Alarmas para coche Black Friday

Ofertas de Alarmas para coche en Black Friday 2023

Nuestra página está orientada para ser la respuesta a este tipo de búsquedas o cuestiones, recogiendo las
promociones actuales. No garantizamos que las ofertas estén disponibles pasado unas horas porque todo el mundo quiere aprovechar los chollos de alarmas para coche la disponibilidad se agotan a los 5 minutos.

Última actualización el 2023-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alarmas para coche en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el valor anterior y el precio durante el black friday, a veces el ahorro supera el 40%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir alarmas para coche de forma más económica.

Mengshen Alarma de Vibración Inalámbrica, Alarma Antirrobo para Bicicleta/Motocicleta/Automóvil/Vehículos/Puerta/Ventana, 110db de Voz Alta (Control Remoto Incluido)
  • Mini y diseño compacto, alarma de la seguridad de la vibración del control remoto sin hilos de la alta calidad, fácil instalar y utilizar.
  • Alarma con interruptor ON / OFF y mando a distancia con alarma Desarmar el timbre de la puerta y botones de emergencia para una fácil operación.
  • 105dB sonido de alarma ultra alta que puede durar unos 40 segundos, baja energía y tiempo de trabajo largo;
  • Alarma de vibración inalámbrica con control remoto infrarrojo. Mando a distancia con llavero para un fácil transporte.
  • Más control remoto: si necesita controles remotos adicionales para miembros de la familia o solo de repuesto. Busque "B08LGR7TD5" directamente en Amazon.
Sistema de Alarma para Coche, Alarma de Coche, Universal12 V con 2 Controles remotos y Sensor de Sirena Bloqueo, desbloqueo automático de Puertas y liberación del Maletero
  • Antirrobo: A. Antirrobo de luz y sonido: presione el botón de bloqueo, la bocina sonará una vez, la luz parpadeará una vez, el bloqueo de control central se bloqueará y la luz LED parpadeará después de 5 segundos para ingresar al estado de alerta antirrobo.
  • B. Silencio y antirrobo: presione el botón de silencio, la luz parpadea una vez, el bloqueo de control central está bloqueado y la luz LED parpadea después de 5 segundos y entra en el estado de alerta antirrobo. La bocina de alarma vibratoria no activa la alarma en el estado antirrobo silencioso.
  • Alarma de emergencia: en el estado antirrobo, si se abre la puerta o se enciende el ACC, o se pisa el freno de pie, se activará la alarma, sonará la bocina, la luz parpadeará y el automóvil No comenzará. La alarma se detendrá cuando se cancele el disparo después de 15S. Apagar la memoria: si se corta la energía en el estado antirrobo, entrará automáticamente en el estado antirrobo después de que se restablezca la fuente de alimentación"
  • Recordatorio de cierre de puerta: después de la defensa, si la puerta no se cierra correctamente, se activará una alarma después de 60 segundos. En este momento, primero debe desarmar el antirrobo, cerrar la puerta primero y luego configurar la defensa.
  • Llamada de emergencia para pedir ayuda: mientras conduce, mantenga presionado el botón de la campana durante 2 segundos, la bocina sonará durante 12 segundos, la luz parpadeará durante 12 segundos y luego presione el botón del automóvil para detenerse. Memoria de alarma: se activa la alarma de fortificación, presione el control remoto para desbloquear, la bocina emite 4 sonidos para recordarle al conductor que el sistema antirrobo se activó en alarma."
Lancoon 2 Paquetes De Alarma Antirrobo, Sistema De Seguridad Antirrobo con Sensor De Movimiento Ajustable De Alta Sensibilidad De 110dB para Puerta, Ventana, Bicicleta, Motocicleta, Autocaravana
  • Alarma antirrobo: una vez activada, la alarma fuerte de 110 db puede ser un gran disuasivo para los ladrones. Es adecuado para puertas, ventanas, bicicletas, motocicletas y cualquier cosa que desee proteger.
  • Sistema de alarma inalámbrico: viene con un control remoto. Presione la primera tecla para activar la alarma, presione la segunda tecla para desactivar la alarma. Distancia de control remoto hasta 25m.
  • Instalación de bricolaje: viene con una pegatina de doble cara, solo despegue y pegue para instalar la alarma en cualquier lugar. Alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Sensibilidades ajustables: con 10 niveles de sensibilidad, de alto a bajo corresponde al tacto, la vibración y el ritmo. Puede establecer el nivel adecuado según la necesidad real.
  • Programable y ampliable: una alarma puede emparejarse con varios controles remotos; Un control remoto también puede emparejarse con múltiples alarmas.
Sistema de alarma Technaxx para coches, furgonetas, vehículos, hogares con sensor de movimiento PIR, sirena externa 105 dB, 2 USB - ~7 días de tiempo de trabajo - Alarma seguridad para coches TX-168
  • Fácil instalación: no tiene que ser un ingeniero para configurar esta alarma de coche en su vehículo. Muy fácil de instalar y utilizar este gadget antirrobo
  • Gran capacidad de la batería: la batería incorporada de 500mAh para un tiempo de trabajo de ~7 días garantiza la activación de la alarma incluso cuando el motor está apagado
  • Sensor PIR - Activación automática de la alarma en caso de detección de movimiento mediante el sensor PIR (sensor infrarrojo pasivo para la detección de movimiento físico en el interior del coche)
  • Multifuncional - este sistema de alarma se puede utilizar para coches, furgonetas, oficinas, barcos, casas. También hay ranuras de carga USB y USB-C y toma de entrada MicroUSB.
  • Сonsistencia - Alarma de coche, sirena externa con cable de conexión y fusible de 3A, mando a distancia (con pila CR2032), material de montaje, manual de usuario.A+ P1- UNIVERSAL CAR ALARM PRO TX-168
TOTMOX Sistema de alarma para automóvil con control remoto, sistema de alarma de seguridad antirrobo de 120 dB, 6 tonos, 7 niveles de sensibilidad, sistema de protección de seguridad de altavoz
  • 【Diseño universal】Sistema de alarma para automóvil con bocina fuerte, control remoto y manual de instalación adecuado para la mayoría de los automóviles de 12 V CC. Evita eficazmente que te roben el coche y protege tus bienes personales.
  • 【Fácil de instalar】 Las unidades del sistema de alarma y sensor están integradas en la bocina, lo que no requiere muchas unidades complicadas ni pasos de instalación. Simplemente conecte el cable a la batería, configure la bocina de alarma, ¡y listo!
  • 【Excelente rendimiento】Con voltaje de funcionamiento de 12 V, corriente de funcionamiento de 10 A, corriente de reposo de 10 mA y potencia de 20 W, bajo consumo de energía, protección contra sobrecorriente/protección contra bajo voltaje, nunca dejará que su batería se agote.
  • 【Alarma antirrobo】Este altavoz de alarma de 6 tonos tiene un volumen de alarma de 120dB. Sensibilidad de 7 niveles, súper sensible, se activará cuando lo toque, puede ajustar la sensibilidad según sus necesidades. Marco de aleación de zinc Mando a distancia ajustable y codificado (hasta 4)
  • 【Operación de control remoto】Es operado por controles remotos. Presione el botón "bloquear", la sirena sonará una vez y entrará en el estado antirrobo después de 5 segundos.
Rebajas
Easyguard Sistema de alarma de coche de 2 vías EC201-M9 con 1.75 pulgadas pantalla LCD grande buscapersonas arranque remoto turbo temporizador modo advertencia de choque DC12V
  • EASYGUARD Sistema de alarma de coche de 2 vías con control remoto de pantalla LCD grande de 1.73 pulgadas y larga distancia de trabajo remoto (hasta 800 metros en espacio salvaje)
  • Con función de arranque remoto del motor para arrancar tu vehículo más fácil y modo de temporizador turbo para prolongar la vida útil de tu motor
  • El buscador de pantalla LCD grande de 1.75 pulgadas puede controlar tus vehículos 24 horas cada día y recibir comentarios en tiempo real del estado de tu vehículo
  • Versión universal, se adapta a la mayoría de los coches de 12 V CC en el mercado y requiere instalación profesional de alarmas
  • Un módulo de bypas adicional puede requerir para vehículos con inmovilizador de chip en el llavero OEM de fábrica
Carlock Basic localizador GPS Coche, Alarma Coche y antirrobo Coche. Rastreador GPS en Tiempo Real, notifica inmediatamente Vibraciones o Movimientos sospechosos. Seguridad Completa del Coche
  • TRABAJA Y DUERME SIN PREOCUPACIONES - El gps coche localizador Carlock Basic monitorea y envía alertas a tu teléfono cuando tu vehículo es movido/ remolcado, cuando el motor se enciende, si se detecta una vibración inusual ¡incluso si el dispositivo está desconectado!
  • MONITOREO EN TIEMPO REAL - Cuando ocurre un "evento" monitoreado, el localizador gps coche Carlock enviará una alerta a tu teléfono en segundos. Nunca más te precupes por aparcar el coche en barrios desconocidos, dejar tus llaves a un valet, ser víctima de un robo o ser remolcado!
  • FÁCIL DE INSTALAR - Con solo 2 cables para conectarse a la batería del coche, cualquier persona puede instalar el dispositivo localizador gps coche y antirrobo coche CarLock Basic en pocos segundos. Simplemente conecta los cables codificados por color a los terminales correspondientes de la batería del coche y ¡ya está!
  • TARJETA SIM MULTIRED INCLUIDA - ¡Disfruta de viajes libres de estrés a más de 70 países diferentes sin tarifas de roaming de datos! ¡La tarjeta SIM en tu dispositivo gps coche localizador CarLock de alarma coche y antirrobo coche se conectará automáticamente a la mejor y más rapida red disponible en cualquier lugar te encuentres!
  • EXTRAORDINARIAMENTE ASEQUIBLE: el localizador gps coche Car Lock Basic utiliza computación en nube, almacenamiento en Internet, rastreo satelital GPS y una moderna aplicación móvil (Android e iOS). Esta es la mejor tecnología disponible hoy en día para rastrear tu vehículo. El dispositivo CarLock Basic te permite elegir todos los planes CarLock disponibles a partir de solo 6,95€ al mes. ¡Y el primer mes es gratis!
4R Quattroerre.it 6220 Pegatinas Alarma GPS Vehículo Controlado
  • Adhesivo con tecnología de localización de vehículos, ideal para evitar robos.
  • Se aplican a la superficie interior de los cristales del coche.
  • Tamaño: 80 x 41 mm (grande), 41 x 22 mm (pequeño).
  • Tabla de 4 piezas (2 grandes, 2 pequeñas) de color blanco.
Alarma Coche, Sistema de Seguridad del Coche Delaman Sistema de Alarma de Coche Universal con la Sirena Remota Alarmas Universal Para Coche
  • Seguridad mejorada: este sistema de alarma para automóvil ofrece activación de seguridad multinivel y alta confiabilidad, lo que le brinda tranquilidad y protección adicional para su vehículo.
  • Compatibilidad universal: está diseñado para ser compatible con diferentes tipos de automóviles, lo que garantiza una amplia aplicabilidad y versatilidad.
  • Paquete completo: El paquete incluye componentes esenciales como 2 controles remotos, una sirena, un sensor de choque y un arnés de cableado, brindándole todo lo que necesita para la instalación y operación.
  • Características fáciles de usar: con funciones como localizador de vehículos, llamada de emergencia, cierre centralizado automático, apertura remota del maletero y más, este sistema de alarma para autos ofrece conveniencia y facilidad de uso.
  • Fácil instalación: si bien el sistema es fácil de instalar, se recomienda una instalación profesional para garantizar un rendimiento y una funcionalidad óptimos.
Beeper XR5 Alarma de Coche Universal
  • Alarma de coche
  • Instalación sencilla en 15 minutos
  • Universal
EASYGUARD Sistema de alarma de coche de 2 vías EC204 con entrada sin llave pasiva PKE, pantalla recargable del buscador del LCD y advertencia de choque DC12V
  • Sistema de alarma Easyguard de 2 vías para coche con pantalla LCD recargable, control remoto y entrada pasiva sin llave
  • La función PKE bloqueará o desbloqueará automáticamente la puerta cuando se aleja o se acerque al coche en 3 – 6 pies con llavero
  • Monitorea tus vehículos las 24 horas cada día y obtén comentarios en tiempo real
  • La característica principal es PKE, alarma de choque, relé remoto del maletero, etc.
  • Versión universal, se adapta a la mayoría de los coches DC12V en el mercado y se recomienda instalar alarmas profesionales
GTT gt904 Alarma Coche con Esquema de Montaje de su Coche
  • Paqueteage Weight: 760.0 grams
  • Componentes incluidos: alarma y cables
  • Paqueteage Dimensiones: 200.0 L x 50.0 H x 200.0 W (millimeters)

Última actualización el 2023-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de alarmas para coche más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de alarmas para coche, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS