Aires acondicionados para autocaravana Black Friday

Descuentos de Aires acondicionados para autocaravana por Black Friday 2022

¿Sabes cuáles son gangas de Black Friday? Pues en esta ocasión hemos buscado las ofertas de aires acondicionados para autocaravana Black friday. La pena es que se acaban en pocos minutos por la gran rebaja de precio que tienen. Si llegas a tiempo, a alguna de las ofertas, aprovecha la oportunidad y atrápalo sin duda alguna. Forma parte de nuestro catálogo de ofertas de black friday ocupando lugar destacado en el ranking de promociones más revisadas por nuestros seguidores.

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aires acondicionados para autocaravana en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 45%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar aires acondicionados para autocaravana de manera más económica.

Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 4 en 1 USB Mini Enfriador con 3 Velocidades Y LED Luz Nocturna Función de Purificador Dormitorio/Oficina/Autocaravana/Exterior/Regalos de Verano - Azul
  • Climatizador portátil 4 en 1: el enfriador de aire portátil AOXOI se puede utilizar como refrigerador de aire acondicionado, ventilador de escritorio y purificador de niebla frío, que enfría la temperatura ambiente, aumenta la humedad del aire, mantiene tu cuerpo fresco y la piel húmeda, te permite crear un espacio personal cómodo y fácil. Este mini enfriador de aire no es adecuado para su uso en habitaciones grandes, sino para la refrigeración personal del aire.
  • Enfriamiento rápido: el mini enfriador de aire adopta la tecnología de evaporación, convierte el aire caliente seco en aire fresco, húmedo y refrescante para reducir la sequedad y se enfría pronto. Diseñado con 3 velocidades de viento y 2 modos, por lo que puedes elegir la potencia del viento que quieras para obtener la máxima comodidad al trabajar, estudiar, leer, etc. (baja velocidad ≤ 42 dB, velocidad media ≤ 50 dB, alta velocidad ≤ 60 dB)
  • Diseño desmontable y función de anión: en comparación con otros acondicionadores de aire portátiles, es fácil de desmontar y limpiar. Hace que el aire sea más fresco, limpio y saludable.
  • Depósito de agua reemplazable con gran capacidad: el enfriador de aire está equipado con una botella de agua de 350 ml y permite 4 a 5 horas de funcionamiento continuo y reduce la frecuencia de recarga. Puedes añadir cubitos de hielo, agua helada o aceite esencial para disfrutar de un aire fresco y perfumado en verano. (Presiona y gira en sentido contrario a las agujas del reloj para quitar la botella). Presiona y gira en el sentido de las agujas del reloj
  • Ahorro de energía y portátil: nuestro enfriador de aire soporta varios modos de alimentación USB, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, dondequiera que vayas, salón, dormitorio, cocina, estudio, viajes, etc. Puedes disfrutar del aire fresco y limpio sin ocupar mucho espacio. El pequeño refrigerador es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Mini Aire Acondicionado Portatil 3 en 1 Climatizador Portatil Ventilador de Purificación USB Enfriador de Aire y Humidificador con 3 Velocidades Ajustables 7 colores para Oficina Dormitorio Aire Libre
  • 【Función múltiple 3 en 1】una combinación de ventilador de Air Cooler de aire, humidificador. un núcleo de enfriador actualizado que congela el aire Mas rapido, enfriando e hidratando su piel durante todo el verano, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos
  • 【Tanque de agua grande 400ml】el tanque de agua grande alarga su tiempo de humidificación, el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura caiga. Solo necesita agregar agua al tanque de agua, luego girar el interruptor, el aire acondicionado ​puede proporcionar aire de enfriamiento y flujo de vapor de agua
  • 【Filtro de actualización】El nuevo elemento filtrante del enfriador de aire tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, lo que evita eficazmente el problema de las fugas de agua. También se ha sometido a un tratamiento antibacteriano y antimoho, que puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., para que pueda respirar aire fresco libremente.
  • 【3 niveles de velocidad del viento】 El climatizador portatil tiene 3 niveles de velocidad del viento y la dirección de soplado es ajustable; El LED de 3 colores (rojo, verde y azul) y el aire acondicionado personal de bajo ruido pueden crear un buen ambiente, puede usarlo mientras duerme o trabaja
  • 【Seguro de calidad】Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, que es inofensivo para el medio ambiente. El acondicionador de aire privado puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es proporcionada por el puerto USB, por lo que la carga también es conveniente. El paquete contiene un aire acondicionado portátil, un cable USB y un manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarme un correo electrónico en cualquier momento.
Rebajas
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
Suntec Climatizador Móvil Motion 2.0 Eco R290 - Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil - Refrigeración, Ventilación y Deshumidificación, 7000 BTU, Pantalla, Temporizador 24 h, Mando a Distancia
  • ❄️ MULTITALENTO : Motion 2.0 Eco puede enfriar, deshumidificar y ventilar. El dispositivo 3 en 1 se puede utilizar de forma flexible y optimiza el clima según se desee, ya sea en la oficina o en casa. Compacto y neutro en blanco, se integra de forma armónica en el dormitorio y en cualquier otra habitación de la casa. ¡Bienvenido al clima de bienestar!
  • ❄️ REFRIGERACIÓN EFICIENTE : El pequeño refrigerador de aire monobloque proporciona una agradable refrigeración a altas temperaturas para habitaciones de hasta 25 m2 o 60 m3. Gracias a dos niveles de ventilación y la máxima circulación de aire, el aire frío se distribuye uniformemente en la habitación. ¡Que llegue el verano!
  • ❄️ ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante R290, libre de toxinas y contaminantes, no se genera contaminación ambiental. De este modo, el innovador dispositivo de aire acondicionado puede utilizarse para el uso privado sin problema alguno. El refrigerante puede utilizarse de forma permanente y no es necesario sustituirlo.
  • ❄️ MANEJO CÓMODO : La pantalla led fácil de entender con indicador de temperatura y el práctico mando a distancia garantizan un alto nivel de confort. Como ventaja adicional, el sistema Klimatronic del EEK A tiene un ajuste manual de la temperatura y un temporizador. La protección contra las heladas y la función de descongelación proporcionan una ayuda adicional.
  • ❄️ WEEE - DE 22789834 | ASPECTOS DESTACADOS Y ACCESORIOS : Manguera de escape, filtro de polvo lavable, almacenamiento de cables, asa de transporte, barra deslizante para ventanas con adaptadores, manguera de drenaje, ruedas de desplazamiento fácil, mando a distancia (excl. 2 AAA)
Rebajas
EUROM AC2401 - Aire acondicionado
  • Eurom AC2401 Split airco caravana - 375W - 0.85l / u
UNIVERSALBLUE Aire Acondicionado Portátil Ventana con WIFI | Aire Portátil para Caravana y Vivienda | Pingüino para Camper | Fácil Instalación
  • [AIRE PORTÁTIL DE VENTANA] Aire acondicionado portátil de ventana equipado con 1250 frigorías. Gracias a que la unidad exterior queda al otro lado de la ventana, permite disfrutar del frescor sin un solo ruido en la estancia
  • [IDEAL PARA CARAVANAS Y VIVIENDAS] Pensado para caravanas, campers, viviendas de alquiler,… Móntalo en cualquier ventana y disfruta de la brisa que desprende. Instala de forma fácil y sencilla gracias a su kit de acople incluido
  • [CON WIFI] Disfruta de la comodidad de controlarlo desde cualquier lugar gracias a su control táctil, con tu smartphone o incluso por voz con los asistentes virtuales de Alexa o Google. Visualiza toda la información en su pantalla LCD
  • [3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO] Descansa con su modo noche o deshazte de la humedad gracias a su función deshumidificador. Ajusta la temperatura o programa su encendido/apagado hasta 24h. Su modo Swing distribuirá el aire frío por toda la estancia
  • [CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA A] Realiza un bajo consumo de la energía gracias a su clasificación energética y llévalo contigo cuando lo necesites. Su asa te permitirá transportarlo cómodamente. Gas R290. Flujo de aire 280 m³/h
Aire acondicionado portátil, mini enfriador de aire, aire acondicionado con batería integrada de 4000 mAh,bajo consumo de energía,3 velocidades,2 aberturas de niebla, temporizador 2/4,color blanco
  • 【Aire acondicionado multifunción】diseño multifuncional cuatro en uno, no solo aire acondicionado portátil, sino también un ventilador, luz nocturna LED y humidificador que puede satisfacer tus diferentes necesidades, aerosol ultrasónico, aceleración de la velocidad de refrigeración y te ayuda a sentirte cómodo. El aire acondicionado portátil es tu mejor compañero para los calurosos días de verano. Nota: los mini enfriadores de aire no son adecuados para enfriar toda una habitación.
  • 【Ahorro de energía y salud】 el pequeño circulador de aire no contiene refrigerante. Funciona cómodamente a través de un enchufe o puerto USB, sin consumir mucha energía. Ninguna de las aspas del ventilador está expuesta a la naturaleza, no daña a nadie y es segura para niños o mascotas. En verano disfrutarás de una agradable frescura a un precio asequible.
  • 【Luz nocturna y pantalla LCD】 el enfriador de evaporación de aire tiene 7 colores diferentes de luz LED de ambiente. El color en ciclo automático, también se puede utilizar como luz nocturna, es un regalo perfecto para el verano. Gran pantalla LCD y botón de presión, por lo que es fácil de usar y claro.
  • 【Depósito de agua de 450 ml y portátil】el aire acondicionado portátil dispone de un depósito de agua de 450 ml con gran capacidad, el depósito de agua se puede llenar con agua y trabajar durante 2 – 7 horas sin interrupciones. El diseño extraíble del depósito de agua puede ser más cómodo de limpiar y garantiza la seguridad e higiene de la niebla; la parte superior tiene un mango cómodo o portátil, puedes llevarlo en cualquier lugar de la oficina, el salón, cocina, dormitorio, etc.
  • 【Diseño humanizado】la dirección del viento se puede ajustar 80 ° hacia arriba y hacia abajo, y el temporizador es de 2/4 horas. Puedes ajustar el tiempo de funcionamiento del ventilador 2H o 4H según tus necesidades, no te preocupes por olvidar apagar el ventilador y causar pérdida de energía. En caso de falta de agua, cuando se selecciona el modo de atomización, también se puede utilizar como ventilador. La función de atomización no se ejecuta, lo que es muy seguro.
Enfriador de aire , 5000 mAh alimentado aire acondicionado portatil mini con 60 °/120 °, oscilante automático ,recargable split aire acondicionado, para Oficina Hogar
  • Ventilador personal recargable por USB: batería recargable integrada de 5000 mAh, soporta hasta 8 horas de funcionamiento después de una carga completa, se puede cargar con dispositivos USB. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puedes utilizar el banco de energía, portátil o cargador de coche para recargar la batería para un uso continuo. Se puede colocar en el dormitorio, oficina, coche o llevarlo al aire libre para camping, etc.
  • Depósito de agua de gran capacidad: tanque de agua integrado de 700 ml que puede soplar continuamente viento frío durante 3 ~ 7 horas. Dos formas diferentes de añadir agua aumentan la comodidad de la reposición de agua y reducen las fugas de agua. Ofrece 3 velocidades de niebla (120 ml/h, 180 ml/h, 220 ml/h), puedes elegir niebla fresca en el verano caluroso.
  • 3 velocidades de enfriamiento y temporizador: bajo/medio/alto para velocidad del viento y nivel de refrigeración respectivamente. Toca el botón repetidamente para ajustar la velocidad adecuada del ventilador. El temporizador de apagado automático (1, 2, 4 u 8H) te da la opción de apagar este ventilador de refrigeración portátil. Puedes controlar la dirección del viento como quieras ajustando las rejillas y creando tu propia zona de refrigeración personal. (Nota: nuestro ventilador de refrigeración portátil no es adecuado para enfriar toda la habitación, el mejor efecto es para uso personal)
  • Ahorro de energía y ligero: la potencia nominal de nuestro ventilador de refrigeración portátil es de solo 7,5 W, que es menor en consumo de energía y más respetuoso con el medio ambiente. Diseñado con un asa superior y un peso de solo 2.5 libras, y 6.7 x 5.5 x 10.5 pulgadas, tamaño portátil, fácil de mover, perfecto para dormitorio, estudio, oficina, espacio de trabajo, etc.
  • A prueba de fugas y fácil de usar: abre la placa deflectora para reciclar el agua condensada, evitando caídas en tu mesa; este ventilador de refrigeración portátil tiene ventilación de aire ajustable, lo que te ayuda a dirigir el aire hacia arriba y hacia abajo. Duradero y transparente del tanque de agua, fácil de conocer el agua restante, además, es desmontable, es muy fácil añadir agua o cubitos de hielo.
HAOX, Evaporador de Aire Acondicionado, 390CFM, 12 V, 30 W, Evaporador de Refrigeración de Ca Debajo del Tablero para Autocaravanas
  • Función: Se utiliza para agregar un sistema de aire acondicionado a un vehículo que no tiene A / C de fábrica.
  • Flujo de aire de 3 velocidades: adopte un termostato premium y, con el interruptor de soplador giratorio de 3 velocidades, satisfaga sus diferentes necesidades.
  • Aplicación: Se usa más popularmente en autos clásicos, autocaravanas y equipo pesado, aplicaciones amplias.
  • Excelente capacidad de enfriamiento: bobina de aluminio de 4 vías de 32 pasos, lo que garantiza un flujo de aire y una capacidad de enfriamiento máximos.
  • Con accesorios: solo enfríe la unidad con accesorios en el lado del conductor de las unidades. Viene con soportes de montaje, manguera de drenaje y conector en T.
KLARSTEIN Klimamobil - Aire Acondicionado para caravanas, Refrigeración 2,5 kW, Calefacción 2,2 kW, 3 velocidades, 16 y 30°C, Oscilación, Temporizador, Lámpara integrada, Control Remoto, Blanco
  • POTENCIA: Refrescante aire acondicionado para regular el clima interior de 10 a 17 m2 gracias a su potente refrigeración de 2,5 kW y calefacción de 2,2 kW para garantizar una temperatura agradable en días de camping sin importar el tiempo que haga.
  • COMODIDAD: Con su temperatura ajustable en grados de a 1 °C entre 16 y 30 °C, dispone de un ventilador de 4 niveles con función de oscilación para una circulación óptima de aire. Además. incluye un mando a distancia para un cómodo control.
  • USO IDEAL CARAVANAS: Además del mando a distancia, dispone de interruptor ON/OFF en el panel de control. Este split de aire acondicionado está pensado para su instalación en el techo de la caravana.
  • OLVÍDATE DEL CALOR: El aire acondicionado para caravanas Klimamobil de Klarstein endulza la estancia en un camping con temperaturas perfectas durante días calurosos o fríos. Con el Klimamobil siempre tendrás el control total sobre la temperatura.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
  • 【Batería Recargable de 5000 mAh Battery】 La batería recargable incorporada de 5000 mAh proporciona un máximo de 9 horas de enfriamiento irresistible, completamente recargado en 3-4 horas. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puede usar el banco de energía, la computadora portátil o el cargador de automóvil para recargar la batería para un uso continuo.
  • 【Oscilación Automática de 180 Grados】 A diferencia de otros acondicionadores de aire estáticos, este acondicionador de aire admite 60 ° / 120 ° después de la configuración adecuada. La función de oscilación de 180 ° proporciona un área de enfriamiento mucho más amplia, muy conveniente para que comparta la frescura con sus amigos o familiares durante fiestas, campamentos u otras actividades.
  • 【Ajustable Flujo de Aire y Nivel de Enfriamiento】 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puede seleccionar diferentes niveles según sus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad puede durar hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescor, también puede agregar un poco de hielo al aire acondicionado (Consejos: se recomienda agregar agua pura en lugar de agua del grifo).
  • 【Operación Versátil y Fácil】 Además de servir como enfriador de aire, este aire acondicionado personal también es humidificador y purificador en un solo dispositivo. Humidifica el aire a su alrededor y purifica el aire al eliminar pequeñas partículas. Diseño simple de control con pantalla táctil, muy fácil de operar el aire acondicionado con unos pocos clics.
  • 【Contenido del Paquete】 Un aire acondicionado portátil, un cable USB, un Manual del usuario.
Transcool Nuevo modelo, E3-NEGRO o blanco, 1,5 kg de enfriador de aire ligero enfriador de aire acondicionado para caravana, camping, barco, autocaravana, barco (negro)
  • Fuente de alimentación: 12, 24 y 210 – 240 V.
  • Ventilador silencioso, potente y resistente a la humedad con 70.000 horas de vida útil.
  • Incluye: Depósito externo plegable para uso prolongado.
  • Consumo de energía de solo 0,7 amperios (8 W) hasta máx. 1,7 amperios (21 W).
  • Tamaño: 240 x 220 x 220 mm, peso ligero con solo 1,5 kg.
Max Air Ventilador de ventilación de techo para caravanas, Nivel de ruido ultrabajo de escape reversible con sensor de lluvia, ventilador permanente de nivel automático para autocaravana camper
  • 【Motor sin escobillas de bajo ruido: cinco veces más vida útil que los motores con escobillas tradicionales】: solución exclusiva de motor sin escobillas, funcionamiento con ruido ultra bajo, reduce el daño por ruido al ser humano, proporciona un espacio de autocaravana silencioso y cómodo. Alta eficiencia y baja pérdida del motor, la corriente de carga máxima es 4a, lo que ahorra la energía de la batería de su autocaravana y se ajusta a la protección del medio ambiente.
  • 【Diseño de conducto independiente - Función de ventilador de techo】: Proporciona una ventilación de aire permanente y nivelada (cuando la escotilla está cerrada), permitiendo que el aire circule dentro y fuera de su vehículo en los días de lluvia.
  • 【Aspa de ventilador de funcionamiento ultra silencioso y fuerte red magnética】: con la superficie curva patentada y el diseño de equilibrio dinámico preciso, reduce mucho ruido cuando la aspa del ventilador funciona y se da cuenta de 4 niveles de ruido de 10db, 25db, 45d, 68db. Pantalla de red magnética fuerte montada en el vehículo dedicada, fácil de desmontar e instalar en dos segundos, conveniente para limpiar las aspas del ventilador, estable al conducir y no se caerá.
  • 【Sensor de lluvia inteligente y ventilación reversible】: La tapa de la cubierta se cierra automáticamente cuando llueve, sin acumular agua y evita que la lluvia gotee. Inhale o Exhuast, 4 velocidades ajustables (3W / 10W / 20W / 40W).
  • 【Universal Size and Lifetime After-sales】: It fits standard roof vent 14 x 14 inch, the suggested opening size is 360*360mm, Recommended roof thickness: 37-85mm. High Powered with 12V voltage.
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
com-four® Mini Aire Acondicionado móvil con conexión USB y LED - Refrigeración por Agua para el hogar y la Oficina (Blanco - 1 Pieza)
  • REFRESCANTE: ¡El mini enfriador de aire con conexión USB, ventilador y tanque de agua refresca y humedece el aire y asegura un clima agradable!
  • VENTILADOR DE MESA 3 EN 1: ¡El aire acondicionado portátil está equipado cómodamente con un ventilador de 3 velocidades, luz LED y difusor de agua conmutable!
  • CON LED Y CAMBIO DE COLOR: ¡El humidificador compacto tiene una luz LED con una selección de siete colores y cambios de color diferentes!
  • VERSÁTIL: ¡El pequeño aire acondicionado USB es ideal para la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio, el estudio, la oficina y la casa móvil!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x mini enfriador de aire, 1x cable USB // Dimensiones: aprox. 15,5x14,5x15cm // longitud del cable: aprox. 100cm // volumen de llenado del depósito de agua: aprox. 260ml // material: plástico / / dispositivo de color: blanco // LED de color: verde claro, naranja, violeta, verde, azul, rojo, blanco
Swetup Ventilador de Coche 12V, 360 ° Giratorio Cabezas Dobles Ventilador, Ventilador de Coche de Doble Cabeza, Mini Ventilador con 2 Velocidades, Encendedor de Cigarrillos para Coche, Oficina
  • Velocidad de dos velocidades: 2 opciones de velocidad libremente seleccionables; Puede ajustar la velocidad como desee y, en comparación con productos similares, nuestro ventilador utiliza un nuevo tipo de batería de alta densidad, lo que hace que el viento sea más fuerte y el aire se enfríe rápidamente, haciendo que los pasajeros, bebés o mascotas del asiento trasero de el coche se siente fresco ser capaz.
  • Ventilador giratorio para automóvil 360: el ventilador giratorio se puede ajustar manualmente 180 grados a la izquierda y a la derecha, ajustar manualmente hasta 360 grados, mejorar la circulación del aire y mantener el aire en el automóvil fresco y fresco. Sople aire caliente de forma rápida y efectiva, fume cigarrillos no deseados o elimine el polvo, elimine el olor de las mascotas.
  • Alta eficiencia y ahorro de energía: el ventilador del automóvil gira a alta velocidad, elimina eficazmente el sudor del cuerpo y la humedad del parabrisas interior.El ventilador del automóvil utiliza la última tecnología de alta tecnología con 5 aspas, bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido; Protección del medio ambiente ahorro de energía.
  • Fácil de configurar y reparar: hay cinta adhesiva de doble cara en la parte inferior del ventilador. Solo necesita instalarlo en el automóvil para fijar el ventilador en el tablero o en el área del reposabrazos. De esta manera, la estabilidad del ventilador eléctrico es muy fuerte y las personas no tienen que preocuparse de que tiemble durante la conducción.
  • El ventilador para automóvil y camión con diferentes propósitos: se puede usar no solo como ventilador de mano, como ventilador de clip, sino también como ventilador de mesa y ventilador para automóvil. Adecuado para automóviles familiares, camionetas, baúles, SUV, etc., para conectar a tomas de encendedor de cigarrillos de 12 V. También es un regalo creativo para amigos, colegas y familiares.

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de aires acondicionados para autocaravana más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de aires acondicionados para autocaravana, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS