Ofertas de Altavoces de vieta en Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del black friday las promociones surgen a centenares, en este ranking hemos recogido las promociones más económicas de altavoces de vieta vigentes. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Altavoces de vieta en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el precio viejo y el nuevo de hoy en los días del black friday, a veces el descuento supera el 45%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar altavoces de vieta gastándote menos dinero.

Rebajas
Altavoz Goody 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 12 Horas de batería, Resistencia al Agua IPX7, Entrada Auxiliar y botón Directo al Asistente Virtual; Color Azul.
  • Altavoz Goody 2, con Bluetooth 5.0 para que puedas escuchar tus canciones sin la necesidad de utilizar cables.
  • Con 12 horas de autonomía, para que aproveches el sonido el máximo tiempo posible. Tiene entrada auxiliar, podrás conectar el cable Aux-in para reproducir tu música.
  • Es un altavoz portátil que incluye la función true wireless, por lo que podrás conectar dos altavoces a un mismo Smartphone, duplicado de este modo su sonido y maximizando su potencia.
  • Dispone de un sistema de luces con hasta tres temas diferentes; podrás escoger el que más vaya acorde contigo.
  • Destaca por incluir Radio Fm, de este modo podrás ser totalmente independiente de tu Smartphone; aprovecha para escuchar tus emisoras preferidas
Rebajas