Aparadores de 180 cm Black Friday

Descuentos de Aparadores de 180 cm por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más baratas de aparadores de 180 cm vigentes. Son promociones que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aparadores de 180 cm en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 45%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar aparadores de 180 cm gastándote menos euros.

AMZOLNE Mueble de TV Moderno de Grano de Madera con 5 Puertas y 2 estantes Abiertos Mueble bajo de 180 cm Mesa de TV aparador Sala de Estar Dormitorio Hotel Muebles la licenciatura
  • Se adopta el diseño de combinación de colores, el acabado blanco de alto brillo se combina con el panel de madera que es moderno y hermoso, y el panel de la puerta adopta un diseño de celosía para hacer que su sala de estar sea única.
  • El material utiliza MDF de alta calidad, que es fuerte y confiable, y el panel puede soportar un peso de 50 kg.
  • Cinco hojas de puerta con dos mamparas abiertas, en las que se pueden alojar todas las piezas pequeñas importantes y todos los equipos de audio/vídeo.
  • Dimensiones (An. x Al. x Pr.) 180X38X46CM El mueble para TV destaca por su apariencia universal, materiales fáciles de cuidar y mano de obra cuidadosa. Es ideal como mueble de TV universal para una sala de estar o una habitación juvenil.
  • Este armario es fácil de montar. Porque tiene partes etiquetadas e instrucciones claras. Fácil de montar.
Hogotin Aparador Alacena de Cocina Mueble Auxiliar para Microondas con 2 Armarios y 4 Cajóns 93x40,5x180 cm
  • APARADOR DE ESTILO NÓRDICO: Mueble de estilo escandinavo, de líneas lisas y modernas, que ofrece un gran espacio de almacenaje y exposición para tu sala de estar, dormitorio, estudio, cocina y más
  • FUNCIONAL Y ESPACIOSO: Cuenta con 4 cajones, 2 puertas y 2 puertas de vidrio,diseñado con un amplio espacio de almacenamiento, el aparador mantiene sus revistas, libros y otros artículos personales bien organizados y al alcance.
  • RESISTENTE Y SEGURO: El armario de almacenamiento está hecho de madera maciza de pino, robusto y espacioso.
  • DISPOSITIVO ANTI-VUELCO: Aunque gracias a sus patas puedes tenerlo instalado de forma independiente, incluye un sistema anti-vuelco de seguridad para fijar en la pared y evitar que el mueble vuelque o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES:93 x 40,5 x 180 cm (ancho x profundo x alto)
M-012 - Aparador blanco lacado 180 cm diseño ELMA sin iluminación
  • Aparador blanco lacado 180 cm diseño ELMA 181 x 42 x 84 cm (largo x ancho x alto). 2 puertas, 2 cajones. Estructura: panel de aglomerado de primera calidad, con melamina. Bisagras y guía de metal.
Kasalinea Aparador Moderno 180 cm Color Gris hormigón Mabel 8-L 180 x P 42 x H 86 cm - Gris
  • 184 x 42 x 86 cm (largo x ancho x alto). Iluminación no incluida. Mueble aparador de paneles de partículas de 16 mm de grosor, bisagras y guías de metal. Garantía de 2 años del fabricante + 1 año de Kasalina. Fabricación italiana.
M-012 - Aparador de 180 cm de roble claro Contemporain ELMA 3, 3 puertas
  • Enfilade roble claro de 180 cm ELMA 3. 181 x 42 x 84 cm (largo x ancho x alto) 3 puertas. Estructura: panel de aglomerado de primera calidad, con melamina. Bisagras y guía de metal.
Aparador de 180 cm, efecto mármol antracita Iceland
  • Aparador de 4 puertas: 180 x 43 x 79 cm. Estructura de paneles de partículas de 16 mm de grosor. Mueble en kit para montar. Garantía de 2 años del fabricante + 1 año. Fabricación italiana.
Rebajas
Habitdesign Mueble de salón, Comedor, Módulo TV + Estante + Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas
  • Product 1: Medidas módulo Tv: 180 cm (ancho) x 51 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Product 1: Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Product 1: Sistema de apertura de puertas con expulsores (sistema push).
  • Product 1: Módulo TV con dos puertas en los extremos y dos huecos centrales.
  • Product 2: Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
Aparador blanco lacado moderno 180 cm, 2 puertas 3 cajones Urban 3
  • Aparador blanco lacado moderno 180 cm + puertas de color pino, 2 puertas – 2 cajones URBAN Dimensiones: 184 x 42 x 86 cm. Estructura: panel de partículas de primera calidad, con melamina bisagras y guía de metal. Mueble en k; requiere montaje con las instrucciones incluidas (idioma español no garantizado). Peso: aproximadamente 70 kg. Fabricación 100 % italiana.
NoUVOMOBLE Aparador Enfilade 180 cm, diseño blanco lacado Alano
  • 184 x 43 x 86 cm (largo x ancho x alto). 2 puertas y 3 cajones. Estructura y frontales de paneles de partículas de 16 mm, bisagras y guías de metal. Mueble de enfilamento en kit para montar. Peso aproximado: 60 kg. Garantía de 2 años + 1 año. NUEVO MUEBLE. Fabricación italiana.
Noviomeuble - Aparador blanco lacado y hormigón 180 cm, 4 puertas Tunis 2
  • Nos encanta este aparador, por su lado de diseño, pero sobre todo por el efecto hormigón de las puertas que le da un efecto moderno y "bruto". Es difícil encontrar más moda que este aparador de salón que sabrá ser indispensable en tu decoración donde encontrará fácilmente su lugar y la sublime. La mezcla de estilos es su gran originalidad, lo que lo hace único. ¡Y nosotros! 181 x 42 x 84 cm. Un mueble.
Kasalinea Salón Color Roble Aparador 180 cm Nerina 3 L 180 x P 90 x H 79 cm - Beige
  • Aparador: 181 x 42 x 84 cm. 3 puertas y 6 huecos. Mesa de comedor: 180 x 90 x 79 cm. Paneles de partículas de 16 mm. Bisagras y guías de metal. Fabricación italiana de alta calidad. Juego de comedor Kasalina con instrucciones incluidas (idioma español no garantizado). Fabricación italiana.
Mobelcenter - Aparador Logan - Aparador 2 Puertas y 4 cajones - Blanco y Cambrian - 180 x 39,8 x 90 cm (0565)
  • El complemento perfecto para tu comedor. Fantástico aparador de estilo sencillo y elegante que aportara con sus colores un toque excepcional y distintivo a tu comedor.
  • Medidas: Módulo 2 puertas + 4 cajones: Ancho: 180 cm x Fondo: 39,8 cm x Alto: 90cm
  • Materiales: Tablero de partículas melaminizado de 15mm para frentes, costados, sombreros y bucs, módulos y estantes interiores, con cantos aplacados en P.V.C. Tablero de partículas recubierto P.V.C. para armazones de cajones de 13mm. Los cajones se deslizan por guías metálicas. Bisagras y placas base metálicas, regulables. Molduras con cantos aplacados en P.V.C
  • Acabados: Blanco y Cambrian
  • ----> ENVIO GRATUITO A PIE DE CALLE <----

Última actualización el 2022-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de aparadores de 180 cm más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de aparadores de 180 cm, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS