Altavoces bluetooth tronsmart Black Friday

Mejores Ofertas de Altavoces bluetooth tronsmart por Black Friday 2022

Nuestra página web está planificada para ser la solución a este tipo de búsquedas, difundiendo las
promociones actualizadas. No garantizamos que dichas ofertas sigan apareciendo dentro de un rato porque todos los usuarios busca las gangas de altavoces bluetooth tronsmart la disponibilidad se agotan rápidamente.

Última actualización el 2022-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Altavoces bluetooth tronsmart en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el coste viejo y el coste de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 25%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar altavoces bluetooth tronsmart gastándote menos euros.

Tronsmart Bang Altavoz Bluetooth 60W, Luces Led y Waterproof IPX6, Sincroniza más de 100 Altavoces Potente con Hi-Res Audio, 15 Horas de Reproducción, Exterior Fiesta Speaker con Powerbank y NFC
  • [60W de potencia  y Hi-Res audio] Compuesto por tweeters duales, woofers duales y bass pasivos duales, el Tronsmart Bang presenta un impactante carnaval acústico Hi-Res con agudos atronadores , voces suaves así como bajos en aumento. Mejorado con el audio SoundPulse integrado, el altavoz para exteriores reproduce un sonido sensacional gracias a una afinación muy precisa.
  • [Luces LED impulsadas por el ritmo de la música] Los deslumbrantes halos brillan con el ritmo de la música para crear una fiesta auditiva de alto nivel. Llena tu casa o tu terraza/ jardín  con un impresionante ambiente de fiesta. Además, puedes pulsar el botón de encendido para cambiar los modos de iluminación LED: Modo breathing, modo beats y modo apagado .
  • [Tecnología TuneConn patentada] TuneConn, un modo de transmisión inalámbrica líder en la industria que integra el procesamiento de audio DSP dual, le permite sincronizar el audio a través de 100 altavoces para presentar un estimulante escenario sonoro con mayor resolución, una transmisión de audio rica en detalles y una menor distorsión, especialmente adecuado para grandes reuniones.
  • [Altavoz para fiestas portátil y A prueba de agua IPX6] Hagas lo que hagas y vayas donde vayas, Tronsmart Bang será un altavoz portátil listo para la fiesta con un asa incorporada. Su avanzada resistencia al agua IPX6 evita los derrames, la lluvia y las salpicaduras, siempre listo para las actividades al aire libre. Por favor, no lo pongas o sumerjas  directamente en el agua.
  • [15 Horas y Función Powerbank] Una batería recargable de bajo consumo le garantiza que podrá obtener 15 horas de sonido potente y luz con una sola carga. Reunirse con los amigos casi todo el día. Además, el altavoz Tronsmart Bang puede ser considerado como un powerbank para proporcionar una carga temporal de emergencia para sus dispositivos.
Rebajas
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • ♫ Gran autonomía y Función de powerbank ♫ Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Rebajas
Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz
  • [ Calidad de Sonido Perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología permite la conexión de dos altavoces Mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Si desea una mejor experiencia, solicite los Altavoces Bluetooth T6 Plus 40W en Amazon.
  • [ Bluetooth 5.0 ] La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 30 metros. Puede disfrutar con una reproducción inalámbrica verdadera desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 mini altavoces Tronsmart T6 Mini.
  • [ 24 horas de Tiempo de Reproducción ] La batería recargable de iones de litio de incorporada garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 3 horas. El tiempo de reproducción es de 24 horas a volumen medio.
  • [ Modo de Reproducción Multifunción ] Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para escuchar la lista de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de memoria no debe ser superior a 64 GB. Y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4.
  • [ Asistente de Voz ] Con un simple toque de botón (toque el botón de encendido para activar el asistente de voz), puede acceder a SIRI o Google con el altavoz Bluetooth T6 Mini para exteriores.
Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 40W Altavoz inalámbrico Portátil con NFC, 15H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa, Viajes - Negro
  • Drivers de 40W con Audio DSP: Los drivers de audio de 40W con DSP y con Sonido Digital 3D permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre.
  • Panel Táctil con Luz LED: Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un exclusivo mecanismo de volumen deslizable para su control.
  • True Wireless Stereo: Esta tecnología que permite la CONEXIÓN DE DOS ALTAVOCES Tronsmart Mega para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • Tiempo de Reproducción Amplio: Con batería de litio de 2x3300mAh incorporadas, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 20%-30%. Además, podrás responder llamadas con manos libres desde el propio altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido.
  • Bluetooth 5.0, NFC, Tarjeta TF y AUX: Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Conexión con dispositivos hasta a 20 metros de distancia. Además la función NFC y la tarjeta TF le ayuda conectar a su dispositivo mas fácilmente. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.
Rebajas
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO: Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • Sonido 360° + Conexión : Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función , puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC: La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
  • Tiempo de Reproducción + Función de powerbank: Con su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.
  • Diseño Robusto + Asistente de voz : Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas de Reproducción, Impermeable IPX7, Extra Bass, Construido en Micrófono, para Smartphones, Fiesta, Viajes, Playa
  • [ Compacto y Potente ] Práctico, excelente sonido y potentes bajos, con 10 W (12W max). El rendimiento de los fuertes graves y tenores es la mejor opción para muchos rockeros y excursionistas al aire libre. Y su agarre suave lo hace fácil de transportar.
  • [ 24 Horas de Reproducción ] Equipado con una batería de iones de litio de 2500 mAh, el altavoz Groove (Force Mini) puede reproducir más de 500 canciones de música sublimes en 24 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • [ True Wireless Stereo ] Puede disfrutar de la verdadera reproducción inalámbrica Bluetooth desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 altavoces (Force Mini). Simplemente conecte uno de los altavoces con el dispositivo Bluetooth y luego presione el botón de emparejamiento para configurar ambos altavoces en modo de emparejamiento. El audio se puede transmitir desde 2 altavoces con un sonido estéreo dual mejorado.
  • [ Resistencia al Agua IPX7 ] El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • [ Diseño de Botón Delicado ] A diferencia de otras marcas que tienen botones pequeños que son difíciles de presionar, Tronsmart usa 4 botones más grandes y más suaves, para que pueda trabajar más fácilmente. Hay 4 soportes amortiguadores en la parte inferior para una mayor estabilidad.
Rebajas
Tronsmart Studio Altavoz Bluetooth 30W, Altavoces Portatil Waterproof IPX4, Aluminio Subgrave Potente, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Graves Mejorados, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [Carcasa compacta metálica y Doble altavoz doble de 30 W potencia ] El altavoz Tronsmart Studio adopta una carcasa de metal de una sola pieza de alta calidad. En comparación con los altavoces de materiales ordinarios (plástico), el efecto de sonido de los altavoces metálicos es más equilibrado y completo.
  • [Sonido dinámico de 2.1 canales y Tecnología SoundPulse] El altavoz Bluetooth Tronsmart Studio integra 2 tweeters de alta frecuencia, 1 subwoofer central de baja frecuencia y 4 altavoces pasivos para proporcionar un sonido potente y unos graves potentes. Con la tecnología Tronsmart SoundPulse, mejorará su experiencia de audio, obtendrá una experiencia de graves mejorada y disfrutará de su música favorita sin distorsión.
  • [Tecnología TuneConn exclusiva e Interacción con la aplicación inteligente] Se pueden conectar hasta 100 altavoces Bluetooth Tronsmart Studio al mismo tiempo para disfrutar del mejor efecto de sonido, especialmente adecuado para grandes reuniones. Además, la APP Tronsamrt te permite personalizar 8 efectos de audio en el modo EQ, como por ejemplo, 3D, Sound Pulse, Rock, Hi-Fi, Deep Bass ... ajustando el sonido a tus preferencias favoritas.
  • [Tiempo de reproducción de 15 horas y Carga rápida] El altavoz bluetooth portátil Tronsmart Studio tiene dos baterías recargables de iones de litio de 2500 mAh incorporadas, que pueden reproducir hasta 15 horas con una sola carga. Con la función de carga rápida, solo tarda de 3 a 3,5 horas en cargarse completamente.
  • [Asistente de voz y Tecnología Bluetooth 5.0] El altavoz Studio Bluetooth admite la activación por voz. El chip Bluetooth 5.0 avanzado proporciona una conexión Bluetooth más rápida y estable, se conecta instantáneamente a su dispositivo, hasta 20 metros de distancia.
Tronsmart Splash 1 Altavoz Bluetooth Portátil, Altavoz inalámbrico con Bluetooth IPX7, Conexión de 2 Altavoces, hasta 24h de Reproducción con Sonido Estéreo, Duradero para Viajes, al Aire Libre
  • 24 Horas de Felicidad: El altavoz inalámbrico Splash 1 se carga fácilmente con un puerto Type-C cable y te ofrece 24 horas de éxtasis musical constante.
  • IPX7 impermeable altavoz bluetooth: El sol, la playa y tus altavoces impermeables, úsalo en la piscina o mientras te duchas, este resistente al agua te lo hace todo mucho más fácil, mojarlo ya no es problema. Ideal tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, Acompañarte en cualquier momento y lugar.
  • Bocina con Bluetooth para móvil o tablet, no te preocupes si no dispones de Bluetooth, ya que puedes conectar el cable de audio al altavoz y disfrutar igualmente de tu música. Reproduce hasta 18 metros desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • Contenido del envío: 1 x altavoz Splash 1 inalámbrico portátil, 1 x Aux cable y 1 x Type-C Cable, 1 x Guía de inicio.
Tronsmart Estudio altavoz Bluetooth potente, 30 W, altavoz Bluetooth, 360° inalámbrico estéreo, altavoz Bluetooth portátil, IPX4, impermeable, 15 horas, smartphone, fiesta o casa
  • ① Sonido dinámico de 2.1 canales: Tronsmart Studio altavoz Bluetooth incorpora 2 tweeter para las altas frecuencias, 1 subwoofer central para las bajas frecuencias y 4 radiadores pasivos que trabajan juntos para darte más graves y un sonido superior, además la tecnología Tronsmart SoundPulse te ayuda a mejorar tu experiencia de audio sin distorsiones de salida de tu música favorita.
  • Música hasta el final. Dos baterías recargables de iones de litio de 2500 mAh integradas, el altavoz Tronsmart Studio Bluetooth dura hasta 15 horas con una sola carga y solo tarda 3 horas en cargarlo. Música en movimiento, sin problemas de agotamiento (la duración real de la batería varía con el uso, los ajustes y las condiciones ambientales)
  • La tecnología TuneConn conecta más de 100 + Tronsmart Studio altavoz impermeable para iluminar la fiesta, organizando la fiesta como quieras. Además, el control en la aplicación te permite personalizar 8 efectos de audio a tu gusto
  • Adecuado para el hogar y el exterior: el altavoz resistente al agua Tronsmart Studio cuenta con un diseño elegante que se adapta a cualquier decoración. La carcasa de aluminio es atractiva y duradera, adecuada para el hogar y la oficina. Tronsmart Studio Altavoz Bluetooth portátil pesa menos de 1 kg. También es muy compacto y portátil. Puedes llevarlo a cualquier lugar contigo, caminando o viajando, puede ser tu compañero musical en cualquier momento
  • Características adicionales Tronsmart Studio altavoces Bluetooth es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth como smartphones, tabletas, PC. Tronsmart Studio Speaker Bluetooth también es compatible con cable AUX de 3,5 mm o TF/Micro SD para reproducir música. La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable de 10 metros. La impermeabilidad IPX4 significa que puedes utilizar el altavoz Tronsmart Studio en más situaciones sin preocuparte por que se moje.
Altavoz Bluetooth 5.0, Tronsmart T6 Plus 【Edición actualizada】Altavoz inalámbrico portátil para exteriores de 40 W con efectos trigraves, batería externa de 6600 mAh, asistente de voz, NFC
  • Diseño mejorado, experiencia mejorada: el altavoz de edición mejorada T6 Plus es la última versión de los altavoces Tronsmart. El nuevo diseño exterior es elegante y cómodo de sostener. La posición mejorada de los controladores de altavoces permite un verdadero sonido envolvente de 360 grados. Tiene la función NFC añadida que te permite conectar fácilmente el altavoz colocando el teléfono en la zona táctil
  • Bajo profundo, potente estéreo: la exclusiva tecnología SoundPulse ofrece una potencia máxima de 40 vatios que hace que los graves sean más profundos y las voces sean más definidas. 3 modos de audio ecualizador diferentes que pueden adaptarse a cualquier género musical. El radiador pasivo dual ofrece graves profundos golpeadores, dando un fuerte ritmo para tu melodía
  • Resistente al agua IPX6: construido para resistir salpicaduras pesadas, lluvia y sudor. Este altavoz Bluetooth Tronsmart es adecuado para todas las diversas ocasiones de música en interiores y exteriores: fiesta en casa, enseñanza de baile, arbusto, ciclismo, etc
  • Tiempo de reproducción extendido: con hasta 15 horas de duración de la batería puedes disfrutar de música inalámbrica todo el día con una sola carga. No te preocupes por quedarte sin energía en tu teléfono, debido al banco de energía integrado de 6600 mAh con puerto de carga USB A, puedes cargar rápidamente tu teléfono inteligente, lo que garantiza que la música nunca termine
  • Amplia compatibilidad: Bluetooth 5.0 ofrece la última opción de conectividad para una conexión más estable y un mejor alcance. El altavoz Tronsmart para exteriores es compatible con casi todos los dispositivos de audio que son compatibles con Bluetooth. No te preocupes si el Bluetooth no está disponible, conecta el cable de audio de 3.5 mm en el altavoz o unidad flash USB o tarjeta TF/SD para disfrutar de tu música de la misma manera.
Altavoz Bluetooth 5.0, Tronsmart T6 Plus 40 W portátil al aire libre inalámbrico con efectos Tri-Bass, batería externa de 6600 mAh, asistente de voz y llamada manos libres, color rojo
  • Altavoz de sonido de alta potencia de hasta 40 W y rueda de control multifuncional intuitiva: controla el volumen con una rueda giratoria sencilla. Pulsa para reproducir y pausar música, y hacer llamadas de teléfono manos libres. Mantén pulsado durante 3 segundos para activar el asistente de voz. El altavoz inalámbrico impermeable tiene un rango de aproximadamente 20 m. También se puede conectar a dispositivos no Bluetooth a través del cable de audio de 3,5 mm incluido y el altavoz cambiará al modo AUX.
  • Auténtico altavoz estéreo inalámbrico y súper graves para el hogar, efecto de tres graves: graves extra, graves profundos 3D, voz vocal para una experiencia de escucha inigualable. También puedes conectar dos altavoces T6 Plus juntos (80 W) para un sonido estéreo lleno de habitación para proporcionar sonido envolvente estéreo 3D. Claridad extraordinaria, menos del 1% de distorsión armónica. La ranura para tarjeta Micro SD/TF no solo es compatible con MP3, sino también con códigos de audio sin pérdidas como WAV/FLAC/APE.
  • Altavoz Bluetooth resistente al agua IPX6: la avanzada tecnología Bluetooth 5.0 cuenta con una transmisión de señal más rápida y estable, calidad de sonido más clara y menor consumo de energía. A prueba de salpicaduras, lluvia, polvo, arena; altavoz de ducha al aire libre, diseño duradero perfecto para el hogar y al aire libre. El altavoz de calificación IPX6 puede resistir salpicaduras de agua suave, pero no se puede sumergir parcial o completamente. Altavoces ultraportátiles perfectos para viajar y senderismo, fácil de guardar en la bolsa o mochila.
  • Excelente batería: altavoz exterior de 6600 mAh: altavoz inteligente con batería recargable de 6600 mAh, una carga completa te permite reproducir música hasta 15 horas al 50% de volumen (el tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio). Incluso puedes utilizar T6 Plus para cargar tu smartphone, sin necesidad de preocuparte por que tus dispositivos se mueran cuando disfrutas de tu música. Diseño elegante para ser cómodo de llevar o colocar como un adorno en la habitación, por lo que T6 Plus es la mejor opción para disfrutar de la música de día a noche.
  • 100% garantía de satisfacción + 30 días de devolución: nuestros altavoces Bluetooth portátiles están diseñados para durar, por lo que hemos incluido una garantía de 12 meses más nuestro servicio al cliente de por vida hace que tu compra sea absolutamente libre de riesgos. Lo que obtienes: viene con altavoz Bluetooth Tronsmart 5.0 T6 Plus, un cable de carga USB-C, cable AUX, manual de usuario (idioma español no garantizado). Perfecto para el hogar, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Viernes Negro, Ciber Monday.
N/P Tronsmart T6 Plus (Upgraded Edition) Bluetooth 5.0 Speaker 40W Portable TWS Speaker IPX6 Column with NFC,TF Card,USB Flash Drive|Portable Speakers|
  • Compacto y potente: el altavoz Bluetooth superportátil ofrece un sonido potente y graves robustos a través de un controlador avanzado de 275 W y un subwoofer pasivo.
  • Música imparable: el soporte Micro SD y la capacidad AUX brindan infinitas opciones de audio.
  • Amplia conectividad: utiliza la tecnología Bluetooth 4.0 para vincular dispositivos sin problemas y un rango de conexión de 338 pies.
  • Tiempo de reproducción extendido: la tecnología de la batería proporciona 287 horas de reproducción continua con una sola carga; más del doble que el de altavoces comparables.
  • Lo que obtiene: cable de carga micro USB, guía de bienvenida. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un mensaje aquí o por correo electrónico en nuestro sitio web oficial, haremos todo lo posible para resolver sus preguntas e inquietudes.
Tronsmart T2 Plus Altavoz Bluetooth 20W, Altavoz Portátil Impermeable IPX7, 24 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Bluetooth 5.0, Asistente de Voz y Manos Libres para Hogar, Playa, Viajes
  • Sonido Estéreo: Los altavoces con controles duales de rango completo con radiador pasivo ofrece sonido claro y melodioso, una excelente experiencia de escuchar música. Le ofrece sonido bajo fuerte.
  • Tiempo de reproducción de 24 horas: Con su batería de litio de 3600 mah incorporada, se puede trabajar 24 horas en volumen de 50% (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • Resistencia al Agua IPX7: El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, ya que es IPX7, incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • Bluetooth 5.0 y Asistente de voz: Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Toque el botón de encendido una vez activado el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
  • y Manos Libres: Gracias a la función, puede emparejar 2 T2 Plus juntos para la reproducción en modo estéreo o de fiesta, para disfrutar del sonido envolvente de 360 ​​°. Micrófono incorporado con tecnología integrada de cancelación de ruido y eso para llamadas más cristalinas y claras.
Tronsmart T6 MAX Altavoz Bluetooth 60W, 20h de Reproducción, Efecto de Triple Bajo, 360° Sonido Estéreo Potentes con NFC & Micrófono, Manos Libres, Impermeable IPX5 Altavoz Portátil para Hogar
  • Bajos Profundos Inigualables : Una matriz diseñada a medida de 8 radiadores pasivos ofrece un sonido monstruoso junto con los graves más fuertes que no solo escuchará sino que también lo sentirá, incluso en un bajo nivel de volumen. Y puede escuchar su música en 3 modos de audio de ecualizador diferentes que pueden adaptarse a cualquier género musical (Equilibrado, 3D, Graves Profundos)c
  • Sonido Claro y Envolvente en 360 ​​Grados : La tecnología SoundPulse ofrece una potencia máxima de 60 W que hace que cada latido de graves sea más intenso, más detallado y más definido. Con la posición finamente diseñada de 4 tweeters y 1 woofer en el interior, el T6 Max ofrece un sonido envolvente bien equilibrado para garantizar que todos puedan disfrutar de un sonido igualmente excelente, desde cualquier ángulo.
  • Artesanía Elegante y Control Táctil Intuitivo : Diseñado en una forma cilíndrica clásica y fabricado en aleación de aluminio premium y acabado de tela para una apariencia y sensación verdaderamente elegante. El panel táctil de iluminación integrado ofrece un cómodo control de pulsación, y le permite reconocer fácilmente los botones incluso en una habitación oscura.
  • 20 Horas de Reproducción e IPX5 : Construido con una batería de iones de litio recargable de 12,000 mAh incorporada, le brinda hasta 20 horas de reproducción continua con una sola carga (50% de volumen), el tiempo de carga es de 3 a 5 horas por USB-C y ùerto DC. Con una clasificación IPX5, el T6 Max resiste el sudor, las salpicaduras y la lluvia.
  • y Asistente Personal : Conecte dos T6 Max, hasta 120 W de potencia con su sistema estéreo. Tenga una experiencia auditiva de audio extraordinariamente elevada. Disfruta del verdadero sonido envolvente del cine en casa. Acceda a Siri o Google para verificar su calendario, agenda, alarmas, recordatorios y más desde el altavoz con un simple toque.

Última actualización el 2022-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de altavoces bluetooth tronsmart más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de altavoces bluetooth tronsmart, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS