Armarios vintage Black Friday

Descuentos de Armarios vintage en Black Friday 2022

La búsqueda de comprar armario vintage Black Friday en oferta es una de las más usadas estos días, porque el lector quiere encontrar recapitulaciones con descuentos en armarios vintage.

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Armarios vintage en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el precio viejo y el coste de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 25%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir armarios vintage gastándote menos dinero.

10 pcs Tiradores de Metal Vintage Bronce Manillas Manijas para Puertas de Muebles Antiguos Armarios Cajones de Habitación Cocina Baño con Tornillos
  • Tiradores elegante vintage crean un estilo retro.
  • Material: metal; Color: Bronze
  • Se entregan con 20 tornillos de 13mm
  • Adecuado para puertas de armarios, cajones, cocina o otros muebles antiguos.
  • Fácil de instalar, muy agradable, atractivo para decorar su habitación elegante.
SONGMICS Armario Joyero, Armario para Joyas, Espejo Joyero, Espejo Completo, con Cierre, Cajón Inferior, Estante, Ruedas, Idea de Regalo, Marrón Rústico y Negro JJC004X01
  • AL FINAL, TODAS TUS JOYAS TIENEN UN HOGAR CÓMODO: ¿Un espejo completo? ¿Espacio de almacenamiento? Con 92 lugares para pendientes, 36 ranuras para anillos, 1 varilla para brazaletes y 32 ganchos para collares. Este armario joyero guarda todo
  • PARA LOS COSMÉTICOS Y MÁS: 2 bolsas de mascarillas, una bandeja de brochas de 3 ranuras, una barra de labios de 10 ranuras, y 4 estantes dentro del armario rodean todos tus secretos de belleza. ¡Mira! Un estante y un cajón debajo sostienen bolsas o libros
  • CHULO, COMO TÚ! Las líneas limpias y los marcos de acero industrial se mezclan con el gabinete en un acabado marrón rústico con ricas texturas naturales, que aporta calidez y atractivo atemporal a tu hogar
  • DE HABITACIÓN EN HABITACIÓN: Llénalo, muévelo, ciérralo en su sitio, revisa tu traje con el gran espejo. Puedes deslizar fácilmente este joyero con 4 ruedas de una habitación a otra y bloquearlo en su lugar mientras te preparas para una noche de fiesta
  • DISFRUTA DEL MONTAJE: Sigue las claras instrucciones para unir cada parte numerada; tendrás tu nuevo armario de joyas listo en poco tiempo para su trabajo principal: un oasis de preparación designado para comenzar una rutina de belleza
8 Piezas Tiradores para Cajones, Tiradores Cocina Vintage para Muebles, Pomos Armarios Modernos para Puertas
  • 8 piezas perillas de cajón - El paquete incluye 8 manijas de cajón con tornillos, la dimensión de cada tirador del gabinete es de 54 mm * 13 mm * 24 mm, y el diámetro interior es de 35 mm.
  • Fuerte y duradero - La perilla del gabinete está hecha de aleación de zinc y hierro, el material metálico hace que las perillas de un solo orificio sean fuertes y duraderas, fácil de instalar.
  • Diseño Vintage - Las perillas de las puertas pequeñas con diseño antiguo ayudan a crear una decoración única para los muebles, la mano de obra exquisita hace que el color sea duradero y no será fácil desvanecerse.
  • 4 colores para elegir - Disponible para negro, plata, oro y bronce, puedes elegir el color más adecuado para decorar tus muebles.
  • Aplicación amplia - Perfecto para cajones, tocador, cómoda, armario, puerta, etc. ayudará a que sus muebles sean más elegantes y encantadores.
Rebajas
GZGXKJ 10 Piezas 81 * 35mm Pomos Vintage Puerta Retro Hierro Muebles Cocina Armario Cajón Tire Tiradores y Pomos Bronce con Forma de Carcasa para Puertas de Cajones
  • Estilo vintage: el bronce nostálgico y el diseño de arco simple instalado en sus muebles pueden hacer que sus muebles se vean simples y elegantes.
  • Material:Hecho de hierro metálico de alta calidad, resistente y brillante, mango perfecto para upcycle una vieja cómoda. Tamaño: 81 * 35 * 18 mm; distancia del agujero: 65 mm.
  • Fácil de instalar: cada tirador del cajón viene con tornillos, ya sea un destornillador eléctrico o manual fácil de instalar. Hay suficientes tornillos en cada paquete, así que no se preocupe por los tornillos insuficientes durante la instalación.
  • Contenidos del paquete:10* Pomos Vintage Puerta Retro ;20 x tornillo
  • Alcance aplicable: Pomo de la puerta Antik Ideal para la adaptación de puertas, cajones, armarios y alacenas, ideal para embellecer cocinas, muebles de baño o de sala de estar.
LOVECENTRAL 20 PCS Tirador de puerta de armario de acero inoxidable, Perillas Redondas con Forma de Hongos,Perillas con tornillo, Pomos para armario, cajón, puerta, cocina,etc. 27*22*13mm (negro)
  • Materiales metálicos de alta calidad: las perillas del gabinete están hechas de acero inoxidable y aleación de zinc, no se oxidan y decoloran fácilmente, tienen una textura dura y pueden resistir a la compresión y al oxígeno, apariencia suave, brillo duradero como nuevo, muy adecuado para la decoración de alacenas y otros muebles, son sencillos y de alta gama.
  • Tamaño de pomos para armario: el diámetro del pomo redonda es de 27 mm, el diámetro de la base es de 13 mm y la altura es de 22 mm. Se puede combinar con diferentes estilos de diseño del hogar y es muy adecuado para su proyecto de decoración. Consejos: Mida y confirme el grosor de los cajones o armarios u otros muebles antes de realizar el pedido, para que pueda tomar una decisión razonable.
  • Diseño contemporáneo simple y generoso: superficie lisa y diseño exquisito, sensación de mano gruesa, gran practicidad, es la primera opción para gabinetes, cajones y otros muebles. El tirador de puerta de armario redondo de acero inoxidable está diseñada con forma de setas redondas, estos pomos son suaves al tacto y lucen brillantes y la superficie no tiene bordes ni esquinas, lo que es muy seguro para los niños.
  • Se instala fácilmente : cada pomo del paquete está equipado con un tornillo, la perilla es de un solo orificio y es fácil de instalar, solo necesita perforar un orificio en el lugar a instalar, luego pasar el tornillo por la parte posterior y apretar la perilla. Esto no requiere habilidades especiales y es muy simple de operar.
  • Ampliamente utilizado: cada detalle de la manija del tirador de puerta de armario redondo de acero inoxidable está cuidadosamente elaborado. El diseño perfecto es adecuado para cualquier gabinete, cajón, zapatero, mueble de TV, tocador y otras puertas de muebles. No es fácil romperse y moverse en el proceso de uso, lo que puede agregar una nueva apariencia a sus muebles.
Rebajas
Dtoterul 6 Piezas Tiradores de Puerta Tiradores de Armarios Tiradores Vintage para Cajones Tiradores Cocina con Tornillos Herrajes Antiguos para Muebles,Tiradores Pomos para Cajone Armario,bronce
  • Juegos de perillas de cajón: Incluye 6 perillas de gabinete con 6 tornillos.
  • Material: hecho de aleación de aluminio, usable y duradero.
  • Tamaño: la perilla del gabinete mide aproximadamente 120 * 25 * 18 mm, el tornillo mide aproximadamente 4 * 25 mm.
  • Fácil instalación: las perillas de las manijas del armario de bronce antiguo son fáciles de instalar, simplemente taladre un orificio adecuado en el gabinete del cajón, luego use tornillos para alinear los orificios y apriete.
  • Aplicación: Las perillas de los gabinetes no solo reemplazan las manijas antiguas, sino que también son adecuadas para armarios, cajones, aparadores, armarios, gabinetes, etc.
CYSJ 10 pcs Vintage Pomo de Armario,Bronce Vintage Redondo Aleación de Zinc Tocador Armario Cajón Tirador Perilla Tiradores de Muebles Decoración Pomos
  • 【Material】 aleación de zinc duradera y duradera. Tiradores de puerta con forma de hongo redondos, tiradores, resistentes y resistentes, clásicos, duraderos, delicados y prácticos
  • 【Diseño retro】 Aspecto retro. Mejor sentido táctil, el tirador de tapicería de estilo vintage es una buena opción para la decoración del hogar, hace que su dormitorio se vea antiguo y real.
  • 【Tamaño】 Diámetro Aprox. 25 mm. Altura: Aprox. 20 mm.Gran ayudante para sacar el cajón pronto y convenientemente.Asegúrese de que el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • 【Fácil de instalar】 Aleación de zinc, económico y fácil de instalar para los propietarios y constructores de viviendas. Es bastante fácil para usted instalarlos solo con una pequeña herramienta para el hogar.
  • 【Ampliamente utilizado】 Perfecto para proyectos de reciclaje o decorar cualquier mueble, puerta de armario de cocina, cómoda, armario, zapatero, dormitorio y baño y mucho más.
Rebajas
hocadon 4 Piezas Tiradores Vintage con Tornillos de Aleación de Zinc Bronce Antiguo, Tiradores de Cajón Estilo ​Retro, Tiradores Decorativos para Muebles, ​Cajones y Puertas(10.5*3.5cm)
  • ✈Materiales: Nuestro tiradores de armario está hecho de aleación de zinc, que es resistente a la corrosión y no se desvanece. Es durable y tiene una larga vida útil.
  • ✈Diseño de Estilo Retro: Este tirador de mueble adopta un diseño de estilo retro con patrones únicos. El estilo antiguo hace que su hogar se vea clásico y vintage, agregue elegancia a su hogar.
  • ✈Amplia Gama de Aplicaciones: Los tiradores vintage está muy adecuados como sustitutos de los tiradores de muebles. Adecuado para el hogar, herrajes para puertas interiores, gabinetes, estanterías, cajones, armarios de cocinas, etc.
  • ✈Fácil de Instalar: El kit viene con una cantidad correspondiente de tornillos, por lo que no es necesario comprarlos por separado, solo necesita utilizar un destornillador para apretar los tornillos para completar la instalación.
  • ✈Juego de Tiradores Retro de 4 Piezas: El kit de tiradores retro contiene un total de 4 tiradores de 10.5 x 3.5cm con 8 tornillos. El diseño con la manija hace que sea muy conveniente para usted tomar cosas, ahorrándole tiempo y esfuerzo.
KAILEE 12pcs Pomo Ceramica Armario, Redondo Pomos y Tiradores Vintage de Color Azules, Tiradores Ceramica con Patrón, Pomo Azul para Armario Cajones Cocina Gabinete Tocador Puertas
  • Tamaño apropiado: incluimos 12 pcs tiradores ceramica vintage(tamaño: 40x65 mm) y tornillos a juego (longitud 22 mm), adecuados para la instalación en paneles de puerta de 3,2-5,5 mm de grosor.
  • Alta calidad: Los pomos armario cerámica están hechas de cerámica y aleación de aluminio, la superficie pulida no es fácil de oxidar, la estructura sólida y la apariencia elegante son las mejores decoraciones en el hogar y la oficina.
  • Decoración del hogar: Se incluye 12 patrones de impresión diferentes, Estos maravillosos diseños de obras maestras y colores sutiles traerán una atmósfera lujosa a su habitación y cambiarán el estilo de su habitación.
  • Amplia aplicación: Las tirador cocina ceramica se utilizan ampliamente en gabinetes, tocadores, cocinas, cajones, armarios, librerías en hogares, baños, salas de estar, estudios, dormitorios y oficinas.
  • Fácil de instalar: Busque la posición a instalar en el tablero y perfore un agujero, luego pase el tornillo de la parte posterior del tablero y apriete el mango.
24 Piezas Manijas de Concha Vintage, Pomos y Tiradores de Cajón Semi-circulares, Manijas de Muebles, Perillas de Concha para Puerta, Cocina, Armario, Cajón, con 48 Piezas Tornillos
  • 【Material de primera calidad】 Vintage vintage tiradores de cocina están hechos de material de alta calidad, resistente y duradero para un uso prolongado. Se trata de perillas de muebles premium vintage con una construcción sólida y una artesanía exquisita, puede mantener el brillo con brillo metálico durante mucho tiempo sin tratamiento de modificación de la superficie.
  • 【Borde liso】 Vintage tiradores puertas cocina no tienen rastros de soldadura, grosor adecuado y apariencia elegante. Las perillas para muebles vintage cuentan con una artesanía superior, lo que evita que el borde afilado y áspero lastime sus manos al usarlas.
  • 【Fácil instalación】 Ofrecemos 24 tornillos surtidos, lo que hace que la instalación sea muy conveniente. Las tiradores armarios vintage están acabadas con la más alta calidad y tienen un agarre cómodo y seguro. El diseño de imitación antiguo de moda y especial de estos tiradores muebles de cocina se adapta a una variedad de estilos de muebles.
  • 【Diseño todo fósforo】 Bronce pomos y tiradores vintage tienen un efecto mágico a la hora de decorar la habitación. El acabado de la superficie extremadamente bueno proporciona una buena textura, la sensación de la mano y la apariencia rica harán que sus muebles y su habitación se vean bien brillantes, que se ven muy simples y de alta gama.
  • 【Escenarios de uso múltiple】 Nuestras manijas para gabinetes de cocina mostrarán su gusto personal particular y son fáciles de mantener para el uso diario. Los pomos de las puertas de nuestra cocina son adecuados para armarios, cajones, cómodas, cómodas, guardarropas, guardarropas, etc. Los pomos de los cajones vintage pueden tener un efecto mágico a la hora de decorar una habitación
12 Pzs Tiradores para Cajones Pomos Puerta Vintage Tiradores de Metal Manillas Armario Cajón Tire Tiradores de Forma de Carcasa Retro Perilla del Gabinete para Armario Cajón Muebles, Bronce Antiguo
  • 【Sólido y seguro】: este pomo de puerta vintage está hecho de metal duradero, resistente y resistente al desgaste. La superficie está pulida y pintada. Los bordes son lisos y sin rebabas.
  • 【Estilo vintage】: la perilla de extracción del cajón vintage es de color bronce abigarrado retro y formas de media luna semicircular. Forma elegante y estilo vintage con superficie lisa y brillante.
  • 【Para muebles】: El tamaño del asa de la copa de la carcasa es de 8 cm * 3,5 cm, con 2 orificios de instalación. Perfecto para armario, cajón, zapatero, armario, mesita de noche, etc.
  • 【Decoración retro】: Los tiradores de cajón de metal bronce clásico son hermosas decoraciones para su estante, caja de madera, cajón, tocador, armario, gabinete y otros muebles. Adecuado para varios estilos de decoración del hogar.
  • 【12 piezas】: El paquete incluye 12 piezas de tiradores de carcasa, con tornillos. Bueno para reemplazar cajones y manijas de puertas e instalar en el hogar y la oficina.
Pushpacrafts - Juego de 20 pomos para puerta, diseño: Positive Energy VI, de cerámica, con decoración estilo vintage y shabby chic, para armario o cajón
  • Tiradores de cerámica para puertas y armarios, de aspecto envejecido y diseño vintage, en gris/blanco/plata, juego de 20 unidades.
  • Diámetro del tirador: 38 mm. Diámetro trasero: 30 mm. Diámetro de la rosca: 4 mm.
  • Los tornillos estándar son adecuados para puertas de hasta 30 mm de grosor. Incluye una arandela y dos tuercas.
  • El pomo de cerámica es adecuado para armarios, cómodas o cajones, así como
  • para Muebles de dormitorio, armarios, muebles de cocina y vitrinas.

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de armarios vintage más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de armarios vintage, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS