Aires acondicionados tedgem Black Friday

Mejores Ofertas de Aires acondicionados tedgem por Black Friday 2022

La intención de búsqueda de aire acondicionado tedgem Black Friday Ofertas es una de las más realizadas estos días, porque el usuario busca recapitulaciones con precios rebajados en aires acondicionados tedgem.

Última actualización el 2022-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aires acondicionados tedgem en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 35%. No dejes pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar aires acondicionados tedgem gastándote menos euros.

Aire Acondicionado Portatil, TedGem Aire Acondicionado Mini Ventilador Enfriador de Aire Climatizador Frio Portatil Ventilador Humidificador 4 en 1, 7 LED, 3 Velocidades, para Hogar/Oficina (Gris)
  • 【4 en 1 Aire Acondicionado】Climatizador frio portatil proporciona una función 4 en 1 de enfriador de aire, ventilador, humidificación y 7 luces LED. Ventilador de agua y hielo solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y fuma, disfruta de un verano fresco.
  • 【Aire Acondicionado Pequeño 3 Velocidades 】Ventilador aire acondicionado adopta un diseño de niebla en forma de anillo, la velocidad del viento es grande, buen efecto de humidificación y menos ruido. Climatizador portatil mini 3 velocidades (alta, media, baja), puede ajustar según sus requisitos. Perfecto para refrescarse en verano para sala de estar, dormitorio, oficina.
  • 【Ventilador Agua Fria 420ML Tanque de Agua 】Aire acondicionado portátil tiene un gran tanque de agua de 420 ml, que puede funcionar durante 4 a 5 horas continuas. Ventilador aire acondicionado diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. ¡Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color! Puedes elegir el color, también se puede usar como luz de noche.
  • 【Aire Acondicionado Pequeño Función de Temporizador 】Bajo consumo de energía y libre de freón para este enfriador de aire portátil, protege la salud de su familia. Además, puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe, olvide apagar los enfriadores de aire.
  • 【Mini Aire Acondicionado Fácil de usar 】Solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, conectar el cargador y luego presionar el botón de encendido para apagarlo. El mini aire acondicionado es portátil y liviano, fácil de mover, perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre.
TedGem Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Ventilador Aire Climatizador Frio Calor Climatizador Evaporativo Mini Enfriador de Aire Girar 45 °, para Oficina/Hogar (Blanco)
  • 【Aire Personal y Portátil 3 en 1 Función】Climatizador frio calorno es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Ventilador Aire Acondicionado Rotación de 45 Grados 】Aire acondicionado portátil puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【 320ML Capacidad del Tanque de Agua 】Aires acondicionados móviles sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. )
  • 【Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: mini enfriador de aire no está diseñado para enfriar una habitación completa. no puede enfriar toda la habitación. 】
Aire Personal y Portátil, TedGem Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
Aire Acondicionado Portatil, TedGem Ventilador Enfriador de Aire Frio Habitacion Ventilador Agua Fria Climatizador Portatil Ventilador Humidificador 7 LED, 3 Velocidades, para Hogar y Oficina (Blue)
  • 【Aire Acondicionado Pequeño 4 en 1 Diseño 】 Ventilador, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED. Acondicionador de aire móvil Utilizando tecnología ultrasónica, el agua oscila y se descompone en pequeñas moléculas de niebla fría. La generación de aire frío se acompaña de aire aniónico. No solo purifican el aire y mejoran el entorno de vida, sino que también pueden ayudar a regular el metabolismo del cuerpo y retrasar el envejecimiento celular.
  • 【400ML Capacidad del Tanque de Agua 】 Ventilador aire acondicionado sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 5 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (cuando agitemos el enfriador de aire No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. )
  • 【No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】 Enfriador de aire portátil No está diseñado para enfriar una habitación entera. y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【Tres Velocidades y Temporizadores】Ventilador de aire acondicionado proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 velocidades del viento. (3 velocidades del viento (baja / media / alta) corresponden a un volumen diferente. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen. Si es sensible al sonido cuando duerme y necesita un ambiente relativamente tranquilo, solo puede elegir la primera velocidad.) Nuestros enfriadores de aire no son silenciosos.
  • 【7 Colores LED 】 Enfriadores de aire para la luz de atmósfera LED incorporada en el hogar se pueden configurar en cualquiera de los 7 colores, o la luz se puede desvanecer. Ventilador de mesa con luz ambiental LED de 7 colores: la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor, es una buena luz nocturna.
Aire Personal y Portátil, TedGem Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina/Hogar(White)
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
TedGem Aire Personal y Portátil, Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles, 3 en 1 Mini Enfriador de Aire/Ventilador/Humidificador, 3 Velocidades, Silencio, para Oficina, Hogar
  • ❄️ 【Multifunción 3 en 1】Este aire acondicionado portátil proporciona la función 3 en 1 de enfriador de aire, ventilador portátil, humidificación, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo, disfruta de un fresco verano. (Nota: nuestro aire acondicionado portátil una vez solo puede usarlo una persona, no puede enfriar toda la habitación).
  • ❄️ 【3 Velocidades & Silencioso】Nuestro aire acondicionado móviles adopta un diseño de niebla en forma de anillo, la velocidad del viento es grande, buen efecto de humidificación y menos ruido. Tiene 3 velocidades (alta, media, baja), puedes elegir la más adecuada para disfrutar de tu tiempo libre, de dormir o de trabajar. (Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a un volumen diferente. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen).
  • ❄️ 【Temporización Automática & Ahorro de Energía】Aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h/4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. El enfriador de aire adopta un motor potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una velocidad de enfriamiento rápida, pero bajo consumo de energía, libre de freón, ahorra energía y es amigable con el medio ambiente.
  • ❄️ 【Tanque de Agua de 420ML & Luz LED】El aire acondicionado portátil tiene un tanque de agua grande de 420 ml, que puede funcionar durante 4-5 horas continuas. Por debajo del nivel seguro del agua, el enfriador se apagará automáticamente. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color. No solo crea un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor.
  • ❄️ 【Fácil de Usar & Portátil】Para sentir el viento frío, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, conectar el cargador y luego presionar el botón de encendido para encenderlo. El mini aire acondicionado es portátil y liviano, fácil de mover, perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc. ❤ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le prometemos una solución satisfactoria! ❤
TedGem Aire Acondicionado USB, Aire Acondicionado Pequeño, 3 en 1 Ventilador Aire Acondicionado, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Blanco)
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】 Enfriador de aire portátil No está diseñado para enfriar una habitación entera. El propósito de nuestro aire acondicionado móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio normales, ya que puede agregar agua al refrigerador. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【 3 en 1Diseño】Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo. La generación de aire frío va acompañada de aire aniónico. No solo purifican el aire y mejoran el entorno de vida, sino que también pueden ayudar a regular el metabolismo del cuerpo y retrasar el envejecimiento celular.
  • 【Viento de Tres Velocidades】 Puede elegir la velocidad del viento adecuada y el aire húmedo. Si desea más frío, se recomienda agregar hielo para usar el producto. (Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento (baja / media / alta) corresponden a un volumen diferente. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen.) Nuestros enfriadores de aire no son silenciosos. ¡Espero que entiendas!
  • 【Gran Capacidad del Tanque de Agua Y Fácil de Limpiar】 El sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 350 ml de agua y puede funcionar durante 6 a 8 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: cuando agitemos el enfriador de aire No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. )
  • 【Diseño de inducción automática】Buen material de papel de filtro, diseño único de inducción de agua, una vez que el papel de filtro esté completamente húmedo, el ventilador de enfriamiento dejará de gotear automáticamente para evitar que el exceso de agua moje la superficie de la mesa. Puede ajustar la dirección del viento verticalmente como un aire acondicionado. Cuando no esté en uso, vierta el agua y saque el elemento del filtro para que se seque.
TedGem Aire Acondicionado Pequeño, Aire Acondicionado Portatil Silencio, Mini Air Cooler, 4 en 1 Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, 7 Luces LED, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina
  • 【4 en 1 Ventilador de Aire Acondicionado】Este acondicionador de aire proporciona una función 4 en 1 de enfriador de aire, ventilador portátil, humidificación y 7 luces LED, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y fuma, disfruta de un verano fresco.(Nota: el aire acondicionado personal no es adecuado para enfriar grandes áreas)
  • 【3 Velocidades y Silencioso】Nuestro ventilador de aire acondicionado adopta un diseño de niebla en forma de anillo, la velocidad del viento es grande, buen efecto de humidificación y menos ruido. Tiene 3 velocidades (alta, media, baja), puede ajustar según sus requisitos. Perfecto para refrescarse en verano para sala de estar, dormitorio, oficina, etc.
  • 【Función de Temporizador y Ahorro de Energía】Bajo consumo de energía y libre de freón para este enfriador de aire portátil, protege la salud de su familia. Además, puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe, olvide apagar los enfriadores de aire.
  • 【420ML Tanque de Agua y luz LED】El ventilador del aire acondicionado portátil tiene un gran tanque de agua de 420 ml, que puede funcionar durante 4 a 5 horas continuas, por debajo del nivel de agua seguro, el enfriador se encenderá automáticamente apagado. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. ¡Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color u opción de un solo color! Puedes elegir el color, también se puede usar como luz de noche.
  • 【Fácil de usar y Portátil】Para sentir el viento frío, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, conectar el cargador y luego presionar el botón de encendido para apagarlo. El mini aire acondicionado es portátil y liviano, fácil de mover, perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc.
TedGem Mini Ventilador USB, Ventilador de Mesa 360 ° Rotación, Ventilador USB Silencioso Puede Poner Aceites de Aromaterapia, 3 Ajustable Velocidades para el Hogar, Oficina, USB Alimentado (Verde)
  • ✔ 【Ventilador del Circulador de aAire de Rotación de 360 °】El ventilador USB de velocidad ajustable soplará una cantidad diferente de flujo de aire en diferentes configuraciones. La tercera marcha, que puede ser de diseño de velocidad variable, le ofrece más opciones en diferentes entornos de temperatura. El ventilador de escritorio USB ajusta la dirección del flujo de aire con un ajuste de 360 grados hacia arriba y hacia abajo a la dirección deseada.
  • ✔【La versión Mejorada Puede Poner Aceites de Aromaterapia】El ventilador de mesa se puede abrir girando suavemente, puede poner aceites de aromaterapia, deje que el aroma llegue inesperadamente, mientras disfruta del viento suave, dejando un ambiente de descanso confortable. Es un ventilador de escritorio suave y cómodo, y también es una máquina de aromaterapia que crea una atmósfera. La rejilla frontal desmontable hace que el ventilador de escritorio USB sea más fácil de limpiar.
  • ✔ 【Viento Fuerte y Silencioso Fan】 Ventilador de escritorio Incorporado con el nuevo motor de CC sin escobillas y una superficie curvada 3D de flujo axial con 5 cuchillas grandes que brindan una experiencia de enfriamiento silenciosa y duradera. tu casa u oficina El ruido máximo del fresco, el ventilador de escritorio con USB solo mide 7.0 * 6.5 * 2.8 pulgadas, liviano, es ideal para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, que es Ideal para el sueño sano del bebé también.
  • ✔【 Power Energía de Carga Múltiple】El ventilador de escritorio portátil funciona con USB, el ventilador de escritorio con usb puede ahorrar energía y, al mismo tiempo, generar una fuerte energía eólica, el consumo de energía en la marcha más baja es de solo 4W. El ventilador de escritorio viene con el conector USB, funciona con cualquier puerto USB, solo lo tiene conectado a la PC, computadora portátil, banco de energía, cargador de teléfono celular, el ventilador de mesa funciona de inmediato.
  • ✔【Refresca su verano】El ventilador de escritorio USB le brinda una brisa suave para mantenerse fresco, el ventilador de escritorio con USB solo mide 7.0 * 6.5 * 2.8 pulgadas, liviano, es ideal para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, que es Ideal para el sueño sano del bebé también.
Aire acondicionado portátil, fácil de usar y portátil.
  • Aire acondicionado portátil, fácil de usar y portátil
  • Aire acondicionado portátil 4 en 1
  • No solo reduce la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y a reducir los alérgenos y el polvo y fumar para disfrutar de un verano fresco.
  • ¿Necesitas un sistema de refrigeración que te ayude a dormir pero no quieres enfriarte toda la noche para mantenerte fresco?
  • Bajo consumo de energía y libre de freón para este enfriador de aire portátil
Aire acondicionado portátil silencioso.
  • Aire acondicionado portátil silencioso
  • Depósito de agua de 420 ml y lámpara LED
  • El enfriador de aire mini dispone de un gran depósito de agua de 420 ml.
  • Llena agua o hielo en el depósito que puede funcionar durante 4 a 5 horas bajo el nivel de agua seguro.
  • El aire acondicionado se apaga automáticamente.
Mini aire acondicionado, enfriador de aire
  • Mini aire acondicionado, enfriador de aire
  • Nota: no está diseñado para enfriar toda una habitación
  • Refrigerador de aire portátil no diseñado para enfriar toda una habitación.
  • Nuestro aire acondicionado portátil solo puede ser utilizado por una sola persona y no puede enfriar toda la habitación.
  • Más fresco que los ventiladores normales de escritorio, ya que puede añadir agua al refrigerador. Nuestro enfriador puede ayudarte cómodamente en el caluroso verano, es el regalo perfecto para ti

Última actualización el 2022-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de aires acondicionados tedgem más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de aires acondicionados tedgem, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS