0】 La función de cargador inalámbrico de 10 W y la gran capacidad de la batería de 24000 mAh pueden proporcionar suficiente energía para cargar rápidamente sus teléfonos inteligentes. Las salidas USB duales, incluido un puerto Quick Charge 3.0, son compatibles con casi todos los dispositivos de carga USB. 75 % más rápido al cargar teléfonos inteligentes o tabletas, y ahorra un 50 % de tiempo de recarga.
  • 【Clip de cobre profesional】 Con su batería de gran capacidad y su conexión patentada a prueba de errores, la batería mantiene la carga por más tiempo y es menos probable que se descargue o dañe. Los clips de calidad profesional están hechos 100 % de cobre, tienen el doble de tamaño y son más seguros que los clips normales, todos diseñados para una salida de alta potencia en muy poco tiempo.
  • 【Sistema de protección inteligente】Cuenta con un sistema de protección inteligente para evitar polaridad inversa, sobrecarga, carga inversa, sobrecorriente, sobredescarga, alta temperatura, cortocircuito y sobretensión. La carcasa resistente y el enchufe de interfaz hacen que el arrancador sea resistente al agua, al polvo y a los golpes. También se puede utilizar normalmente con mal tiempo al aire libre.
  • 【Luz de emergencia LED】3 tipos de modos de luz LED. Puede cambiar entre los modos de linterna, luz estroboscópica y SOS. Al acampar, las situaciones de emergencia están disponibles para ayudarlo.
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador Inalámbrico y Linterna LED, Brújula,Martillo de Seguridad
  • 【Impermeable Arrancador de Baterias de Coche 】El arrancador de coches también puede usarse en días lluviosos. Gracias a la carcasa robusta y al diseño resistente al agua, está mejor protegido del agua, el polvo.
  • 【Compacto pero potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 2500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados, etc..
  • 【Cómoda carga inalámbrica】Si olvida llevar un cable de carga, este arrancador de coches es su mejor opción, soporta 10 W de carga a dispositivo inalámbrico con capacidad de carga (dispositivos Qi inalámbricos). Este arrancador de coche soporta carga rápida de entrada por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C.
  • 【Funciones de emergencia】Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia). La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida. También hay una brújula, martillo
  • 【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.

Última actualización el 2022-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de arrancadores de coche noco más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de arrancadores de coche noco, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS