Antimosquitos eléctricos anticucarachas Black Friday

Ofertas de Antimosquitos eléctricos anticucarachas por Black Friday 2022

Nuestra página está creada para ser la solución a este tipo de cuestiones, listando las
promociones actuales para el día de hoy. No garantizamos que dichas ofertas estén disponibles pasado unas horas porque todos los españoles en el Black Friday de antimosquitos eléctricos anticucarachas la disponibilidad se agotan en minutos.

No products found.

 

Antimosquitos eléctricos anticucarachas en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el precio viejo y el nuevo nuevo en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 45%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar antimosquitos eléctricos anticucarachas de forma más barata.

Rebajas
BILIFIT Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Electrico Control de Insectos, Mosquitos, Hormigas, Cucarachas, Moscas, Arañas, Ahuyentador de Ratas y Ratones para Interiores (2 Piezas)
  • 🚫🦟【Nuevo en 2022 y Eficaz】Esta repelente ultrasónico es la última versión de 2022, utiliza un chip mejorado más potente que hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes.Después de 3-5 días de uso, los ratones y los insectos comenzarán a escapar de su hogar, 2 semanas después, se reducirán considerablemente, y 3-4 semanas después, desaparecerán por completo.
  • 👌👨【Seguro para Humanos y Mascotas】 Sin ruido, sin químicos, no tóxico e inodoro, este repelente mosquitos es 100% seguro para humanos ,es tan seguro para las embarazadas, los ancianos, los bebés como las personas comunes. También es seguro para las mascotas como perros y gatos. Pero no se recomienda usar en habitaciones con estos mascotas como: hámsters, cobayas.
  • 🚫🐜【Mutil-uso】El repelente ultrasónico de plagas modelo 2021 mejorado emite ondas de sonido para hacer que el sistema auditivo y el sistema nervioso de las plagas y roedores reciban estímulos de interferencia para alejarlos, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect.
  • 🚫🐀【Uso Amplio】El antimosquitos electrónico es efectivo en un área interior de hasta 1200 pies cuadrados, es ideal para hogares, almacenes, oficinas, hoteles, garajes ect. Recomendamos instalar el repelente de plagas en cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. Asegúrese de que no haya barreras como cortinas que cubran frente al repelente.
  • 🚫🪰【Fácil de Instalar】: Simplemente conecte el Pest Repeller a la toma de corriente verticalmente. Recomendamos para instalar el repelente ultrasónico a una distancia de entre 80 y 100 cm del piso para las plagas como mosquitos, o instalado 20-30cm encima del suelo para los roedores como ratones. Comenzará a repeler las plagas cuando la luz LED azul está encendida.
Repelente Ultrasónico Mosquitos, Control de Plagas para Las Ratas, Ratones, Cucarachas, Mosquitos, Moscas, Hormigas, Arañas, Roedores, Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (4-Pack)
  • 【Tecnología de Ultrasonido】 Repelente Ultrasónico Mosquitos, tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona, producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 20KHz-55KHz. Que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • Seguro y Eco-amigable】 Repelente Ultrasónico Mosquitos lata Anti cucarachas, Anti mosquitos y muchos más, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect. Pero no causa ni daño Para niños / mujeres / embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y no radiactivo, libre de químicos e inodoro.
  • 【Fácil de Usar】 La instalación es muy fácil. Simplemente enchufe el repelente de mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 30 cm del piso, para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
  • 【Amplia área de cobertura】 Epelente Ultrasónico Mosquitos produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados, es ideal para dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes. Repelente adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • 【Calidad de Garantía】 Anti cucarachas, anti mosquitosy muchos más habrá resultados obvios en aproximadamente 3-4 semanas. Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
KedBrok Repelente Mosquitos Repelente Ultrasónico de Plagas, 2022 Nuevo Actualizado por Ratones Enchufe Electrónico para Mosquitos, Insectos, Ratones, Ratas, Cucarachas, Pulgas, Hormigas, 4 Pack
  • 🎄 Cómo funciona: la última tecnología de doble chip envía ultrasonido para desorientar y perturbar a las plagas, de modo que no puedan alimentarse o anidar allí y expulsarlas de su hogar. Rechaza eficazmente ratones, mosquitos, cucarachas, arañas, insectos, hormigas, cucarachas, pulgas y otros roedores.
  • 🎄 Fácil de usar: simplemente conecte el repelente de mosquitos ultrasónico en el enchufe a 30-150 cm del piso y asegúrese de que no haya barreras como cortinas o gabinetes que cubran el repelente. ¡La mayoría de los clientes pueden ver resultados dentro de 3-4 semanas! ¡Entonces podemos despedirnos de los parásitos y los ratones!
  • 🎄 Seguro para niños y mascotas: la frecuencia ultrasónica es inaudible para humanos y mascotas, es respetuosa con los animales, respetuosa con el medio ambiente y segura para los niños. El repelente ultrasónico de plagas es 100 % seguro para los miembros de su familia y las mascotas.
  • 🎄 Amplia cobertura efectiva: este repelente de ratas ultrasónico es efectivo en un área interior de hasta 120 metros cuadrados. Para obtener los mejores resultados, se recomienda un repelente de ambientes porque la onda ultrasónica no puede penetrar las paredes ni los objetos sólidos.
  • 🎄 Adiós a las plagas: El repelente de insectos ultrasónico mantiene alejados de tu hogar a todo tipo de insectos, como ratones, mosquitos, cucarachas, arañas, chinches, hormigas, cucarachas, pulgas y otros roedores. Ideal para uso en interiores, como el hogar, restaurantes, hoteles, hospitales, edificios de oficinas, almacenes, etc.
Repelente Ultrasónico, 4 Piezas Electrónicos Repelente, Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratones, Insectos, Antimosquitos Electrónico para Interior
  • Tecnología de Ultrasonido: El ultrasonido puede dañar y estimular el sistema nervioso de los insectos, haciéndolos sentir incómodos. Finalmente la echó de la casa.
  • Fácil de Usar: Simplemente conecte la unidad de mouse ultrasónica a cualquier tomacorriente y estará lista para usar. Si la luz está encendida, el repelente está funcionando.
  • Cobertura de área Grande: Un repelente ultrasónico puede cubrir un área de 80 a 120 metros cuadrados.
  • Respetuoso con El Medio ambiente: Este repelente ultrasónico repele las plagas mediante la emisión de ondas ultrasónicas. Al mismo tiempo, no contiene sustancias químicas ni radiación dañina, y es seguro de usar.
  • Aplicación: Este repelente se puede utilizar en cualquier hogar que pueda suministrar electricidad, como cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
Rebajas
Radarcan® R-200 AntiPlagas Completo Premium, hasta 125m2, Blanco. (4 en 1 para Mosquitos, Hormigas, Ratones y Cucarachas)
  • PARA MOSQUITOS - TECNOLOGÍA INSONUERIT 1.0: Afecta a todo el sistema periférico sensorial del insecto, ahuyentándolo de la zona de cobertura. Max. Cobertura: 25 m2.
  • PARA RATONES Y CUCARACHAS - TECNOLOGÍA INSONUERIT 3.0: Basada en la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específica para combatir a los ratones y las cucarachas. En el caso de los ratones, esta emisión hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona. Max. Cobertura: 25 m2.
  • PARA HORMIGAS - TECNOLOGÍA MAGNETICAE: Todo cableado eléctrico de un inmueble genera un campo electromagnético constante a su alrededor. Las hormigas utilizan estos campos electromagnéticos como sistemas de orientación, por eso, la tecnología MAGNETICAE que funciona alterando estos campos magnéticos, consigue que las hormigas se desorienten y abandonen la casa yéndose a un lugar más seguro que les permita reorientarse. Max. Cobertura: 125 m2.
  • USO EN INTERIORES: Como no desprende olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas sensibles como despensas y cocinas. BENEFICIOS: 100% Electrónico y seguro. Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!. Alimentación 120 / 240 V CA.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con los mosquitos: MOSQUITO COMÚN, MOSQUITO TIGRE, MOSQUITO DE LA MALARIA, MOSQUITO VECTOR DEL CHIKUNGUNYA, DENGUE Y ZIKA, RATÓN COMÚN, CUCARACHA ALEMANA, CUCARACHA AMERICANA, HORMIGA NEGRA DE JARDÍN y ARGENTINA. Diseñado y fabricado en España.
Repelente Mosquitos,Repelente Ultrasónico de Plagas,Repelente Ultrasonico de Ratas,para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (4 Paquetes)
  • 【Tecnología de Ultrasonido】 Repelente Ultrasónico Mosquitos, tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona, producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 20KHz-55KHz. Que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • Seguro y Eco-amigable】 Repelente Ultrasónico Mosquitos lata Anti cucarachas, Anti mosquitos y muchos más, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect. Pero no causa ni daño Para niños / mujeres / embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y no radiactivo, libre de químicos e inodoro.
  • 【Fácil de Usar】 La instalación es muy fácil. Simplemente enchufe el repelente de mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 30 cm del piso, para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
  • 【Amplia área de cobertura】 Epelente Ultrasónico Mosquitos produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados, es ideal para dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes. Repelente adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • 【Calidad de Garantía】 Anti cucarachas, anti mosquitosy muchos más habrá resultados obvios en aproximadamente 3-4 semanas. Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta,
Repelente Ultrasónico de Plagas, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos Control para Interiores, Antimosquitos Electrónico para Ratones, Arañas, Cucarachas, Moscas(6 Paquetes)
  • 🏡【Tecnología de conversión de frecuencia innovadora】Adoptado con la última tecnología de inversor de tres frecuencias, las frecuencias de las ondas ultrasónicas y las ondas electromagnéticas se convierten y coexisten, lo que puede afectar efectivamente el sistema del sistema auditivo neurológico, evitando que las plagas y los ratones desarrollen inmunidad a los repelentes de insectos.
  • 🏡【Cobertura total y ahorro de energía】 El repelente de insectos se puede usar ampliamente en casas, apartamentos, almacenes, tiendas, talleres, restaurantes, hoteles, etc., que pueden repeler insectos, ratas, mosquitos, moscas, avispas, hormigas, arañas, pulgas, cucarachas, etc. cubriendo 360° con bajo consumo energético y alta eficiencia.
  • 🏡【Fácil de usar, simplemente enchufar y usar】Simplemente conecte el exterminador ultrasónico de plagas a un enchufe de alimentación normal y luego la luz LED se enciende y comienza a funcionar, es fácil de usar y cómodo de transportar. El fabricante sugiere usar una unidad para aproximadamente 80 a 120 metros cuadrados. Se recomienda una unidad adicional si los pies cuadrados superan los 120 metros cuadrados.
  • 🏡【Seguro y respetuoso con el medio ambiente】 Sin venenos, productos químicos, trampas ni matanzas. El repelente de plagas repele físicamente a los mosquitos a través de una frecuencia alterna continua de ondas ultrasónicas y electromagnéticas que son 100% seguras e inofensivas para humanos, niños y mascotas. Es un método físico que elimina las plagas de forma respetuosa con el medio ambiente.
  • 🏡【Con función de luz nocturna y sin sonido】 Con la función de luz nocturna, el repelente de plagas funciona silenciosamente sin ningún ruido, lo que no solo lo ayuda a repeler los mosquitos y resuelve el problema de las picaduras de mosquitos mientras duerme por la noche, sino que también ahorra el uso de luz nocturna y hacer no turbéis el sueño de vuestras familias. Es un compañero ideal para dormir en tu dormitorio!
Ameauty Repelente Ultrasónico Mosquitos Control, tecnología de conversión de frecuencia automática, repele Moscas, cucarachas, arañas, Insectos Hormigas, Uso en Interiores (4 Packs)
  • Eficiente: cambia automáticamente la frecuencia ultrasónica, inicia a 360 grados, molesta el sistema nervioso de varios insectos nocivos como mosquitos, moscas, saltos, escarabajos, arañas, lo que te hace sentir incómodo y escapar. Una manera eficiente de no tener que limpiar los cadáveres de animales.
  • Fácil de usar: el alcance efectivo del repelente de mosquitos se encuentra entre 80 y 120 metros cuadrados. Simplemente conéctalo a la toma de corriente y funcionará automáticamente y repelerá a los insectos dañinos durante 24 horas al día hasta alcanzar el efecto deseado.
  • Seguro y de bajo consumo: repelen plagas por ultrasonidos de forma segura y sin radiación. El ultrasonido emitido es sólo para insectos nocivos y no tiene efectos en animales domésticos (gatos, perros) ni humanos.
  • Ligero y fácil de transportar: solo tiene el tamaño de la palma de tu mano. Cuando salgas, puedes ponerlo en el bolsillo. En hoteles, oficinas y lugares de entrada, se puede utilizar siempre y cuando haya enchufes, por lo que no tendrás que preocuparte por los mosquitos.
  • 100% seguro: ofrece un servicio íntimo al cliente que le ayudará a responder a las preguntas usadas. Si los mosquitos no repelen eficazmente o si hay otros problemas, reembolsaremos toda la cantidad.
TACKLY Repelente ultrasonico plagas x2 - Repelente ultrasonido antimosquitos Moscas cucarachas Ratas Hormigas arañas - Anti Mosquitos electrico - Enchufe ahuyentador Interior Exterior
  • ★ 𝗔𝗗𝗜𝗢𝗦 𝗔 𝗟𝗔𝗦 𝗣𝗟𝗔𝗚𝗔𝗦 – Este repelente electrónico ultrasonido hará el trabajo de profesionales de la exterminación, con la diferencia de que no tendrás que gastarte una fortuna. En tan solo 3-5 días comenzarás a ver como empiezan a huir de tu hogar roedores e insectos; a las dos semanas, se reducirán considerablemente y a las 3-4 semanas habrán desaparecido por completo. Ahuyenta eficazmente a mosquitos, moscas, pulgas, ratones, ratas, cucarachas, hormigas, arañas y otras plagas.
  • ★ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗜 𝗬 𝗧𝗨 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 – Se trata de un repelente silencioso diseñado para ser usado en presencia de humanos y mascotas, debido a que no emplea químicos, pesticidas ni tóxicos que puedan afectar a la salud. Las ondas ultrasónicas del aparato solo afectan a parásitos, roedores e insectos.
  • ★ 𝗧𝗘𝗖𝗡𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗨𝗟𝗧𝗥𝗔𝗦𝗢𝗡𝗜𝗖𝗔 𝟲𝟬 𝗪– Emplea alta tecnología de doble conversión haciendo que sea más efectivo y con mejores resultados que la competencia. La frecuencia de combinación de ondas ultrasónicas y electromagnéticas hace que las plagas no puedan desarrollar inmunidad, y por tanto no tienen más remedio que huir de la casa.
  • ★ 𝗡𝗢 𝗗𝗘𝗝𝗔 𝗥𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢 – Olvídate de plagas muertas en tu casa, este método revolucionario a diferencia de métodos convencionales y otros insecticidas, no mata, sino que ahuyenta y expulsa las plagas a través de tecnología de ultrasonido.
  • ★ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗚𝗘 𝗔 𝗧𝗨 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 – Ayuda a prevenir enfermedades, ya que las plagas pueden transmitirlas con facilidad al morderte. Nuestro repelente se encargará de proteger a tu familia al ser efectivo en un área interior de 360 metros cuadrados y ser capaz de ahuyentar a todo tipo de plagas. El dispositivo se puede utilizar en todos los lugares de la casa, simplemente tiene que buscar una toma de corriente.
Rebajas
Bloom Eléctrico Líquido Recambio Doble (pack de 2 recambios), insecticida eléctrico para mosquitos común y tigre, antimosquitos eléctrico 90 noches de protección
  • Protección total: Los recambios eléctricos líquidos de Bloom te ofrecen hasta 90 noches de protección de forma eficaz contra el mosquito común y el mosquito tigre
  • Eficacia probada: Gracias a su fórmula, los recambios eléctricos líquidos Bloom ofrecen 100% protección: 0% picaduras* contra los mosquitos común y tigre
  • Duradero: Consigue con cada recambio líquido Bloom hasta 45 noches de 8 horas de protección contra los mosquitos común y tigre (en modo normal)
  • Control de los mosquitos: Estos recambios líquidos protege de los mosquitos que pueden transmitir Zika, dengue, chikunguña, Nilo Occidental y fiebre amarilla
  • Diseño compatible: Puedes usar estos recambios líquidos con otros aparatos eléctricos de Bloom. Para más información consulta la información detallada en el producto
SUNSK Repelente Ultrasónico de Plagas Anti Cucarachas Ultrasonidos Repelente Cucarachas Electrico Repelente Mosquitos 3 Piezas
  • 【Alta calidad】Este asesino de repelente ultrasónico de alta frecuencia puede disparar ultrasónico a 25-65 kHz, que se puede usar para cazar no solo mosquitos sino también varios insectos como cucarachas, hormigas, polillas, ratas, etc.
  • 【Práctico y conveniente】Simplemente conecte anti cucarachas ultrasonidos a un enchufe. Si la lámpara se enciende, el repelente está funcionando.
  • 【Anti-mosquitos】No hace ningún ruido cuando estás descansando o durmiendo. Este tipo de repelente cucarachas es súper fino para que puedas llevarlo a cualquier parte.
  • 【100% seguro】Los repelente ultrasónico insectos son seguros para personas y mascotas como perros y gatos.
  • 【Cobertura extendida】El repelente mosquitos es muy adecuado para uso en interiores, p. Ej. en casa, en la oficina, en el almacén, en el hotel, etc. Es apto para áreas de 80 a 120 metros cuadrados. Dado que las ondas ultrasónicas no pueden penetrar las paredes y los muebles, recomendamos utilizar un dispositivo en cada habitación.
Rebajas
ECOGEL NOVAR Jeringuilla contra cucarachas | Eficacia Profesional | Elimina 50 cucarachas con una Sola Gota | 10 gr
  • Ecogel Cucarachas es el sistema más eficaz para eliminar cucarachas domesticas, ya que contiene un potente cebo fresco en forma de gel insecticida extremadamente apetente y letal para cualquier tipo de cucarachas
  • Su preciso sistema aplicador jeringuilla le permite acceder donde no llegan otros cebos.
  • Práctico y eficaz sistema de erradicación de cucarachas con una jeringuilla que permite de forma precisa, acceder a cualquier lugar para poder eliminar toda la colonia.
  • Formula especialmente diseñada para ser irresistible para las cucarachas
  • Una gota puede eliminar hasta 50 cucarachas. Contenido: 10 gramos.
Rebajas
MEOMY Repelente Ultrasónico de Plagas, 3 en 1 Repelente de Insectos Para Interiores, Para Cucarachas, Ratones, Moscas, Mosquitos, Arañas, 100% Inofensivos para Mascotas y Humanos (2 Pack)
  • 🔶MEOMY El ahuyentador de plagas ultrasónico 3 en 1 recién lanzado, es fácil de usar y no requiere ninguna operación. Puede ahuyentar todas las plagas de interior en un radio de acción de 75 a 170 metros cuadrados. Además, las ondas sonoras cubren 360 grados, por lo que los ratones y otras plagas no tienen dónde esconderse.
  • 🔶Repelente Ultrasónico de plagas con la última tecnología de conversión automática de frecuencia, formado por tres bandas de ultrasonidos + eje de sierra + onda biónica que cambian continuamente. Pueden estimular e interferir el sistema auditivo y nervioso del ratón. Making plagas como ratones, moscas, ácaros, chinches, etc. se sentirán incómodos y obligarán a salir de sus habitaciones.
  • 🔶Coloca el Repelente Ultrasónico 80 – 120 cm por encima del suelo, conecta la protección contra insectos ultrasónica poniendo el enchufe y empieza a trabajar cuando la luz se ilumina. Consejo: asegúrate de que el repelente de mosquitos ultrasónico no se vea afectado por muebles, electrodomésticos o paredes. (Dependiendo del grado de infección, los resultados se pueden ver normalmente en 3 – 4 semanas)
  • 🔶Ultrasónico, no tóxico, sin radiación. Con el avanzado control de ultrasonidos y de onda dentada podrás eliminar insectos, ratones, cucarachas, hormigas y arañas. 100 % seguro para niños y mascotas, no hay necesidad de matar mosquitos con productos químicos y eliminar los restos más tarde.
  • 🔶Nuestro equipo de clientes MEOMY está listo para ayudarle con todos los problemas de uso y su compra está garantizada por un soporte técnico de por vida. Por lo tanto, la compra de un repelente de plagas ultrasónico no tiene riesgos, y ahora puedes comprar con confianza.
BESTZY Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas,Cucarachas,Insectos Antimosquitos Extra Fuerte para Interiores (4-Pack)
  • Aparato viable electromagnético, sin veneno, olor o radiaciones. El Repelente Ultrasónico ZHENROG es 100% seguro para el medio ambiente, no contamina y actúa a bajo consumo!
  • Este control ultrasónico de plagas puede ayudarlo a ahuyentar a todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Apto para cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano.
  • El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo para un área de hasta 80 ~ 120 Metros Cuadrados. Dado que el sonido ultrasónico no puede penetrar la pared y el objeto sólido, se recomienda una unidad de una habitación. En cuanto al área de almacenamiento grande con infestación de plagas grave, se requieren unidades adicionales.
  • Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • ※ 【NO HAY AVISO IMPORTANTE】: este producto solo lo venden los vendedores de BESTZY. Garantía de devolución de dinero de 30 días Evite que las compras de bajo costo sean defraudadas.

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de antimosquitos eléctricos anticucarachas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de antimosquitos eléctricos anticucarachas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS