Mejores Ofertas de Aparadores con estanteria por Black Friday 2021

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este post hemos recopilado las ofertas más económicas de aparadores con estanteria actuales. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aparadores con estanteria en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 25%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar aparadores con estanteria de forma más barata.

Mueble Vitrina de Cristal, Aparador Cocina, Estanteria para Libros, para Salón, Oficina, Estudio, con 6 Estantes 4 Puertas, Madera y Cristal, Blanco, 80x33x190cm
  • Mucho espacio de almacenamiento: hay 6 compartimentos de almacenamiento en la puerta de vidrio transparente en los que se pueden exhibir libros, marcos de fotos, despertadores, jarrones y otras decoraciones.
  • Material: el mueble vitrina está hecho de MDF y aglomerado de alta calidad, por lo que es muy resistente y estable.
  • Mueble multiuso: el mueble se puede utilizar como estanteria para Libros, vitrina salon, aparador cocina, armario de oficina, armario de comedor.
  • Diseño: Gracias a su diseño sencillo y al clásico color blanco, la estantería libros se adapta a cualquier ambiente de su hogar.
  • Dimensiones: 80 x 33 x 190 cm. Puede terminar de ensamblar el mueble después de recibir 2 paquetes, tenga paciencia.
HOMCOM Aparador Estantería Librería de Almacenaje con 3 Compartimentos y Armario de 2 Puertas para Libros Plantas CDs Salón Oficina Dormitorio 80x40x120 cm Azul y Madera
  • MULTIFUNCIONAL: Este mueble de almacenaje con doble puerta se puede utilizar como estantería, librería o armario en tu sala de estar, estudio y oficina. Para darle distintos usos según su colocación.
  • AMPLIO ESPACIO: Viene con 3 compartimentos abiertos y 1 armario con doble puerta con 2 compartimentos más, para guardar libros, revistas, juguetes y otros artículos del hogar.
  • RESISTENTE: Hecho de tablero aglomerado de melamina y tablero de madera MDF. Superficie lisa sin porosidad, resistente y fácil de limpiar y mantener.
  • SEGURO Y ESTABLE: Cuenta con un dispositivo antivuelco y pies con almohadillas antideslizantes. Para que el mueble quede fijado a la pared y no se volque ni tambalee y a la vez pueda estabilizarse mediante la regulación de los pies incluso en suelos con irregularidades o un poco de desnivel.
  • MEDIDAS TOTALES: 80x40x120 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 5 kg (cada estante) y 12 kg (encimera).