Aires acondicionados fitfirst Black Friday

Descuentos de Aires acondicionados fitfirst en Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas aparecen a decenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más económicas de aires acondicionados fitfirst vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aires acondicionados fitfirst en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 30%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar aires acondicionados fitfirst gastándote menos euros.

Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
  • 【Batería Recargable de 5000 mAh Battery】 La batería recargable incorporada de 5000 mAh proporciona un máximo de 9 horas de enfriamiento irresistible, completamente recargado en 3-4 horas. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puede usar el banco de energía, la computadora portátil o el cargador de automóvil para recargar la batería para un uso continuo.
  • 【Oscilación Automática de 180 Grados】 A diferencia de otros acondicionadores de aire estáticos, este acondicionador de aire admite 60 ° / 120 ° después de la configuración adecuada. La función de oscilación de 180 ° proporciona un área de enfriamiento mucho más amplia, muy conveniente para que comparta la frescura con sus amigos o familiares durante fiestas, campamentos u otras actividades.
  • 【Ajustable Flujo de Aire y Nivel de Enfriamiento】 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puede seleccionar diferentes niveles según sus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad puede durar hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescor, también puede agregar un poco de hielo al aire acondicionado (Consejos: se recomienda agregar agua pura en lugar de agua del grifo).
  • 【Operación Versátil y Fácil】 Además de servir como enfriador de aire, este aire acondicionado personal también es humidificador y purificador en un solo dispositivo. Humidifica el aire a su alrededor y purifica el aire al eliminar pequeñas partículas. Diseño simple de control con pantalla táctil, muy fácil de operar el aire acondicionado con unos pocos clics.
  • 【Contenido del Paquete】 Un aire acondicionado portátil, un cable USB, un Manual del usuario.
Fitfirst 5000mAh Aires Acondicionados Móviles Acondicionador de Aire Portátil Personal 180° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre
  • 【Con batería recargable de 5000 mAh】 La batería integrada de gran capacidad de 5000 mAh ofrece un irresistible enfriamiento de máximo 9 horas y se carga completamente en 3-4 horas.
  • 【Oscilación automática de 60/120 grados】 A diferencia de otros climatizadores estáticos, este mini aire acondicionado soporta una oscilación automática de 60/120 grados. Esta función proporciona un área de refrigeración mucho más grande en el que puedes compartir el frío con tus amigos o familiares.
  • 【Función 3 en 1】 Este aire acondicionado portátil no solo puede utilizarse como enfriador de aire, sino también como humidificador y ventilador.
  • 【 Niveles de refrigeración y velocidades ajustables 】 2 niveles de refrigeración y 3 velocidades, puedes elegir diferentes niveles según tus necesidades.
  • 【Portátil】 Con el diseño del mango y el tamaño pequeño (15,6 x 14,5 x 23 cm), este aire acondicionado se puede llevar a cualquier lugar.
Mini aire acondicionado portátil ventilador personal batería recargable 5000 mAh operado 60°/120° auto oscilación refrigerador de aire con 3 velocidades de viento, dormitorio, al aire libre
  • Batería recargable de 5000 mAh integrada con batería recargable de 5000 mAh que proporciona un máximo de 9 horas de frescura irresistible, totalmente recargable en 3 4 horas. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puedes utilizar el cargador de batería, portátil o coche para recargar la batería para un uso continuo.
  • Oscilación automática 60/120. Es diferente de otros acondicionadores de aire estáticos, este enfriador de aire personal soporta 60/120 después de un ajuste adecuado. La función de oscilación 60/120 proporciona un área de refrigeración mucho más amplia, muy conveniente para que compartas la frescura con tus amigos o familiares durante fiestas, camping u otras actividades. Nota: Con el fin de prolongar la vida útil del producto, se recomienda drenar el agua después de cada uso.
  • Flujo de aire ajustable y nivel de enfriamiento 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puedes seleccionar diferentes niveles según tus necesidades. Depósito de agua grande de 700 ml, dura hasta 12 horas con agua de 650 ml. Para disfrutar de más frescura, también puedes añadir algo de hielo al aire acondicionado. (Consejos: Se recomienda añadir agua pura en lugar de agua del grifo)
  • Fácil funcionamiento y versátil, además de servir como enfriador de aire, este aire acondicionado personal también es humidificador y purificador en un solo dispositivo. Humidifica el aire que te rodea y purifica el aire eliminando pequeñas partículas. Diseño simple de panel de control de pantalla táctil, muy fácil de operar el aire acondicionado con unos pocos clics.
  • El mini ventilador de aire acondicionado portátil multifunción puede ser el mejor compañero en los días calurosos de verano. Puede enfriar el aire de verano que te rodea y crear un ambiente cómodo para ti y tu familia. Disfruta de aire fresco y limpio en cualquier lugar. Simplemente llénalo con agua, enciende el mini aire acondicionado y disfruta. Es ideal para leer, trabajar, dormitorio, sótano, garajes y mucho más.
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías
INFINITON Aire Acondicionado Split 4620MB (A++, Inverter, Gas R32, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean) (4500 FRIGORIAS)
  • Aire acondicionado SPLIT-4620MB Infiniton tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz. El gas refrigerante utilizado es el R32 y tiene una capacidad de 18000 BTU.
  • iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • La temperatura indicada en el exterior del aire acondicionado Infiniton se muestra a través de LED y el sensor se encuentra en el control remoto.
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas. También puedes programar la temperatura con el modo iFeel.
  • Las medidas de la unidad interior son 90 x 22,5 x 31 cm y la unidad exterior 80,2 x 53,5 x 29,8 cm.
Sholov Ventilador de Aire Acondicionado Portátil, mini Enfriador de Aire Evaporativo con Rotación de 90 grados,3 Velocidades,2 Luces antiniebla y LED, adecuado para Hogar,Viajes y Oficina, Carga USB
  • ❄Ahorre todo el caluroso verano para usted: nuestro enfriador de aire personal con función de humidificación por rociado es un regulador de espacio de aire compacto y portátil 4 en 1. Solo necesita verter un poco de agua helada en el tanque de agua, encender el enfriador de aire personal y enfriará el aire caliente a su alrededor en unos segundos. Te acompañará a través del caluroso verano, viento fresco.
  • ❄La gran capacidad y el tanque de agua grande de 4000mAh-200ML se pueden usar durante 4-6 horas después de llenarse con agua. Puede rociar aire frío durante varias horas de forma continua para mantener su cuerpo fresco por la noche y dormir bien. Con un banco de energía móvil, puede funcionar durante 30-50 horas a través de un banco de energía móvil de 20000 mAh, sin preocuparse por fallas de energía.
  • ❄Diseño portátil y silencioso: con tamaño MINI, se puede colocar cómodamente en cualquier mesa y es fácil de transportar. El ventilador del enfriador de aire se puede colocar perfectamente de forma independiente en su escritorio, mesa de comedor, sofá, dormitorio, junto a lindas mascotas o donde desee refrescarse un poco. ¡Es liviano e incluso conveniente para viajar!
  • ❄ Área de disipación de calor más grande y efecto de disipación de calor más rápido: este enfriador de aire portátil recientemente mejorado de 2021 utiliza una salida de aire ampliada, que tiene un área de disipación de calor dos veces más grande que la de un ventilador de escritorio tradicional, lo que proporciona un flujo de aire ininterrumpido y un poderoso efecto de disipación de calor. Este nuevo ventilador de escritorio, correr silenciosamente sin perturbar el sueño y el trabajo.
  • ❄ Ahorro de energía y sin flúor-bajo consumo de energía, al igual que el consumo de energía de una bombilla, sin freón, es mucho más barato que hacer funcionar aires acondicionados de freón en verano. Ninguna hoja expondrá la posibilidad de dañar a las personas y es absolutamente segura para que la utilicen niños o mascotas.
Aire Personal y Portátil, TedGem Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina/Hogar(White)
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
LIHELEI Ventilador USB, Portatil Mini Ventilador, 3 Velocidades Potente Pinza Ventiladores, Silencioso Ventilador con Recargable Batería 2600mAh para Oficina, Hogar, Fitness, Cochecito de Bebé
  • 【Larga duración de la batería】 Batería de 2600 mAh 18650 reemplazable y recargable (incluida), 3 ~ 6 horas de trabajo dependen de diferentes velocidades. Carga USB a través del ordenador, ordenador portátil, cargador USB, adaptador de teléfono móvil, cargador de coche, etc.
  • 【Alta circulación de aire de 3 velocidades】 Motor de alta calidad, flujo de aire potente y bajo ruido, 3 velocidades ajustables para diferentes preferencias. Mantente fresco y cómodo en climas cálidos.
  • 【Rotación de 720° y diseño de clip】 La rotación vertical y horizontal de 720° puede mantenerte fresco en cualquier ángulo. El diseño de clip de ventilador portátil se puede acoplar a tu cochecito o llevarlo en la mesa o en cualquier lugar que quieras estar fresco.
  • 【Detalles del ventilador de mesa】 Ventilador portátil con clip (11 x 15,8 x 65 mm) para un fácil transporte, ideal para el cochecito, se adapta perfectamente a las mesas y oficinas, por lo que es ideal para un enfriamiento rápido y personal en dormitorios, oficinas, garajes, campistas y dormitorios.
  • 【Garantía de servicio 100% SATISFAIT】LIHELEI ofrece una garantía de reembolso de 90 días. Si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
COMLIFE Ventilador de Escritorio con Clip USB y Batería Recargable de 5000mAh Giratorio Automático Mini Ventilador de Mesa Portátil para Cochecito, Oficina, Hogar, Gimnasio, Viaje,etc
  • ★ROTACIÓN AUTOMÁTICA Y MANUAL: La rotación vertical y horizontal de 360 grados le permite ajustar la dirección del viento libremente y la Rotación automática de 80 grados proporciona una gran cobertura de área. Puede sentirse fresco en todos los ángulos.
  • ★REGULADOR DE VELOCIDAD SIN GRADOS: No necesita preocuparse por la velocidad del viento, establecemos la velocidad libre para que pueda ajustar la velocidad del viento al nivel más cómodo a través del interruptor.
  • ★BATERÍA O USB: El ventilador puede alimentarse con batería o enchufarse para usarlo, también es compatible con un adaptador de carga USB, banco de energía, computadora portátil, etc. ¡Muy cómodo de usar tanto en interiores como en exteriores!
  • ★CARGA RÁPIDA Y TRABAJO PROLONGADO: Hay 5000 mAh Batería de polímero recargable incorporada en el ventilador y admite cargarse rápidamente. Se carga por completo con una entrada de 5V / 2A, luego puede trabajar continúamente entre 4.5-40 horas.
  • ★ÚSELO EN CUALQUIER LUGAR Y CUALQUIER MOMENTO: Ventilador clip o Ventilador de pie, 2 en 1 diseño, peso ligero y tamaño portátil (14.5cm x 9.4cm x 23cm) lo hacen perfecto para cochecito de bebé, hogar, oficina, gimnasio, camping, viaje, etc.

Última actualización el 2022-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de aires acondicionados fitfirst más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de aires acondicionados fitfirst, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS