Mejores Ofertas de Altavoces potentes por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a decenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más baratas de altavoces potentes actuales. Son promociones que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Altavoces potentes en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el precio anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 40%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir altavoces potentes de manera más barata.

Metronic 477183 - Altavoz Bluetooth Potente 600W TWS portatil, led Lights, Toma USB, Micro USB, 2 entradas para microfono, con asa Extensible y Ruedas Estilo Trolley para fácil Transporte
  • Reproduce tu música preferida con el altavoz bluetooth potente high power de METRONIC. Gracias a sus 2 entradas para microfono podrás usar el altavoz con microfono para sesiones de karaoke, discursos, tanto al aire libre como en una fiesta en tu casa. Ilumina tu fiesta gracias a sus luces fiesta de led.
  • Hasta 600W de potencia gracias a su altavoz grande con selector de bajos ajustable. Disfruta de dos altavoces grandes sincronizados mediante la tecnología TWS (True Wireless Stereo) que permite emparejar otro altavoz METRONIC High Power 477183 a la vez en modo estéreo.
  • El altavoz bluetooth potente METRONIC High Power 477183 dispone de múltiples entradas de audio: bluetooth, tarjeta micro SD, puerto USB, entrada auxiliar (jack 3,5mm) y toma para 2 micrófonos de forma independiente. Transportable como un trolley con su asa extensible y ruedas para maletas
  • Volumen ajustable independiente para salida audio y micrófono. Utiliza los controles de pistas (play, pause, siguiente, anterior) para controlar tu música. Mejora tu música gracias a su función ecualizador: Normal / Rock / Pop / Classic / Jazz / Country (sólo en modo USB y micro SD). Opción de grabación con microfono (sólo en modo USB y micro SD).
  • Autonomía de hasta 6 horas gracias a su batería integrada recargable de 7,4 V 3600 mAh. Cargador incluido. Con interruptor pequeño ON/OFF para ahorro de energía. Dimensiones : 33,8 x 29,7 x 52,4 cm
Rebajas