Arrancadores de coche einhell Black Friday

Descuentos de Arrancadores de coche einhell en Black Friday 2022

Nuestra plataforma está planificada para ser la solución a este tipo de búsquedas o preguntas, recogiendo las
promociones actualizadas. No aseguramos que dichas ofertas sigan apareciendo mañana porque todos los españoles en el Black Friday de arrancadores de coche einhell la disponibilidad se agotan a los 10 minutos.

Última actualización el 2022-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Arrancadores de coche einhell en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el coste viejo y el coste nuevo en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 35%. No dejes pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar arrancadores de coche einhell de manera más económica.

Einhell CC-JS 8 Car jump starter (arrancador y estación de energía, fuente de alimentación móvil, batería LiPo, pantalla de estado de carga, arrancador)
  • FÁCIL Y COMPACTO: Fácil aplicación del arranque con baterías descargadas. No hay posibilidad de errores de aplicación gracias a la protección contra polaridad inversa
  • POTENTE: ayuda de arranque para motores con baterías de 12 V con una corriente máxima de 400 amperios. Gracias a la función de refuerzo se pueden poner en marcha incluso baterías muy descargadas
  • SEGURIDAD: Máxima seguridad para el usuario y protección ideal contra daños. El sistema de arranque rápido tiene el mayor rendimiento de la batería, la potencia de salida óptima y la vida útil máxima
  • POWERBANK: fuente de alimentación móvil a través de un banco de energía integrado con 66.6 Wh (3 x 6000 mAh) para teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y cámaras
  • INCLUSIVO: útil lámpara de trabajo LED con luz continua, cámara de velocidad estroboscópica y señal SOS para accidentes o averías, cable adaptador USB, adaptadores para notebook
Rebajas
Einhell Dispositivo auxiliar para el arranque de automóviles CE-JS 8 (ayuda para el arranque y estación de energía, suministro portátil de electricidad, batería LiPo, dispositivo auxiliar de arranque)
  • El arrancador y acumulador de energía es un sistema compacto y manejable que desempeña funciones de ayuda para el arranque y estación de energía. Los dispositivos electrónicos que se cargan a través de la conexión USB se pueden conectar fácilmente a la potente batería LiPo con capacidad de 3 x 2500 mAh.
  • El acumulador de energía presenta una capacidad de 27,75 Wh y dispone de una conexión para consumidores, apropiada para dispositivos móviles como teléfonos móviles, tabletas o cámaras, así como de Una conexión USB para la carga rápida de terminales móviles.
  • El dispositivo auxiliar para el arranque de 12 v/200 a ofrece una fiable ayuda al arranque para motores de gasolina de hasta 3000 c.c. (corriente de pico: 400 a) que tengan las baterías vacías. Gracias a la función de rendimiento reforzado, hasta las baterías que han sufrido una descarga profunda se pueden hacer arrancar.
  • Las luces led del indicador del estado de carga informan rápidamente sobre la energía disponible en este pequeño equipo auxiliar. La luz de trabajo de tipo led, con la función de luz permanente para la noche, no es una mera ayuda añadida.
  • El arrancador y acumulador de energía se entrega en una práctica bolsa de protección en la que también se pueden guardar cables de carga y adaptadores.
Rebajas
YABER Arrancador de Coches con Compresor de Aire, 24800mAh 3000A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel) con 150 PSI Inflado Rápido
  • 【Compacto pero potente】Este arrancador de coche tiene una corriente máxima de 3000A y una capacidad de 24800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina)hasta 30 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 【COMPRESOR DE AIRE PORTÁTIL】Este arrancador de coches tiene un compresor de aire incorporado. La presión de aire máxima es de 150 PSI, perfecta para inflar varios neumáticos de automóvil, cojines de aire, kayaks, varias pelotas, etc. Solo toma 3 minutos alcanzar la presión deseada y apagarse automáticamente.
  • 【Cargador portátil】Este arrancador de coches, diseñado con dos salidas USB y una salida DC(12V-16.8V 3A), puede cargar sus dispositivos electrónicos portátiles como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle, compressor y otros dispositivos a la velocidad más rápida.
  • 【2 pantallas LCD & Luz de emergencia 5W】A diferencia de otros arrancador de coche, el arrancador de coche YABER viene con 2 LCD, los datos del arrancador y del compresor de aire se pueden leer directamente. La luz de emergencia de 5 W con 3 modos (iluminación, SOS, Strobe) es más potente para usarse en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Contenido del paquete】Contenido del paquete: arrancador de coches con compresor de aire, abrazaderas inteligentes,cable de carga,3 x conector de válvula, adaptador de encendedor de cigarrillos DC,manual de usuario,caja de almacenamiento. La versión mejorada de las abrazaderas inteligentes tiene una pantalla de visualización, que puede mostrar claramente los 8 estados de trabajo de protección.
BRPOM Arrancador de Coches,2000A 21800mAh Arrancador de Baterias de Coche 12V(para 8.0L de Gasolina o 6.5L de Diésel), Carga Rápida QC3.0,Espera Larga,Garantía de 2 años (2000A)
  • [Potente Arrancador de Coches 2000A] : El arrancador de coches BRPOM está equipado con una corriente máxima de 2000 A y una gran capacidad de 21800 mAh, que puede arrancar su vehículo de 12 V (hasta 8.0L de gasolina o 6.5L diésel ) en unos pocos segundos . El arrancador de baterias también es adecuado para coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, cortadoras de césped, barcos, etc. Se puede usar incluso a -4 ℉ ~ 140 ℉.
  •  [Espera Larga durante 12 meses] : El automóvil de 12 V completamente cargado puede arrancar hasta 40 veces. Utilizamos la última versión de las pinzas para ralentizar la autodescarga de la batería, lo que permite que el arranque siga cargándose hasta por 12 meses cuando no está en uso. Además, su tamaño es muy pequeño, por lo que es fácil de llevar o meter en una maleta.
  • [21800mAh Carga Conveniente] : El arrancador de coche es capaz de cargar rápidamente y es compatible con QC3.0.Se puede usar para móviles, tabletas,cámaras o otros dispositivos electrónicos.Si olvida traer el cable de carga frecuentemente, este batería coche es su mejor opción.
  • [ Abrazaderas Inteligentes Renovadas y Mejoradas] : La línea de conexión inteligente de este arranque actualizó con 8 tecnologías de protección avanzadas para polaridad inversa,cortocircuito,sobredescarga,sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión y sobrecarga. Utilizamos el cable más largo y grueso, que tiene mejor conductividad y un rango de apertura más amplio. Para facilitar el uso, liberará todas sus preocupaciones sobre el funcionamiento incorrecto y las chispas.
  • [4 Modos Linterna LED y 2 años de garantía] : El arrancador de bateria tiene una potente linterna LED con 4 modos: iluminación, luz estroboscópica y luz SOS, alarma que son un posible salvavidas mientras está acampando,pescando o haciendo picnic. Hay una garantía de dos años, por lo que no tiene que preocuparse por daños u otros problemas del producto.
Arrancador de Coches, 18000 mAh 1500A Arrancador Batería de Coche 12V Portatil (8.0L Gasoline O 6.0L Diesel) con Cargador Inalámbrico y Cargador USB, Linterna LED, Magnético Incorporado
  • 1500A 12V Potente Arrancador de Coches: El arrancador del vehículo puede arrancar automóviles, motocicletas, camiones, camioneta, SUV, cortacésped, yate. Arrancar la batería de su vehículo de 12V en 1 segundo a una corriente máxima de 1500A (hasta gasolina de 8.0L y motor diesel de 6.0L). Incluso funciona normalmente para su coche en la nieve o clima caluroso al sol.
  • Banco de energía inalámbrico con puertos USB y salida de CC: el arrancador para automóvil también es una batería portátil. Cargador inalámbrico de 10 W para dispositivos inalámbricos cuando no hay cable, los puertos USB QC 3.0 se cargan para todos los dispositivos electrónicos USB, como dispositivos móviles, tabletas, kindle, etc., toma de corriente DC12-16V 10A para alimentar el limpiador del automóvil, la bomba de aire y el refrigerador del automóvil a través de un cigarrillo adaptador
  • Asistencia de iluminación para reparación de automóviles con manos libres: agregamos un bloque magnético y una tira de LED giratoria de 180 grados en el arrancador del automóvil, para que se pueda colocar en el chasis, el capó y la puerta del automóvil y proporcionar iluminación para que pueda ver con mayor claridad al reparar su automóvil.
  • TIEMPO DE ESPERA DE 12 meses - A diferencia de otros arrancadores, puede apagar manualmente el botón "OFF" para ralentizar la autodescarga de la batería, lo que le permite mantener su carga hasta por 12 meses mientras no está en uso. El arrancador de coche es también una linterna LED con antorcha, estroboscópico, modos SOS 3, ideal para situaciones de emergencia cuando vas de camping, picnic, aventura, etc ...
  • Abrazaderas inteligentes y de seguridad con 8 sistemas de protección: las abrazaderas con protección contra cortocircuitos, protección de conexión inversa, protección de alta temperatura, protección de bajo voltaje, protección de alto voltaje, etc.
BIUBLE Arrancador de Coches, 2500A 24000mAh Arrancador de Baterias de Coche 12 V con Cargador Inalámbrico de 10W(para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), Linterna LED, Pantalla
  • 🚗【Gran capacidad y Pico de Corriente】El arrancador de coches BIUBLE con corriente máxima de 2500A puede arrancar vehículos de 12 V (toda gasolina y diésel de 8 L). Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, cortadoras de césped, motos de nieve, etc. Suficientemente compacto para guardarlo en su guantera o debajo del asiento.
  • 🚗【Carga Inalámbrica Rápida】El arrancador de batería con cargador inalámbrico de 10W le permite utilizar la forma más rápida de carga, simplemente colocando su teléfono inteligente en el arrancador y listo.Y la capacidad de este arrancador arranque es de 24000mAh ,que con 2 puertos de salida USB(USB1 QC3. 0:12V 1.5A/9V 2A/5V 3A,USB2: 5V 2.4A), puede cargar rápidamente dos dispositivos electrónicos simultáneamente. La pantalla LCD es capaz de mostrar la carga restante.
  • 🚗【Espera Larga durante 12 meses】El automóvil de 12 V completamente cargado puede arrancar hasta 40 veces. Utilizamos la última versión de las pinzas para ralentizar la autodescarga de la batería, lo que permite que el arranque siga cargándose hasta por 12 meses cuando no está en uso.
  • 🚗【4 Modos Linterna LED y 2 Años de Garantía】Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar, satisface sus diferentes necesidades: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. El martillo de seguridad en la parte inferior facilita la rotura de la ventana en caso de emergencia.Hay una garantía de 2 años, por lo que no tiene que preocuparse por daños u otros problemas del producto.
  • 🚗【8 Tipos de Protección de Seguridad】Las pinzas para arranque con 8 protecciones, incluida la protección a prueba de errores, que protege contra cortocircuitos sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas, protección contra sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamient, descarga y polaridad inversa. Se producirán sonidos de advertencia y parpadeos en las luces para indicar errores, lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable.
BIUBLE Arrancador de Coches,1000A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche(para 7.0L Gasolina o 5.5L Diesel) Linterna LED,Puerto USB,Martillo de Seguridad y Salida QC3.0 para móvil
  • [Potente Arrancador de Coches 1000A] El arrancador de coches BIUBLE está equipado con una corriente máxima de 1000 A y una gran capacidad de 12800 mAh, que puede arrancar un vehículo de 12 V en unos pocos segundos (adecuado para motores de gasolina de 7,0 L o diésel de 5,5 L) . El arrancador de baterias es adecuado para coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, cortadoras de césped, barcos, etc. Se puede usar incluso a -4 ℉ ~ 140 ℉.
  • [12800mAh Carga Conveniente] El arrancador de coche es capaz de cargar rápidamente y es compatible con QC3.0.Se puede usar para móviles, tabletas,cámaras o otros dispositivos electrónicos.Si olvida traer el cable de carga frecuentemente, este batería coche es su mejor opción.
  • [Espera Larga] Utilizamos la última versión de las pinzas para ralentizar la autodescarga de la batería, lo que permite que el arranque siga cargándose hasta por 12 meses cuando no está en uso. Además, su tamaño es muy pequeño, por lo que es fácil de llevar o meter en una maleta en caso de emergencia.
  • [8 Tipos de Protección de Seguridad] La línea de conexión inteligente de este arrancador de coche actualizó con 8 tecnologías de protección avanzadas para polaridad inversa,cortocircuito,sobredescarga,sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión y sobrecarga. Utilizamos el cable más largo y grueso, que tiene mejor conductividad y un rango de apertura más amplio. Para facilitar el uso, liberará todas sus preocupaciones sobre el funcionamiento incorrecto y las chispas.
  • [4 Modos Linterna LED y 2 Años de Garantía]El arrancador de bateria tiene una potente linterna LED con 4 modos: iluminación, luz estroboscópica y luz SOS, alarma que son un posible salvavidas mientras está acampando,pescando o haciendo picnic. Hay una garantía de dos años, por lo que no tiene que preocuparse por daños u otros problemas del producto.
YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 1000A Arrancador de Baterias de Coche (para 7.0L de Gasolina o 5.5L de Diesel) de IP66 Impermeable Emergencias
  • 【Capacidad de 12000mAh】: Este arrancador de coche puede cargar sus teléfonos, tabletas u otro dispositivo y acelerar hasta 2.1 amperios a través de USB (capacidad de 12000mAh).
  • 【Potente de 1000A】: Este arrancador batería de coche emergencia puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 7L de gasolina o diésel de 5.5L) en unos pocos segundos con una corriente máxima de 1000A y una batería con capacidad de 12000mAh. Adecuado para su automóvil, motocicleta , etc.
  • 【IP66 Impermeable】: Este arrancador batería es impermeable, antishock y a prueba de polvo. También se puede utilizar en días de lluvia. Es el primer arrancador de coche con IP66 impermeable del mundo.
  • 【Protección de seguridad】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente es una protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente.
  • 【3 Modos linterna LED 】: El batería arrancador de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (SOS, estroboscópico y normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración. Manual de España, 24 meses de garantía de arrancador de coche.
Rebajas
BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 7,0L Gasolina o 5,5L Diesel
  • 🚗【Pequeño y potente】DIMENSIONES:16.5x8.5x3cm.PESO:384g.En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 🚗【Energía portátil con carga 3.0 y conector USB-C】Este no es solo un arrancador de baterias de coche,sino también un Power Bank con una capacidad de 12800 mAh, compatible con IOS y Android.Con dos puertos de salida y una entrada USB-C.Puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente,como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles,etc. Este banco de energía cargará su dispositivo móvil más rápido que un cargador estándar.
  • 🚗【Luces LED ultrabrillantes con 4 modos】Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.
  • 🚗【8 sistemas de protección inteligente】Este arrancador de baterias de coche cuenta con un sistema de protección inteligente: el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Se producirán sonidos de advertencia y parpadeos en las luces para indicar errores, lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable. (Longitud: aprox. 42 cm)
  • 🚗【Combinación 3 en 1】Combinación de un arrancador de 800A para vehículo de 12V, un 12800mAh banco de energía y una linterna práctica para mayor comodidad. Gracias a la carcasa resistente,el arrancador de coche está mejor protegido contra el polvo y los golpes.
Einhell Compresor de aire para coche - CC-AC 12V - manómetro de 18 bar máx., manguera de aire, 3 adaptadores de accesorios, cable de alimentación de 2,90 m con enchufe de encendedor de 12V
  • Manómetro 0-18 bar.
  • Fuente de alimentación: 12 V, conexión para encendedores de cigarrillos.
  • Cable de conexión extra larga: 2.9 m.
  • Manguera de presión con el conector de la válvula de los neumáticos de coche (válvula Schrader).
  • 3 adaptadores adicionales (adaptadores para una bola del agua, un colchón de aire y una bola).
Rebajas
Einhell Cargador de baterías CC-BC 10 E (12 V, para baterías de 5-200 Ah, electrónica de carga, carcasa de chapa de acero, incl. cable de carga con pinzas para polos)
  • Protección por sobrecarga o polarización y cortocircuitos
  • Construcción totalmente aislada
  • Electrónica de carga
  • Viviendas de chapa de acero
  • Conductores de carga con abrazaderas de poste fuertes
Einhell Cargador de baterías CE-BC 15 M (para baterías de gel, AGM, 3-300 Ah, sin mantenimiento/con bajo contenido de ácido- plomo, 12 V, control y seguimiento mediante microprocesador)
  • El cargador de baterías einhell ce-bc 15 m es un cargador de baterías inteligente para baterías de 12 v, gel, agm así como baterías sin mantenimiento y con bajo contenido de ácidoplomo con una corriente de intensidad máxima de 15 amperios
  • El control por microprocesador supervisa y ajusta automáticamente el ciclo de carga multietapa del cargador de baterías de einhell; por ese motivo resulta adecuado para todos los tipos de vehículos, en particular para vehículos de temporada con períodos prolongados fuera de circulación
  • La electrónica de control inteligente analiza el tipo y el estado de la batería conectada e inicia el modo óptimo conforme a las necesidades; la función de carga de conservación protege y cuida la batería para un estado de carga duradero e ideal
  • La carga de conservación alivia las celdas de la batería y prolonga la vida útil, previniendo así un reemplazo costoso y evitable de una batería de vehículo defectuosa; los vehículos estarán listos enseguida al comenzar la temporada
  • El cargador de baterías einhell sirve de apoyo a la batería mediante la función de arranque externo, proporcionando una corriente de arranque de 100 a (máx. 5 segundos); gracias a los bornes de batería completamente aislados se puede conectar el cargador de baterías de einhell de forma sencilla y segura
Rebajas
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador Inalámbrico y Linterna LED, Brújula,Martillo de Seguridad
  • 【Impermeable Arrancador de Baterias de Coche 】El arrancador de coches también puede usarse en días lluviosos. Gracias a la carcasa robusta y al diseño resistente al agua, está mejor protegido del agua, el polvo.
  • 【Compacto pero potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 2500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados, etc..
  • 【Cómoda carga inalámbrica】Si olvida llevar un cable de carga, este arrancador de coches es su mejor opción, soporta 10 W de carga a dispositivo inalámbrico con capacidad de carga (dispositivos Qi inalámbricos). Este arrancador de coche soporta carga rápida de entrada por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C.
  • 【Funciones de emergencia】Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia). La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida. También hay una brújula, martillo
  • 【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
FNNEMGE Arrancador de Coches,2500A Peak 24800mAh 12V Super Safe Jump Starter (para Todo vehículo de Gasolina o 8,0L de Diesel), con Cargador inalámbrico de 10W, Carga rápida USB 3.0 (2500A/24800mAh)
  • 🚗 【GRAN CAPACIDAD Y PICO ALTO】 El arrancador de salto FNNEMGE con corriente máxima de 2500A puede arrancar vehículos de 12 V (todos gasolina y diésel de 8,0 L) en segundos hasta 30 veces, Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, embarcaciones, cortadoras de césped, yates, camionetas , motos de nieve, etc. Suficientemente compacto para guardarlo en su guantera o debajo del asiento.
  • 🚗 【PAQUETE DE ALIMENTACIÓN INALÁMBRICA DE 10 W Y CARGA RÁPIDA USB3.0】 La función de cargador inalámbrico de 10 W y la gran capacidad de la batería de 24800mAh pueden proporcionar suficiente energía para cargar rápidamente sus teléfonos inteligentes. El puerto de carga rápida 3.0 carga dispositivos compatibles más rápido que la carga convencional.
  • 🚗 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD Y FIABILIDAD】 - Cable de puente inteligente con luces indicadoras rojas / verdes y con 8 protecciones, incluida la protección a prueba de errores, que protege contra cortocircuitos sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. proporciona protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento, etc. Fácil de usar, seguro para que cualquiera lo use.
  • 🚗 【LINTERNA Y BRÚJULA LED DE EMERGENCIA】: El arrancador está equipado con 4 modos de luz LED: iluminación, estroboscópico1 (blanco), estroboscópico2 (azul y rojo), SOS en diferentes circunstancias. Esta linterna multiusos es ideal para acampar, al aire libre, emergencias, viajes, etc. La brújula puede ayudarlo a encontrar el camino a casa cuando se pierda en la naturaleza.
  • 🚗 【IMPERMEABLE, GARANTÍA DE SERVICIO】 A prueba de polvo y golpes, se puede usar bajo la lluvia, 100% confiable para actividades al aire libre y mal tiempo. Obtienes: Arrancador para automóvil FNNEMGE, cable de puente inteligente, cable tipo C, bolsa de almacenamiento, manual de usuario. Prometemos 12 meses de garantía (Manual de servicio con correo electrónico). Por lo tanto, no dude en contactarnos en caso de mal funcionamiento del producto.
AUTOGEN Arrancador de Coches, 3000A 24000mAh 12V Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel) 10W Cargador Inalámbrico, QC3.0, IP68 Impermeable, Linterna LED
  • 【3000A de alta potencia】Proporciona 3000A. Los vehículos con motores de gasolina y diésel de 12 V de hasta 8 litros pueden arrancar incluso en inviernos fríos. Es lo suficientemente compacto como para guardarlo en la guantera o debajo del asiento. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, motos de nieve, SUV, cortadoras de césped, barcos y yates, etc.
  • 【Cargador inalámbrico de 10 W y carga rápida 3.0】 La función de cargador inalámbrico de 10 W y la gran capacidad de la batería de 24000 mAh pueden proporcionar suficiente energía para cargar rápidamente sus teléfonos inteligentes. Las salidas USB duales, incluido un puerto Quick Charge 3.0, son compatibles con casi todos los dispositivos de carga USB. 75 % más rápido al cargar teléfonos inteligentes o tabletas, y ahorra un 50 % de tiempo de recarga.
  • 【Clip de cobre profesional】 Con su batería de gran capacidad y su conexión patentada a prueba de errores, la batería mantiene la carga por más tiempo y es menos probable que se descargue o dañe. Los clips de calidad profesional están hechos 100 % de cobre, tienen el doble de tamaño y son más seguros que los clips normales, todos diseñados para una salida de alta potencia en muy poco tiempo.
  • 【Sistema de protección inteligente】Cuenta con un sistema de protección inteligente para evitar polaridad inversa, sobrecarga, carga inversa, sobrecorriente, sobredescarga, alta temperatura, cortocircuito y sobretensión. La carcasa resistente y el enchufe de interfaz hacen que el arrancador sea resistente al agua, al polvo y a los golpes. También se puede utilizar normalmente con mal tiempo al aire libre.
  • 【Luz de emergencia LED】3 tipos de modos de luz LED. Puede cambiar entre los modos de linterna, luz estroboscópica y SOS. Al acampar, las situaciones de emergencia están disponibles para ayudarlo.

Última actualización el 2022-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de arrancadores de coche einhell más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de arrancadores de coche einhell, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS