Altavoces de 800w Black Friday

Mejores Ofertas de Altavoces de 800w en Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este ranking hemos recopilado las promociones más baratas de altavoces de 800w actuales hoy. Son promociones que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Altavoces de 800w en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el coste viejo y el coste de hoy en los días del black friday, a veces el descuento supera el 30%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para comprar altavoces de 800w gastándote menos dinero.

Rebajas
Ibiza Sound PORT15VHF-BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 15"/38 cm, 800 W
  • Lecteur MP3-USB / WMA / BLUETOOTH
  • 2 x Micrófono VHF: MANO (207.5MHz) Y CABEZA (203.5MHz)
  • Mando a distancia
  • 1 Mando a distancia
  • Función de grabación REC - VOX
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.
Vonyx VSA120S Juego de Altavoces Activos estéreo de 800 W con Bluetooth, Reproductor de MP3 y Control Remoto - ¡Adecuado para DJ's, músicos, Cantantes y discursos!
  • Multifuncional: el VSA120S se puede utilizar multifuncionalmente porque el equipo es adecuado para música, canto y / o discurso. Esto hace que el set sea perfecto para DJ, asociaciones, cantantes, cantautores, etc.
  • Plug and play: gracias al amplificador incorporado, el equipo se puede conectar rápida y fácilmente. El conjunto se puede ensamblar y conectar listo para usar en unos minutos. Esto hace que el conjunto sea perfecto para aplicaciones temporales donde no se desea o no es posible un sistema de sonido fijo.
  • Bluetooth: gracias a la función Bluetooth incorporada, se puede establecer una conexión inalámbrica con el juego de altavoces. Conecte de forma inalámbrica su teléfono inteligente o tableta al conjunto de altavoces y la música que reproduce en el dispositivo conectado (Spotify, Apple Music, YouTube, etc.) se transmite de forma inalámbrica al conjunto de altavoces.
  • Entrada de micrófono: la entrada de micrófono permite conectar un micrófono directamente al conjunto de altavoces, de modo que el conjunto también se puede utilizar para voces o discursos. Por supuesto, la conexión de un conjunto de micrófonos inalámbricos también es una opción. Gracias al mezclador incorporado, también es posible una combinación de música con canto o habla.
  • Reproductor MP3 integrado: el equipo tiene un reproductor MP3 integrado que puede reproducir música MP3 directamente desde una memoria USB. La entrada de línea y la entrada de guitarra permiten conectar una fuente de audio externa como un mezclador, reproductor de CD, etc. o una guitarra u otro instrumento. Esto hace que el conjunto sea versátil y se puede utilizar para muchas aplicaciones.
Altavoces Fenton SPB-28 - activo-pasivo, 800W, 2x20cm Woofer (2x altavoz bassreflex con doble subwoofer, entrada USB SD reproductor MP3, 2 entradas micrófono, carcasa resistente)
  • Sistema de altavoces maestro-esclavo con una potencia máxima de 800W | Altavoces bassreflex con potentes doble subwoofers de 20cm (8") y piezo horn | Entradas USB y Sd para la reproducción directa de pistas MP3 desde tarjetas SD, lápices USB, reproductores MP3, etc.
  • Dos entradas de micrófono para eventos vocales centrados en el habla y el canto | Resistentes carcasas MDF con asas en la parte superior
  • Conexiones del altavoz activo: 2 x entrada de micrófono jack de 6,3mm (frontal), 1 x entrada USB (frontal), 1 x entrada SD (frontal), 1 x entrada de línea RCA estéreo, 1 x salida de audio RCA para la conexión con el altavoz pasivo | Conexiones del altavoz pasivo: 1 x entrada de audio RCA (cable integrado) | Volúmenes de micrófono, USB, SD y master ajustables por separado
  • El Fenton SPB-28 es un equipo que consiste en un altavoz activo y un altavoz pasivo y que ofrece un sonido lleno y potente. | Los altavoces SPB-28 son ideales para funcionar en espacios medianos. Las robustas caracasas permiten un uso móvil incluso en exteriores.
  • Del sistema de altavoces maestro esclavo Fenton SPB-28 destacan los 800W de máxima potencia y el potente doble subwoofer de 20cm (8"). Su diseño bassreflex aumenta la potencia de sonido y otorga a los graves la base deseada.
WAVE10 - IBIZA - Altavoz de 800W/2x10 con Bluetooth, USB y microSD - Efectos LED y conexión inalámbrica TWS - Negro
  • WAVE10: Potente altavoz activo con 2 altavoces de 10"/25cm, con calidad de sonido IbizaSound e iluminación LED (Fire) en todo el panel frontal.
  • EL ESENCIAL PARA SUS VUELTAS: Gracias a su conectividad Bluetooth, su entrada USB y de guitarra y sus 2 entradas de micrófono, ofrezca a sus amigos y familiares una velada animada.
  • CONECTIVIDAD: Transmite música desde tu plataforma de streaming favorita a través de Bluetooth desde tu smartphone, tablet u ordenador; o crea tu propio espacio de fiesta fijo conectando tu equipo de DJ. Conecte 2 altavoces WAVE10 juntos con la conexión inalámbrica TWS incorporada para obtener la máxima potencia.
  • LIGHT PLAY: Estés donde estés, crea un auténtico ambiente de fiesta gracias a los 800W de potencia de sonido, la gestión de los graves y el efecto de luz LED (Fire) integrado en el panel frontal, suficiente para cubrir hermosos espacios.
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Sonido Ibiza, 800W de potencia 2 altavoces de 10"/25cm y 1 tweeter de 1"/2,5cm. Panel frontal con efecto LED (FIRE) (muchos efectos programados) creado por 172 LEDs. Conectividad Bluetooth, unidad USB y MicroSD, y sintonizador FM. Entradas: 2x micrófono, 1x guitarra, 1x AUX 3.5mm con prioridad de micrófono.
Vonyx SPJ-1500A Altavoz Activo de 800 W con woofer de 15 Pulgadas: Adecuado para DJ's, músicos, Canto y discursos
  • Potente altavoz: el SPJ-1500A ofrece una potencia de 800 W como máximo. Por tanto, es ideal para DJs o para realizar presentaciones a grandes grupos. Pero el SPJ-PA1500 también es la elección correcta para el cantante.
  • Amplificador incorporado: sin problemas con todo tipo de equipos separados. El SPJ-1500A es un altavoz activo, lo que significa que el amplificador está integrado en el altavoz. Enchúfelo y el altavoz estará listo para su uso. Esta es una ventaja absoluta, especialmente para uso móvil o temporal.
  • Entrada de línea y micrófono: conecte su ordenador, tablet, reproductor MP3, teléfono, etc. directamente a la entrada de línea RCA o XLR del altavoz. Pero también se puede conectar un micrófono directamente a través de un conector XLR o de 6,3 mm para que pueda cantar o hablar directamente. Esto hace que el altavoz sea multifuncional y esté listo para usar en un minuto.
  • Sonido óptimo: el sonido es personal y por eso puede ajustar el sonido del SPJ-1500A a su gusto utilizando los controles de graves y agudos. El volumen de la fuente de audio conectada y el micrófono también se pueden configurar de forma independiente para lograr la combinación perfecta entre música y voz, por ejemplo.
  • Colocación: Por supuesto, el SPJ-1500A puede simplemente colocarse en el suelo. Pero gracias al Tophat (agujero en la parte inferior), también se puede montar fácilmente en un trípode. Debido a la forma especial de la carcasa, también se puede colocar horizontalmente, por lo que también se puede utilizar como monitor de escenario.
Fenton CSB15 Altavoz activo con woofer de 15" 800W continuo / 400W RMS
  • Altavoz dinámico de 2 Vías con woofer, 38 cm, Potencia de 400 W RMS y 800 W máximo, apartado para micrófono con dos entradas, ajuste separado de los volúmenes y efecto de eco.
  • Diseño resistente con revestimiento de fieltro, plástico de protección en los bordes y rejilla de protección de metal para el altavoz. SPL: Máximo -118 dB.
  • Conectividad:-1 entrada estéreo RCA, 2 entradas de micrófono con jack de 6,3 mm, 1 salida estéreo RCA, Sirena piezo para los agudos y los medios. Rango de frecuencia:-35 Hz - 20 kHz.
  • El SkyTec CSB15 es una Sono Box, especializada para el uso en escenarios y salas de tamaño mediano. Con ese objetivo, el altavoz ofrece conectividad para micrófonos y equipos de línea, para poder adaptarse a diversos entornos técnicos.-Con el ecualizador de 2 bandas, el sonido se adapta con precisión a la particularidad del evento y a las características del estilo.
  • La Sono Box se conecta sin problemas mediante las salidas jack y RCA con diferentes fuentes de sonido. Su carcasa resistente tiene protectores de bordes de plástico y un revestimiento de fieltro, gracias a los que la Box resistirá eficazmente a los golpes e impactos de las giras.-Las asas en los laterales facilitan el transporte.
NGS Wild Dub 2 - Altavoz portátil de 800W, Compatible con Tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo, Doble Subwoofer 12” + Doble Tweeter 4"(Micro SD/USB/AUX IN/), Ruedas, Color Negro
  • Potente y enorme equipo de música de alta potencia para DJ para disfrutar de la fiesta a todo volumen, con 800 W de potencia máxima, doble woofer de 12” y doble tweeter de 4”.
  • Compatible con la tecnología Bluetooth, con entrada Aux, entrada de audio Micro SD y USB y compatible con la tecnología True Wireless Stereo, pudiendo emparejar de forma simultánea dos dispositivos de la familia Wild Dub a la vez.
  • Con salida de audio, con las luces de altavoces LED multicolores incorporadas, entrada de micrófono, una entrada de guitarra amplificada para sacar el artista que hay en ti y contiene la función karaoke que, una vez activado, reduce el sonido de la música cuando se detecta la señal de entrada del micrófono.
  • Función para grabar la señal de entrada del micrófono o la guitarra en una memoria USB o microSD conectada al altavoz, con 6 modos distintos de ecualización (Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop), función Mega Bass para aumentar el sonido de los bajos a un nuevo y asombroso nivel y equipado con controles de volumen de micrófono y guitarra por separado.
  • Destaca por su facilidad de uso y conveniencia con su control remoto incluido y una pantalla LED que muestra información útil (Modo, tiempo de reproducción, etc.).
Skytec Altavoz activo PA 38 cm (15", 800 W de potencia, carcasa ABS, unidad micrófono, subwoofer de 2 vías)
  • Sistema bidireccional con Bass Driver (controlador de graves) de 15 pulgadas (38 cm) | Potencia del amplificador: 400 W RMS (800 W máx.) | Unidad de micrófono
  • Duradera carcasa ABS resistente a golpes y ultraligera, ideal para uso en exteriores | Asa lateral integrada
  • Conexiones: 1 x entrada de línea estéreo RCA, 1 x entrada para micrófono con clavija jack de 6,3 mm, 1 x entrada XLR para micrófono, 1 x entrada de línea XLR, 1 x salida de línea XLR, 1 x salida de línea para clavijas mini-jack | Volumen del micrófono, volumen de línea, y volumen maestro ajustables por separado | Ecualizador de 2 bandas con control de bajos y agudos variable
  • Este altavoz PA de Skytec de 15 pulgadas es un sistema de sonido activo ideal para su uso en eventos medianos. Su sonido puede ajustarse con precisión según tus preferencias personales, y puede adaptarse a las condiciones de la sala gracias a su ecualizador de 2 bandas integrado (trasero).
  • Una de las ventajas particulares de este sistema Skytec es su versatilidad. Además de la posibilidad de montaje sobre soportes, este altavoz también puede colocarse diagonalmente o apilarlo con otros altavoces para conseguir un verdadero rendimiento profesional. | Su robusta carcasa de ABS y su protección, así como su asa de fácil acceso, permiten su total movilidad y fácil instalación en eventos exteriores.
JBL BassPro 8 Altavoz de subwoofer Coche Activo en Cajon - 800 Watt Harman Kardon Woofer Graves 20cm con amplificatore subgraves Auto Clase D 100 vatios RMS en Carcasa Bass Reflex de Puerto ranurado
  • JBL BassPro 8: el conjunto de subwoofer activo de alto rendimiento para coche de JBL con altavoz de graves grandes de 200 mm aporta un sonido de graves abrumador al coche y mejora el sistema de sonido con unos graves profundos y ricos
  • Solución total de caja única: todo el sistema de amplificación de subwoofer activo coche JBL está diseñado para integrar el amplificador, el subwoofer de 8 pulgadas y el puerto de ranura en una caja compacta de madera MDF
  • Con la tecnología de puerto JBL Slipstream y un amplificador de potencia de subwoofer activo coche de clase D de 100 vatios RMS, el BassPro 8 ofrece unos graves potentes y sin ruido que se integran perfectamente en el sistema de audio de alta fidelidad de tu coche
  • El puerto JBL Slipstream de la caja del subwoofer está diseñado matemáticamente para mantener el flujo de aire sin turbulencias con el puerto, eliminando el ruido y los graves desarticulados
  • ¿Es la hora de la gran entrada? Entonces, el control de bajos del ecualizador resulta útil para un aumento de +9 dB!
NGS Wild Ska 2 ELEC-SPK-0514 - Altavoz portátil de 800W Compatible con Tecnología Bluetooth y True Wireless. Doble Subwoofer 12” (Micro SD/USB/AUX IN/). Color Negro
  • NGS Wild Ska 2 es un potente y portátil equipo musical DJ compatible con la tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo (TWS).
  • Reproduce tu música a través del puerto USB, entrada MicroSD, entrada Auxiliar o mediante la tecnología Bluetooth 4.2 +EDR y multiplica el sonido conectando dos altavoces de la familia Wild Ska gracias a su tecnología True Wireless Stereo.
  • Según los diferentes tipos de música que desees reproducir, puedes seleccionar entre 6 modos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop.
  • Dispone de una entrada de micrófono y de función Karaoke, que una vez activada, reduce el sonido de la música cuando detecta señal en la entrada de micrófono. Además, su entrada de guitarra amplificada te permitirá que disfrutes de tus melodías.
  • Facilidad de uso y comodidad: incluye mando a distancia, así como una práctica pantalla LED.
Skytec 178734 - Sl15 altavoz pasivo 15" 800w unidad
  • Sistema bass reflex de 2 vías.
  • Trompeta piezo para los agudos y los medios.
  • Woofer con un gran iman.
  • Rejilla metálica.
  • Recubrimiento de moqueta amortiguadora de ruidos.
Altavoz luminoso Bluetooth 800 W USB/Micro SD Hi-FI inalámbrico batería 1500 mAh
  • Altavoz luminoso Bluetooth 800 W / Bluetooth / microSD
  • Micrófono (6,3 mm teléfono) Entrada AUX (conector mini estéreo de 3,5 mm) USB 2.0 (USB de 4 pines, tipo A)
  • Autonomía: 2 horas / pantalla LED / adaptador de corriente / micrófono - externo
  • Altavoz: 2 altavoces integrados, 800 W
  • Tamaño: 60 x 22 x 26 cm
Behringer EUROLIVE VP1220F Altavoz PA de suelo de 2 vías (30,4 cm, 800 W), color negro
  • Dispersion 70x50
  • Asas de transporte
  • Conexiones: 2Speakon yjacks de 6,3mm
Rebajas
FREESOUND400 - Ibiza - Altavoz Activo AUTONOMO 400W con Bluetooth, USB, Micro-SD Y Mando a Distancia (10-7122)
  • Altavoz autónomo equipado con una batería recargable de alta capacidad que le asegurará muchas horas de música y entretenidas gracias a la iluminación luminosa dinámica alrededor de los altavoces
  • 2 woofers de 20cm / animación luminosa alrededor de los woofers, ofreciendo diferentes modos de funcionamiento
  • Lector usb, micro sd y bluetooth / entrada de línea por jack 3, 5mm
  • 2 entradas de micro por jack 6, 35mm con ajuste de volumen, eco y prioridad
  • Ajustes de graves y agudos función de grabación (rec) función de repetición de títulos función mega bass para reforzar los graves

Última actualización el 2022-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de altavoces de 800w más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de altavoces de 800w, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS