Ofertas de Altavoces de 9 cm por Black Friday 2022

¿Quieres saber cuáles son las gangas de Black Friday? Pues en esta ocasión hemos buscado las ofertas de altavoces de 9 cm Black friday. Lo malo es que se agotan en pocos minutos por la gran rebaja de precio que tienen. Si llegas a tiempo, a alguna de las ofertas, aprovecha la oferta y compralo sin dudar. Forma parte de nuestro catálogo de ofertas de black friday dónde un ocupa una posición destacada en el ranking de popularidad de promoción más consultada por nuestros seguidores.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Altavoces de 9 cm en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el coste anterior y el precio durante el black friday, a veces el descuento supera el 40%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir altavoces de 9 cm por menos dinero.

Ortizan Altavoz Bluetooth, Altavoz Exterior Inalámbrico Portátil a Prueba de Agua con Luces de Camping, Estéreo de 12 W y Tiempo de Reproducción de 30 H,Alcance Bluetooth de 20 m, tarjeta TF AUX
  • ★ Sonido Envolvente Estéreo de 360 °: El potente controlador y subwoofer de 12 W de Ortizan Altavoz Bluetooth le brindan un sonido estéreo potente y nítido con una claridad extraordinaria sin distorsión. El bajo se ha optimizado, ya sea que lo use en casa o mientras viaja, puede brindarle una excelente inmersión de bajos. Tendrá una excelente calidad de sonido y una potente calidad de sonido.
  • ★ Diseño de Forma: Carcasa de malla, la tela de malla puede proporcionar suficiente agarre para su altavoz portátil sin preocuparse por perder el agarre; Forma cilíndrica sólida con puntas de goma en ambos extremos para evitar resbalones y absorción al estar de pie daños potenciales y altavoces acolchados después de una caída importante. Por lo tanto, este altavoz es muy adecuado para deportes al aire libre, como esquí, golf, ciclismo, senderismo y camping ect.
  • ★ Versión de Bluetooth 5.0 : Bluetooth 5.0, puede conectarlo a su teléfono móvil en unos segundos para transferir música de manera estable con una velocidad de transferencia rápida y confiable. Con el micrófono incorporado, puede usar su función de manos libres de alta definición para hacer llamadas o videollamadas con amigos o familiares; Sonido ultra claro y de alta calidad. Puede reducir el consumo de batería y lograr una transmisión de larga distancia y estabilidad de transmisión de datos.
  • ★ Función : Puede emparejar 2 altavoces Bluetooth (Ortizan Altavoz Bluetooth X10) para convertirlo en un estéreo real, y la salida combinada produce un completo sonido estereoscópico 6D que se sumerge como si estuviera viendo una película.
  • ★ Reproducción de Múltiples Fuentes: Puede conectarlo a cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth (Teléfono móvil, Tableta, Mp3, etc.) y escuchar la computadora conectándose con un cable auxiliar. Puede usar el terminal de entrada USB del X10 para escuchar música, o puede escuchar música a través de una tarjeta Tf según sea necesario. ¡Todas las opciones están a su alcance y pueden brindarle una excelente experiencia!