Antirrobos para moto Black Friday

Descuentos de Antirrobos para moto en Black Friday 2022

Nuestra plataforma
pretende ser la solución a este tipo de preguntas o búsquedas, localizando las
promociones actualizadas. No aseguramos que las ofertas se sigan ofreciendo mañana porque todos los usuarios quiere aprovechar los chollos de antirrobos para moto las unidades se acaban en minutos.

Última actualización el 2022-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Antirrobos para moto en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el coste anterior y el precio durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 25%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir antirrobos para moto gastándote menos dinero.

Rebajas
REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB,Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta Moped Vespa Motocross
  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses. Cuando el dispositivo sigue emitiendo un pitido "ge ge ge", le recuerda que la batería está agotada y que debe reemplazarla con la batería de repuesto que le entregamos.
Rebajas
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde
  • 📢【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 📢【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. Es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • 📢【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.
  • 📢【Fácil de Usar】: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • 📢【Amplias Aplicaciones】: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.
Bicicleta Candado,Homoto Bike Lock Cadena De Bicicleta Antirrobo Con Candado, Piton Moto, Cabeza Giratoria De 360 ​​Grados, Con Cubierta Impermeable, Cadenas Antirrobo Moto, 2 Candados
  • 33 % MáS De Resistencia: la cadena de 8 mm está hecha de acero endurecido, es un 33 % más gruesa que la cadena mediana, es resistente a los cortes y tiene mayor seguridad.
  • A Prueba De Polvo Y Resistente Al Agua: Pitón Moto está equipado con una cubierta a prueba de agua y polvo para evitar que entre suciedad en el orificio de la llave, bloquear la cerradura, proteger el cilindro de la cerradura contra la oxidación y prolongar su vida útil.
  • Comodidad: el candado para bicicletas se puede girar 360 grados para abrir y cerrar fácilmente. El candado de cadena es muy flexible y se puede enrollar alrededor del automóvil en cualquier momento.
  • Ampliamente Utilizado: esta Bicicleta Candado mide 85 cm de largo. Hay bicicletas o motocicletas disponibles, pero también se pueden usar para artículos importantes como escaleras, puertas, cercas, cajas de herramientas, equipos deportivos, etc. Ideal para atar su bicicleta a un árbol o riel.
  • Servicio Posventa: puede estar seguro de comprar este producto. Si por alguna razón no está satisfecho, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
Candado Moto Disco con Alarma, Linkax Antirrobo Candado de Disco con Cable, Alarma Moto Cerradura 7mm 110DB, Accesorios Moto para Motos Motocicletas Bicicletas Patinete Bici
  • Alarma de seguridad antirrobo: este candado de disco integrado en los sensores interiores, capaz de detectar vibraciones y movimientos. El sistema de alarma de 110db ahuyenta a los ladrones potenciales, conveniente para los motociclistas mientras estacionan al aire libre o en casa.
  • uso práctico: este candado de disco está hecho de aleación de aluminio, resistente y duradero, resistente al agua, resistente a altas temperaturas, adecuado para condiciones climáticas al aire libre
  • Fácil de usar: presione el núcleo de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo, no se necesita llave, y 5 segundos más tarde hay pitidos para indicar que la alarma se activó correctamente. Use la tecla para desarmar la alarma.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para la mayoría de motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, bicicletas deportivas, autos de carrera.
  • Contenido del paquete: 1 candado de disco de alarma (pilas incluidas), 2 llaves, 1 llave hexagonal, 1 cable de puente impermeable, 1 bolsa de candado para motocicleta.
URBAN UR955Y Candado Disco Moto Antirrobo Pinza Moto Antirrobo Scooter Candado Bicicleta Universal, Regalo Cable Recordatorio Seguridad, Candado Patinete Bloqueo Disco Freno Bici Candado Moto
  • Antirrobo de disco sin alarma, eje de cierre universal para moto, scooter, bici o patinete eléctrico; Candado moto para el freno de disco, versión amarilla de alta visibilidad.
  • Candado Disco Moto sin alarma compacto y fácil de usar. Bloqueo de disco con “click system” que permite cerrar sin la llave con una sola mano; bulón pasador de acero 5.5 mm universal para moto, scooter y bici eléctrica.
  • Candado moto disco con cuerpo de fundición metálica resistente a los golpes. Pinza moto antirrobo bicicleta con cerradura de discos anti ganzúa con llaves reversibles de seguridad.
  • Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad como el URBAN UR210Y. Si necesitas un candado de disco con alarma URBAN dispone de varios candados con alarma como el UR6 con botón de activación, así como candados de disco homologados con alarma como el UR10 con avisador y doble cierre de seguridad.
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantía europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro.
Urban Security U4K170 Cadena Antirrobo Moto candado Nivel 11, Acero Cementado, ø10, 170 cm
  • Cadena antirrobo nivel 11 de 170cm pensado para fijar una scooter o bicicleta a un punto fijo como una farola o un arbol o en el garaje a un anclaje urban ur55
  • Fabricada en acero endurecido 10 y cubierta con tela de nylon muy flexible
  • Candado de seguridad con doble cierre y cerradura anti-ganzua con tapa anti-polvo
  • Si la llave no está completamente al fondo, gira parcialmente pero no abre, este sistema incrementa la seguridad en caso de intentar forzar la cerradura con un desentornillador o similar
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el URBAN U8K150
KRASER KR6Y Candado Moto Disco Alarma 110db Reforzado, Impermeable, Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes Eléctricos, Cable Recordatorio, Mochila, Antirrobo Pinza Moto Disco Freno Alarma
  • Candado de moto, scooter, bicicleta o patinete, la protección de seguridad con potente alarma que incluye: el antirrobo listo para usar, 3 llaves, un cable recordatorio extensible y una bolsa de transporte para transportar cómodamente. También incluye un pack de baterías de repuesto, una llave para cambiar las baterías de la alarma e instrucciones fáciles de seguir. Color amarillo muy llamativo para que el candado antirrobo sea más visible y evite intentos de robo.
  • El antirrobo moto de disco tiene bloqueo fácil: presionar y listo, permite activar la protección con una sola mano presionando el sistema de cierre. Bloqueando el cilindro pasador del eje de cierre que es de gran resistencia de ø 6 mm, el más universal para cualquier freno de disco de moto, scooter, bicicleta o patinete eléctrico. La pinza antirrobo es robusta y tamaño compacto para que sea fácil llevar y colocar.
  • El candado moto con alarma, para motocicleta, scooter, bicicleta o patinete eléctrico, Tiene sensores de movimiento: protege de los robos con la potente alarma de 110 dB. Cuando el candado detecta movimiento, activa 3 pitidos de advertencia. Si la manipulación continúa, se activará una alarma más larga y más fuerte. La alerta es de largo alcance, siendo muy eficaz para disuadir. Su funcionamiento es fiable.
  • Entre las alarmas antirrobo, el candado moto con alarma tiene certificación CE garantía de calidad, servicio postventa de un fabricante de productos antirrobo experimentado en Europa y su robusto cuerpo fabricado en un bloque de metal muy resistente al aserrado, corte, oxidación y temperaturas extremas. El bloqueo de disco es impermeable y resistente al agua ya que tiene un sistema estanco de protección.
  • Garantía de satisfacción: Servicio postventa por un fabricante experimentado en antirrobos en Europa, garantía y asesoramiento especializado de proximidad. Contacta con Kraser a través de EQUIPMOTOR quien responderá tus dudas ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
URBAN UR210S Candado Antirrobo Moto Disco, Alta Seguridad Homologado Sra, Doble cierre ø10, Acero inoxidable Pulido, Gris + Cable Recordatorio 140cm
  • Disco antirrobo universal para moto y maxi-scooter. Alto nivel de seguridad 17 Fabricado 100% en acero inoxidable de alta resistencia. Probado contra sierra, cizalla, cubo y palanca con aprobación SRA. Ideal para asegurar tu motocicleta en lugares con alto riesgo de robo.
  • Cerradura "SEK disctech" Cilindro con protección Disco anti-taladro y anti-pick. Cerradura doble Ø10 en acero de alta resistencia. Tiene un eje de bloqueo de 10 mm de diámetro. Su innovador sistema de doble bloqueo que bloquea el eje tanto desde la cerradura como desde la base, duplica su resistencia a posibles ataques.
  • Arquitectura de dos puntos de resistencia y diseño aligerado para el acero más alto posible con el menor peso. Diseñado para tener dos puntos de resistencia, duplicando así la seguridad.
  • Candado de disco universal para moto y maxi-scooter. Protección de bloqueo de freno de disco de seguridad con bloqueo antirrobo. Cable Recordatorio 140cm incluido en amarillo brillante y 3 llaves de seguridad.
  • Es importante ver quién es el vendedor y el responsable del producto para que pueda recibir una buena asistencia en el futuro. Desde la fábrica de Urban Security en Europa están a tu disposición con productos fiables y de calidad.
Rebajas
URBAN UR140 Candado para Casco Moto, Mosquetón Candado para Casco Ligero, Antirrobo Casco con Código Seguridad Combinación Kit Bloqueo + Cable de Acero Flexible + Adaptador
  • LIGERO: Candado ligero para casco, mosquetón de seguridad diseñado especialmente ligero, kit especial de seguridad para el casco de la moto de cómodo transporte, incluye adaptador en T diseñado para cascos con hebilla de liberación rápida. Tamaño multifunción para distintos propósitos, adecuado para todos los cascos integrales y medianos de motocicletas, bicicletas de montaña, patinetes, sillín de Bicicletas, maletas de equipaje, etc.
  • SIN LLAVE: Combinación de código, usa tu propia clave de bloqueo de 4 cifras personal para que sólo tu puedas abrirlo sin necesidad de llave. Fácil de configurar. Sistema de apertura y bloqueo rápido bajando el cierre con la pieza antideslizante, apertura tanto hacia adelante como atrás.
  • COMPACTO: Ligero, seguro y fácil de transportar, se puede guardar incluso en el bolsillo o en el cinturón. Materiales ligeros y de alta resistencia componen este candado con protección de goma alrededor del mosquetón para evitar rozaduras o golpes. Resistente a la intemperie.
  • CABLE: Alambre de acero trenzado de alta resistencia flexible de Ø4 en espiral de longitud desde 9cm hasta 120cm estirado, está recubierto de PVC protector de color llamativo. Perfecto para asegurar la ropa de motorista. Longitud suficiente para conectar cualquier parte de la bicicleta, como ruedas delanteras y traseras, manillar y bastidores o una segunda bicicleta a cualquier lugar fácilmente.
  • URBAN es una marca Europea, es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro. Desde la fábrica Urban Security en Europa estamos a tu disposición con productos fiables y de calidad.
Radikal RK11120L Cadena Antirrobo Moto Acero Cementado Ø 11 Hexagonal, Lazo 120 cm
  • Cadena robusta y muy resistente con sección hexagonal de 11 mm de diámetro eslabones Cadena de 6 filos fabricada en acero especial templado para múltiples usos.
  • La cadena tipo bucle que te permite ir más lejos para anclar tu motocicleta con mayor facilidad en casi cualquier lugar, te brinda la posibilidad de casi duplicar su tamaño sin perder la seguridad.
  • Funda textil gruesa que cubre la cadena para evitar daños en la pintura de tu motocicleta.
  • Universal y diseñado para combinar con todas las U y mini del mercado. Disponible en 3 tamaños de 100, 120 y 170 cm de longitud.
  • Con la garantía RADIKAL y un servicio postventa de calidad.
RADIKAL RK538R Candado Moto Antirrobo Palanca de Freno para Motocicleta, Bloqueo Acelerador Embrague Scooter, Antirrobo Manillar Seguridad Empuñadura, Universal
  • Protege tu moto: Nuestro candado de moto RADIKAL RK538R es un antirrobo fabricado con materiales de alta calidad que asegura tu motocicleta allá donde vayas. Bloquea el acelerador y el freno para que el vehículo quede inmovilizado y no se pueda usar.
  • Compacto y robusto: El bloqueo de acelerador está fabricado por aluminio de alta calidad que otorga una alta seguridad a tu moto o scooter. Incluye 4 adaptadores de goma diferentes según las necesidades de tu moto, que además protegen de los arañazos.
  • Universal: Nuestro antirrobo de manillar para la moto tiene un tamaño compacto: 138mm x 58mm. Es compatible con todas las empuñaduras de moto cuyo diámetro sea hasta 38mm, además, se puede usar en diferentes vehículos: motocicletas, scooters, moto eléctrica. Incluye 2 llaves.
  • Cilindro clic: El antirrobo de moto para el freno es práctico. Puede cerrarse sin llave gracias al sistema clic, apretando el cilindro.
  • RADIKAL es la marca premium de antirrobos de alta seguridad para motos, scooters y bicicletas. Recomendamos los antirrobos de alta calidad con la homologación CLASSE SRA, cuya certificación se obtiene a través del organismo francés certificador CNPP.
Rebajas
URBAN UR6 Candado Moto Disco con Alarma 120db ON/OFF, Sensibilidad A+ Función Warning, Módulo Remplazable Más Impermeable con Pila Litio Larga Duración, Recordatorio Electrónico, Se puede transportar con soporte, Candado Moto con Alarma Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes Eléctricos, Antirrobo Moto Disco Alarma, Pinza Moto Disco Freno con Alarma
  • Candado de disco con alarma universal para moto, scooter, bicicleta incluso algunos patinetes eléctricos con eje de 6mm ideal para orificios exteriores del disco. Si tienes orificios más grandes en el interior del disco, es mejor un eje de 10 mm con doble cierre como el URBAN UR10 (homologado).
  • Candado con alarma para el disco de la moto, scooter, bicicleta o patinete eléctrico con activación opcional mediante botón y con función WARNING: avisador de 6 bips que se activa si alguien toca tu moto y se detiene si la dejan (si el ataque continúa, se dispará la alarma). Incorpora señal luminosa LED como alarma lumínica.
  • Antirrobo de disco con alarma fácil de usar con cerradura SEK Click para cerrar el antirrobo de forma rápida, con una sola mano y sin utilizar la llave. Activación opcional de la alarma pulsando el botón después de cerrarlo.
  • Pinza de disco con alarma con módulo patentado, compacto y hermético y sin cables sueltos. El Candado de disco con alarma UR6 es resistente al agua por dentro y por fuera gracias a su módulo hermético. La alarma funciona con una batería de litio CR2 de larga duración, que viene ya instalada. Módulo reemplazable UR24MA.
  • Fabricado en Europa para ofrecer mejor calidad y servicio post-venta de proximidad. Como accesorio no incluido, tiene disponibles 2 soportes universales de acero para un transporte seguro cómodo y sin peligro.
Rebajas
RADIKAL RKX120 Candado Bicicleta Cadena Antirrobo Moto Scooter Acero Reforzado de 8mm Piton Patinete Eléctrico Cierre Seguridad Bici, Larga 120cm Polivalente Garaje Anclaje
  • Cadena antirrobo bicicleta eléctrica, compacta, polivalente y fácil transporte; dimensiones universales la puedes usar tanto para moto, scooter o bici; es una opción versátil con muy buena relación calidad-precio.
  • Cadena seguridad moto, antirrobo moto, cadena de acero con eslabones de diámetro 8 mm de acero endurecido con una longitud de 120 cm (el tamaño más usado). También disponible en medida de 170 cm.
  • Candado bicicleta antirrobo con una funda textil para evitar daños en la pintura de tu vehículo. Cadena antirrobo de moto, scooter o bicicleta muy fácil de transportar por su reducido peso.
  • Cadena para bicicleta con cerradura de seguridad. Tiene 2 llaves planas de seguridad reversibles. Una tapa de protección automática protege la cerradura del polvo.
  • Candado moto cadena RKX120 es un antirrobo muy práctico para usar a diario recomendado para lugares con un riesgo no muy alto de robo, para lugares de más riesgo recomendamos utilizar los antirrobo Radikal homologados como el RK75100.
URBAN 564A Candado Moto Disco Pinza Antirrobo Patinete Eléctrico Bici Mini ø5 Universal Eje Cierre Acero Scooter Bicicleta Bloqueo Cerradura Seguridad Robo
  • Candado de disco universal versión mini perfecto para patinete. Incluye la bolsa para el transporte del antirrobo. Resistente y de tamaño compacto. Eje de cierre de acero endurecido diámetro 5 mm. Adecuado para moto, scooter, bici o patinete eléctrico con disco de freno.
  • Pinza moto antirrobo con cerradura de seguridad: resistente a los impactos y a la corrosión. Compacto, ligero y portátil. Cerradura de seguridad con bola anti-taladro. Candado de seguridad ideal para llevar siempre contigo.
  • Cierre click: Candado patinete eléctrico para el disco de freno con sistema de bloqueo a presión que permite cerrarlo sin llave solo pulsando la cerradura. Candados para motos, scooter, bicicleta o patinete.
  • Visible y funcional: El antirrobo de disco se suministra con 2 llaves y una mochila para transporte. Color visible y llamativo; entre los candados moto es una opción versátil y económica. Candado de bloqueo de disco de tamaño mini para moto, scooter, bicicleta o patinete.
  • Marca de confianza: Con la garantía europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el URBAN UR210S.

Última actualización el 2022-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de antirrobos para moto más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de antirrobos para moto, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS