Descuentos de Aparadores de diseño por Black Friday 2022

¿Sabes cuál es el modelo de aparador de diseño con mayor oferta BLACK FRIDAY? Pues este catálogo se ha creado para ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tanta la demanda que se produce en esta semana del Fridayblack, los artículos se acaban al poco de publicarse.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aparadores de diseño en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el coste viejo y el precio de hoy en los días del black friday, a veces el descuento supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar aparadores de diseño de manera más económica.

Meerveil Aparador, Aparadores para Salon Estilo Nordico, con 3 Puertas 1 Cajón, Adecuado para la Sala de Estar Cocina Comedor, Madera y Blanco 90 x 30 x 73cm
  • ▷Diseño Sencillo - La combinación de color blanco y roble, moderno y sencillo, con tiradores incorporados para facilitar la apertura y cierre de los cajones, evitando pellizcos en las manos, es el mueble ideal para su sala de estar, dormitorio y otros espacios.
  • ▷Environmental Placa de Protección - Está hecha de un tablero de partículas respetuoso con el medio ambiente, que ha sido sometido a múltiples procesos de elaboración, que es duradero y fácil de limpiar.
  • ▷Estructura Estable - El pie está hecho de madera maciza, es sólido y duradero, con una capacidad de carga máxima de 60 kg.
  • ▷Gran Capacidad de Almacenamiento - Almacenamiento abierto, armario, cajón, se puede personalizar fácilmente el espacio de almacenamiento para adaptarse a diferentes tamaños de artículos.
  • ▷Fácil Para Instalar - El producto está equipado con claras instrucciones paso a paso, el que ayuda a completar la instalación del gabinete en poco tiempo.
Mobelcenter - Mueble Aparador Alto 3 Puertas - Buffet Moderno - Armario Auxiliar Comedor - Acabado Color Blanco y Natural - Medidas: Ancho: 81 cm x Fondo: 43 cm x Alto: 135 cm - (1253)
  • Moderno y original mueble bufet aparador de 3 puertas en color Blanco con puertas, sobre y patas en color Natural. Su tamaño en combinación con funcionalidad y diseño, hacen que este aparador se ideal para colocar en cualquier estancia. El aparador de 3 puertas cuenta con 4 compartimentos, con separadores y una balda central, dejando seis huecos de almacenaje y organización. El aparador de 3 puertas es un mueble de fabricación nacional.
  • Medidas: Medidas aparador: Alto: 135 cm x Ancho: 81 cm x Fondo: 43 cm. Altura de las patas: 12 cm.
  • Materiales: Acabado en melamina de primera calidad. Grosor del tablero 16 y 22 mm. Herrajes metálicos. Acabados: Acabado en Blanco combinado con Natural.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.