Aires acondicionados negro Black Friday

Mejores Ofertas de Aires acondicionados negro en Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a centenares, en este listado hemos recopilado las mejores ofertas de aires acondicionados negro vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2022-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aires acondicionados negro en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el precio anterior y el coste durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 45%. No dejes pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar aires acondicionados negro por menos dinero.

INFINITON PAC-BD12 - Aire acondicionado portátil, Negro, 3520 Frigorias, Display LED, Deshumificador, Compatible Alexa y Google Assistant
  • Funciones: aire frío, aire caliente y deshumificación
  • Conectividad Wifi, compatible con Amazon Alexa y Google Assistant
  • Función temporizador. Control remoto incluido.
  • Modo «Sleep» para uso silencioso por la noche
  • Apto para espacios de hasta 35 m2
Rebajas
Klarstein 110 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Enfriador de Aire Evaporativo, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Pinguino Aire Acondicionado 396m³ / h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 110 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 360° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 8 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 4 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 10 horas para los momentos más calurosos.
Rebajas
AMSTA Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 2250 Frigorías, 9000 BTU, Incluye Tubo acople para ventana, AMCLI090EN
  • Aire acondicionado portátil compacto con función ventilador y deshumidificador.
  • Capacidad de enfriamiento de 2630W
  • Consigue la temperatura ideal para estancias de hasta 25m²
  • Capacidad deshumificador: 21,8 litros/día
  • Con pantalla Led y mando a distancia
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE ULTIMATE 4 EN 1 - Esta unidad de aire acondicionado portátil cuenta con 4 modos diferentes: refrigerador de aire, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas desplazarlo fácilmente.
  • MÁS QUE POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por su capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW y bajo ruido de 56 dB para que duermas tranquilo. Recomendable para habitaciones de 21 a 34m².
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados cuentan con tubo de escape para aspirar el aire caliente y expulsarlo al exterior. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas especiales, sólo tendrás que conectarlo al kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Puedes manejarlo a través del mando a distancia para cambiar sus 4 funciones, activar el temporizador o cambiar la temperatura entre 7°C and 30°C sin tener que moverte del sitio.
  • EFICIENCIA ECOLÓGICA - Esta unidad de aire acondicionado multifuncional está diseñada para reducir al mínimo la factura de la luz. Clasificación energética de clase A y refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente.
Rebajas
oneConcept Freshboxx - Ventilador 3 en 1, Enfriador de aire, Humidificador, 65W, Caudal 360m³/h, 3 niveles de potencia, Depósito de 6 L, Oscilación, Corriente de aire vertical, Portátil, Negro
  • EL TRIPLE DE BUENO: EL enfriador de aire Freshboxx de oneConcept le da a tu casa aire fresco, regula la humedad y enfría el aire para que tú y tus invitados estéis cómodos en verano.
  • POTENCIA: Con un caudal máximo de 360 m³ de aire por hora, el ventilador Freshbox de oneConcept remueve el aire veraniego y convence por su brisa agradable. Además cuenta con una oscilación independiente que reparte el aire de derecha a izquierda.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Para cumplir su función, el agua del depósito de 6 litros se va evaporando y repartiendo por la sala a través del filtro. La corriente de aire refrescará de forma natural ya estés en el escritorio, sofá o en la cama.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Dos acumuladores de frío se encarga de reducir la temperatura del agua del depósito para dar un frescor aún mayor. Fácil de llenar, limpiar y vaciar ya que el depósito de agua se puede sacar enteramente.
  • RUEDECILLAS: Sus ruedecillas incorporadas y el agarre práctico y sencillo, hacen que sea fácil transportar el ventilador y usarlo donde se necesite. 3 niveles de intensidad y versátil, el Freshboxx de oneConcept es el mejor acompañante.
LIVINGTON Arctic Air - Air-Cooler - negro – Enfriador de aire con enfriamiento evaporativo – Aire acondicionado móvil con 3 niveles y 7 luces de ambiente – Mini aire acondicionado
  • ✔ SIN PRODUCTOS QUÍMICOS – Con la ingeniosa tecnología Hydro-Chill, el aire acondicionado con agua garantiza un aire naturalmente enfriado y humidificado, sin productos químicos dañinos.
  • ✔ AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL – Gracias a sus dimensiones compactas, el Mini Air Cooler se adapta a cualquier habitación. Se opera convenientemente a través de un zócalo o puerto USB sin consumir mucha energía.
  • ✔ PERSONALIZAR – Siete luces de ambiente seleccionables que incluyen cambio de color y tres niveles de enfriamiento crean un oasis de bienestar de acuerdo con sus necesidades y deseos.
  • ✔ USO VERSÁTIL – El aire acondicionado móvil crea una zona fresca para sentirse bien. Se puede transportar fácilmente e incluso se puede usar cuando se viaja a través de USB.
  • ✔ ALCANCE DE LA ENTREGA Y DETALLES: 1x enfriador evaporativo Livington Arctic Air con 3 niveles de enfriamiento y 7 luces de estado de ánimo, 1x cable USB (USB a Mini-USB), 1x enchufe de alimentación.
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso 4 en 1, Enfriador para Casa y Oficina, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador l con Bajo Consumo, Aires Acondicionados Potencia 12,000 BTU, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Dale la espalda al calor con este aire acondicionado portátil. Dispone de 4 modos de funcionamiento: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incluidas para que puedas moverlo fácilmente.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestros aires acondicionados destacan por su potencia de 12,000 BTU / 3,5 kW y un ruido de tan sólo 56 dB para que puedas dormir tranquilamente. Recomendado para habitaciones entre 39 - 54 m².
  • LO PUEDES INSTALAR TU MISMO - Incluye todos los aparatos para que lo instales inmediatamente, tanto el tubo para absorber aire caliente y expulsarlo al exterior como el kit de sellado para ventanas.
  • SIN MOVERTE DEL SOFÁ - Aparato de aire acondicionado para que no te tengas que levantar del sofá o de la cama. También puedes manejarlo a través de la pantalla LCD y elegir una temperatura entre 16 - 30°C.
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE - A parte de ser multifuncional es de bajo consumo para que lo tengas encendido tantas horas como quieras. Eficiencia energética de clase A y R290 para respetar el medio ambiente.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
INFINITON Aire Acondicionado SPLIT-BL3827 - A+++, 3000 Frigorias, Negro, Inverter, Filtro antibacterias, Gas R32, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean)
  • Acabado en color Negro
  • SUPER IONIZER Technology mejora la calidad del aire al eliminar partículas nocivas
  • Filtros con tecnología HEPA "aire particulado de alta eficiencia"
  • iClean Technology, para auto-limpieza
  • 3D Airflow technology, flujo de aire horizontal y vertical
in.tec Aire Acondicionado Portátil 70,1 x 35 x 34,8 cm Climatizador Evaporativo 9000 BTU Enfriador de Aire 2 Niveles de Ventilación Ventilador de Torre Pantalla LED Digital Negro y Blanco
  • El acondicionador de aire portátil es la solución ideal para mantener fresco su espacio vital durante los calurosos días de verano.
  • Color: Negro / Blanco - Material: Plástico - Dos niveles de ventilación
  • Medidas: Total (Altura x Anchura x Profundidad): 70,1 x 35 x 34,8 cm - Tubo de salida (Longitud x Ø): 150 x 15 cm - Longitud de cable: 1,8 m
  • Corriente de refrigeración: 4,5A - Ratio de eficiencia energética: 2,6 - Medio de refrigeración: R290 - Potencia sonora: máx. 65dB - Peso neto: 24 kg - Protección IP: IPX1
  • Producto marca de la casa [in.tec]
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso 4 en 1, Enfriador para Casa y Oficina, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador l con Bajo Consumo, Aires Acondicionados Potencia 7,000 BTU, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Dale la espalda al calor con este aire acondicionado portátil. Dispone de 4 modos de funcionamiento: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incluidas para que puedas moverlo fácilmente.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestros aires acondicionados destacan por su potencia de 7,000 BTU / 2,1 kW y un ruido de tan sólo 56 dB para que puedas dormir tranquilamente. Recomendado para habitaciones entre 15 - 20 m².
  • LO PUEDES INSTALAR TU MISMO - Incluye todos los aparatos para que lo instales inmediatamente, tanto el tubo para absorber aire caliente y expulsarlo al exterior como el kit de sellado para ventanas.
  • SIN MOVERTE DEL SOFÁ - Aparato de aire acondicionado para que no te tengas que levantar del sofá o de la cama. También puedes manejarlo a través de la pantalla LCD y elegir una temperatura entre 16 - 30°C.
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE - A parte de ser multifuncional es de bajo consumo para que lo tengas encendido tantas horas como quieras. Eficiencia energética de clase A y R290 para respetar el medio ambiente.
HOMCOM Aire Acondicionado Portátil 5000Btu 4 en 1 Deshumidificador Enfriador R290 Móvil con 2 Velocidades Control Remoto Pantalla LED Temporizador Dormitorio Oficina Hogar Negro
  • AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL CON RUEDAS: Pequeño pero poderoso, tiene 4 ruedas giratorias en la base para moverse con facilidad. Con nuevo refrigerante R290 de bajo impacto ambiental, ideal para habitaciones entre 8 y 12㎡
  • 4 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Este aire portátil enfría, deshumidifica, ventila y tiene modo nocturno en dos niveles de velocidad. Cuenta con un display led para configurar fácilmente
  • TEMPORIZADOR DE 24 HORAS Y CORTE AUTOMÁTICO: Ideal para configurarlo ates de ir a dormir o para ayudar a ahorrar electricidad. Tiene un sistema de apagado automático en caso de que su tanque esté lleno
  • CONTROL REMOTO Y FÁCIL LIMPIEZA: Para facilitar aún más su funcionamiento, incluye un control remoto para configurarlo a distancia. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas). También incluye un filtro de aire extraíble, fácil de limpiar y que mantiene el aire circulante limpio y fresco
  • MEDIDAS TOTALES: 30,5x32,5x67,8 cm (LxANxAL); Potencia: 560W; IMPORTANTE: Si al conectar el aparato no enfría como le gustaría, puede deberse a un problema de transporte y no de calidad del producto. Se recomienda tenerlo en posición vertical 24 horas antes de encenderlo
Aire Acondicionado PortáTil 4 en 1 Con Usb Air Conditioner Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Con 7 Colores de Luz Nocturna, 4 Niveles Enfriador de EvaporacióN, Negro
  • 【Enfriador de aire personal 4 en 1】Nuestro mini aire acondicionado de escritorio multifuncional con 4 funciones que incluyen ventilador de enfriamiento, purificador, humidificador, luz ambiental LED de 7 colores. Está alimentado por USB, para que el enfriador de aire funcione bien, POR FAVOR use un adaptador de 5.0V-1.5A.
  • 【Viento de 4 velocidades y luces de 7 colores】 Este acondicionador de aire móvil tiene cuatro niveles de velocidad del viento y la dirección del viento de 90 grados se puede ajustar, y la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor . Puede configurar el ventilador de enfriamiento de aire en un color que le guste, 7 modos de ciclo de color o apagarlo directamente
  • 【 4 Temporizadores y 2 Pulverizadores 】 Nuestro mini enfriador de aire de escritorio integrado con función de sincronización de cuatro velocidades, 2-4-6-8 horas, los modos de viento frío y viento natural son opcionales, cuando el refrigerador tiene poca agua, puede automáticamente cambiar a viento natural
  • 【Ultra silencioso y a prueba de fugas】Este aire acondicionado personal diseñado con un cajón debajo, tire del cajón debajo hacia la salida para evitar mojar su escritorio. Nuestro enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido, por lo que no lo molestarán, ya sea que esté trabajando o durmiendo en un verano caluroso
  • 【Fácil de usar y portátil】 El enfriador de aire evaporativo Mini USB diseñado portátil y compacto. Se puede colocar sobre la mesa, escritorio, cocina. Perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la habitación del bebé, los viajes, el uso de actividades al aire libre, etc. Ideal para mejorar la calidad de vida y el regalo ideal para usted, su familia y amigos.
Woozoo ® by Ohyama, Aire acondicionado, ventilador y deshumidificador portátiles 3 en 1, 8 870 BTU/h (2.6kW), control remoto, LED, Para 16m² - Portable Air Conditioner IHP-0901G-E - Blanco/Negro
  • Enfriamiento rápido de su entorno: 3 modos disponibles: aire acondicionado (8,870 BTU / h) ventilador clásico o deshumidificador con 3 potencias de suministro de aire o un modo automático para enfriar un área de 16 m² o 320 m3 / hora (ajuste de temperatura de 16 ° C a 30 ° C)
  • Modo de suspensión: la temperatura del aire soplado por el aire acondicionado aumenta automáticamente en 1 ° C después de 1 hora de funcionamiento y en 2 ° C después de 2 horas para noches agradables / Ángulo horizontal y vertical ajustable según su ubicación.
  • Diseño inteligente para una larga vida útil gracias a la función de X-Clean: autolimpieza del aire acondicionado después del uso para evitar el desarrollo de bacterias o mohos dentro del dispositivo.
  • Moderno y práctica: pantalla LED de temperatura, control remoto con función de bloqueo (seguridad para sus hijos) y temporizador de parada automático (de 30 min a 24 h).
  • Fácil movimiento de una habitación a otra gracias a las ruedas; Dimensiones: Largo 31.5 x Ancho 39.5 x Alto 77 cm; Consumo de energía: A; Gas refrigerante R290
Klarstein aire acondicionado portátil, 4 en 1, ventilador, deshumidificador, modo nocturno, control por aplicación, equipo portátil con manguera, silencioso, 16-30 ºC 9000 BTU/ 2,6 kW, negro
  • REFRIGERACIÓN 4 EN 1: Nuestro acondicionador de aire móvil le da la espalda al calor con 4 potentes modos: refrigeración, deshumidificación, ventilación y modo nocturno. Las ruedas de marcha suave ofrecen una movilidad total, ideal para cualquier habitación.
  • SILENCIOSO Y POTENTE: El aire acondicionado portátil tiene una capacidad de refrigeración de 9000 BTU/2,6 kW y enfría salas de entre 26 y 44 m². El aire acondicionado funciona con una emisión de solo 50 dB, que lo hace muy silencioso, por lo que todo el mundo puede dormir a pierna suelta.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Este aire acondicionado te facilita la vida porque tiene una manguera de escape fácil de instalar. También ofrecemos un kit de sellado de ventanas independiente que evita que el aire caliente del verano entre en la habitación.
  • MANDO A DISTANCIA: Con el mando a distancia de fácil uso puedes ajustar las 3 velocidades del aire, los 4 modos de funcionamiento, el temporizador de 24 horas, el modo nocturno y, por supuesto, las temperaturas entre 16°C y 30°C.
  • BAJO CONSUMO DE ELECTRICIDAD Y ECOLÓGICO: No sólo reducirás el impacto medioambiental con este aire acondicionado de eficiencia energética de clase A, sino también la factura de electricidad. Utilizamos el refrigerante ecológico R290 para nuestros aparatos de aire acondicionado.
Evapolar EvaLIGHT Plus EV-1500 Refrigerador de aire evaporativo personal y humidificador/aire acondicionado portátil, Negro
  • ENFRIAMIENTO 3 EN 1: Evapolar evaLIGHT+ enfría y humidifica el aire gracias a su tecnología evaporativa, mientras que el material de su cartucho atrapa partículas grandes de polvo. El dispositivo está equipado con una pantalla, un tanque de agua extraíble, un temporizador de apagado y una lujosa iluminación LED.
  • ENFRIAMIENTO PERSONAL NATURAL: enfría entre 5 y 14° C tu espacio personal de manera eficiente gracias a la tecnología evaporativa. Es la solución ideal para climas cálidos y secos. A diferencia de los aparatos de aire acondicionado personales, evaLIGHT+ no emplea líquidos similares al freón, sino que logra bajar la temperatura por medio de la evaporación de agua.
  • AHORRA ENERGÍA Y COSTES: consume 10 W (una centésima parte que lo que consume un aire acondicionado), por lo que pagarás menos en la factura de la electricidad.
  • 100 % SEGURO PARA LA SALUD: el cartucho que se encuentra dentro del dispositivo está fabricado con materiales naturales producidos a partir de roca de basalto. Es duradero e higiénico y, al contrario que la celulosa, no es necesario limpiarlo. * Ten en cuenta que el color natural del material del cartucho de basalto de evaBREEZE puede variar entre blanco y verde oscuro. Incluye una pequeña cantidad de polvo de basalto dentro del dispositivo de acuerdo con la normativa.
  • INCORPORA tecnología evaBREEZE patentada, que ofrece un excepcional efecto de enfriamiento gracias a las magníficas propiedades evaporativas del material del cartucho.

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de aires acondicionados negro más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de aires acondicionados negro, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS