Altavoces de auna Black Friday

Ofertas de Altavoces de auna en Black Friday 2022

¿Quieres encontrar chollos de Black Friday? Pues en esta ocasión hemos buscado las ofertas de altavoces de auna Black friday. La pena es que se terminan en pocos minutos por la gran rebaja de precio que tienen. Si llegas a tiempo, aprovecha la oportunidad y compralo sin dudar. Forma parte de nuestro catálogo de ofertas de black friday dónde un ocupa lugar destacado en el ranking de popularidad de promoción más visitada por nuestros lectores.

Última actualización el 2022-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Altavoces de auna en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 45%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar altavoces de auna gastándote menos euros.

auna Pro PA-220 Pareja de Altavoces PA - Altavoces de 3 vías, 2x200W RMS, Subwoofer 20cm (8"), Twitter Horn, Bass Reflex, Carcasa de Madera, Recubrimiento de Fieltro, Asas de Transporte, Negro
  • SONIDO DE CALIDAD: Este equipo de auna Pro alcanza su máximo esplendor en celebraciones musicales o sesiones DJ gracias a la mezcla de subwoofer de 20cm (8") con carcasa Bassreflex y tweeter de bocina para ofrecer un sonido bien distribuido.
  • PAREJA POTENTE: Sus sólidos componentes y asas de transporte permiten que lleves su a la máxima potencia estos altavoces de rango completo auna Pro PA-220 de 800 W total pico e impedancia de 8 ohmios a cualquier escenario cómodamente.
  • VERSÁTIL: Conecta la pareja de altavoces a variados equipos gracias a su interfaz Speakon y a las conexiones de entrada jack de 6.3 mm y entrada estéreo de terminal tornillo dorado.
  • SENCILLA MOVILIDAD: La pareja PA-220-P de auna Pro son fácilmente transportables, ideales para acompañar a bandas de música en sus giras gracias a su durabilidad, asas de transporte horizontales y resistencia a golpes y rozadura.
  • CALIDAD: Los sistemas auna Pro ofrecen un sonido de calidad para asegurar el éxito del evento. Amplia gama de dispositivos inalámbricos quese deshacen de los molestos cables enredados y otros accesorios para estudios de sonido o actuaciones en vivo.
auna Pro Streetstar 2.0 - Altavoz Grande, Altavoz con micrófono, Altavoz Bluetooth con micrófono, USB, SD, MP3, AUX, Batería, LED, 2 micrófonos UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 15", 1000W, Negro
  • IDEAL CELEBRACIONES: Para todo tipo de actos de asociaciones o celebraciones y fiestas, eventos deportivos, callejeros e infantiles, reuniones con altavoz karaoke, debates, actuaciones musicales o rondas de preguntas, todo se puede con sus 2 micrófonos.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Pro Streetstar tienen conexión altavoz con micrófono Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: Con su batería de 7.2 Ah, los altavoces tienen una duración de hasta 8 h dependiendo del volumen o por el contrario siempre se puede enchufar también a la corriente por el cable de alimentación suministrado.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna Pro son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • ACTUACIONES: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con dos micrófonos UHF inalámbricos que te dan una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público. Altavoz karaoke con micrófono.
auna Linie 500 A Altavoz de Estante - Pareja de Altavoces Activos, 2 x 60 W MAX. / 2 x 30 W RMS, subwoofer de 5", Tweeter: 1", Bluetooth, Puerto USB y SD para MP3, estética de Madera Clara, Negro
  • MODERNO: Es una de las obras más modernas. La línea 500 de altavoces activos de auna es producto del desarrollo constante de nuestos altavoces para estantería. Ambas piezas son altavoces de dos vías.
  • POTENTE: La potencia máxima de los altavoces es de 2 x 60 W mientras que la potencia media es de 30 W por altavoz. Gracias a su diseño como altavoces activos, se puede usar un amplificador que lleve el sonido directamente a los altavoces.
  • LO TIENE TODO: Para una conexión sencilla en el equipo de audio de casa, incluye los cables necesarios para que tengas una buena sonorización en casa.
  • BLUETOOTH: Los altavoces hacen posible tener un sonido en casa de buena calidad en un home cinema con la línea 500 de auna. Gracias a su conectividad bluetooth se puede poner música en streamig del reproductor MP3 o de otro dispositivo móvil.
  • FÁCIL DE USAR: Para una mayor comodidad, los altavoces vienen con un mando a distancia para realizar todas las funciones desde el sofá sin necesidad de levantarte.Con su diseño elegante, los altavoces darán buena presencia allá donde los coloques.
auna Pro PW – Altavoces pasivos de PA, Lote de 2 Altavoces, diseño de 3 vías, Tonos Graves, Medios y Agudos, 2 subwoofer de 38 cm (15"), Potencia de 750 W RMS / 1500 W MAX, Negro
  • MUY POTENTES: Alimentado por un amplificador potente, los altavoces de PA Pro PW de auna puede transmitir una calidad sonora que haga vibrar no solo un entorno doméstico, sino también cualquier evento o fiesta de todo tipo.
  • SIENTE EL RITMO: El subwoofer se encarga de que los graves se cuelen por cada poro de la piel, mientras que el altavoz se encarga de darte unos tonos medios nítidos de modo que el sonido será muy equilibrado.
  • CALIDAD: Los componentes de buena calidad tienen una larga vida útil, mientras que la estructura sólida con una carcasa resistente con las esquinas protegidas, fieltro y rejilla de protección para que no se dañe en el transporte entre eventos.
  • TRANSPORTE: El transporte se simplifica muchísimo gracias al asa incorporada para transportarlo, mientras que se le puede acoplar un trípode para cualquier evento y sumarlo a otros altavoces para aportar una buena experiencia de sonido a tu público.
  • TECNOLOGÍA DE 3 VÍAS: Sácale más partido al sonido con la pareja de altavoces de PA de 3 vías para que la música entre por cada poro de la piel.
auna Areal 525 DG 5.1 - Sistema de Sonido, Potencia 125 W RMS, x1 subwoofer 5,25", x4 satélites, x1 Central, MP3/WMA, USB, SD, AUX, Entrada Digital óptica, Bluetooth, Mando a Distancia, Blanco
  • DE BUENA CALIDAD: ¡Como en el cine! Con el Areal 525 DG 5.1 de auna podrás disfrutar de las películas, videojuegos y música con unos buenos resultados gracias al sistema de sonido envolvente.
  • RENDIMIENTO: El punto central del home cinema es el subwoofer activo, que dirige 5 altavoces satelitales. El equipo convence al usar loa altavoces en varias ubicaciones distintas con una potencia de todo el equipo de 125 W RMS.
  • POLIVALENTE: Tiene gran cantidad de conectores para que el equipo Areal 525 DG 5.1 de auna se conecte con otros dispositivos. Tiene puertos USB y SD para dispositivos portátiles como memorias USB o tarjetas SD para leer canciones en MP3.
  • INALÁMBRICO: El bluetooth permite reproducir en streaming sin cables desde tu teléfono móvil, ordenador portátil o tablet. La entrada AUX sirve para conectar otros equipos como ordenadores, reproductores de CD o DVD y MP3 con el Areal 525 DG.
  • CABLE: También da cabida a dos micrófonos por cable gracias a sus entradas de 6,3 mm. Los cables se conectan por un cable RCA, mientras que puedes ajustar las propiedades del sonido en el menú cómodamente con el mando a distancia.
auna Pro Streetstar - Altavoz Grande, Altavoz con micrófono, Altavoz Bluetooth con micrófono, USB, SD, MP3, AUX, Batería, Pantalla LED, Micrófono UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 8", 200W, Negro
  • SONIDO EXCELENTE: El Streetstar de auna Pro es un altavoz karaoke que lleva el sonido allá donde lo necesites: ya sea en el centro de la fiesta, una tarde de karaoke o eventos de cualquier tipo, independientemente de si es en la calle o fiestas en casa con la familia.
  • POTENTE: El subwoofer potente de 20 cm del equipo de PA portátil Streetstar de auna Pro se asegura de darle a tu público unos tonos graves impresionantes gracias a su tecnología XMR Bass que da un sonido nítido al igual que su altavoz para agudos.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: La variedad de conexiones de este equipo de PA le da una versatilidad sin igual. Ya sea por altavoz con micrófono Bluetooth para tus listas de reproducción de tu teléfono móvil, un puerto USB o SD, o entrada AUX para conectar con otros equipos.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO: A través de una entrada de micrófono y de guitarra electrónica puedes conectarlos para tu actuación. Para tener una entreda triunfal en tus fiestas de karaoke o presentaciones el equipo cuenta con un micrófono inalámbrico UHF.
  • INDEPENDENCIA: Una batería potente de 3 Ah con duración de 3 a 5 horas se encarga de que te funcione en tus actuaciones de manera independiente. Su carcasa robusta ABS puede aguantar golpes de transporte para que lo lleves cómodamente. Altavoz karaoke con micrófono.
auna Pro PW - Set Altavoces pasivos de PA, 2 Pisos, 1 Trompeta de Medio, 2 Tweeter, Diseño bassreflex, Asas Laterales, Rejilla Protectora, Cubierta Fieltro, Subwoofers 20,3 cm, 400 W RMS, Negro
  • SIENTE EL RITMO: Con el altavoz pasivo PA de 2 pisos de auna, el sonido llegará a todos los rincones.
  • POTENTE: Su combinación de dos subwoofer, un tweeter y una bocina para tonos medios le dan al sonido una potencia sin igual que sonoriza más allá del entorno doméstico ya que también se puede usar en cualquier tipo de evento o fiesta de todo tipo.
  • CALIDAD: Los subwoofer se encarga de darle una potencia a los tonos graves para conseguir una experiencia de sonido inigualable.
  • ESTABLE: La durabilidad de sus componentes está garantizada aun cuando se use de una manera prolongada, mientras que la carcasa sólida de metal con rejilla de protección, fieltro y rejilla del altavoz lo proparan para su uso portátil en escenarios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El transporte es muy sencillo gracias a sus asas, mientras que su forma en la parte superior le permite acoplar fácilmente un trípode.
Auna L766 Juego de Altavoces HiFi - Altavoces en Torre - Tecnología 3 vías - Caja reflectora de Bajos - Impedancia 8 ohmios - 350 W - Chasis de Madera - Negro
  • IMPRESIONANTE: La potencia media de los altavoces en vertical L766 de auna es de 180 W llegando a una potencia máxima de 350 W. Este par de altavoces dispone de un Bassreflex para regular los tonos graves, con que lo da unos resultados excelentes.
  • SONIDO POTENTE: Gracias a su tecnología del altavoz de 3 vías y sus componentes armonizados produce un sonido armonioso y un sonido dinámico gracias a su caja de resonancia de madera que aguanta perfectamente los momentos de mayor intensidad.
  • DISEÑO ELEGANTE: Los altavoces Hi-Fi de auna están decorados con un diseño y una forma delgada, dentro de una carcasa de madera. El revestimiento de los altavoces se puede extraer para que el diseño se ajuste mejor al lugar donde lo quieras poner.
  • BUEN CONTACTO: Las conexiones de buena calidad de los altavoces cuentan con una rosca dorada que hace posible que el paso de la señal de sonido circule sin ningún tipo de obstáculo.
  • VETEADO NATURAL: Los altavoces negros están veteados de forma natural con un logo en pequeño que le da una estética lisa y agradable al tacto, independientemente de si es un lugar elegante o rústico los altavoces quedan bien en cualquier sitio.
Auna PA-800 400W Negro Altavoz - Altavoces (De 3 vías, 2.0 Canales, 400 W, 90-20000 Hz, 4-8 Ohm, Negro)
  • Duo de parlantes PA de 3 bandas con recinto reflector de bajos. Dispone de 2 woofers de 8" (20 cm) y 400 W de potencia máxima.
  • Cuentan con una rejilla protectora de metal, asas laterales y esquinas reforzadas. Están revestidos en un textil amortiguador y resistente.
  • Están equipados con una bobina de voz de 4 posiciones y largos espacios de ventilación. Las 2 aperturas reflectoras amplían el rango de frecuencias hasta los sonidos graves.
  • Los medios y los agudos se reproducen con todo dinamismo y transparencia a través de ambas bocinas exponenciales. Hay un asa integrada en cada lateral para mayor facilidad de transporte.
  • Todas las esquinas están reforzadas con tapas de plástico y cada caja presenta 4 pies de goma que aseguran la máxima estabilidad y absorben todas las vibraciones.
auna V7B - Altavoz de Torre, Altavoces de pie, Altavoces de 4 vías, Juego de Altavoces de 6,5'', 1 subwoofer de 6,5'', 1 Altavoz de Tonos Medios de 6,5'', 1 Altavoz para Agudos, 440 W, Negro
  • MUY IMPRESIONANTE: El juego de altavoces V7B de auna es un par de torres de altavoces con subwoofer, altavoz para tonos medios y para tonos agudos. Con este equipo de altavoces podrás conseguir unos resultados de sonido más que satisfactorios.
  • PARA AMANTES DE LA MÚSICA: La gran torre de altavoces enlaza un diseño de lo más elegante con un equipamiento de lo más puntero. El juego de altavoces convende a los amantes de la música gracias a su tecnología de 4 vías y 440 W de potencia.
  • BUENA CALIDAD: La cubierta delantera se puede quitar para mostrar mejor los distintos altavoces. A través de una entrada dorada se puede conectar la torre de altavoces con un equipo de sonido envolvente o un amplificador.
  • SONIDO PERFECTO: La tecnología de 4 vías, el bassreflex y sus componentes convencen junto con una caja de resonancia de madera que aporta un sonido dinámico y muy nítido que armoniza las frecuencias más graves con las medias y las más agudas.
  • AHORRO DE ESPACIO: Gracias a su construcción en torre, el juego de altavoces V7B de auna tiene cabida en cada rincón de la casa para sonorizar la casa y decorarla con su diseño moderno. Los altavoces aportan unos resultados de calidad profesional.
auna Beachboy Altavoz portátil con Bluetooth (sintonizador Radio FM, USB, SD, AUX, MP3, Mando a Distancia, 2 Altavoces Banda Ancha, subwoofer Integrado, batería, Carcasa bassreflex) - Verde
  • Parlante con estructura bassreflex y detalles en color verde. Cuenta con una interfaz Bluetooth integrada para la conexión inalámbrica de dispositivos de audio externos.
  • Está equipado con un sintonizador de radio FM con 30 presintonías. Es totalmente transportable gracias a que funciona con baterías y dispone de un asa de transporte.
  • Conexiones: ranura USB, ranura SD, entrada AUX jack de 3,5 mm. Cómodo manejo mediante el panel de control o mando a distancia.
  • Dispone de entradas USB, SD y AUX para la conexión de diversos dispositivos, ya sean reproductores MP3, CDs u ordenadores.
  • Este amplificador compacto tiene 2 altavoces de banda ancha y un subwoofer para la reproducción de música profesional.
Auna Karaboom 100 Sing - Torre de Karaoke, Altavoz Karaoke 2 microfonos inalámbricos, Vertical de Torre, Bluetooth, USB 2 en 1, Entrada AUX, Reproductor de CD, 120W, Antracita
  • KARABOOM: En el equipamiento básico del Karaboom 100 Sing se incluye un reproductor de CD. Un puerto USB te permite reproducir MP3, otro puerto te servirá como punto de carga para tus dispositivos móviles.
  • BLUETOOTH Y AUX: A través del bluetooth se puede reproducir música en streaming por el altavoz de auna. Una entrada AUX completa la conectividad del altavoz vertical.
  • POTENTE: Con una potencia máxima de 120 W, el Karaboom 100 Sing puede reproducir perfectamente cualquier tipo de contenido musical de una forma enérgica. El subwoofer del altavoz se encarga de sonorizar la sala correctamente con tonos graves.
  • CÓMODO: Todas las funciones del altavoz de auna se pueden controlar con gran comodidad a través del mando a distancia. Gracias a la pantalla LED, puedes ver la hora, el nombre del artista y la emisora. También dispone de función despertador y reposo.
  • PERFECTO PARA ACTUACIONES: El altavoz vertical ocupa muy poco espacio debido a sus medida compactas. El altavoz incluye dos micrófonos inalámbricos. Es tan sencillo como encender el micrófono, elegir el modo y ponerse a cantar.
auna Line 4707 Altavoces Verticales - Altavoces de 4 vías Hi-fi , para Home Cinema , Potencia máxima : 960 W , 4 - 8 Ohm , Cubierta Frontal extraíble , Recinto acústico de Reflector de Bajos , Negro
  • SISTEMA DE 4 VÍAS: El mejor sonido con un aspecto elegante. Los altavoces verticales Line 4707 de auna le dan un sonido muy nítido a su entorno gracias a su sistema de 4 vías mientras que mantiene una buena presencia que cabe en cualquier sala.
  • POCAS VIBRACIONES: En las carcasas de los altavoces de baja vibración se encuentra un cuarteto de sonido de película compuesto de un subwoofer grande de 16,5 cm dos altavoces para tonos medios de 9,5 cm y un tweeter para tonos agudos de 9,5 cm.
  • POTENTE: Los tonos graves están garantizados gracias a su potencia media de 200 W y una potencia máxima de 960 W. La conexión de ambos altavoces se realiza por medio de un cable de altavoces (no incluido) por terminales estéreo de la parte trasera.
  • CARCASA ROBUSTA: La carcasa robusta con acabados en madera le da una elegancia que no pasa de moda y se puede adaptar al gusto personal colocando las fundas frontales extraíbles. Un aspecto tecnocrático con altavoces vistos o con su funda puesta.
  • EXPERIENCIA HI-FI: Para disfrutar del sonido con el equipo Hi-fi doméstico, los altavoces Line 4707 de auna no dejan nada al azar. Los altavoces verticales tienen un sonido armonioso con una presencia elegante para cualquier equipo de home cinema.
auna Areal Elegance - Sistema Home Cinema 5.1, Subwoofer 5", 5 Altavoces satélite (3"+5"), Potencia 190 W, Bluetooth, Puerto USB/SD, AUX, Pantalla LED, Mando a Distancia, Estética Madera, Blanco
  • SONIDO INTENSO: Como si estuvieras en el cine. Con el 5.1 home cinema inalámbrico Areal Elegance puedes ver películas, videojuegos y música con un sonido de gran calidad en una gran experiencia sonora.
  • POTENTE: En la parte central del 5.1 home cinema se ubica el subwoofer que dirige los 5 altavoces satélite. El subwoofer con bassreflex de 5” convence junto con los altavoces, cuenta con 4 verticales y uno central, con una potencia media de 190 W.
  • POLIVALENTE: El home cinema inalámbrico cuenta con una gran variedad de conexiones posible de distintas fuentes: Por la parte frontal dispone de puerto USB y ranura SD para memorias o tarjetas para reproducir música en MP3.
  • ENTRADA AUX: La interfaz bluetooth permite reproducir audio sin cables del teléfono móvil, tablet u ordenador portátil. A través de una entrada AUX en la parte posterior sonido 5.1 home cinema, puedes conectar otros equipos como ordenadores o reproductores de CD.
  • 2 MICRÓFONOS: También tiene cabida para micrófonos con dos entradas de 6,3 mm en la parte posterior del subwoofer. Los altavoces 5.1 home cinema están conectados entre sí por bornes y es muy sencillo de conectar con la mano.
auna KTV - Altavoz Grande, Altavoz con micrófono, Altavoz Bluetooth con micrófono, USB, Ranura SD, Micro-SD, HDMI, Salida Auxiliar, para Eventos de Karaoke y DJ, Pantalla táctil 15,4" (39 cm), Negro
  • EQUIPO DE KARAOKE: El altavoz karaoke KTV es gracias a su diseño de trolley, una pantalla táctil, 2 micrófonos de frecuencia corta y una batería es perfecto para los amantes del karaoke. El equipo convence por su presencia y prestaciones.
  • WIFI: Con ayuda de la interfaz wifi y de la pantalla táctil de 15,4 pulgadas (39 cm) se puede usar una gran cantidad de aplicaciones así como para reproducir cualquier tipo de contenido musical en el altavoz con micrófono bluetooth KTV.
  • MUY POTENTE: El subwoofer de 12 pulgadas (30,5 cm) proporciona unos tonos graves de lo más potente, que entran por la piel, mientras que el altavoz de agudos de 3 pulgadas (7,5 cm) y 2 tweeters de 80 mm rematan la calidad de sonido del altavoz portátil con micrófono.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: El altavoz bluetooth karaoke cuenta con una gran variedad de conexiones para entregarte el mejor sonido, ya sea por bluetooth, a través de 2 puertos USB o la ranura SD o micro SD así como con cable HDMI. Una salida AUX facilita la señal a otros equipos.
  • BATERÍA: La carcasa es de lo más resistente y el altavoz karaoke con micrófono es fácil de transportar con su diseño de trolley. Una batería de 12 V/12 A le da de 3 hasta 5 horas de autonomía ininterrumpida, mientras que con el cable de alimentación se puede enchufar a la red.
auna Pro PW MKII – Altavoces de PA pasivos, Lote de 2 Altavoces, Altavoces de 3 vías, Tweeter, subwoofer de 30,5 cm (12"), 300 W RMS / 600 W de Potencia máxima, Negro
  • DOS ALTAVOCES POTENTES: Sentirás el ritmo. Con los altavoces pasivos de tres vías Pro PW MKII de auna, tendrás un buen sonido por los cuatro costados.
  • MUY POTENTES: Alimentado por un amplificador potente, los altavoces de PA Pro PW de auna puede transmitir una calidad sonora que haga vibrar no solo un entorno doméstico, sino también cualquier evento o fiesta de todo tipo.
  • PROPIEDADES SONORAS EQUILIBRADAS: Los dos altavoces funcionan con un trabajo en conjunto del twetter un altavoz para tonos medios y un subwoofer para darte una calidad sonora muy equilibrada.
  • CALIDAD: Los componentes de buena calidad tienen una larga vida útil, mientras que la estructura sólida con una carcasa estable de madera con las esquinas protegidas, fieltro y rejilla de protección para que no se dañe en el transporte entre eventos.
  • TRANSPORTE: El transporte se simplifica muchísimo gracias al asa incorporada para transportarlo, mientras que se le puede acoplar un trípode para cualquier evento. Sácale más partido al sonido con los altavoces Pro PW MKII de 3 vías de auna.

Última actualización el 2022-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de altavoces de auna más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de altavoces de auna, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS