Antimosquitos eléctricos mosquitera Black Friday

Mejores Ofertas de Antimosquitos eléctricos mosquitera por Black Friday 2022

¿Sabes cuál es el modelo de antimosquito eléctrico mosquitera con descuento Blackfriday? Pues este catálogo se dedica a ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tantos los interesados en esta semana del Fridayblack, los artículos se acaban al poco de ponerse a la venta.

Última actualización el 2022-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Antimosquitos eléctricos mosquitera en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el valor anterior y el precio durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 20%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar antimosquitos eléctricos mosquitera de manera más barata.

DANGZW Lámpara antimosquitos eléctrica, 4 W, mosquitera eléctrica con luz UV, para interior y exterior, cocina, salón, terraza, jardín, uso doméstico
  • 360° antimosquitos: la lámpara eléctrica para mosquitos está equipada con una bombilla UV de 4 W, la bombilla UV emite una luz UV que atrae a las moscas mosquitos y otros insectos voladores en el dormitorio
  • Protección segura y ambiental: el exterminador de mosquitos UV envía luz UV para atraer a los insectos voladores y destruirlos, esta lámpara de mosquitos está libre de productos químicos, inodoro y no tóxico.
  • Fácil de limpiar y de usar: una lámpara de mosquitos eléctrica con cadena se puede colgar en la pared para proporcionar protección para todas las estaciones para tu dormitorio, cocina y salón. Esta lámpara para mosquitos tiene un marco extraíble para facilitar la limpieza de los insectos voladores.
  • Eficiente y ahorro energético: en comparación con la tradicional lámpara extintor de mosquitos, esta lámpara de extintor de mosquitos es una opción verde para ahorrar energía de manera más eficaz, ayudando a eliminar los mosquitos de forma eficaz y ahorrar facturas de electricidad.
  • Amplia gama de aplicaciones: el repelente de mosquitos tiene una cadena, que se puede colgar en la pared o directamente en el suelo. Se puede utilizar en casa, cocina, dormitorio, salón, oficina, comedor, estudio, jardín y otros lugares. Proporcionamos una garantía de 90 días desde la fecha de compra. Nuestro objetivo es alcanzar el 100% de satisfacción del cliente. En caso de preguntas sobre nuestro insecticida eléctrico, le enviaremos un reembolso o intercambio.
Rebajas
JJKPSD Lámpara Antimosquitos, 11W Mosquitera Eléctrica, 40㎡ Atrapamoscas con Luz UVA, Trampa para Mosquitoes, 100% de Seguridad para Dormitorio, Cocina, Jardín, Restaurantes, Hospitales, Granjas
  • 【Potente asesino de mosquitos】 Equipado con un tubo de luz ultravioleta de alta intensidad de 9 W, que emite ondas de luz ultravioleta púrpura de 365 nm para atraer de manera efectiva a los mosquitos, moscas, polillas y otros insectos, y luego matarlos a través de la rejilla de alto voltaje. en estado oscuro, en estado claro no atraerá moscas.
  • 【Seguridad y respetuoso con el medio ambiente】 Este matamoscas está equipado con una malla de alambre protectora. Evita eficazmente que los niños o las mascotas sean tocados accidentalmente. El matamoscas no contiene químicos, no tiene olor, no es tóxico y no contiene radiación, es tecnología 100% física , descarga eléctrica para matar insectos, respetuosa con el medio ambiente y sin daños para el cuerpo humano.
  • 【Fácil de limpiar y ajustar】 Hay una bandeja desmontable en la parte inferior del insecticida para recolectar insectos muertos. Es muy fácil de limpiar con el cepillo incluido. Además, se puede colocar sobre una superficie plana más alta que el suelo, el práctico diseño de este repelente de mosquitos también te permite colgarlo en un lugar conveniente, luego enchufarlo y está listo para usar.
  • 【Durable y de alta calidad】 La lámpara antimosquitos está hecha de ABS de alta calidad + malla de hierro, que es fuerte y duradera, resistente a la corrosión y a los arañazos. El tubo de luz UV potente y de bajo consumo tiene una vida útil de 5000-8000 horas y puede ser reemplazado si es necesario. Garantía de servicio * Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos.
  • 【Aplicación amplia】 Este insecticida eléctrico atrae y mata eficazmente a los mosquitos en 40㎡. Con un diseño de 360 ​​grados, no solo es adecuado para uso doméstico, sino también imprescindible para lugares públicos como restaurantes, hospitales, granjas, almacenes, etc. Nota: Evite usarlo al aire libre en días lluviosos.
YISSVIC Lámpara antimosquitos eléctrica, mosquitera eléctrica USB, silencioso, inteligente de la luz UV para habitaciones, camas
  • 【Lámpara Mosquitera con luz UV】YISSVIC El killer de mosquitos de luz UV plug-in USB que tiene una atracción fatal de la mosquitera del parásito del insecto. El ventilador se mueve el aire circundante para formar un vórtice, de modo que los mosquitos que se utilizan para volar con el flujo de aire se vuelan con el viento. Cuando la mosquitera se acerca a la galería del viento, que se aspira en la trampa mosquitera inferiormente por la fuerte vórtice
  • 【Seguro y sin ruido】Silencioso, no molesta el trabajo o el sueño, ofreciendo un ambiente de sueño silencioso y seguro. Sin olor, sin productos químicos, sin cebo y sin radiación, elimina físicamente los mosquitos, los ácaros y los insectos. La trampa de mosquitos interior ecológica y segura para las mujeres embarazadas, los niños y los animales
  • 【Alimentación USB】Alimentado por USB, puede conectarlo con un adaptador, banco de energía, ordenador o cualquier dispositivo con un puerto USB. Tamaño portátil es cómodo de usar en cualquier momento y en cualquier lugar. 【Aplicación】 - Mosquitera eléctrica ideal para el hogar, oficina, cocina, restaurantes, escuelas, hospitales, etc. Solo para uso en interiores
  • 【Nota】Le recomendamos colocar el asesino de la lámpara del mosquitos en la habitación dos o más horas antes de ir a la cama (cuanto más largo es el tiempo, mejor es el efecto) y cerrar la puerta y las cortinas alrededor Producir asesinos de mosquitos En un ambiente oscuro, el efecto de matar los mosquitos es mejor en un ambiente oscuro.
  • 【Aplicación】 - Mosquitera eléctrica ideal para el hogar, oficina, cocina, restaurantes, escuelas, hospitales, etc. Solo para uso en interiores.
Lámpara Antimosquitos Interior, SODREE Mosquitera eléctrica USB con Ventilador de Luz Ultravioleta,5 Tableros de Pegamento Adhesivo, Mata Mosquitos Electrico UV para Dormitorio, Oficina, Camping
  • 【Cómo funciona la lámpara de mosquitos】Después de que el asesino de mosquitos enchufa el USB, las bombillas de luz UV emiten una longitud de onda de 365 nm que es fatalmente atractiva para los mosquitos. Los mosquitos son atraídos por la fuente de luz y luego atrapados en el plato por el fuerte ventilador de succión exterminador de mosquitos, el las placas de pegamento lo atrapan en la parte inferior,no puede escapar y morir.
  • 【Lámpara para matar mosquitos segura】El exterminador de mosquitos avanzado, atrapa a los mosquitos de la manera física en que las características de los mosquitos les gusta la fuente de luz. Esta trampa para mosquitos de interior no tiene olor, radiación ni químicos(<35 dB), amigable para mujeres embarazadas, niños y mascotas. No hay ningún lugar para que los mosquitos escapen dentro de 20 m².
  • 【Trampa USB para matar mosquitos】El matamosquitos eléctrico funciona con USB, se puede conectar a un adaptador, fuente de alimentación, computadora o cualquier dispositivo que tenga un puerto USB. Este eliminador de insectos portátil es muy conveniente, adecuado para uso en interiores y exteriores. Puede usar este zapper de mosquitos recargable en cualquier lugar siempre que haya suministro de energía.
  • 【Fácil de operar y limpiar】Simplemente presione el botón Modo una vez para activar la luz ultravioleta y el ventilador. La máquina de mosquitos tiene una bandeja extraíble en la parte inferior que ayuda a recoger los restos de insectos, simplemente retire la bandeja para reemplazar las almohadillas adhesivas. Le regalaremos 5 almohadillas adhesivas. Puede usar la unidad de luz para insectos de día y de noche, especialmente en lugares oscuros donde la luz es claramente visible.
  • 【Útiles Bug Lights Zapper】 La apariencia elegante y el tamaño moderado de Bug Killer reemplazan los feos productos tradicionales para atrapar e incluso se convierten en una decoración perfecta. El atrapa insectos está hecho de plástico ABS para mayor seguridad y durabilidad. La mejor trampa para mosquitos no es solo como trampa para matar mosquitos y moscas en interiores. para el control de mosquitos, pero también como trampa para insectos al aire libre para el control de moscas.
JJKPSD Lámpara Antimosquitos, 18W Luz Eléctrica Mosquitera Matamoscas UV Techo no Tóxico Efectivo 80㎡ Trampa para Mosquitos en Interiores Zapper para Dormitorio Cocina Oficina Patio
  • 【Matar mosquitos de forma eficaz】 El matamosquitos electrónico utiliza tubos UV de 16W(2x8W), que pueden emitir luz ultravioleta con una longitud de onda de 365 nm (365 nm es la longitud de onda más eficaz para atraer mosquitos). Utiliza la tecnología biónica del cuerpo humano para atraer mosquitos de manera efectiva a la lámpara, luego libera 1500-1800 V de electricidad de alto voltaje para matarlos.
  • 【Seguro y libre de químicos】. UTILICE MÉTODOS FÍSICOS PARA MATAR MOSQUITOS: No tóxico, inodoro y libre de químicos, este producto es 100% ecológico y seguro para bebés y mascotas. Su funcionamiento silencioso y de bajo decibelio lo hace adecuado para uso nocturno.
  • 【Duradero y de alta calidad】 El estuche está hecho de ABS de alta calidad, sólido, hermoso y duradero. La densidad de la malla de hierro está estrictamente diseñada y es segura de usar. Tiene un gancho en la parte superior para colgarlo a tu gusto. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 ¡Conecte la trampa para mosquitos en el tomacorriente y la necesitará! La base de la lámpara Mosquito Killer está equipada con una cesta de recogida móvil y un cepillo de limpieza, que se pueden desmontar y limpiar fácilmente. Para un mejor efecto repelente de mosquitos, es posible apagar otras fuentes de luz durante el uso y colocar la lámpara repelente de mosquitos a una distancia mínima de 30 cm del suelo.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Amplia área de cobertura El matamosquitos tiene un área de cobertura efectiva de 80 pies cuadrados. El diseño antimosquitos de 360 ​​grados es adecuado para diferentes ambientes interiores. Es una opción ideal para hogares, oficinas, cocinas, restaurantes, escuelas, hospitales, etc. Nota: solo se puede utilizar en interiores.
ETDDFG Lámpara Antimosquitos Eléctrico, 6W 1000V Mosquitera Eléctrica con Luz Anti UV, 30m² Lámpara Anti Mosquitos Interior, Eficaz para Reducir los Mosquitos de Interior Insectos Voladores
  • Seguro para humanos y mascotas: la carcasa de malla exterior del eliminador de insectos está hecha de material ABS, sólido y duradero, el espacio de la malla es de 8 mm, que es lo suficientemente estrecho como para evitar que los dedos u objetos pasen, lo mantiene a salvo del peligro de alto voltaje.
  • Cobertura amplia y silenciosa: el asesino de mosquitos funciona sin ruido, apenas puede sentir su existencia, por lo que creará un ambiente libre de mosquitos para usted y su familia. El área protegida de esta trampa para insectos es de 60 m²
  • Alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente: este eliminador de insectos está equipado con una bombilla de luz UV de 6 W que emite rayos UV-A de 365 nm para atraer insectos voladores como mosquitos y moscas, y electrocutarlos cuando entran en contacto con la red eléctrica de alto voltaje de 1000 V, eliminando los insectos. sin el uso de pesticidas tóxicos. La lámpara tiene una vida útil de hasta 8000 horas
  • Fácil de limpiar y mantener: el eliminador de insectos eléctrico tiene una bandeja inferior desmontable, los insectos muertos se acumulan en la parte inferior de la unidad, que se puede quitar fácilmente para una limpieza rápida, segura y sencilla.
  • Diseño humanizado para un uso conveniente: este eliminador de insectos eléctrico está equipado con un gancho mental que se puede colgar en la posición que necesita. El cable de alimentación es de 1,2 m, por lo general suficiente para uso doméstico y no se necesita extensión.
JJKPSD Lámpara Antimosquitos Eléctrico, 18W Mosquitera Eléctrica Luz Ultravioleta No tóxico Mata Mosquites Efectivo 80㎡ Trampa para Mosquitos Interior para Dormitorio Cocina Oficina Patio
  • 【Asesino de insectos potente y efectivo】 Este asesino de mosquitos está equipado con lámparas UVA de 16W(2x8W), que es 2-3 veces más que otras. Con tecnología biónica. Hazlo más atractivo para los mosquitos, moscas, polillas y otros insectos Combinado con una fuente de alimentación de alto voltaje de 1800 V, mata insectos en segundos. Úselo en un lugar oscuro para obtener mejores resultados.
  • 【Rango efectivo de 80㎡】 Este matamoscas eléctrico puede cubrir efectivamente un área de 80㎡ en un amplio rango de 360°. Adecuado para cualquier espacio interior como dormitorio, cocina, restaurante, invernadero, hospital, granja, fábrica. Solo consume kWh de electricidad en 24 horas, es recomendable mantenerlo siempre encendido para obtener mejores resultados.
  • 【Seguro, silencioso y no tóxico】 Control de mosquitos 100% físico. Sin productos químicos involucrados, sin olor, sin veneno, sin contaminación. No te preocupes, dañará tu salud. El diseño de cancelación de ruido no perturbará su sueño, evitará que los niños o las mascotas se toquen accidentalmente.
  • 【Fácil de limpiar y usar】 La lámpara para mosquitos se puede colgar o colocar sobre una superficie plana. Simplemente conéctelo y presione el interruptor en el costado para usarlo. Es muy fácil de controlar. Colóquelos a 60 cm por debajo del suelo para una mayor cobertura. La parte inferior de la trampa para mosquitos está equipada con una bandeja móvil que se puede desmontar y limpiar fácilmente con el cepillo de limpieza.
  • 【Material duradero y de alta calidad】 El exterior del papel antimoscas está hecho de ABS de alta calidad + malla de hierro. A prueba de arañazos, más hermoso y más duradero. La lámpara tiene una larga vida de 5000-8000H. Viene con 1 bombilla de repuesto. garantía de servicio Si no está satisfecho con su producto, no dude en contactarnos.
JJKPSD Lámpara Antimosquitos Eléctrico, 18W Mosquitera Eléctrica de Red Eléctrica, 4000V Lámpara Repelente de Mosquitos de 80 m², Eficaz para Reducir los Mosquitos al Aire Libre, Insectos Voladores
  • 【Matanza efectiva de mosquitos】 El dispositivo electrónico para matar mosquitos utiliza una lámpara ultravioleta UV de 18 W, que puede emitir ondas de luz ultravioleta de longitud de onda de 365 nm para atraer mosquitos y atraer mosquitos y moscas fototácticas para que se acerquen. Cuando los mosquitos y las moscas pasan a través de la cerca eléctrica interior, mueren instantáneamente por la corriente de alto voltaje de 4000V liberada.
  • 【Protección de seguridad】 El insecticida está hecho de material ABS de alta calidad, y la cerca eléctrica interna está envuelta de manera confiable en la carcasa de ABS, lo que puede prevenir de manera efectiva el contacto accidental. Usando métodos físicos para matar mosquitos, es seguro, no tóxico y seguro para niños y mascotas. La rejilla de alta densidad evita que niños, personas o mascotas toquen el interior.
  • 【Impermeable y a prueba de viento】 La parte superior para matar mosquitos cuenta con un diseño de drenaje sellado con una clasificación de impermeabilidad IPX4, que se puede usar al aire libre incluso en días nublados y lluviosos. El diseño clásico de gancho redondo permite que el asesino de mosquitos se conecte de forma segura al gancho de hebilla exterior con una resistencia efectiva al viento.
  • 【Aplicación amplia】 El área de cobertura ultra ancha de 80㎡ ofrece una fuerte capacidad antimosquitos. Ideal para el control de mosquitos en hogares, oficinas, cocinas, restaurantes, escuelas, hospitales, garajes, jardines, balcones, fincas, etc. Casi no hace ruido matando a los mosquitos mientras crea un ambiente cómodo y libre de mosquitos.
  • 【Úselo con confianza】: lea las instrucciones cuidadosamente antes de usarlo por primera vez y desenchufe el cable de alimentación si no lo usa durante mucho tiempo. Para obtener el mejor efecto repelente de mosquitos, cierre las puertas y ventanas y las fuentes de luz circundantes cuando encienda la lámpara repelente de mosquitos, colóquela a una altura abierta de 30-120 cm y deje la habitación durante 2-3 horas.
JJKPSD Lámpara Antimosquitos Eléctrico, 14W Mosquitera Eléctrica, Mata Insectos con Luz Ultravioleta para Interiores, Mata Mosquitos no Tóxicas, Cubre Eficazmente 60㎡ para el Hogar, Oficina y Balcón
  • 【Asesino de moscas potente y efectivo】 Este asesino de mosquitos mata insectos en segundos con 2 pasos Paso 1: Tubos de luz UV de 12W(2x6W) (más 1 tubo de repuesto) atraen mosquitos, moscas, polillas y otros insectos que emiten luz UV con una longitud de onda de emisión de 365 nm (la longitud de onda más efectiva para atraer insectos). Paso 2: La fuente de alimentación de alto voltaje de 1800 V elimina los insectos al instante.
  • 【Seguro, silencioso y no tóxico】 Este exterminador de insectos está diseñado con una malla protectora de alambre. Evita eficazmente que los niños o las mascotas lo toquen accidentalmente. Descarga eléctrica de alto voltaje para matar insectos, sin productos químicos, sin olor, sin cebo venenoso. No hay necesidad de preocuparse de que dañará su salud. Y funciona sin ruido, no afecta la calidad del sueño por la noche.
  • 【Alcance efectivo de 60㎡】 Esta trampa eléctrica para moscas tiene un diseño asesino de mosquitos de 360 ​​grados. El tubo de luz púrpura de 12 W cubre efectivamente un rango de 60 ㎡ metros. Adecuado para cualquier espacio interior como el hogar, la cocina, el restaurante, el invernadero, el hospital, la granja, la fábrica, etc. La máquina matamoscas se puede colgar o colocar de pie, lo que facilita su instalación.
  • 【Fácil de limpiar y usar】 El cable de alimentación extendido de 1.1M es más conveniente para colocar el Bug Zapper, enchufarlo y ¡funciona! Se recomienda colocarlo a más de 60 cm del suelo para obtener mejores resultados. La parte inferior del insecticida está equipada con una canasta de recolección móvil, que se puede quitar y limpiar fácilmente con el cepillo de limpieza.
  • 【Material duradero y de alta calidad】 El exterior del papel antimoscas está hecho de ABS de alta calidad + malla de hierro.Viene con 1 lámpara de repuesto, si la lámpara está dañada, se puede reemplazar. Garantía de servicio * Póngase en contacto con nosotros si no está satisfecho con el producto.
JJKPSD Lámpara Antimosquitos Eléctrico,12W Mosquitera Eléctrica UV, 1200V Lámpara de Mosquitos de 40 m², Eficaz para Reducir los Mosquitos de Interior, Insectos Voladores
  • 【Control efectivo de mosquitos】 El matamosquitos electrónico utiliza una lámpara ultravioleta UV de 1 x 12 W, que puede emitir ondas de luz ultravioleta con una longitud de onda de 365 nm para atraer mosquitos y atraer mosquitos y moscas fototácticas para que se acerquen. Cuando los mosquitos y las moscas cruzan la cerca eléctrica interior, mueren instantáneamente por la corriente de alto voltaje de 1200V liberada.
  • 【Protección de seguridad】 El insecticida está hecho de material ABS de alta calidad, y la cerca eléctrica interna está envuelta de manera confiable en la carcasa de ABS, lo que puede prevenir de manera efectiva el contacto accidental. Usando métodos físicos para matar mosquitos, es seguro, no tóxico y seguro para niños y mascotas. La rejilla de alta densidad evita que niños, personas o mascotas toquen el interior.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 El asesino de mosquitos solo necesita enchufarlo en el enchufe y presionar el botón de ENCENDIDO para usarlo. Con el diseño del mango, se puede colgar en la pared o colocar en una superficie de trabajo plana en el interior. La parte superior del matamosquitos es desmontable y la lámpara se puede reemplazar si es necesario. La bandeja extraíble en la parte inferior recoge insectos muertos y es perfecta para la limpieza.
  • 【Amplia aplicación】El diseño antimosquitos de 360 ​​grados y el área de cobertura de 40㎡ pueden reducir eficazmente los mosquitos, moscas, polillas y otros insectos voladores en el interior. Ideal para el control de mosquitos en el hogar, cocina, comedor, dormitorio, sala de estar, oficina, garaje. Para mejorar el efecto repelente de mosquitos, se recomienda colocar el insecticida eléctrico a una altura abierta de 30-120 cm para garantizar que la lámpara UV pueda cubrir todo el espacio.
  • 【Úselo con confianza】: lea las instrucciones cuidadosamente antes de usarlo por primera vez y desenchufe el cable de alimentación si no lo usa durante mucho tiempo. Para obtener el mejor efecto repelente de mosquitos, cierre las puertas y ventanas y las fuentes de luz circundantes cuando encienda la lámpara repelente de mosquitos, colóquela a una altura abierta de 30-120 cm y deje la habitación durante 2-3 horas.
LEDLUX Mosquitera eléctrica, mata mosquitos eléctrico, lámpara antimosquitos LED UV, 220 V, 1,5 W
  • La lámpara dispone de luces UV que atraen insectos Tipo: mosquitos, moscas, etc. Al acercarse, la rejilla de metal libera una descarga eléctrica con alto voltaje de modo que mata estos insectos
  • Una protección exterior de plástico, protege a las personas de un posible contacto con la parrilla. Dimensiones: 120 x 60 x 50 mm
  • La lámpara es segura, silenciosa, no contamina, sin olores, ni productos químicos. Seguro para niños y mascotas.
  • El producto es IP20, por lo que se recomienda solo para uso interior. 220 V 1,5 W (3 LED 0,5 W) sin cable, basta con conectarlo directamente en la toma (enchufe europeo) y el producto funcionará.
  • Además, la lámpara antimosquitos tiene una bandeja extraíble, donde se acumula los insectos muertos, que con facilidad se puede realizar una limpieza rápida (cepillo incluido)
RepellShield Locion Antimosquitos Exterior e Interior Orgánico - 100ml - Repelente Mosquitos Niños, Bebes y Adultos - Alternativa Eco a Lampara Antimosquitos Electrico y Pulsera Antimosquitos Niños
  • 🦟 LOCIÓN ANTI MOSQUITOS EXTERIOR E INTERIOR: Nuestra loción antimosquitos interior y exterior ha sido formulado para ahuyentar los mosquitos eficazmente, ahuyentándolos sin matarlos. Nuestra combinación de aceites escenciales es una alternativa natural al mata mosquitos electrico o la lámpara antimosquitos
  • 🦟 FÓRMULA ORGÁNICA Y ECOLÓGICA: A diferencia de la lampara antimosquitos interior y la luz antimosquitos, nuestra loción antimosquitos bebes es completamente orgánico y repele de forma natural, respetando el ecosistema. Protege hasta las pieles más sensibles gracias a nuestro repelente de mosquitos sin deet
  • 🦟 MEZCLA DE ACEITES NATURALES: Nuestra alternativa natural a la lampara antimosquitos exterior y a la pulsera mosquitos niños es rico en aceite esencial de citronella y eucalipto, dos componentes con propiedades repelentes naturales. El aceite de almendras dulces y la manteca de karité refinada hidratan y respetan la piel
  • 🦟 HASTA 6-8 HORAS DE PROTECCIÓN: El práctico y cómodo envase de nuestro repelente mosquitos bebe facilita mucho su uso y aplicación. Basta aplicar el repelente insectos en la piel hasta su completa absorción. Nuestro producto los ahuyenta por olor, contacto y sabor y te protegerá hasta 8 horas de los mosquitos
  • 🦟 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos han sido creados y testados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes de la más alta calidad, veganos y cruelty-free, y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas para crear los mejores productos posibles
FHCGZSST Solares Lámpara Insecto Repelente De Mosquitos-lámpara Antimosquitos, Portátil, Mosquitera Eléctrica Mosquito Killer,Outdoor Garden Yarda Césped Decoración Linterna for Al Aire Libre (A)
  • Actualice la linterna solar Bug Zapper : nuestra linterna solar Bug Zapper con almohadilla solar, que se puede cargar con energía solar y es buena para uso al aire libre, como acampar o hacer un picnic, no hay necesidad de tomar un banco de energía, que es más conveniente que otros lampara matamosquitos.
  • Multifuncional : esta luz solar con insecticida atrae y mata mosquitos mientras proporciona luz LED blanca para su césped, jardín, camino, área residencial, parque, área turística, lámpara de calle, repelente de insectos.
  • Mata insectos de manera efectiva : las luces LED solares son muy atractivas para los insectos, atraen insectos cerca de la lámpara y luego usan electricidad para matarlos. Es una buena manera de matar moscas e insectos, sin olor, sin contaminación ambiental.
  • Resistente al agua IP55 : nuestro matamosquitos está hecho de ABS y silicona. La red de la linterna matamoscas está dentro y podemos usar agua corriente para lavarla cuando no está en modo de trabajo o usar el cepillo de limpieza para limpiarla. Asegúrese de que no esté en modo de funcionamiento cuando lo lave y luego séquelo con secador o al aire antes de volver a usarlo.
  • Adecuado para ocasiones : nuestra lámpara para matar mosquitos es atractiva y lo suficientemente liviana, por lo que es adecuada para el dormitorio, el comedor, la cocina, el hotel, la cantina, la oficina, el supermercado o lugares al aire libre como acampar al aire libre como luz nocturna o linterna para matar mosquitos.
LEDLUX Mosquitera eléctrica, mata mosquitos eléctrico, lámpara antimosquitos Neon T5 G5 UV insecticida 220 V 4 W
  • La lámpara con neón T5 dispone de luces UV que atraen insectos Tipo: mosquitos, moscas, etc. Al acercarse, la rejilla de metal libera una descarga eléctrica con alto voltaje para matar estos insectos.
  • Una protección exterior de plástico, protege a las personas de un posible contacto con la parrilla. Dimensiones: 180 x 76 x 67 mm
  • La lámpara es segura, silenciosa, no contamina, sin olores, ni productos químicos. Seguro para niños y mascotas.
  • El producto es IP20, por lo que se recomienda solo para uso interior. 220 V 4 W (Neon T5 G5) sin cable, basta con conectarlo directamente en la toma (enchufe EU) y el producto se verá en funcionamiento.
  • Además, la lámpara antimosquitos tiene una bandeja extraíble, donde se acumula los insectos muertos, que con facilidad se puede realizar una limpieza rápida (cepillo incluido).
JJKPSD Lámpara Antimosquitos Eléctrico, 6W 1000V Mosquitera Eléctrica con Luz Anti UV, 30m² Trampa para Moscas Asesino de Mosquitos, Eficaz para Reducir los Mosquitos de Interior Insectos Voladores
  • 【Control efectivo de mosquitos】 El matamosquitos electrónico utiliza una lámpara ultravioleta UV de 6 W, que puede emitir ondas de luz ultravioleta con una longitud de onda de 365 nm para atraer mosquitos y atraer mosquitos y moscas fototácticas en un intervalo de 30 metros cuadrados. Cuando los mosquitos y las moscas pasan a través de la cerca eléctrica interior, mueren instantáneamente por la corriente de alto voltaje de 1000 V liberada.
  • 【Seguro y silencioso】 El matamosquitos está hecho de material ABS de alta calidad, seguro y resistente a altas temperaturas. Las tiras de plástico anti-rejilla a prueba de golpes están diseñadas con un espacio de menos de 8 mm para evitar que sus dedos toquen la red de alto voltaje. Con diseño silencioso para matar mosquitos, sin olor, seguro para niños, mascotas y medio ambiente.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 El matamosquitos solo necesita enchufarse para usarlo. Gracias al diseño del anillo del mango de metal, el Electric Mosquito Killer se puede colgar en la pared o colocar sobre la mesa. La bandeja extraíble en la parte inferior del matamosquitos recoge los insectos muertos y es perfecta para la limpieza.
  • 【Amplia aplicación】 La lámpara UV para matar mosquitos de 360 ​​° tiene un área de atracción de 30 metros cuadrados, ideal para el control de mosquitos en interiores las 24 horas, los 7 días de la semana. Puede reducir efectivamente los mosquitos en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el hogar, la escuela, hospital, restaurante.
  • 【Úselo con confianza】: lea las instrucciones cuidadosamente antes del primer uso y desenchufe el cable de alimentación si no usa el dispositivo durante mucho tiempo. Cuando encienda el repelente de mosquitos, cierre las puertas y ventanas y las fuentes de luz circundantes, colóquelo a una altura abierta de 30-120 cm y deje la habitación durante 2-3 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Última actualización el 2022-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de antimosquitos eléctricos mosquitera más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de antimosquitos eléctricos mosquitera, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS