Ofertas de Arrancadores de coche de 12v y 24v en Black Friday 2021

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recogido las promociones más económicas de arrancadores de coche de 12v y 24v actuales. Son campañas que solamente están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Arrancadores de coche de 12v y 24v en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el precio anterior y el precio durante el black friday, a veces el descuento supera el 30%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir arrancadores de coche de 12v y 24v de manera más económica.

YABER Portátil AC Arrancador de Coches, 22000mAh 2000A Arrancador Batería Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel) con DC y Carga Rápida
  • 🚗【22000mAh 2000A Poderoso Arrancador】 Este arrancador de coche puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos con una corriente máxima de 2000A y con una batería de una capacidad de 22000 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
  • 🚗【Multifuncional】¿solo puede arrancar vehículos? Arrancador coche este cargador de batería externo puede cargar sus teléfonos, tabletas, computadoras, electrodomésticos u otro dispositivo a través del USB, a través de la salida de AC oa través de la salida de DC.
  • 🚗【Luces LED potentes】 Arrancador de coches hay 4 modos de luz LED (Iluminación, SOS, Luz estroboscópica y Apagado) que pueden ser un salvavidas de emergencia cuando vas de campamento, picnic, aventura al aire libre o en investigaciones.
  • 🚗【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.
  • 🚗【Potente salida de AC de 100 W】 La salida de AC incorporada se puede utilizar para dispositivos de hasta 100 W. La estación de energía portátil puede cargar dispositivos electrónicos como GoPro, drones, impresoras, lámparas de escritorio, aspiradoras y pequeños ventiladores en cualquier momento y en cualquier lugar.