Mejores Ofertas de Arrancadores de coche de bateria por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a doquier, en este listado hemos recogido las mejores ofertas de arrancadores de coche de bateria vigentes en el día de hoy. Son campañas que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Arrancadores de coche de bateria en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 40%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir arrancadores de coche de bateria por menos dinero.

BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.0L Gasolina o 5.0L Diesel (800A)
  • 🚗【Arrancador de batería de 800A】Dimensiones: 16,5x8,5x3cm Peso: 650g. El arrancador de batería de coche BR300 con 800A de corriente máxima, puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 6.0L de gasolina o 5.0L de diesel) hasta 20 veces, adecuado para coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, SUVs, cortadoras de césped, barcos y yates, etc.
  • 🚗【12800mAh Power Bank 】 No es sólo un apoyo para arrancar el coche, sino también una powerbank con una capacidad de 12800mAh. Con 2 puertos de salida (Carga rápida 3.0), puede cargar rápidamente 2 dispositivos móviles simultáneamente, como teléfonos móviles, tablets, cámaras, libros electrónicos, etc.
  • 🚗【Pinzas inteligentes】Las pinzas vienen con un sistema de protección de polaridad inversa, protección de sobrecorriente, protección de sobretensión, protección de sobrecarga, de forma que resulta mucho más seguro que otras pinzas.
  • 🚗【Luz led 4 en 1】 Este arrancador de emergencia para el coche cuenta con 4 modos de iluminación LED (normal, SOS, estroboscópico y apagado); todo un salvavidas de emergencia cuando sale a acampar, a un picnic, aventura al aire libre o exploración.
  • 🚗【Lo que obtendrá】 Arrancador de coche BuTure, pinzas inteligentes , cable USB C (cargador no incluido), manual de instrucciones, garantía de 3 años y servicio al cliente post-venta en cualquier momento. Nuestro servicio es amable, responsable y efectivo. Para cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas