Alarmas antirrobo Black Friday

Ofertas de Alarmas antirrobo en Black Friday 2022

¿Estás buscando chollos de Black Friday? Pues hoy me he dedicado a buscar las ofertas de alarmas antirrobo Black friday. Lo malo es que se terminan en pocos minutos por la gran rebaja de precio que tienen. Si llegas a tiempo, aprovecha la ocasión y atrápalo al momento. Se incluye dentro nuestro catálogo de ofertas de black friday dónde un ocupa una posición destacada en el ranking de popularidad de promoción más visitada por nuestros lectores.

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alarmas antirrobo en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 40%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar alarmas antirrobo gastándote menos dinero.

Rebajas
REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB, Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta
  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses. Cuando el dispositivo sigue emitiendo un pitido "ge ge ge", le recuerda que la batería está agotada y que debe reemplazarla con la batería de repuesto que le entregamos.
Rebajas
BangShou Candado de Disco con Alarma Dispositivos Antirrobo para Motos 110DB Candados para Bicicletas 7mm Candado Disco para Motos Bicicletas (Candado Disco Negro)
  • FUERTE&IMPERMEABLE: El freno de freno Winiron está construido con acero forjado y carburo de tungsteno, pasador de bloqueo de acero endurecido reforzado con carburo, y el súper cilindro de bloqueo de Clase B evita que el ladrón se corte o se abra. Resistente al agua, al aserrado, al óxido y al clima, lo hace funcionar en cualquier entorno y lugar.
  • ANTI-ROBO CON ALARMA: Fácil de bloquear con la operación de una pulsación, simplemente presione el botón hacia abajo con un sonido "Beep" para activar el estado de alarma. La alarma de hasta 110db se activará automáticamente al detectar cualquier vibración o impacto, mantiene sus pertenencias seguras y lo suficientemente altas como para asustar a los ladrones.
  • USO DE LA VIDA LARGA: Cada bloqueo de disco viene preinstalado con 6 piezas de baterías LR44, y baterías adicionales de 6 piezas están incluidas en el paquete para reemplazo, Puede usar la llave Allen incluida para cambiar las baterías en segundos, o simplemente retire las baterías y úsela como una cerradura convencional sin alarma.
  • ÁREAS DE APLICACIÓN AMPLIAS: Adecuado para la mayoría de motocicletas y motocicletas con frenos de disco, donde el rotor del freno tiene menos de 7 mm de grosor y está perforado transversalmente. También se adapta a la mayoría de los scooters, cruceros, helicópteros, bicicletas deportivas y de carreras.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Ofrecemos una garantía limitada de un año para nuestros frenos de disco de alarma de alta calidad y ofreceremos incondicionalmente el reemplazo o el reembolso de productos con defectos de materiales y mano de obra para garantizar que siempre esté satisfecho con nuestro producto.
Mengshen Alarma de Vibración Inalámbrica, Alarma Antirrobo para Bicicleta/Motocicleta/Automóvil/Vehículos/Puerta/Ventana, 110db de Voz Alta (Control Remoto Incluido)
  • Mini y diseño compacto, alarma de la seguridad de la vibración del control remoto sin hilos de la alta calidad, fácil instalar y utilizar.
  • Alarma con interruptor ON / OFF y mando a distancia con alarma Desarmar el timbre de la puerta y botones de emergencia para una fácil operación.
  • 105dB sonido de alarma ultra alta que puede durar unos 40 segundos, baja energía y tiempo de trabajo largo;
  • Alarma de vibración inalámbrica con control remoto infrarrojo. Mando a distancia con llavero para un fácil transporte.
  • Opciones Flexibles: si necesita controles remotos adicionales para su familiar o simplemente de repuesto. Los pls refieren a "Control Remoto Adicional" en "Ofertas especiales y promociones".
Fosmon Alarma Anti Robo de Bicicleta con Control Remoto, Batería a Prueba de Vibraciones a Prueba de Agua Sirena ruidosa inalámbrica de 113dB
  • [ALARMA DE BICICLETA DE 113dB FUERTES] La alarma de bicicleta de vibración fuerte de 113dB de Fosmon con control remoto es una excelente herramienta para proteger su bicicleta contra el robo. Mantenga su bicicleta, bicicleta eléctrica, scooter, motocicleta y más con esta alarma.
  • [ALARMA DEL SENSOR DE VIBRACIÓN] Cuando está activada, esta alarma antirrobo de bicicleta responde a la vibración o al movimiento. Puede ajustar manualmente los 7 niveles de sensibilidad diferentes para adaptarse mejor a su configuración.
  • [FÁCIL DE CONFIGURAR] Esta alarma de vibración antirrobo es fácil de configurar. Primero, determine la superficie de montaje y limpie en consecuencia. Luego, aplique el adhesivo provisto o monte con los sujetacables y soportes en la parte posterior de la alarma.
  • [ALARMA DE PROPÓSITO MÚLTIPLE] Utilice esta alarma antirrobo para una variedad de propósitos: como alarma de equipaje, alarma de cerca, alarma de remolque y más. Este dispositivo funciona muy bien como seguridad adicional cuando se usa con cerraduras también.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Este producto viene con una garantía limitada de por vida. Consulte el sitio web de Fosmon para obtener más información.
Favoto Alarma Inalámbrica de Bicicleta, Alarma de Sensor de Seguridad Antirrobo con Control Remoto 113dB IP55 Impermeable para Motocicleta Scooter Vehículo, Negro
  • Uso Universal - El sistema de alarma inalámbrica de Favoto es ideal para bicicletas, motos, scooters, patinetes eléctricos, puertas, etc. La resistencia al agua IP55 puede soportar la lluvia o la mayor parte de la entrada de polvo.
  • 7 Niveles de Sensibilidad - La sensibilidad de la alarma es ajustable, hay 7 niveles para elegir, correspondientes a 7 tonos (do re mi fa sol la si), "do" es el nivel de sensibilidad más alto y por defecto. El usuario puede configurar esto de acuerdo a sus necesidades. NOTA: no configure un nivel de sensibilidad alto con mal tiempo o la alarma se activará con frecuencia.
  • Volumen de Alarma Ajustable - El volumen de la alarma puede ajustarse a bajo, medio y alto, y el volumen más alto puede llegar a 113dB. La alarma suena automáticamente para pedir ayuda si su vehículo se inclina más de 45 grados.
  • Fácil de Instalar - Se incluyen pegatinas de doble cara y bridas para cables. Limpie y seque la superficie de montaje deseada, y monte la alarma con adhesivo o bridas.
  • Control Remoto Inalámbrico - El ajuste y el funcionamiento de la alarma pueden realizarse completamente con el mando a distancia. Los usuarios también pueden pulsar cualquier botón del mando a distancia para confirmar la dirección de su moto o bicicleta.
Mengshen Alarma Inalámbrica De Motocicleta/Bicicleta, Alarma De Seguridad Antirrobo con Control Remoto, IP55 A Prueba De Agua, 113 dB Súper Fuerte (Negro)
  • Alarma de seguridad de 113db: una vez activada, la voz súper alta será una gran disuasión. No solo diseñado para bicicletas, motocicletas, también puede funcionar con e-bike, scooter, puertas y ventanas.
  • Alarma de bicicleta impermeable: carcasa de material de PC, nivel impermeable IP55, se puede usar para exteriores.
  • Fácil de instalar: Dos tipos de herramientas de instalación, adhesivos de doble cara y correas, con ellos, la alarma se puede montar en bicicleta, motocicleta, automóvil u otros dispositivos de forma estable y firme.
  • Garantía: Mengshen ofrece 12 meses de garantía sin problemas y una respuesta rápida al servicio al cliente. Para cualquier problema durante el uso, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio en cualquier momento.
  • Ampliable: si necesita controles remotos adicionales para un miembro de la familia o simplemente como repuesto. Simplemente solicítelo en las "Ofertas especiales y promociones de productos".
Urban Security UR6 Candado Disco Moto con Alarma 120dB Warning Aviso Activar con Botón LED, Candado Antirrobo Scooter con Alarma, Candado Bicicleta Antirrobo Pinza Moto Antirrobo Universal
  • Candado de disco con alarma universal para moto, scooter, bicicleta incluso algunos patinetes eléctricos con eje de 6mm ideal para orificios exteriores del disco. Si tienes orificios más grandes en el interior del disco, es mejor un eje de 10 mm con doble cierre como el URBAN UR10 (homologado).
  • Candado con alarma para el disco de la moto, scooter, bicicleta o patinete eléctrico con activación opcional mediante botón y con función WARNING: avisador de 6 bips que se activa si alguien toca tu moto y se detiene si la dejan (si el ataque continúa, se dispará la alarma). Incorpora señal luminosa LED como alarma lumínica.
  • Antirrobo de disco con alarma fácil de usar con cerradura SEK Click para cerrar el antirrobo de forma rápida, con una sola mano y sin utilizar la llave. Activación opcional de la alarma pulsando el botón después de cerrarlo.
  • Pinza de disco con alarma con módulo patentado, compacto y hermético y sin cables sueltos. El Candado de disco con alarma UR6 es resistente al agua por dentro y por fuera gracias a su módulo hermético. La alarma funciona con una batería de litio CR2 de larga duración, que viene ya instalada. Módulo reemplazable UR24MA.
  • Fabricado en Europa para ofrecer mejor calidad y servicio post-venta de proximidad. Como accesorio no incluido, tiene disponibles 2 soportes universales de acero para un transporte seguro cómodo y sin peligro.
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Radikal RK66R Candado Moto Antirrobo Disco Alarma 110 db Universal Moto, Scooter, Bicicleta, Patinete Regalo Cable recordatorio 1.5M, Mochila y Pilas de Recambio, 6 mm
  • Práctico y fácil de usar: Candado antirrobo de disco con alarma, con 3 llaves de seguridad y cable recordatorio. Nuevo chip electrónico más funcional para protegerte mejor de los ladrones. Se puede bloquear sin llave con una sola mano presionando el cilindro.
  • Universal: Alarma moto que se adapta a la mayoría de motos, scooters, bicicletas o patinetes gracias a su eje de acero de diámetro 6 mm, ideal para cerrar en los orificios pequeños del disco de freno.
  • Resistente: Candado bicicleta Hecho completamente de aleación de zamak, más resistente que el aluminio. Incluye 3 llaves de seguridad y tanto el mecanismo como el sistema electrónico son impermeables, resistentes al agua y la intemperie.
  • Pack completo: Candado patinete eléctrico que Incluye como complementos una mochila de transporte, un juego extra de pilas fáciles de cambiar con herramienta de desmontaje y un cable enrollado muy elástico como recordatorio para no olvidarte el candado colocado.
  • Marca: Radikal es una marca europea, con fábrica en España. Si necesitas ayuda, te atenderán desde Radikal-Equipmotor. También se recomiendan otros antirrobos de alta gama homologados como los RADIKAL RK910S, RK914S, RK10 o RK14S.
Rebajas
Candado Moto, Alarma Antirrobo 110dB,Cerradura con Alarm,Candado de Disco de Moto con 1.5M Cable,Alarm Lock para Motos Motocicletas Bicicletas
  • Cerradura de alarma de motocicleta: el sensor de colisión integrado con el sistema antirrobo de motocicleta puede detectar vibraciones y movimiento.El sistema de alarma de 110 decibelios evita posibles pérdidas, y es fácil para los ciclistas estacionar en casa o fuera de casa.
  • Amplia aplicación: el bloqueo del disco de freno es adecuado para motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, ATV, bicicletas eléctricas y otros vehículos con frenos de disco perforados de menos de 7 mm
  • Alta calidad: gbivbe Motorcycle lock está hecho de aleación de aluminio, de alta calidad, durable, hermético, resistente al calor y al frío, más adecuado para el cambio climático al aire libre
  • Operación simple: sin llave, sólo un contacto puede bloquear el freno, pulse el botón de bloqueo de alarma para iniciar la operación de bloqueo.Después de 5 segundos, se emite un pitido indicando que la alarma se ha activado correctamente.Desbloquear con llave.Pequeño y conveniente
  • Accesorios adicionales: la cerradura de la motocicleta incluye un cable de refuerzo de 1,5 metros de largo y un elevador naranja visible para retirar la cerradura del disco de accionamiento delantero.Llave extraíble con bolsa de transporte para transporte y almacenamiento
Lancoon Alarma De Bicicleta, Antirrobo para Vehículos De Motocicleta con Control Remoto, 113 Db Super Loud (Paquete De 1)
  • Excelente para: Adecuado para bicicletas, automóviles, motocicletas, bicicletas eléctricas, escúteres automáticos, puertas y ventanas.
  • Alarma multiuso: Funciona principalmente como una alarma antirrobo, también tiene funciones de vehículo y SOS de una sola tecla.
  • Súper alto: una vez activada, la alarma súper fuerte de 113 db será una gran disuasión y puede asustar a los ladrones de bicicletas.
  • Resistente al agua: índice de resistencia al agua hasta IP55, se puede utilizar para exteriores.
  • Sensibilidad ajustable: se encuentran disponibles sensibilidades de 7 niveles, correspondientes a 7 tonos (re mi fa sol la si) "Do" es el nivel de sensibilidad más alto y predeterminado.
Rebajas
KERUI D121 Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas, Alarma Antirrobo con Control Remoto, Alarma de Timbre de 120dB, Sistema de Seguridad para el Hogar Expandible- para Niños, Refrigeradores, Tiendas
  • 【 Proteja su seguridad】: El sensor de puertas y ventanas KERUI es poderoso y emitirá un sonido de 120 decibeles cuando suene la alarma, lo cual es suficiente para disuadir a los ladrones. Cuando se abre la puerta, la alarma antirrobo hará sonar una alarma para recordarle que alguien está irrumpiendo en su casa, lo que puede garantizar la seguridad de los niños, las casas, los garajes y las empresas.
  • 【Sistema de seguridad confiable】:La alarma puerta tiene 3 modos de funcionamiento: modo de alarma normal: si la puerta está abierta, la alarma dura un minuto; modo de timbre: use el control remoto para cambiar el tono de llamada, abra el sonido ding-dong de la puerta, se puede usar como un timbre tienda; modo de alarma y parada: si cuando se abre la puerta, sonará una alarma fuerte hasta que se cierre la puerta.
  • 【Control remoto equipado】: Puede usar el control remoto para configurar las opciones de armado, desarmado, alarma y emergencia dentro de 50 pies. Puede aprender 30 detectores y control remoto, simple y fácil de operar, sensor puerta de control remoto, aprendizaje de una tecla por infrarrojos, conveniente y rápido.
  • 【Fácil de instalar y sensible】: El sensor apertura puerta una fuerte cinta de doble cara, simplemente pegue el sensor de alarma en la puerta o ventana. Cuando la puerta se abre más de 0.4 pulgadas, se activará la alarma del sensor.
  • 【Contenido del paquete】: Manual x1, control remoto x1 y Sensor de alarma puertas y ventanas x1 con 2 pilas AAA. Brindamos soporte técnico gratuito de por vida y un servicio al cliente amigable.
Artago 870 Barra Antirrobo Coche Volante 2en1 con Alarma Inteligente 120dB Alta Gama
  • 2 en 1: Antirrobo de coche de última generación muy visible y disuasivo con electrónica fiable, sin falsas alarmas y con muchas ventajas, fabricado en Europa por Artago Secure, fabricante europeo de antirrobos de alta gama para vehículos.
  • ADAPTACIÓN UNIVERSAL: Varias formas de colocación (ver video). Sistema de brazo articulado que permite cerrarlo alrededor del radio. Su diseño permite bloquearlo con juego y poder moverlo para no dañar el volante (no es necesario inmovilizar el volante en su totalidad, la movilidad del bloqueo en el volante es normal pero limitada por el salpicadero, la consola, el cristal o el radio del volante, el objetivo es que no pueda girar 360º para impedir el uso normal del vehículo).
  • MUY PRÁCTICO: Bloqueo “Press & Click” sin llave empujando los brazos alrededor del radio del volante. Almohadilla de ajuste reservada para los volantes más delgados. Posición de bloqueo más accesible y fácil de usar. Cerradura de llave plana de alta seguridad.
  • AUMENTA SU EFICIENCIA: Con la alarma inteligente patentada. Activación opcional, el usuario puede elegir si se activa o no la potente alarma de 120dB, que además incorpora la función de aviso de prealarma de 6 BEEP que se detienen si el ataque no continúa para evitar ser molestado sin necesidad y para ahorrar batería.
  • SENSIBILIDAD OPTIMIZADA: Detecta incluso el intento de robo. Sistema de "doble alerta". Potente señal sonora y luminosa visible en la oscuridad. Electrónica patentada, fiable y sin falsas alarmas. Módulo reemplazable y batería de litio CR2 de larga duración.
Candado Disco Moto Wikay Candado Cerradura 7mm con Alarma 110DB Antirrobo, 1.5m Cable Recordatorio, Candado Bolsa, 2 Llaves Candado de Disco para Motos Motocicletas, Bicicletas
  • 【Prevención de robo de motocicletas】 Este bloqueo de disco de alarma está diseñado con sensores de impacto integrados y es capaz de detectar vibraciones y movimientos, activar un sonido de alarma fuerte de hasta 110 dB para ahuyentar a posibles ladrones, una opción práctica para evitar el robo de motocicletas.
  • 【Dispositivo de disuasión de alarma audible】 Fácil de bloquear con una sola pulsación, la cerradura entra inmediatamente en modo de alarma y escuchará un sonido de "bip". Cuando detecta una vibración, tiene una advertencia triple "Bip, Bip, Bip" como advertencia. Si se detectan más movimientos en 5 segundos, la alarma sonará hasta que el movimiento se detenga. Cada alarma durará 10 segundos, 110 dB es lo suficientemente fuerte como para que cualquiera lo note.
  • 【Sólido e impermeable】 La alarma electrónica sellada está diseñada con un perno de bloqueo de 7 mm, hecho de una aleación de aluminio duradera, con buena resistencia a la corrosión y resistencia al calor, anti aserrado, anti palanca y anti perforación. Impermeable a prueba de óxido y resistente a la intemperie con acero inoxidable forjado que lo mantiene funcionando en días de lluvia.
  • 【Accesorios adicionales】 La alarma de la motocicleta viene con un cable recordatorio de bloqueo de disco de color verde de 1,5 m, que le recuerda que debe quitar el bloqueo del disco antes de conducir. Llaves para desmontar la cerradura y vienen con una bolsa de transporte para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • 【Amplia compatibilidad】 El bloqueo de freno de disco es adecuado para todo tipo de vehículos con frenos de disco de hasta 7 mm con orificios, como motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas. Dispositivo de seguridad activa ideal para los modelos más populares.

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de alarmas antirrobo más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de alarmas antirrobo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS