Aires acondicionados inventor Black Friday

Descuentos de Aires acondicionados inventor en Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más atractivas de aires acondicionados inventor vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aires acondicionados inventor en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el coste viejo y el nuevo de ahora en los días del black friday, a veces el descuento supera el 45%. No dejes pasar la ocasión y emplea el blackfriday para comprar aires acondicionados inventor gastándote menos euros.

Rebajas
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación) (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con refrigerante R290 que destaca por su muy bajo efecto en el calentamiento global y su potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando a distancia para elegir el modo, activar/desactivar el temporizador de 24 horas, el modo sueño y controlar la velocidad del ventilador.
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • FÁCIL DE MOVER Y DRENAJE CONTINUO: Con ruedas giratorias para transferir el aire acondicionado portátil donde sea necesario. Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.
  • KIT DE VENTANA: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba).
iRhodesy Kit Ventana Aire Acondicionado Portatil, Blanco Impermeable Adaptador Ventana Aire Acondicionado Utilizado para la Parada de Aire Caliente (400cm)
  • [Tamaño Disponible] Las kit ventana aire acondicionado portatil son adecuadas para ventanas con un perímetro de 400cm. Mida los 4 lados del marco de su ventana y súmelos, A+B+C+D debe ser menor o igual a 400cm. A continuación, 10 minutos para completar la instalación, simplemente aplique la cinta a cada marco de ventana y fije el sello de ventana a él.
  • [Barrera Eficiente al Aire Caliente] El diseño de doble cremallera, que conecta perfectamente la ventana con el marco, proporciona un buen sellado y, por tanto, un buen mantenimiento a largo plazo de la temperatura de refrigeración de la habitación, al tiempo que ayuda a reducir las pérdidas de energía y a ahorrar en la factura eléctrica. Además, las ventanas pueden abrirse y cerrarse a voluntad sin afectar a su funcionamiento.
  • [Doble Cremallera Fuerte] Es compatible con los aires acondicionados de un solo conducto, independientemente del modelo. Diseño de doble fijación, el conducto de escape se fija y luego se asegura con las bridas de cremallera incluidas, por lo que no hay necesidad de ajustar el conducto con frecuencia y durará todo un día.
  • [Material Impermeable] El adaptador ventana aire acondicionado está hecho de poliéster 210D, que es impermeable y resistente a los rayos UV. Puede ser utilizado en todo tipo de clima, incluso cuando llueve. Por otra parte, la tela blanca tiene menos efecto en la luminosidad de la habitación y es adecuada tanto para el día como para la noche.
  • [Paquete] iRhodesy ventana aire acondicionado portatil 1X, cinta adhesiva 1X, cintas de fijación 5X, manual de instrucciones 1X. El sello de la ventana para el acondicionador de aire puede ser reutilizable, y sólo tiene que comprar cinta adicional para el segundo año.
Klarstein Aire Acondicionado Portátil Silencioso con Tubo l Bajo Consumo, 7,000 BTU / 2,6 kw l Aire Portátil 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Ventilador y Modo Noche Programable, con Mando, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 4 funciones disponibles: refrigeración, modo nocturno, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW para habitaciones medianas entre 21 a 34m². Es totalmente silencioso y alcanza 50 dB para que no te moleste mientras duermes.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Los aparatos de aire acondicionado de Klarstein son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo para que absorba el aire caliente y lo expulse al exterior. Además de ofrecer por separado un kit de sellado de ventana.
  • CON MANDO A DISTANCIA INLCUIDO - Incluye un panel de control LCD y un mando a distancia para acceder a sus cuatro modos de funcionamiento, elegir diferentes velocidades, activar temporizador 24 horas, ponerlo en reposo o ajustar la temperatura entre 16°C y 30°C.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente.
Rebajas
Olimpia Splendid 01914 Dolceclima Compact 9 P Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h, 2.280 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 9.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
Comfee Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo,7000BTU/2,0kW/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,Eco R290,MPPH-07CRN7 Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2, 0kW/1800 frigorias, para habitaciones medianas entre 68m³(25 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes
Rebajas
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
ARGO Relax Style Climatizador Portátil 10000 BTU/H, 230 V, Blanco - [New Model]
  • Aire acondicionado portátil, 10000 btu/h, clase a, con 3 modos de funcionamiento: refrigeración, ventilación, deshumidificación y 3 velocidades de ventilación + auto
  • Aletas motorizadas para la salida de aire, ajustables horizontal y verticalmente, con amplia oscilación vertical automática, también manejable con el control remoto multifunción con pantalla led
  • Argo relax style está equipado con un temporizador de encendido digital programable (24 h) y funciones sleep br br>memory y diagnóstico automático
  • Máxima transferibilidad, gracias a ruedas multidireccionales y un práctico mango; también tiene un filtro de aire fácilmente desmontable para su limpieza
  • Además del control remoto, estan incluidos: manguera flexible, adaptador de ventana y kit de instalación fija a vidrio
JOYUE Cubierta Aislante para Ventanas para Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Fácil Instalación Evita la Entrada de Mosquitos, Perímetro Máximo de 300cm (3M)
  • ❄ Saca el aire caliente de tu cuarto: El sello de la ventana evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, además crea un “ambiente cerrado” , permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  • ❄ Instalacion rapida y sencilla: Fácil de instalar en la ventana y la manguera, sin agujeros de perforación. No necesita comprar otro herramiento de instalación, incluye banda de autoadhesiva, dual cremallera y 2 cable tie para una fijación más estable en el tubo de escape.
  • ❄ Reduce el consumo de energia: Este sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • ❄ Resistente al agua y fácil de limpiar: El aire acondicionado sellado de la ventana es duradero, resistente a los rayos UV y es impermeable, y se puede limpiar a 40 ° C. Así que se puede utilizar normalmente en días de lluvia.
  • ❄ Amplia compabilidad: Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras. Apto para todos los tipos de ventanas de uso común. Adecuado para ventanas con un perímetro inferior o igual a 300 cm. Nota: No se aplica a ventanas corredizas a izquierda y derecha.
Zovator Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado, Cubierta Aislante para Ventanas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Parada de Aire Caliente, Fácil Instalación 300CM
  • 【Elaire caliente no entrará mas por tu ventana】- el sello de ventana Zovator mantiene alejado el aire caliente que proviene de la manguera de su aire acondicionado portátil al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y el marco de la ventana. Nuestro sello de ventana mantiene alejados a los insectos, mosquitos, la lluvia y crea un "Entorno cerrado" que mantiene su habitación fresca durante más tiempo.
  • 【Protección del medio ambiente y ahorro de energía】Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, que son particularmente altas en verano debido al uso masivo del aire acondicionado. Evitando que el aire caliente circule en su habitación, Mantenga su habitación fresca durante más tiempo y ahorre costes de electricidad.
  • 【Fácil de instalar】 simplemente aplica la cinta adhesiva de gancho al interior del marco de la ventana y a la propia ventana. Fijar el sello de la ventana a la cinta del gancho. Sin necesidad de taladrar.
  • 【Amplia aplicación】Apto para todas las unidades de aire acondicionado móvil y secadora independientemente del fabricante. apto para todos los tipos de ventanas de uso común pero no se puede utilizar en una ventana o puerta corredera izquierda y derecha. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 300CM.
  • 【Práctico y práctico】el sellado de ventanas climatizado está hecho de poliéster de alta calidad y material impermeable respetuoso con el medio ambiente, puede regular el intercambio de aire de forma eficiente y mantener alejado el polvo y la lluvia.Y la ventana sigue siendo totalmente funcional y se puede cerrar y abrir como de costumbre.
daniplus - Tubo flexible de PVC de salida de aire, 150 mm de diámetro, 4 m de largo, para, p. ej., instalaciones de aire acondicionado, secadoras o campanas extractoras
  • Tubo de salida de aire de PVC flexible, espiral de acero revestida, se puede doblar.
  • Longitud: 4 metros. Diámetro: 150 mm.
  • Rango de temperatura: de -20 °C a +70 °C.
  • Apto para aire acondicionado, campana, secadora.
  • Por favor, antes de comprar verificar las dimensiones.
Amazon Basics - Enfriador de aire portátil oscilante 3 en 1 (ventilador, humidificador y purificador) con 3 velocidades, temporizador y control remoto, 60 W
  • 3 en 1: ventilador, humidificador y purificador
  • 3 velocidades y temporizador programable de 7 horas
  • Amplio ángulo de oscilación para habitaciones grandes
  • Pantalla LED de fácil lectura y control remoto
  • Apagado automático para proteger la bomba si se queda sin agua
JOYOOO 2m PVC Tubo aire acondicionado Tubo de salida de aire para sistemas de aire acondicionado /counterclockwise installation direction (Ø15CM)
  • Reference the image on the left Facing the hose,it is counter clockwise,The ends of the hose are counterclockwise; Before buying, please confirm that the installation direction of the hose is counterclockwise required
  • Stretch and Shrink Freely,Shorten to 40 cm, Extendable up to 2m,Material: PVC + steel wire lined
  • It is great suitable for when a Air Conditioner still runs great,the essential vent hose has cracked,then you needed to replace it.Easy to attach to existing hose: gently extend out the exhaust hose to meet up with the existing hose, line up with the both ends, snap into place, it's easy to install; When installing, please rotate the hose anticlockwise to complete the installation
  • Note:2 diameter size:5.9 inch 15cm and 5 inch 13 cm(outer edge to outer edge),please check your diameter before you order.
  • Exhaust hose fits to various portable air conditioner models as long as you are using same diameter hose,its connector has 5.9 inch/ 15 cm in diameter
Inventor Atmosphere XL 25L, 2 en 1 Purificador de Aire – Deshumidificador con Filtro HEPA y Wi-Fi para Acceso Remoto, Ionizador, Indicador de Calidad de Aire, UVC (RAEE N° ES6988)
  • Purificador de aire con filtro HEPA que retiene un 97.79% de partículas en suspensión superiores a 0.3 micrómetros para un entorno limpio y saludable e ionizador que produce iones negativos y elimina los malos olores y el humo. Indicador de calidad del aire disponible y bombilla UVC contra gérmenes en el aire.
  • Deshumidificador de compresor muy económico y con una capacidad de extracción de hasta 25 litros/día para espacios grandes. Cuatro modos disponibles que incluyen modo secadora, modo nocturno para un funcionamiento silencioso y los modos manual y automático para máxima comodidad. Tres velocidades de ventilador disponibles.
  • Controla y gestiona el dispositivo a través de la aplicación Inventor Control compatible con Amazon Alexa o los dispositivos compatibles con Google Assistant. Google y Google Play son marcas comerciales de Google LLC. Ejecuta tareas sencillas como el encendido/apagado a distancia, el control de las horas de uso, la selección del modo y porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%) pero también la creación de atajos y escenarios en un hogar inteligente.
  • Rango de ajuste de humedad de 40% - 80% con una variación de 5%, y reinicio automático para no perder la configuración en caso de un corte de corriente. Ruedas omnidireccionales para una movilidad absoluta. Depósito de agua extraíble de 3 litros y drenaje continuo que garantiza una extracción de agua ininterrumpida (incluye manguera de desagüe).
  • Temporizador de 1 a 9 horas para programar manualmente el apagado de la unidad. Bloqueo infantil y posibilidad de consultar la temperatura del área. Refrigerante ecológico R290 que no perjudica la capa de ozono y tiene un impacto prácticamente nulo en el calentamiento global. 3 años de garantía para todos los purificadores de aire Inventor. 3 años de garantía para todos los purificadores de aire Inventor y manual de usuario en español.
AGPTEK Manguera de Escape para Aire Acondicionado Portátil, Manguera de Escape Extension PP, Diámetro 5.11Pulgadas/ 13CM, Mejor Ductilidad 11-59 Pulgadas/ 28-150CM
  • 【Duradero y Resistente】 La manguera está hecha de polipropileno resistente al medio ambiente con buena flexibilidad, lo que la hace duradera, soportando cualquier desgaste sin fugas.
  • 【Mejor Ductilidad】 Puede extenderse hasta 150 cm y contraerse hasta 28 cm como mínimo. (Nota: Para extender la longitud de la manguera original, asegúrese de que la manguera original se gire en sentido antihorario.)
  • 【Nota】 El diámetro de tubo de salida es de 13 cm. Asegúrese de que el tamaño del tubo de su aire acondicionado sea de 13 cm antes de realizar su pedido.
  • 【Instalación Fácil】 Extienda la manguera de escape comprada a la longitud requerida, luego alinéela con la manguera de conexión, ajústela en su lugar y gire la manguera en sentido antihorario para asegurarla. Si tiene alguna pregunta antes de la instalación, contáctenos por favor.
  • 【Compatibilidad Universal】 Reemplace perfectamente la vieja manguera de ventilación o extienda la longitud de la manguera. Se adapta a los modelos de aire acondicionado portátil más populares que utilizan una ventilación de 13cm de diámetro, como Honeywell, Black Decker, Whynter, LG, JHS, Haier, etc.

Última actualización el 2022-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de aires acondicionados inventor más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de aires acondicionados inventor, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS