Aires acondicionados eeieer Black Friday

Ofertas de Aires acondicionados eeieer en Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las promociones más económicas de aires acondicionados eeieer vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2022-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aires acondicionados eeieer en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el precio anterior y el precio durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir aires acondicionados eeieer gastándote menos euros.

Aire Acondicionado Portatil, EEIEER 2200mAh Enfriador de Aire Climatizador Portatil con Control Remoto, 5en1 Mini Aire Acondicionado Portátil Humidificador Ventilador Purificador para el Hogar Oficina
  • 【5en1 Aire Acondicionado Móvil Actualizado】Aire acondicionado multifuncional actualizado 2022 que combina un ventilador, aire acondicionado y humidificador, luz nocturna y aromaterapia.El diseño del tanque de agua superior evita fugas, agregue un poco de hielo o agua en el tanque de 450 ml, 3 velocidades de viento para elegir , velocidad máxima del viento de hasta 4 m/s, le brinda una brisa fresca, húmeda y cómoda, expulsa el calor por usted y lo acompaña para pasar un verano fresco.
  • 【Control Remoto y Batería Recargable de 2200mAh】Este ventilador enfriador de aire funciona con una batería recargable de 2200mAh para garantizar que el tiempo de funcionamiento inalámbrico dure de 2 a 4 horas después de la carga completa. Viene con el mando a distancia de 2m de ángulo de 30°, ajústalo rápidamente sin dejar el sofá o la cama. Diseñado por expertos con una rejilla diminuta de una manera que evita que sus hijos y mascotas toquen accidentalmente cualquier pieza móvil y se dañen.
  • 【Carga USB】Este ventilador enfriador de aire se carga,simplemente conecte el cable de carga tipo C (incluido) al adaptador que admite ≥2A,soporte con banco de energía,computadora portátil,cargador de automóvil,que es de bajo consumo de energía y ahorra dinero.Diseño de mango de cuero,fácil de transportar;la tapa del tanque de agua se puede quitar por completo,fácil de limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo,muy adecuado para el hogar,la oficina,el picnic al aire libre,los viajes,etc
  • 【Discos de Fragancia Aromaterapia】Nuestro ventilador de aire acondicionado viene con 1pcs de discos de fragancia.Agregue discos de fragancia en la caja de tabletas aromáticas,puede mezclar mezclas especialmente seleccionadas para ayudarlo a establecer el estado de ánimo perfecto para usted.Permanece en todas partes con olor a fragancia para relajarte.Te permite tomarte las cosas con calma,concentrarte,purificarte,energizarte o dormir,respiras profundamente&disfrutas de cada momento de relajación
  • 【Estado de ánimo del Viento Ajustables】La dirección del viento se puede ajustar 30° hacia arriba&hacia abajo para satisfacer las necesidades de áreas más grandes.Viene con luz ambiental degradada,esta luz puede ser lo suficientemente suave como para ayudarlo a tener una creación relajante o romántica.dormir atmósfera Con el temporizador de 2/4H,usted o sus hijos pueden leer,dormir profundamente o tomar una siesta sin dolores de cabeza&resfriados causados ​​​​por vientos fríos persistentes.
Aire Acondicionado Portátil, EEIEER Ventilador de Aire Acondicionado Portátil Mini Enfriador de Aire Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia
  • Portátil y de bajo consumo: hemos diseñado este ligero ventilador de aire acondicionado especialmente para uso individual. 5 x 9 pulgadas y 1,8 lb es fácil de transportar y no ocupa espacio, ideal para el dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc. Disfruta del frescor y no tienes que preocuparte por las facturas de electricidad. Sólo un par de céntimos al día.
  • Gran depósito de agua: puedes añadir agua o cubitos de hielo pequeños en el depósito de agua. Un depósito de agua lleno puede rociar continuamente durante 3-8 horas (dependiendo de la velocidad del ventilador). El indicador sin agua parpadea cuando el tanque está seco.
  • Luz nocturna: el ventilador de niebla tiene 7 colores suaves. Colócalo en una mesa de comedor o café para crear un ambiente romántico. También puedes pulsar durante mucho tiempo para apagar la luz LED. Nota: Este aire acondicionado portátil solo enfría la zona alrededor del usuario.
  • 【 Multifuncional 4 en 1 】 No es solo un enfriador de aire personal, sino también un ventilador de escritorio, humidificador, luz LED de ambiente. Puedes utilizar el pequeño enfriador de aire por evaporación durante todo el año, te mantiene fresco en verano y humedece el aire en seco otoño e invierno. Mantener alejado del aire caliente y seco y disfrutar de la niebla.
  • Portátil y de bajo consumo: hemos diseñado este ligero ventilador de aire acondicionado especialmente para uso individual. Es fácil de transportar y no ocupa espacio, perfecto para el dormitorio, la oficina, el dormitorio, el viaje, etc. Disfruta del frescor y no tendrás que preocuparte por las facturas de electricidad. Sólo un par de céntimos al día.
Aire Acondicionado Portatil Enfriador de Aire,EEIEER 4000mAh Climatizador Portatil Acondicionado Portátil con Control Remoto,4en1 Enfriador Aire Humidificador Ventilador Purificador para Oficina Hogar
  • 【Enfriamiento rápido y eficiente】Equipado con un motor de alto rendimiento y un conducto de aire único,2 orificios de humidificación de niebla y 3 velocidades de viento,agregue la mezcla de agua helada en el tanque de agua,le brinda instantáneamente un flujo de aire potente,fresco y refrescante en lugar de que ser atrapado por una ola de calor.El diseño compacto y portátil es perfecto para dormitorios,dormitorios,escritorio,vehículos recreativos,cabañas,tiendas de campaña al aire libre,camping.
  • 【Batería recargable y uso inalámbrico】Batería recargable incorporada de 4000mAh, el aire acondicionado portátil puede funcionar continuamente durante 2 a 7 horas cuando está completamente cargado. Se carga fácilmente con un banco de energía/computadora/cargador de automóvil, y también se puede enchufar a un puerto o enchufe USB en vivo con un adaptador 2A directamente para un uso duradero.Con su tamaño de producto compacto y diseño inalámbrico, puede colocarlo en cualquier lugar si lo necesita.
  • 【Control Remoto】Viene con control remoto de rango de distancia de 2M de ángulo de 30°,puede ajustar fácilmente los modos de enfriamiento, velocidades, temporizador, luz LED y modo de suspensión con un simple clic mientras se relaja en el sofá o la cama.Di adiós a los problemas de levantarte y te permitirá dormir tranquilo.El temporizador de 2/4 horas te permite disfrutar de la lectura o de un sueño profundo sin los dolores de cabeza y los resfriados causados ​​por los vientos fríos prolongados.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente de pantalla LCD】La pantalla LCD recordará si hay menos agua o energía,y las luces de carga apagadas recordarán que está completamente cargada.Con un tanque de agua desmontable de 450ml,puede funcionar de 2-7h cuando se llena.Comenzará la protección y cambiará a viento natural cuando se agote el agua,para que no te preocupes por eso cuando te duermas.La ventana de perspectiva del nivel del agua le permite ver y controlar el nivel del agua en cualquier momento.
  • 【Ahorro de energía y circulador saludable】No contiene refrigerante dañino, ni utiliza un compresor como un acondicionador de aire convencional que consume energía. Con alta eficiencia a baja potencia de potencia de trabajo: 1W-8W (no más de 10W), ahorra sus facturas de electricidad y no daña el medio ambiente. (Por favor, coloque el enfriador de aire a su lado a no más de 1~1,5 m para obtener el mejor enfriamiento) AVISO: cuando esté completamente cargado, el indicador de carga se apagará.
Enfriador de Aire, EEIEER Aire Acondicionado Portátil Climatizadores Evaporativos frío de Bajo Ruido con luz de 7 Colores para el Hogar y la Oficina, Temporizador 2/4H
  • 【 Enfriamiento rápido y eficiente 】 Enfriador de aire acondicionado personal, ventilador, humidificador, diseño multifunción 3 en 1 que te lleva del verano caluroso, disfruta de tu fresco verano. La salida de aire multidireccional es ajustable para dirigir el aire a la zona deseada.
  • 【3 velocidades de viento】El ventilador portátil cuenta con 3 opciones de velocidad del viento, bajo consumo de energía y ofrece toda la comodidad que necesitas: velocidad baja, media o alta. Te lleva lejos del verano caliente, disfruta de tu fresco verano.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía】El enfriador por evaporación no contiene refrigerantes nocivos, no utiliza freón ni compresor como un aire acondicionado de consumo de energía tradicional. Nuestro mini aire acondicionado tiene un bajo consumo de energía para reducir tu factura de electricidad, y es perfecto para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Ahorra en tu factura de luz y no daña el medio ambiente.
  • 【Ultra silencioso】Este aire acondicionado portátil puede funcionar eficazmente con poco ruido. Hay 3 velocidades de viento a elegir, que se puede ajustar libremente según tus necesidades. El spray es uniforme y fino, lo que puede ayudar a evitar el aire seco y a llenarlo de agua a tiempo. Esta nevera personal es perfecta para dormir cómodamente durante la noche.
  • 【Fácil de usar】Solo tienes que verter un poco de agua helada en el depósito de agua, encender el mini ventilador personal o utilizar un cable USB para conectar el adaptador, la batería externa, el ordenador o el cargador de coche, y enfriar el aire caliente alrededor en cuestión de segundos, por lo que es ideal para uso en habitaciones y lugares de trabajo.
Rebajas
Aire Acondicionado Portatil - Mini Aire Acondicionado Personal, 4000mAh Batería Enfriador de Aire con Control Remoto, Temporizador para Oficina/Hogar (Negro)
  • 【Aire Acondicionado Portatil 4 en 1】agregue agua/hielo directamente para enfriamiento por evaporación para usarlo como mini aire acondicionado y disfrute de aire fresco por debajo de 15℃ en 3s. También se puede utilizar como un ventilador de mesa, humidificador, y Luz de noche.
  • 【Batería de 4000 mAh Enfriador de Aire】 batería integrada de 4000 mAh, 4 horas de carga completa, puede funcionar de 6 a 7 horas. Lo hace conveniente para usar en actividades al aire libre, también para el dormitorio, el hogar, la oficina. (no se puede enfriar toda la habitación)
  • 【Ultra Silencioso / Control Remoto】 el ruido es ≤50DB, el trabajo y el sueño no se verán afectados, sincronización de 2H/4H, no se preocupe por el consumo de energía. Use el control remoto para controlar el mini aire acondicionado personal mientras está sentado o acostado. El rango de control es de 3m.
  • 【Tanque de agua de 450 ml/3 Velocidades/7-color Luces】 cuando el tanque de agua se queda sin agua, la pantalla LCD mostrará un aviso de escasez de agua y se convertirá en un ventilador normal. Modo de pulverización simple/doble, no te preocupes por la niebla que moja tu escritorio, ropa, sábanas.
  • 【Garantía de 1 Año】 un regalo de verano perfecto para familiares y amigos. Cualquier problema de calidad, ofrecemos 30 días de reembolso incondicional 1 año de garantía.
Rebajas
Aire acondicionado portátil, mini enfriador de aire, aire acondicionado con batería integrada de 4000 mAh,bajo consumo de energía,3 velocidades,2 aberturas de niebla, temporizador 2/4,color blanco
  • 【Aire acondicionado multifunción】diseño multifuncional cuatro en uno, no solo aire acondicionado portátil, sino también un ventilador, luz nocturna LED y humidificador que puede satisfacer tus diferentes necesidades, aerosol ultrasónico, aceleración de la velocidad de refrigeración y te ayuda a sentirte cómodo. El aire acondicionado portátil es tu mejor compañero para los calurosos días de verano. Nota: los mini enfriadores de aire no son adecuados para enfriar toda una habitación.
  • 【Ahorro de energía y salud】 el pequeño circulador de aire no contiene refrigerante. Funciona cómodamente a través de un enchufe o puerto USB, sin consumir mucha energía. Ninguna de las aspas del ventilador está expuesta a la naturaleza, no daña a nadie y es segura para niños o mascotas. En verano disfrutarás de una agradable frescura a un precio asequible.
  • 【Luz nocturna y pantalla LCD】 el enfriador de evaporación de aire tiene 7 colores diferentes de luz LED de ambiente. El color en ciclo automático, también se puede utilizar como luz nocturna, es un regalo perfecto para el verano. Gran pantalla LCD y botón de presión, por lo que es fácil de usar y claro.
  • 【Depósito de agua de 450 ml y portátil】el aire acondicionado portátil dispone de un depósito de agua de 450 ml con gran capacidad, el depósito de agua se puede llenar con agua y trabajar durante 2 – 7 horas sin interrupciones. El diseño extraíble del depósito de agua puede ser más cómodo de limpiar y garantiza la seguridad e higiene de la niebla; la parte superior tiene un mango cómodo o portátil, puedes llevarlo en cualquier lugar de la oficina, el salón, cocina, dormitorio, etc.
  • 【Diseño humanizado】la dirección del viento se puede ajustar 80 ° hacia arriba y hacia abajo, y el temporizador es de 2/4 horas. Puedes ajustar el tiempo de funcionamiento del ventilador 2H o 4H según tus necesidades, no te preocupes por olvidar apagar el ventilador y causar pérdida de energía. En caso de falta de agua, cuando se selecciona el modo de atomización, también se puede utilizar como ventilador. La función de atomización no se ejecuta, lo que es muy seguro.
Rebajas
DOCOO Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, Humidificador y Purificador con Luces de 7 Colores, 3 Velocidades de Viento y Función de Temporización, Ventilador para Hogar Oficina
  • 🍃【4 en 1 Enfriador de Aire Multifuncional】El nuevo aire acondicionado portátil de 2022 integra funciones como suministro de aire, enfriamiento, humidificación, purificación de aire, utilizando tecnología del enfriamiento por neblina de nano hielo + sobrealimentación del canal de aire turbo, doble enfriamiento, humidificación por rociado, soplado uniforme de aire limpio y húmedo, lo que le permite disfrutar del verano fresco.
  • 🍃【Tanque de Agua de Gran Capacidad de 400 ML】 El aire acondicionado móvil está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 400 ML, agrega agua o cubitos de hielo en el tanque de agua y puede funcionar continuamente durante 3-5 horas. El tanque de agua desmontable es conveniente para que lo limpie mejor y mantenga el agua nebulizada limpia e higiénica. Diseño de manija, fácil de transportar, puede usarlo cualquier lugar como oficina, sala de estar, dormitorio, RV, etc.
  • 🍃【3 Velocidades del Viento & Función de Temporización】El enfriador de aire adopta un motor potente mejorado, con 3 velocidades de viento ajustables (alta, media, baja), y el ángulo de salida se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 120 °C. Al mismo tiempo, puede configurar el tiempo de funcionamiento del aire acondicionado en 2/4 horas y liberar continuamente la delicada neblina de agua, no tiene que preocuparse por los dolores de cabeza y los resfriados causados​por el viento frío continuo.
  • 🍃【Luz Nocturna Cálida & Decibelios Ultraligeros】 Este aire acondicionado portátil viene con una luz ambiental degradada en 7 colores, puede elegir el ciclo de color o la opción de un solo color para crear fácilmente una atmósfera romántica. Además, el aire acondicionado portátil puede funcionar eficientemente con el nivel de ruido bajo, y ofrecer un flujo de aire suave para que pueda disfrutar bien del sueño, el trabajo y el tiempo libre.
  • 🍃【Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente】El enfriador de aire tiene una apariencia pequeña, no ocupa espacio, bajo consumo de energía, sin leon de cloro, sin refrigerante de ozono, ahorra energía y facturas de electricidad en la mayor medida, y no dañará el ambiente, puede estar seguro de usarlo. Nota: El aire acondicionado portátil debe colocarse horizontalmente durante el uso y no debe inclin
Enfriador de aire, 5000 mAh alimentado aire acondicionado portatil mini con 60 °/120 °, oscilante automático,recargable split aire acondicionado, para Oficina Hogar
  • Ventilador personal recargable por USB: batería recargable integrada de 5000 mAh, soporta hasta 8 horas de funcionamiento después de una carga completa, se puede cargar con dispositivos USB. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puedes utilizar el banco de energía, portátil o cargador de coche para recargar la batería para un uso continuo. Se puede colocar en el dormitorio, oficina, coche o llevarlo al aire libre para camping, etc.
  • Depósito de agua de gran capacidad: tanque de agua integrado de 700 ml que puede soplar continuamente viento frío durante 3 ~ 7 horas. Dos formas diferentes de añadir agua aumentan la comodidad de la reposición de agua y reducen las fugas de agua. Ofrece 3 velocidades de niebla (120 ml/h, 180 ml/h, 220 ml/h), puedes elegir niebla fresca en el verano caluroso.
  • 3 velocidades de enfriamiento y temporizador: bajo/medio/alto para velocidad del viento y nivel de refrigeración respectivamente. Toca el botón repetidamente para ajustar la velocidad adecuada del ventilador. El temporizador de apagado automático (1, 2, 4 u 8H) te da la opción de apagar este ventilador de refrigeración portátil. Puedes controlar la dirección del viento como quieras ajustando las rejillas y creando tu propia zona de refrigeración personal. (Nota: nuestro ventilador de refrigeración portátil no es adecuado para enfriar toda la habitación, el mejor efecto es para uso personal)
  • Ahorro de energía y ligero: la potencia nominal de nuestro ventilador de refrigeración portátil es de solo 7,5 W, que es menor en consumo de energía y más respetuoso con el medio ambiente. Diseñado con un asa superior y un peso de solo 2.5 libras, y 6.7 x 5.5 x 10.5 pulgadas, tamaño portátil, fácil de mover, perfecto para dormitorio, estudio, oficina, espacio de trabajo, etc.
  • A prueba de fugas y fácil de usar: abre la placa deflectora para reciclar el agua condensada, evitando caídas en tu mesa; este ventilador de refrigeración portátil tiene ventilación de aire ajustable, lo que te ayuda a dirigir el aire hacia arriba y hacia abajo. Duradero y transparente del tanque de agua, fácil de conocer el agua restante, además, es desmontable, es muy fácil añadir agua o cubitos de hielo.
Aire Personal y Portátil, TedGem Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador De Aire Mejorado 2022 Con Molde De Hielo, Ventilador Para El Hogar Y La Oficina (blanco)
  • Diseño multifuncional: este mini sistema de aire acondicionado integra funciones de ventilador, luz nocturna LED, humidificación. Aumenta las moléculas de agua para hacer que el aire sea más húmedo y agradable sin secar la piel, y proporciona aire fresco, fresco y agradable. (Nota: mini aire acondicionado es más adecuado para uso personal, no para enfriar espacios grandes).
  • Depósito de agua de 700 ml: el tanque de agua de apertura grande en la parte superior del sistema de aire acondicionado móvil es más fácil de llenar, 4-5 horas de enfriamiento continuo, sin recarga frecuente de agua. Depósito de condensado del suelo, cortina húmeda adsorción repetida y enfriamiento sin residuos. El paquete viene con una bandeja para cubitos de hielo, añadir agua helada o cubitos de hielo para una mejor refrigeración en climas cálidos, y también se puede utilizar como ventilador cuando no hay agua.
  • Función de temporización: el sistema de aire acondicionado móvil mejorado agrega una opción de tiempo super-Long de 8 horas, por lo que no tendrá que levantarse por la noche. Puede elegir diferentes niveles (2H/4H/6H/8H) según sea necesario. El aire acondicionado móvil es tu mejor compañero para los calurosos días de verano.
  • 4 viento 2 ajustes de niebla: el viento del aire acondicionado móvil está más cerca del viento natural y 4 velocidades de viento satisfacen sus diferentes necesidades. Use 2 atomizadores rociando una niebla de agua muy fina para mantener el aire seco y sucio lejos y reducir el polvo y las bacterias. (Nota: Si el agua en el tanque de agua no es suficiente, la función de atomización se apaga y solo se puede usar el viento natural).
  • Pequeño y portátil: este sistema de aire acondicionado móvil USB tiene un diseño portátil y compacto, peso ligero, con un mango oculto para facilitar el transporte; puedes colocar el aire acondicionado móvil en la cocina, el dormitorio, la oficina o en cualquier lugar, y también puedes llevarlo al exterior. Tenga en cuenta que es solo un enfriador de aire evaporativo para uso personal y no tiene el mismo efecto que un aire acondicionado.
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil, 4 En 1 mini Enfriador de aire Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador 3 Velocidades, Temporizador, 7 Colores LED para Hogar Oficina
  • 【Mini Aire Acondicionado Portátil】 Este enfriador de aire portátil pequeño, con diseño cilíndrico, operación sensible, utiliza el mejor material y adopta viento de gran angular, ofreciendo un viento fuerte y cómodo, que puede traer más nebulización frio, alejarse de la sequedad por usted, enfriar rápidamente un área grande y brindarle un ambiente cómodo y fresco en poco tiempo. Nuestro aire acondicionado es la mejor opción económico en verano, y también es muy práctico.
  • 【Disfrutar de Verano Fresco sin Preocupaciones】A diferencia de tecnología tradicional, el enfriador de aire 4 en 1 integra enfriarse, ventilar, humidificación y purificar, lo que puede mantener su habitación con la mejor humedad y temperatura interior, disipar la sequedad. Cuenta con 3 velocidades del viento (alta, media, baja) y 2 temporizadores inteligentes(2H/4H), mientras tiene la dirección del viento controlable. El aire acondicionado le ayuda disfrutar de un verano fresco y saludable.
  • 【7 luces colores de LED, Trabaja Ultrasilencioso】El aire acondicionado portátil tiene 7 colores suaves, le proporciona una iluminación en la oscuridad, que puede elegir el ciclo de color o opciones de un solo color. ¡Colóquelo en dormitorios, salas de estar, comedor o café para crear un ambiente romántico también! Al mismo tiempo, un nivel de ruido bajo no perturbará su relajación, aprendizaje, trabajo y dormir. Nuestro enfriador de aire lo acompaña a pasar cada seco y noche calurosa.
  • 【Fácil de Limpiar y que Ahorro Energía】Es un enfriador de aire muy ecológico y que ahorra energía para uso personal o doméstico, que no consumirá demasiada electricidad y energía incluso trabajando a la máxima potencia. El tanque de agua de 400 ml, soportando desmontar para limpiar, puede funcionar continua durante 3-5 horas para que puedas dormir cómodo toda la noche. Además, puede agregar cubitos de hielo al agua para enfriar la habitación más rápido.
  • 【Diseño Portátil y Ligero, Mejor Servicio Postventa】Este aire acondicionado portátil es el modelo favorito para todos en verano. Tiene un cuerpo pequeño, no ocupa espacio y es fácil de almacenar. Adecuado para muchas ocasiones, se puede poner en su hogar, habitación de bebé, oficina, almacén etc.. Por otro lado, ofrecemos un buen servicio postventa, si usted hay algún problema, no lo dudes en contactarnos. ¡Comience un verano cómodo y fresco con nuestros enfriadores de aire!
Auptiz Aire Acondicionado Portátil,Aire Portátil Móviles,Ventilador Aire Acondicionado,Evaporativo Mini Enfriador de Aire,7 colores de luz,3 en 1,3 velocidades de viento
  • ❄【3-in-1 Multifuncional Air Cooler】El enfriador de aire portátil está diseñado con un ventilador turbo para producir aire frío fuerte. Tiene 3 velocidades de aire ajustables (baja / media / alta. Este acondicionador de aire personal utiliza la tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua en una nano niebla de agua fresca, lo que le permite disfrutar de una brisa fresca como soplar del bosque en un día caluroso de verano.
  • 💨【400ML de gran capacidad y frescura duradera】Mide 22*13*13cm, por lo que puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. La capacidad máxima del tanque de agua es de 400ml. No sólo puede llenar el tanque de agua con agua, sino también con cubitos de hielo. El depósito de agua puede seguir funcionando continuamente durante 3 a 5 horas cuando está lleno (dependiendo de la velocidad del viento). Cuando el depósito de agua está vacío, el indicador de ausencia de agua parpadea.
  • 🍃【Modo de alimentación y ahorro de energía】El temporizador de 2/4 horas le permite personalizar el tiempo de uso y ahorrar energía. El depósito de agua dispone de un indicador de escala de nivel de agua para controlar el nivel de agua en cualquier momento. Y está equipado con una protección de advertencia de tanque de agua bajo: en caso de bajo nivel de agua, la luz indicadora parpadea en rojo, muy seguro.
  • 🔇【Quiet & 7-colour tank ambient light】Esta nueva versión mejorada del mini refrigerador de aire portátil puede funcionar con un bajo nivel de ruido de 60 decibelios, proporcionando un ambiente fresco y silencioso para trabajar o dormir; equipado con una luz ambiental LED de 7 colores con dos modos, ciclo automático de 7 colores y modo de un solo color (7 colores en total), haciendo que las noches oscuras sean menos tenues y poco interesantes. También puedes apagarla si eres sensible a la luz.
  • ☢【80°Adjustable Fan Blade】El aspa del ventilador ajustable de 80° le permite controlar la dirección del viento como desee, permitiendo que el aire fresco sople tan lejos como lo necesite. Personalice fácilmente su propia brisa fresca para dispersar el calor, lo que lo convierte en el compañero de verano perfecto.
Rebajas
MC Haus ARTIC-26 - Aire Acondicionado Portátil 9000BTU Pingüino Clase A Potente, 3 en 1 Refrigeración, Ventilación y Deshumificador, Mando a Distancia, hasta 25 m2, 330 m3/h, Blanco
  • EFICIENCIA: Eficiencia energética de clase A
  • PORTÁTIL: Aire acondicionado portátil con sistema modo noche incorporado
  • POTENCIA: Capacidad de 2.268 frigorías (9000 BTU) para habitaciones de hasta 25m²
  • MULTIFUNCIONAL: Refrigera, deshumifica y ventila
  • 2 VELOCIDADES: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles
Aire Acondicionado Portatil Silencioso ANEEWAY, Ventilador de Aire Acondicionado Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, Enfriamiento, Ventilación
  • 【Aire acondicionado portátil 4 en 1 con enfriador de aire】Mini enfriador de aire, ventilador, humidificador y diseño de luz nocturna LED 4 en 1. Agregue cubitos de hielo / agua / aceite esencial para crear aire frío húmedo y fresco en el modo de humidificación. Cuando el tanque de agua es insuficiente, el enfriador de aire apagará automáticamente el modo de humidificación y cambiará al modo de ventilador normal. La elección perfecta para disfrutar del verano fresco y confortable.
  • 【3 Modos de Viento & 2 Ventilaciones de Niebla】El viento de los acondicionadores de aire móviles ANEEWAY está más cerca del viento natural,con 3 velocidades de viento para satisfacer sus diferentes necesidades. Trabaje con el respiradero de 2 neblinas rociando agua nebulizada muy fina para ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reducir el polvo y las bacterias.
  • 【Función de Temporizador & Funcionamiento Silencioso】El ventilador del enfriador de aire ANEEWAY está equipado con una función de temporizador que le permite cambiar entre 2 y 4 horas según sus necesidades. Incluso con viento de gran velocidad, el sonido del dispositivo está por debajo de 55 dB, lo que le permite conciliar el sueño mejor. Recomendamos usar la velocidad del viento más baja mientras duerme.
  • 【Luz Nocturna & Pantalla LCD】ANEEWAY El ventilador del aire acondicionado con 7 colores diferentes se puede utilizar como luz ambiental LED. Modo de ciclo de color y modo de un solo color. Elija el color que prefiera, el niño no se asustará cuando se despierte a la medianoche. Gran panel de pantalla LCD y botón pulsador, el recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD cuando el agua sea insuficiente, permita que la operación sea fácil y clara.
  • 【Ahorro de Energía & Portátil】Nuestro enfriador de aire de bajo consumo de energía para reducir su factura de electricidad, libre de freón, bajo en carbono y protección del medio ambiente. Diseño liviano, asa portátil, batería incorporada de 4000 mAh, carga USB-C, admite múltiples modos de fuente de alimentación USB-C, se puede usar bien en exteriores. Gran regalo para refrigeración personal, ideal para dormitorios, habitaciones de niños, oficinas, dormitorios, hogares, salas de trabajo etc
HeiPard Refrigerador de aire portátil mini personal USB evaporador enfriador con 350 ml de refrigeración por agua, ventilador de humidificación de aire, 8,5 pulgadas (HP-AC-502)
  • Diseño 4 en 1: este dispositivo no es solo un enfriador de aire, sino también un humidificador, purificador de aire y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y a reducir el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Traiga aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Portátil】: este ventilador personal mide solo 2,5 cm, portátil y ligero, muy fácil y cómodo de transportar, perfecto para el hogar, la oficina, viajes, no requiere enchufe fijo. Puedes utilizar USB para conectar un ordenador, una batería externa, etc. Es muy fácil y cómodo de llevar, perfecto para el hogar, la oficina o viajes.
  • Humidificación y viento refrescante: equipado con un gran depósito de agua de 360 ml que se pulveriza continuamente para un tanque de agua durante 4 a 6 horas para que puedas gotear tu fantástico aceite en el agua. Cuando se expulsa el aire de la niebla, la humedad del aire aumenta. Y es mejor para la hidratación de tu piel. Añade algo de hielo junto con agua, puedes sentir el viento fresco y fresco.
  • 【Ahorro de energía y no gratuito】: bajo consumo de energía como el consumo de una bombilla no consume freón, mucho más barato que el funcionamiento de un aire acondicionado freon en los calurosos días de verano, sin palas que no tienen ninguna oportunidad de dañar a las personas, y totalmente seguro para niños o mascotas.
  • 【Multifunción】: pequeño ventilador de mesa, circulante de aire, enfriador de evaporación portátil y humidificador de niebla, puede hidratar la piel y el humidificador del aire, mantener alejado del aire seco y disfrutar del verano fresco y húmedo.
Rebajas
AEG AXP26U338CW Aire Acondicionado Portátil ChillFlex Pro - Función Frío, Deshumidificador y Ventilador - 9000BTUs, R290, 30-40m2, Mando, Temporizador, Filtro Anti Bacteriano, Silencioso - Blanco
  • ALCANCE Y EFICIENCIA: para habitaciones de 30 a 40 m². Reduce su potencial de calentamiento global gracias al refrigerante sostenible R290. Capacidad de enfriamiento de 9000 BTUs
  • 3 Modos: REFRIGERACIÓN, VENTILADOR, DESHUMIDIFICADOR. Potencia a 3 niveles de velocidad (Bajo, Medio, Alto). Además disfruta de su bajo consumo energético, mínimo de clase A en modo refrigeración
  • MANDO A DISTANICA Y PANTALLA LED TÁCTIL: Podrás controlar la temperatura, tiempo, velocidad y programar el TEMPORIZADOR hasta 24 h
  • PRÁCTICO: Ruedas de 360​ grados para una mejor movilidad, podrás transportarlo fácilmente a la habitación que desees
  • AIRE SILENCIOSO: Nivel de ruido máximo de 64 dB(A)
Rebajas
Aire Acondicionado Portátil, Climatizador Personal Móvil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, 3 Velocidades de Viento y 7 Colores LED, Humidificador, Ventilador para el Hogar/Oficina (Blanco)
  • ❄️【4 en 1 Enfriador de aire multifuncional】: El diseño multifuncional cuatro en uno, no solo aire acondicionado móvil, sino también un ventilador, purificador de aire y humidificador, puede satisfacer sus diversas necesidades de uso, rociador ultrasónico, Acelera el enfriamiento, ayudándote a pasar cómodamente los calurosos días de verano. Nota: los mini enfriadores de aire no son adecuados para enfriar una habitación completa.
  • ❄️【Velocidad del viento de tres velocidades & Silencioso】: el enfriador de aire portátil silencioso tiene un motor silencioso y potente mejorado, con gran potencia de viento, ajuste de la velocidad del viento de tres velocidades, puede configurar tres velocidades de viento de baja, media y alta, y el deflector de viento se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo 80°; y el flujo de aire silencioso no interfiere con su sueño, estudio y trabajo.
  • ❄️【Tanque de agua de 400ML y Portátil】: El climatizador portátil tiene un tanque de agua de gran capacidad de 400ML.El tanque de agua se puede llenar con agua y puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas.El diseño desmontable del tanque de agua puede ser más conveniente para Limpieza y garantizar la seguridad e higiene del agua nebulizada.La parte superior tiene un asa para mayor comodidad. puede usarlo en cualquier lugar de la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.
  • ❄️【Función de temporización y ahorro de energía y protección del medio ambiente】: el climatizador evaporativo frio tiene una función de temporización, puede configurar el tiempo de funcionamiento del ventilador de 2H o 4H según sus necesidades, no se preocupe por olvidarse de apagar el ventilador y causar pérdida de energía; bajo consumo de energía, sin freón, sin refrigerante de ozono, es beneficioso para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • ❄️【Luces de estado de ánimo LED de 7 colores】: los enfriadores de aire tienen luces LED de 7 colores incorporadas, puede configurar el color para que cicle automáticamente o un solo color, también se puede usar como luz nocturna, es un perfecto regalo saludable para el verano. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, lo atenderemos de todo corazón.
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación) (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con refrigerante R290 que destaca por su muy bajo efecto en el calentamiento global y su potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando a distancia para elegir el modo, activar/desactivar el temporizador de 24 horas, el modo sueño y controlar la velocidad del ventilador.
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • FÁCIL DE MOVER Y DRENAJE CONTINUO: Con ruedas giratorias para transferir el aire acondicionado portátil donde sea necesario. Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.
  • KIT DE VENTANA: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba).
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso 4 en 1, Enfriador para Casa y Oficina, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador l con Bajo Consumo, Aires Acondicionados Potencia 7,000 BTU, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Dale la espalda al calor con este aire acondicionado portátil. Dispone de 4 modos de funcionamiento: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incluidas para que puedas moverlo fácilmente.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestros aires acondicionados destacan por su potencia de 7,000 BTU / 2,1 kW y un ruido de tan sólo 56 dB para que puedas dormir tranquilamente. Recomendado para habitaciones entre 15 - 20 m².
  • LO PUEDES INSTALAR TU MISMO - Incluye todos los aparatos para que lo instales inmediatamente, tanto el tubo para absorber aire caliente y expulsarlo al exterior como el kit de sellado para ventanas.
  • SIN MOVERTE DEL SOFÁ - Aparato de aire acondicionado para que no te tengas que levantar del sofá o de la cama. También puedes manejarlo a través de la pantalla LCD y elegir una temperatura entre 16 - 30°C.
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE - A parte de ser multifuncional es de bajo consumo para que lo tengas encendido tantas horas como quieras. Eficiencia energética de clase A y R290 para respetar el medio ambiente.
Klarstein Sonnendeck - Enfriador de aire 3 en 1, Ventilador, Humidificador, Potencia 45 W, Caudal 888 m³/h, 3 velocidades, 2 tipos de viento, Oscilación, Panel táctil, Mando a distancia, Blanco floral
  • POTENTE: El enfriador de aire Sonnendeck 3 en 1 de Klarstein proporciona una corriente de aire refrescante en los días de verano. Con una potencia de 45 W puedes enfriar el aire y repartirlo por su abertura en la parte superior.
  • DEPÓSITO DE AGUA: La función de frío con ayuda del depósito de agua de 6 litros se puede activar fácilmente en el panel de control táctil con tan solo pulsar el botón adecuado. Cuenta con la evaporación del agua para reforzar el frescor.
  • POLIVALENTE: 3 niveles de velocidad así como 2 modos, normal y nocturno ofrecen varias formas de enfriar: El modo normal da una corriente constante, y el modo noctura va reduciendo gradualmente el flujo de aire hasta apagarse.
  • OSCILACIÓN: Para un reparto uniforme de la corriente de aire, el equipo cuenta con una oscilación automática independiente que va de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
  • RUEDECILLAS: Cuatro ruedecillas con dos frenos fijos garantizan una movilidad máxima, mientras que el filtro extraíble es fácil de limpiar para que sigas limpiando el aire de partículas de polvo.

Última actualización el 2022-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de aires acondicionados eeieer más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de aires acondicionados eeieer, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS