Descuentos de Amoladoras angular teccpo por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a doquier, en este listado hemos recopilado las ofertas más populares de amoladoras angular teccpo vigentes en el día de hoy. Son campañas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Amoladoras angular teccpo en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 30%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar amoladoras angular teccpo de manera más barata.

Rebajas
Amoladora Angular 18V Brushless, Amoladora Batería TECCPO, Cargador Rápido, 4.0Ah Batería, 5 Discos, Mango Auxiliar de Tres direcciones, 2 Cubiertas Protectoras de Ruedas (Mejorada)
  • 【Sistema profesional de 18V, motor sin escobillas】Excelente rendimiento para la máxima libertad. Sistema profesional de 18V, batería de litio recargable de 4.0Ah, emparejar con un cargador rápido. La velocidad máxima es de 10.000 RPM, que es más eficiente en funcionamiento. 150% más eficiente de usar y 30% más de vida útil y tiempo de actividad que las amoladoras angulares convencionales. La amoladora angular sin escobillas de 18V es la mejor opción para su trabajo.
  • 【Mejoras de accesorios】Amoladora angular recientemente actualizada con 2 discos de rectificación de 125 MM y 3 discos de corte de 125 MM y dos caperuzas protectoras. El diseño en forma de U de la caperuzas protectoras es fácil de usar y se puede cambiar rápidamente, proporcionando protección de seguridad adicional en la molienda / corte y evitando que las chispas salpican. Potente esmeriladora angular sin escobillas de alta calidad que hace que sea fácil de cortar y moler.
  • 【Compacto y portátil】Ligero y compacto, es fácil de llevar, haciendo que su trabajo más complejo sea más fácil. El diseño de tres vías de la manija auxiliar antivibración no sólo mejora el control del usuario, sino que también proporciona la comodidad del funcionamiento de la máquina. Con una llave ajustable, el disco de molienda/corte se puede reemplazar fácilmente.
  • 【Operation Operación segura】 Seguro y duradero. La protección integrada contra sobrecarga y sobrecalentamiento es para proteger la batería. La cubierta de liberación rápida puede evitar chispas; Cuando la corriente es excesiva, apaga automáticamente la alimentación y genera protección para proteger el motor y reducir las pérdidas. Además, los innovadores orificios de ventilación ayudan a prevenir el polvo y la suciedad, mejorando el rendimiento.
  • 1 * Amoladora angular sin escobillas TECCPO 18V, 1x Cargador rápido, 1x Paquete de batería 4.0Ah, 1 × Mango lateral antivibración, 5 x Ruedas abrasivas( 2 Discos para Lijar,3 para Cortar), 1 × Llave ajustable, 2 × Cubierta protectora(Lijar/Cortar), 1 × manual de usuario
Rebajas
TECCPO Amoladora Angular 18V, Amoladora 115mm con batería de litio 4.0Ah, Cargador Rápido, Mango Anti-vibraciones Ajustable, 2 Discos de molienda, 3 Discos corte, 2 Cubiertas Protectoras (Mejorada)
  • ▶ 【Batería de 4.0Ah y cargador rápido】 La amoladora angular inalámbrica incluye una batería de iones de litio de gran capacidad de 4000mAh y un cargador rápido. La amoladora angular inalámbrica es portátil y adecuada para trabajos al aire libre, es más conveniente. Es compatible con todas las herramientas eléctricas inalámbricas TECCPO y POPOMAN de 18V.
  • ▶ 【Potente】 Potente potencia equivalente a 850W y una velocidad constante de 8500 rpm. Por lo tanto, la amoladora angular puede realizar el trabajo de rectificado de forma rápida y eficiente.
  • ▶ 【Cómodo y conveniente】 El diseño compacto y el bajo peso son fáciles y cómodos de manejar. El cuerpo de diseño ergonómico y el mango auxiliar antivibración de 3 posiciones hacen que el trabajo sea más cómodo. Con la llave suministrada (en el asa auxiliar), puede cambiar los discos de forma rápida y sencilla. El diseño especial de la cubierta protectora le permite instalarla y quitarla rápidamente, también puede ajustar los ángulos para satisfacer diversas necesidades.
  • ▶ 【Protección segura】 Cuando la corriente es demasiado alta, el motor cortará la energía para proteger la máquina. La cubierta protectora está diseñada para evitar chispas y proteger los dedos durante el uso. Ofrecemos dos cubiertas protectoras, respectivamente adecuadas para esmerilar y cortar.
  • ▶ 【Contenido】 1 amoladora angular inalámbrica TECCPO de 18 V, 1 batería de 4.0 Ah, 1 cargador rápido, 1 mango antivibración, 2 discos abrasivos, 3 discos de corte, 1 llave, 2 cubiertas protectoras, 1 usuario Manual.
TECCPO - Amoladora de ángulo inalámbrica, diámetro de 125 mm, batería 18 V, 4,0 Ah, 10000 RPM, con mango lateral antivibración, 2 ruedas de molaje, 3 ruedas de corte, tapa de protección
  • 】Amoladora angular inalámbrica -Adecuado para uso en interior y exterior; Equipado con una batería de iones de litio de gran capacidad de 18 V 4.0 Ah y un cargador rápido, se puede cargar completamente en 10 Ah Hora. El indicador de nivel de batería le permite controlar el nivel de potencia. Esta batería para amoladora es compatible con todas las herramientas inalámbricas TECCPO y POPOPOMAN
  • ➤ 【✪ Motor sin escobillas de alto rendimiento con un bajo ruido optimiza la eficiencia de amolado, aumenta la vida útil del motor Tiempo de uso por carga, y su eficiencia de funcionamiento es % más alta que los motores CC de escobillas
  • ➤【 Una cubierta protectora indeformable. El cable es fácil de ajustar, que puede proporcionar a los usuarios una buena protección. La cabeza de engranaje plano garantiza una buena progresión del trabajo incluso en espacios reducidos.
  • ➤ altas. Función integrada de protección contra sobrecalentamiento que puede proteger la máquina.
  • de corte, 1 Llave inglesa, 1 protector de muela, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 tarjeta de garantía de 24 meses. El producto viene con una Si tienes algún problema, póngase en contacto con nosotros.