Almohadas de transpirable Black Friday

Mejores Ofertas de Almohadas de transpirable por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este ranking hemos recogido las promociones más baratas de almohadas transpirable actuales. Son promociones que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Almohadas de transpirable en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el coste anterior y el coste durante el black friday, a veces el ahorro supera el 45%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar almohadas transpirable de manera más barata.

Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
TextilECO Almohada Viscoelastica nucleo Compacto. Transpirable Adaptable. Cara de Verano Tejido 3D y Cara de Invierno Acolchado. Funda Lavable. Firmeza Media. Biconfort. 70 cm
  • Almohada con núcleo de Viscoelástica compacta. Funda exterior con cremallera lavable a 40 ºC. Altura 15 cm. Profundidad 40 cm
  • Funda exterior con 2 caras. Cara Verano con tejido 3D transpirable de libre circulación del aire. Cara Invierno con tejido Strech acolchado
  • Hipoalergenica y antiacaros. Evita la proliferacion de bacterias y hongos
  • Firmeza media. Nucleo viscoeláctico de 50kg/m3 termoadaptable proporcionando el máximo confort y tiene múltiples propiedades terapéuticas, relajando los músculos del cuello y hombros.
  • Cuenta con el certificado Ecológico OEKO-Tex Standard 100 que ASEGURA EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS MEDIOAMBIENTALES DE LA CE. Fabricada íntegramente en España, Km 0 ambientalmente responsable.
Don Descanso Pack 2 Almohadas Viscoelásticas Gel Fresh con Copos 100% Viscoelásticos, 70cm, Firmeza Media, Ergonómicas, Adaptables, Termoreguladora, Transpirables, Tejido Strech. Fabricadas en España
  • PACK DE 2 ALMOHADAS GEL FRESH DE COPOS VISCOELÁSTICA 70x38 cm., altura +/-15 cm. Su altura y núcleo moldeable permite dormir tanto en posición lateral como boca arriba.
  • REDUCE UN 20% EL CALOR en comparación con una almohada viscoelástica convencional gracias a las micropartículas de gel que incorpora en el tejido. Ayuda a regular la temperatura y a disipar el calor, favoreciendo la circulación del aire durante toda la noche.
  • COPOS VISCOELÁSTICOS: los copos viscoelásticos mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.
  • MÁXIMA ERGONOMÍA PARA CUELLO Y CABEZA. Ayuda a liberar los puntos de presión durante el descanso permitiendo un descanso profundo y aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación.
  • FABRICADO EN ESPAÑA. Las almohadas de gel de copos viscoelástica se envían en pack de 2, enrolladas y envasadas.
Seasons- Almohada viscoelastica para niños, 90 cms, transpirable, Doble funda
  • Almohada viscoelástica de primera calidad
  • Altura: baja y suave
  • Con canales de aireación
  • Doble funda
  • Viscoelastica de alta densidad 55 kg/m3
Almohada Viscoelastica Carbono Tanuk 150x35 Firmeza Media Microfibras con Nanoparticulas de Carbono Transpirable y Termoregulador Envio y Subida a Domicilio Incluidos Fabricado en Espana
  • [ ALMOHADA VISCOELÁSTICA ]: Fabricado 100% en España. El sueño será totalmente placentero y mejorará la posición de las cervicales para que no sintamos dolor cuando nos levantemos por la mañana. Además, como evita la sudoración, dormiremos mucho más frescos en verano, época en la que las noches calurosas nos pueden fastidiar el sueño. Hipoalergénica fabricada en espuma viscoelástica de alta calidad. Al eliminar los puntos de presión, ayuda a mantener la posición óptima.
  • [ ALMOHADA CARBONO ]: La Almohada viscoelástica Carbono está fabricada con nanopartículas de carbono favoreciendo la disminución de los malos olores y la humedad. Las nanopartículas de carbono activo tienen propiedades antiestrés, antiestáticos, antibacterianos e inhibidores de olores. Funda exterior de poliéster de gran suavidad al tacto, lo que, junto a su núcleo viscoelástico inyectado, hacen que esta sea una almohada suave y de total adaptabilidad cervical para todas las posiciones.
  • [ SUEÑO, DESCANSO Y RELAX ]: Almohada de firmeza media y material transpirable en el interior cien por cien Viscoelástica. Material sensible a la temperatura corporal que ofrece una perfecta adaptación al cuello y la nuca. Previene y alivia los problemas cervicales y dolores de cabeza, favoreciendo la circulación sanguínea. Indeformable, hipoalergénica, ergonómica y transpirable.
  • [ RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO DE LA ALMOHADA ]:No lavar en lavadora.No usar lejía.No meter en secadora.Pasos para quitar derrames o manchas de las almohadas viscoelásticas:Secar la mancha. Antes de lavar tu almohada, coge un paño seco o papel de cocina para absorber el máximo del líquido.Frotar la mancha con un paño húmedo con un poco de jabón suave para tejidos y pieles, para intentar limitar la presencia de la mancha. Seca la almohada al aire libre.
  • [ GARANTÍA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS. Fabricado en España. La Almohada se envía embolsada para conservar las propiedades de sus materiales. Almohada ideal para cualquier tipo de dormitorio, matrimonios, jóvenes, niños. Disponible en todas las medidas estandarizadas en Europa.
Pikolin Home - Almohada de fibra de firmeza alta con funda desenfundable antiácaros y transpirable recomendada para dormir de lado
  • Almohada de fibra con doble funda confeccionada con un tratamiento antiácaros para que ayuda a minimizar los síntomas de la alergia durante el descanso.
  • Es una almohada de fibra con firmeza alta y está recomendada para dormir de lado.
  • La funda exterior con cremallera es 100% algodón, de alta transpirabilidad y suavidad y ayuda a mejorar la higiene del producto.
  • El relleno de la almohada es de fibra hueca siliconada Ecolofil, que aporta un gran confort y tiene un tacto muy suave similar al plumón.
  • Es una almohada de fibra fabricada sin usar sustancias nocivas, tal y como garantiza su certificado Oekotex (20120k0516-AITEX).
2 Almohadas 90 cm. Almohada Viscoelástica Compacta. Almohada Aloe Vera. Antiacaros Antibacterias. Almohada Cervical Viscoelastica. Almohada Transpirable. 2 Unidades 90x40 cm
  • Almohada Viscoelastica Aloevera de TextilECO. Cómoda Transpirable. Exterior con Tejido Stretch Acolchado. Almohada Aloe Vera natural y termorregulable.
  • Almohada cervical viscoelastica. Almohadas Viscoelasticas con Funda con Cremallera Lavable. Almohada Firmeza Alta - Media. No produce olores, no contiene productos tóxicos y está exenta de CFC.
  • Acabado ANTIÁCAROS Sanitized Científicamente Testado. Con tratamiento Aloe Vera que tiene propiedades antioxidantes y antibacterianas, con compuestos bioactivos
  • La viscoelástica compacta de 50 kg/m³ proporciona el máximo confort y tiene múltiples propiedades terapéuticas, relajando los músculos del cuello, cervicales y hombros.
  • Con protección permanente a los ácaros, bacterias y hongos. Certificado Ecológico OEKO-Tex Standard 100 que ASEGURA EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS MEDIOAMBIENTALES DE LA CE. Fabricada íntegramente en España, respetando la normativa laboral.
Acomoda Textil - Almohada de Fibra Hueca Siliconada con Tratamiento Antiácaros y Antibactérias. Almohada Transpirable Tacto Plumón de Alta Recuperación. (Viaje(40x25 cm))
  • Almohada de tela con relleno de fibra hueca siliconada, la mejor calidad en cuanto a resistencia y absorción.
  • Adaptable y ergonómica, ideal en cuanto a comodidad y adaptación al cuello y cabeza.
  • Ayuda a reducir los dolores cervicales y garantiza un descanso óptimo.
  • Confortable y relajante que unido a su carácter higiénico y transpirable garantiza un gran confort.
  • Cuenta con una gran facilidad para recuperar la forma. Fabricado en España.
PERLARARA - Almohada para Niños 2 Años, Transpirable y Antialérgica - para Bebés de 1 - 2 - 3 año (40 x 60 cm)
  • Almohada para cuna Anti-asfixia 40 x 60 cm
  • Material de algodón premium y cubierta, Funda de almohada de algodón, Made in Italy
  • ANTIBACTERIANO - ANTIMICOTICO y ANTIMITE - ANTI-CHOKING
  • Ayuda al bebé a dormir -- El algodón interior de primera calidad proporciona una comodidad increíble.
  • Siempre puede solicitar un reembolso o un reemplazo por cualquier motivo si no está muy satisfecho con esta compra. Lo haremos sin problemas
DUÉRMETE ONLINE Almohada Cuna para Bebés Anti-ahogo de Fibra con Tacto Suave-Lavable, Totalmente Hipoalergénica y Transpirable, Blanco, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Almohada para bebé elaborada con relleno de fibra hueca siliconada y fibra conjugada, una combinación perfecta que la convierten en una almohada cómoda, higiénica e indeformable
  • Fabricada con materiales 100% transpirables. Se puede lavar en la lavadora a 30 grados
  • Funda 100% microfibra, con tacto suave y agradable
  • Fabricada de forma sostenible en España, con certificados Oeko-Tex y Global Recycled Standard
Maxzzz Almohadas Antiácaros Pack 2 Almohadas de Hotel 50x75 cm Almohadas Transpirable Firmeza Baja con Suave Fibra 3D +Fibra de Soporte 7D
  • 🛒【Suave y Esponjosa】Maxzzz almohadas fibra de alta calidad están hechas de microfibras compatibles con 3D y 7D, que tienen una agradable gordura y proporcionan una suavidad y soporte similares a las nubes. Puedes disfrutar de la lujosa experiencia de un hotel de cinco estrellas en casa todas las noches.
  • 🛒【Antiácaros y Antialérgicos】Almohada antiácaros está hecha de poliéster de alta densidad, almohadas anti-ácaros y anti-alérgicos, y está tratada con una tecnología de pulido especial, de textura suave y cómoda al tacto.
  • 🛒【Soporte y Comodidad】Almohadas de fibra seleccionadas con bandas laterales de doble capa le brindan un soporte suave y brindan suficiente comodidad para la cabeza y el cuello sin hundirse, lo que lo hace adecuado para acostarse de lado, acostarse boca abajo Durmiente.
  • 🛒【Transpirable, Ahorro de Energía】Almohada dormir el forro de tela de malla 3D puede mejorar el flujo de aire entre las fibras y mantener una temperatura confortable durante toda la noche. Además, la tubería naranja agrega vitalidad a la almohada. Te despertarás energéticamente.
  • 🛒【Compra Garantizada】 Almohadas fibra los rellenos de fibra seleccionados y los materiales amigables para la piel de esta almohada protegen su salud. Nuestra garantía sin riesgo de 30 días y 2 años en cualquier defecto garantiza su satisfacción. Es una opción ideal para diferentes tipos de durmientes.
Pikolin Home - Almohada viscoelástica de bambú con doble funda transpirable ideal para dormir de lado y boca arriba de firmeza media
  • Almohada viscoelástica con fibra de bambú
  • Es óptima para dormir de lado y boca arriba gracias a su firmeza media
  • Tiene una gran adaptabilidad, durabilidad y confort
  • Es completamente transpirable
  • Tiene una doble funda, lo que permita que sea mucho más higiénica
Cosi Home Almohada Viscoelástica Premium 71 x 45 cm Firmeza Ajustable, Transpirable con Funda de Bambú Extraíble y Lavable, Alivia tensión de Cuello y Cervical
  • Despierte renovado: Esta almohada de primera calidad está rellena de espuma viscoelástica ajustable, partículas de gel refrescantes y una mezcla ultrasuave de fibras 3D. La almohada se adapta a la forma de su cabeza y cuello para un sueño reparador y refrescante. Sienta la comodidad de una almohada de hotel en su propia cama. Dimensiones 71 x 45 cm.
  • Firmeza alta, media o baja: El sistema de relleno extraíble le permite ajustar fácilmente la altura y firmeza de esta almohada memory foam. Retire la espuma que desee hasta lograr la firmeza deseada, guardando el exceso del relleno en la bolsa incluida. Es la almohada perfecta para cualquier postura ya sea para dormir de espalda, boca abajo o de lado.
  • Funda de bambú suave y sistema de fibras refrescante: La funda de bambú diseñada con una malla de tela Jacquard es transpirable y permite que el aire caliente se disperse a través de las fibras de gel de refrescante, proporcionando una sensación placentera durante las noches de calor.
  • Almohada ergonómica para cabeza y cuello: A diferencia de la espuma mixta 20D de otros almohadones, este almohadón de cama contiene espuma viscoelástica 40D que proporciona una adaptación superior reduciendo la tensión muscular. Elimine los problemas cervicales y disfrute de un descanso más placentero.
  • Funda extraíble y lavable apta para lavadora: Puede lavar la suave funda de bambú directamente en la lavadora a temperaturas frías. Gracias a los materiales de alta tecnología utilizados, cualquier olor nuevo se desvanecerá después de abrir y ventilar durante 24 horas.
Rebajas
Emma Essentials Almohada 40x70 cm - 30 Noches de Prueba - Almohada de Microfibra Transpirable, Almohada para Dormir, Soporte óptimo para Todas Las Posiciones de sueño
  • ☁️COMODIDAD Y APOYO PERFECTOS - La composición de microfibra con efecto de membrana se adapta perfectamente a su posición para dormir y ofrece un apoyo saludable además de una comodidad mullida. Y después de una noche de descanso, vuelve directamente a su forma original.
  • ☁️ TODAS LAS ESTACIONES - La almohada, con su composición de microfibra, garantiza una buena transpiración y una perfecta regulación de la temperatura tanto en verano como en invierno para que puedas dormir tranquilamente.
  • ☁️100% MICROFIBRA - La cubierta hecha de 100% microfibras también garantiza una perfecta transpiración de refrigeración y también es inhibidora de ácaros. El tejido antialérgico actúa como barrera contra los ácaros del polvo.
  • ☁️30 NOCHES DE PRUEBA: Pruebe nuestra almohada de cerca y completamente libre de riesgos, porque le devolveremos el precio de compra dentro de las primeras 30 noches si no está satisfecho.
Pikolin Home - Pack de 2 almohadas de fibra con tratamiento dermoprotector Aloe Vera de firmeza baja recomendada para dormir boca abajo
  • Almohada de fibra hueca siliconada Ecolofil perfecta para personas que buscan una almohada de altura y firmeza baja.
  • Tiene un tratamiento dermoprotector de Aloe Vera que produce un efecto tonificante en la piel, es antibacteriano natural y neutraliza los malos olores.
  • Es una almohada que está recomendada para dormir boca abajo debido a su baja altura y firmeza.
  • La funda que cubre la almohada es de alta transpirabilidad y suavidad gracias a su tejido de microfibra Silktouch y a su tratamiento dermoprotector.
  • La almohada está dotada de tacto Ecolofil downtouch, una fibra que aporta un tacto semejante al plumón con gran capacidad de recuperación y con un fácil mantenimiento.
SEASONS Almohada de Cuna Transpirable Antiahogo, Fibra, 3D, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Almohada de cuna
  • Almohada antiahogo
  • Tejido técnico 3D
  • Bebés: 0 - 6 meses

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de almohadas transpirable más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de almohadas transpirable, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS