Ofertas de Altavoces de 200w por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este post hemos recopilado las ofertas más atractivas de altavoces de 200w vigentes. Son promociones que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Altavoces de 200w en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 25%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir altavoces de 200w de manera más económica.

Rebajas
Biwond Thundersound Altavoz Autoamplificado 400W TS12”(Bluetooth, USB/SD/AUX/Jack, Micrófono inalámbrico, RMS 200W) – Negro
  • 【Alta Potencia】: Altavoces Autoamplificados TS12” con una potencia de 400W y una potencia RMS 200W para un sonido de alto rendimiento que te permitirá disfrutar de música de alta calidad. Con Alimentación DC 12v para que la fiesta no pare nunca.
  • 【Conexiones Múltiples y Bluetooth】: Tecnología Bluetooth y entradas USB/SD/ TF y Auxiliar Jack de 3,5mm, entrada micrófono Jack 6.3 mm y orificio inferior para soporte/trípode 35mm (no incluido).
  • 【Mando a Distancia y Control Remoto】: Incluye mando a distancia con control remoto, además de control de Volumen general, control reproductor, control de volumen MIC
  • 【Multifunción y Batería 】: Dispone de numerosas funciones Radio FM, Display LCD y botones de control, Función ECHO con control manual Función grabación (REC), Ecualizador y bateria de 6600mAh podrás escuchar durante horas tus temas preferidos
  • 【Incluye】: Mando a Distancia, Micrófono inalámbrico, Manual de Instrucciones en Castellano, LEDS frontales con activación Manual, Asa de transporte ajustable en Altura y Ruedas para que te lleves tu Altavoz autoamplificado donde quieras.