Mejores Ofertas de Almohadas de lana natural en Black Friday 2022

El empleo de las palabras de comprar almohada de lana Black Friday en oferta es una de las más usadas estos días, porque el usuario quiere catálogos con rebajas de precios de almohadas de lana natural.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Almohadas de lana natural en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 35%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir almohadas de lana natural gastándote menos euros.

Almohada de lana británica natural y pura de woolroom, con cubierta de algodón de 200tc
  • TAMAÑO: Almohada estándar W48cm x L74cm (19 "x 29")
  • RELLENO DEL CORE: Lana 100% británica clasificada por los comerciantes de lana británicos. El clima en el Reino Unido garantiza una calidad de lana que no tiene rival en el mundo para los productos para dormir. PESO DE LLENADO: 700 g - FIRMEZA: Regular
  • CUBIERTA EXTERNA: 200tc Algodón, patrón acolchado - ¡SIN SINTÉTICOS!
  • ¿POR QUÉ LANZAR? Una alternativa de ropa de cama sostenible que es naturalmente reguladora de la temperatura, retardante de las llamas y naturalmente hipoalergénica, según lo certificado por Allergy UK (SIN el uso de PRODUCTOS QUÍMICOS desagradables). Por lo tanto, nuestra ropa de cama de lana es ideal para quienes sufren de sudores nocturnos, alergias, asma o simplemente desean más comodidad y noches de sueño mejores y más revitalizadas.
  • HECHO: los estudios científicos han encontrado que dormir con ropa de cama de lana puede aumentar la cantidad de etapa 4/5, el sueño regenerativo profundo, hasta en un 25%.
Cojín para cama de lana, funda de algodón percal certificado GOTS, 100% fibra natural sin tratar, cojín con relleno de lana peinada suave que regula la humedad.
  • Nuestra misión es que en FILLsoft nos hemos comprometido a crear cojines de bienestar para el sueño con materiales respetuosos con el medio ambiente de la más alta calidad. De este modo, apoyamos su salud y una gestión cuidadosa de los recursos naturales.
  • Lana: tanto en invierno como en verano, la almohada de lana merina peinada, tiene un efecto absorbente para la humedad que ayuda a evitar cualquier golpe de frío. La tela de la funda también durante la temporada de verano y gracias a su efecto isotérmico, no calienta ya que permite absorber la humedad de la cabeza y transferirla al entorno. Tu sueño estará fresco y seco. La fibra suave contribuye a una calma relajante y mantiene una excelente sujeción en el tiempo.
  • Comodidad: el cojín se adapta a tu forma de dormir, para que cada posición de descanso sea cómoda La suave fibra de lana ofrece una sensación de bienestar y una gran comodidad.
  • Eficacia: Despertar reposo es muy fácil con el cojín de lana. El material se adapta a cualquier movimiento nocturno y al mismo tiempo soporta suavemente el cuello.
  • Respetuoso con el medio ambiente: la interacción de la funda de algodón natural con certificado GOTS y el relleno de fibra de lana suave crea una almohada ecológica que garantiza una comodidad natural durante el sueño.