Descuentos de Arrancadores de coche einhell en Black Friday 2021

Nuestra plataforma está planificada para ser la solución a este tipo de búsquedas o preguntas, recogiendo las
promociones actualizadas. No aseguramos que dichas ofertas sigan apareciendo mañana porque todos los españoles en el Black Friday de arrancadores de coche einhell la disponibilidad se agotan a los 10 minutos.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Arrancadores de coche einhell en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el coste viejo y el coste nuevo en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 35%. No dejes pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar arrancadores de coche einhell de manera más económica.

Rebajas
Einhell Dispositivo auxiliar para el arranque de automóviles CE-JS 8 (ayuda para el arranque y estación de energía, suministro portátil de electricidad, batería LiPo, dispositivo auxiliar de arranque)
  • El arrancador y acumulador de energía es un sistema compacto y manejable que desempeña funciones de ayuda para el arranque y estación de energía. Los dispositivos electrónicos que se cargan a través de la conexión USB se pueden conectar fácilmente a la potente batería LiPo con capacidad de 3 x 2500 mAh.
  • El acumulador de energía presenta una capacidad de 27,75 Wh y dispone de una conexión para consumidores, apropiada para dispositivos móviles como teléfonos móviles, tabletas o cámaras, así como de Una conexión USB para la carga rápida de terminales móviles.
  • El dispositivo auxiliar para el arranque de 12 v/200 a ofrece una fiable ayuda al arranque para motores de gasolina de hasta 3000 c.c. (corriente de pico: 400 a) que tengan las baterías vacías. Gracias a la función de rendimiento reforzado, hasta las baterías que han sufrido una descarga profunda se pueden hacer arrancar.
  • Las luces led del indicador del estado de carga informan rápidamente sobre la energía disponible en este pequeño equipo auxiliar. La luz de trabajo de tipo led, con la función de luz permanente para la noche, no es una mera ayuda añadida.
  • El arrancador y acumulador de energía se entrega en una práctica bolsa de protección en la que también se pueden guardar cables de carga y adaptadores.