Aires acondicionados nifogo Black Friday

Mejores Ofertas de Aires acondicionados nifogo en Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recogido las mejores promociones de aires acondicionados nifogo actuales hoy. Son promociones que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aires acondicionados nifogo en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 30%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar aires acondicionados nifogo gastándote menos euros.

Nifogo Aire Acondicionado Móvil Portátil Enfriador Mini Climatizador Evaporativo,3en1 Ventilador Humidificador Purificador de Aire Personal USB [Sin Freón] para Casa/Oficina
  • ❄【Eco-friendly & Cost Effective】No necesita freón, convierte el agua fría diaria, a través de un filtro especial, tener el aire fresco y limpio.
  • ❄【Leakproof & New Filter Paper】El nuevo control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evita efectivamente los problemas de fugas de agua. El nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y se puede desarmar y lavar para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento de filtro.
  • ❄【3 Modo de Velocidad del Viento】Puede ajustar la velocidad del viento de acuerdo a sus necesidades. Este ventilador de aire frío hay luz LED con 7 colores, como las luces de la noche en su duerme, no necesita usa la luz, ahorra energía.
  • ❄【Simple de Configurar y Usar】Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo! Mini enfriador es un enfriador de aire por evaporación que le permite crear su propio clima.
  • ❄【Amplio Uso】Su diseño compacto se adapta perfectamente a donde lo necesite. Es ideal para oficinas, salas de estar, cocinas, dormitorios, baños, sótanos, garajes, etc. ¡También es útil para viajes!
Filtro Aire Acondicionado, Nifogo Air Mini Cooler Filtro, Portátil Enfriador Filtro, Filter de Repuesto para Mini Climatización Fan (2 Pcs + 10 Bolsa de Hielo)
  • 【 Muy eficiente】 Hágalo usted mismo en unos segundos. Después de 2 minutos, los cartuchos evaporativos estarán completamente hidratados y enfriarán gradualmente el aire a su alrededor. Muy eficiente .
  • 【Somatosensorial 5 ℃ -8 ℃】El viento elimina el ión negativo del enfriamiento para usted. Cuando se cierra en la piel, la temperatura somatosensorial puede sentirse entre 5 ° C y 8 ​​° C.
  • 【Funciones de absorción de agua y calor】:Las fibras 100% minerales evitan que el moho y las bacterias crezcan.Los cartuchos de repuesto para el mini acondicionador de aire portátil usb de están construidos con funciones rápidas de absorción de agua y absorción de calor.
  • 【Está fabricada con una avanzada tecnología】De nano y evita eficazmente el polvo y mantiene el refrigerador de aire limpio. Eficaz con una superficie de evaporación enorme, ofrece una niebla sana y suave.
  • 【100% de Servicio】:Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nifogo Aire Acondicionado Portatil Air Mini Cooler - 4 en 1 Climatizador Evaporativo Frio Ventilador Humidificador Purificador de Aire
  • 【Diseño 4 en 1】: una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, purificador de aire y luz nocturna, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.
  • 【Simple de Configurar y Usar】: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, el depósito de agua de 430 ml produce aire húmedo, funcionando durante hasta 3-5 horas por llenado.
  • 【Velocidad del Viento3】: velocidad del viento de 3 velocidades para su elección, la velocidad del ventilador se puede ajustar entre baja, media, alta según sus demandas, lo que le permite crear una zona de confort personal.
  • 【fácil de usar】- El dispositivo puede funcionar con una batería de litio (18650) / USB. El dispositivo debe consumir suficiente energía para que el adaptador 2A funcione (por ejemplo, un adaptador de iPad o un puerto USB montado en la pared). Por ejemplo, el adaptador de un teléfono móvil IPHONE o Huawei, aunque está etiquetado como 5V / 2A, no tiene suficiente potencia de 2A. Si no hay suficiente energía, el dispositivo se apaga automáticamente.
  • 【Operación Ultra Silenciosa & LED Luz de Atmósfera】: Este ventilador de aire frío hay luz LED con 7 colores, como las luces de la noche en su duerme, no necesita usa la luz, ahorra energía.
Nifogo Aire Acondicionado Móvil Portátil Enfriador Mini Climatizador Evaporativo,3en1 Ventilador Humidificador Purificador de Aire Personal USB [Sin Freón] para Casa/Oficina
  • [FUNCIÓN DE TRES EN UNO] Este enfriador de aire por evaporación extrae agua caliente del ambiente mediante la evaporación y la humidificación durante el enfriamiento. Combina enfriamiento, humidificación y purificación del aire. Con la adición de una función de rociado, puede agregar aceites esenciales o aromaterapia a su envase de rociado para crear una zona de confort personal.
  • [3 VELOCIDAD DEL VIENTO, LUZ AMBIENTAL LED] 3 (fuerte, media, débil) velocidad del viento. El interruptor de velocidad del viento también es el interruptor de trabajo de la máquina, y la máquina se apaga cuando se presiona la cuarta presión. Hay 7 colores diferentes de luz ambiental LED, puede presionar el botón de luz nocturna para cambiar el color que desea para ayudarlo a relajarse por la noche.
  • [NUEVO FILTRO DE MATERIAL DE FILTRO DE 3MM] El nuevo filtro adopta un nuevo material (filtro de 3 mm), y la gran capacidad de almacenamiento de agua se puede quitar y limpiar. Puede prevenir eficazmente el moho y el deterioro de los filtros viejos, y puede separar mejor las bacterias, es fácil de ensamblar y reemplazar
  • [FÁCIL DE USAR, AHORRA ENERGÍA, RESPETA EL MEDIO AMBIENTE]: No se necesitan compuestos químicos, solo vierta agua en el tanque de agua y convierta el agua fría a través de un filtro especial todos los días para obtener aire fresco y limpio.
  • [MODO DE ALIMENTACIÓN USB] El refrigerador de espacio personal se puede encender simplemente enchufándolo en el puerto USB. También son compatibles con energía móvil, compatibles con computadoras portátiles y cargadores de baterías, y otros dispositivos USB. Debido a su tamaño compacto, ocupa muy poco espacio en el escritorio. Es muy conveniente trabajar y jugar en una PC.
Aire Acondicionado Portátil, Nifogo 4 en 1 Climatizador Evaporativo Frio Ventilador Humidificador Purificador de Aire, 3 Velocidades (Blanco)
  • 【Diseño 4 en 1】: una combinación de ventilador de Air Cooler de aire, humidificador, purificador de aire y luz nocturna, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.
  • 【3 Velocidad del Viento】: velocidda del viento de 3 velocidades para su elección, la velocidad del ventilador se puede ajustar entre baja, media, alta según sus demandas, lo que le permite crear una zona de confort personal.
  • 【Uso Personal】: no está diseñado para enfriar una habitación entera, pero está destinado a enviar aire frío, frío o humidificado aproximadamente 45 pies máx. A donde lo necesite, ¡sobre usted!
  • 【Fácil de Usar】: El diseño de carga USB, fácil de transportar, se puede utilizar con energía móvil al salir, de vacaciones o de campamento.
Aire Acondicionado, Aire Refrigerador, Portatil Climatizador Evaporativo, 3-en-1 Mini Ventilador Humidificador Purificador de Aire, a Prueba de Fugas
  • 【 Enfriador de aire】 El enfriador de aire es un microenfriador evaporativo para espacio personal diseñado para un uso personal. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire. Por lo tanto, no tienes que esperar los mismos resultados que el aire acondicionado. Por lo tanto, puedes crear tu propia zona de comodidad.
  • 【Temporizador 2/4H y ahorro de energía Aire acondicionado】Existen 3 tipos de velocidad del viento: baja/media/alta. Al seleccionar una velocidad baja, el enfriador de aire te proporcionará un ambiente tranquilo y cómodo. Este aire acondicionado dispone de 2 temporizadores (2/4 horas), que no solo pueden ahorrar energía, sino que también te hace no tener frío en los sueños suaves.
  • 【 3 velocidades】 Aire acondicionado portátil 】 Portátil Air Cooler 3 tipos de velocidad del viento están disponibles, la velocidad del ventilador se puede ajustar entre baja, media y alta para satisfacer sus necesidades.
  • 【Excelente calidad de aire acondicionado LED Light】integrado en 7 colores de luces LED, 7 colores se pueden configurar libremente, cuando duermes por la noche, puedes definir el tono de los colores cálidos para obtener un sueño rápido. En tiempos nublados, puedes establecer un color brillante para decorar tu espacio. La vida debe ser colorida, definir sus colores favoritos según tus propias necesidades.
  • 【Fácil de usar Aire acondicionado portátil】El aire acondicionado portátil basta con poner agua o cubitos de hielo en el depósito de agua del ventilador del enfriador de aire, puede sentir el viento fresco, conectar el cargador, a continuación, pulsar el botón de encendido/apagado para disfrutar de la frescura. El mini enfriador de aire es ligero, portátil y fácil de mover, lo que lo hace ideal para tu hogar, oficina, picnic al aire libre, etc.
Enfriador de Aire Mini, Aire Acondicionado Pequeño, Purificador de Humidificador Portátil con Temporizador, Refrigerador de Aire con 3 Velocidades, 7 Colores LED para Hogar y la Oficina
  • 【 Enfriador de aire】 El enfriador de aire es un microenfriador evaporativo para espacio personal diseñado para un uso personal. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire. Por lo tanto, no tienes que esperar los mismos resultados que el aire acondicionado. Por lo tanto, puedes crear tu propia zona de comodidad.
  • 【Temporizador 2/4H y ahorro de energía Aire acondicionado】Existen 3 tipos de velocidad del viento: baja/media/alta. Al seleccionar una velocidad baja, el enfriador de aire te proporcionará un ambiente tranquilo y cómodo. Este aire acondicionado dispone de 2 temporizadores (2/4 horas), que no solo pueden ahorrar energía, sino que también te hace no tener frío en los sueños suaves.
  • 【 3 velocidades】 Aire acondicionado portátil 】 Portátil Air Cooler 3 tipos de velocidad del viento están disponibles, la velocidad del ventilador se puede ajustar entre baja, media y alta para satisfacer sus necesidades.
  • 【Excelente calidad de aire acondicionado LED Light】integrado en 7 colores de luces LED, 7 colores se pueden configurar libremente, cuando duermes por la noche, puedes definir el tono de los colores cálidos para obtener un sueño rápido. En tiempos nublados, puedes establecer un color brillante para decorar tu espacio. La vida debe ser colorida, definir sus colores favoritos según tus propias necesidades.
  • 【Fácil de usar Aire acondicionado portátil】El aire acondicionado portátil basta con poner agua o cubitos de hielo en el depósito de agua del ventilador del enfriador de aire, puede sentir el viento fresco, conectar el cargador, a continuación, pulsar el botón de encendido/apagado para disfrutar de la frescura. El mini enfriador de aire es ligero, portátil y fácil de mover, lo que lo hace ideal para tu hogar, oficina, picnic al aire libre, etc.
Aire Acondicionado, Mini 3 en 1 Personal Enfriador de Aire Purificador de Aire Humidificador y Purificador, USB Ventilador Escritorio con 3 Velocidades y 7 Colores LED Luz de la Noche … (Blanco 3)
  • 【Diseño multifuncional 3 en 1】significa que nuestro enfriador de aire personal también podría usarse para refrigeración, humidificación y purificación de aire,Esta es una opción muy económica.
  • 【7 luces de humor de colores】 la luz de estado de ánimo LED incorporada se puede configurar en cualquiera de sus 7 opciones de color, también se puede usar como una luz decorativa o una luz de noche para un mejor sueño.
  • 【Fácil de usar】simplemente agregue agua y hielo al depósito y podrá disfrutar de horas de aire acondicionado fresco, limpio y confortable. Agregue una gota de aceite esencial, huela agradable
  • 【Ventilador portátil de enfriador de aire】: libre de freón. Ventilador de control de tres velocidades alto, medio y bajo con diseño alimentado por USB, uso conveniente y protección del medio ambiente.
  • 【Mini tamaño】Solo19*19*21cm, Gracias a su puerto USB,conveniente para uso en la oficina, dormitorio, sala de estar, dormitorio, cocina, etc.
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías
Petronas ARX34005 Puriclima, 350 Ml
  • Limpia y purifica los conductos de ventilación y del aire acondicionado
  • Neutraliza los depósitos inorgánicos y orgánicos
  • Protege las superficies con una película
  • Elimina olores desagradables
Rebajas
INFINITON INTV-50AF2300– Televisor Smart TV 50" 4K UHD – Android 9.0 – Google Assistant – HBBTV – 4X HDMI – 3X USB - DVB-T2/C/S2 - Modo Hotel
  • ✅ El televisor 50AF2300 Infiniton de 50 pulgadas ofrece muchas prestaciones. Podrás disfrutar de una gran calidad de imagen, Resolución 3840 X 2160 píxeles (4K UHD)
  • ✅ GOOGLE ASSISTANT - Contiene el sistema Android, que te permitirá manejarte como su estuvieras en tu smartphone Android a través del google play, para descargar apps, por ejemplo.
  • ✅ Está equipada con la tecnología UHD LED que, a diferencia de los televisores LED, distribuyen todos los diodos LED por toda la pantalla. Esto ofrece una imagen y colores más nítidos. Además, gracias a esta tecnología percibirás un importante ahorro energético en tu factura de la luz.
  • ✅ Cuenta con las siguientes conexiones: 4x HDMI, 3x USB, Puerto CI+, salida de audio digital, salida de auriculares, LAN RJ45, Wifi. Sintonizador digital DVB-T2/C/S2
  • ✅ Medidas Pie/peana incluido: 71 x 112,3 x 25 cm - Peso 11,5 Kg - Medidas VESA 200 x 200 mm
Air Mini Cooler, 3 en 1 Climatizador Evaporativo, Aire Acondicionado Portátil, Frio Ventilador Humidificador Purificador de Aire, Nuevo Filtros(Blanco)
  • 【3 Velocidad y Esterilizacion】: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas. El factor de matanza de captura de bacterias de liberación de luz azul incorporado, mata efectivamente algunas bacterias en el agua, el viento es más limpio y más saludable.
  • 【3-en-1 USB Enfriador de Aire】: Este enfriador de aire personal fue diseñado con funciones de refrigeración, humidificación, purificación de aire para un mejor aire para que esté cómodo, ahorre espacio y sea económico.
  • 【7 Colores LED Luz de Atmósfera】: Este ventilador de aire frío hay luz LED con 7 colores, como las luces de la noche en su duerme, no necesita usa la luz, ahorra energía.
  • 【Anti-fugas & Nuevo Filtros】: El nuevo control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evita efectivamente los problemas de fugas de agua. El nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y se puede desarmar y lavar para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento de filtro.
  • 【Simple de Configurar y Usar】: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, el depósito de agua de 430 ml produce aire húmedo, funcionando durante hasta 2-6 horas por llenado.
Rebajas
Faren 991003 - Higienizante para climatizadores, translúcido
  • Apto para climatizadores en vehículos
  • El producto aporta un perfume al aire
  • Garantiza una perfecta higiene desde un mínimo de 10 días hasta 45
Rebajas
Herramientas Limpieza Drenajem flexibles 160 cm ,Recogida Cuatro Garras ,Drenaje Serpiente Herramienta ,Largo extra,para Cocina Fregadero de Alcantarilla
  • 【Agarre con cuatro garras】 Garras de hierro de acero inoxidable con la ayuda de cuatro garras que son fáciles de coger, agarrar y tirar de cuerpos extraños en la tubería o sujetar piezas pequeñas como llaves y cadenas.
  • 【Fácil de usar】El regulador de resorte es fácil de usar, fácil de presionar y puede rebotar automáticamente. El mango ergonómico permite realizar operaciones remotas de forma fácil y cómoda.
  • Amplia gama de aplicaciones: diseño alargado, flexible y fácil de doblar, fácil de pasar a través de tubos estrechos y curvos, justo para recoger cuerpos extraños. Se puede utilizar como tubo de desagüe para herramientas de coche o accesorios de cocina.
  • Alta calidad: mango de polipropileno, fácil de sostener y de sujetar; limpiador de alambre de hierro y polipropileno (polipropileno), muy duradero; protección de plástico del cuerpo del tubo, más duradero.

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de aires acondicionados nifogo más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de aires acondicionados nifogo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS