Aires acondicionados deshumidificadoreses Black Friday

Mejores Ofertas de Aires acondicionados deshumidificadoreses en Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a docenas, en este listado hemos recopilado las promociones más baratas de aires acondicionados deshumidificadoreses vigentes en el día de hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aires acondicionados deshumidificadoreses en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el precio anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 50%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir aires acondicionados deshumidificadoreses de manera más económica.

Aire Acondicionado Móvil, 9000 BTU 3 en 1, Aire Acondicionado Portátil, Deshumidificador, Ventilador de Refrigeración, con Pantalla Digital y Mando a Distancia, para 20 m² [Clase Energética A]
  • Potente capacidad de enfriamiento: utilizando un avanzado compresor de aire, este acondicionador de aire portátil tiene una alta capacidad de enfriamiento de 9000 BTU (unidad térmica británica) dentro de su tamaño compacto. Se adapta a habitaciones de hasta aprox. 20 m², por lo que puede enfriar eficazmente tu dormitorio, la oficina o la cabaña cerca de tu casa.
  • Multifuncionalidad 3 en 1: diseñado para mejorar el ambiente de tu habitación, este aire acondicionado tiene 3 modos esenciales: el modo de refrigeración para enfriar tu habitación cuando hace calor; el modo de ventilador para proporcionar vientos suaves o fuertes; el modo seco para deshumidificar el aire y mantener la humedad de la habitación entre el 40 % y el 60 %. El aire acondicionado proporcionará comodidad en tu habitación durante todo el año.
  • Refrigerante respetuoso con el medioambiente: a diferencia de los sistemas de aire acondicionado tradicionales que emiten freón y dañan la capa de ozono, este acondicionador de aire utiliza el refrigerante natural R290 y, por lo tanto, no daña la capa de ozono, lo que puedes disfrutar del aire fresco y refrigerado de una manera respetuosa con el medioambiente.
  • Compacto y móvil: las dimensiones de este aire acondicionado son de 31,5 cm x 31,0 cm x 70,1 cm y tiene un peso de 22,5 kg, por lo que se puede mover fácilmente con sus 4 ruedas en la parte inferior. El kit de ventana se adapta a la mayoría de las ventanas correderas, por lo que puedes instalarlo sin necesidad de taladros. El soporte del enchufe en la parte posterior facilita el almacenamiento y el transporte.
  • Indicador en tiempo real y control: el aire acondicionado dispone de un indicador que muestra la temperatura actual. Su panel de control multifuncional y un mando a distancia te permiten ajustar la hora, la temperatura y cambiar fácilmente entre los modos. Para las familias con niños pequeños o mascotas, la función de bloqueo infantil permite un uso sin preocupaciones.
Adamson A40 | Aire acondicionado portátil 4 en 1 + NUEVO 2022 + Deshumidificador, Ventilador, Calefactor, Enfriador Portátil + Pingüino aire acondicionado portátil 7000 BTU + 5 AÑOS DE GARANTÍA
  • ✅ FUNCIONALIDAD 4 EN 1 - Adecuado para todas las estaciones del año por sus cuatro modos: enfriamiento, calefacción, deshumidificador y ventilador de aire frío. Este climatizador multifunción te refresca esos días de asfixiante calor veraniego y te calienta en las frías noches de invierno con su eficiente función de calefacción.
  • ✅ POTENTE Y SILENCIOSO - El Adamson A40 es uno de los aires acondicionados portátiles más potentes: gracias a sus 7000 BTU, te ayudará a estar fresquito y cómodo todo el verano. Su ventilador ajustable enfría el aire hasta a 16º C en su nivel más frío. En invierno, la temperatura se puede configurar hasta los 31 ºC para las noches más frías. El modo Nocturno lo hace súper silencioso para que puedas descansar mejor.
  • ✅ COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE TIPOS DE VENTANAS - Este aire acondicionado portátil viene con dos cubiertas para las ventanas: un sello para las bisagras de ventanas abatibles y una cubierta para las deslizantes. Estos sellos y cubiertas ahorran energía porque evitan que el aire caliente entre a la habitación. Con su función de calefacción puedes ahorrar en la factura del gas. Nota: las ventanas pivotantes necesitan un sello de ventana adicional.
  • ✅ FÁCIL DE USAR + MANDO A DISTANCIA - El A40 dispone de un práctico mando a distancia con pantalla LED digital. Elige fácilmente entre tus modos y temperaturas favoritas desde tu sofá, cama o escritorio. Para una mayor comodidad, puedes ajustar el temporizador para programar el encendido del aparato y disfrutar de aire frío/caliente nada más llegar a casa o mientras duermes. Al enfriar, su sistema de autoevaporación hace que no sea necesario evacuar agua.
  • ✅ 5 AÑOS DE GARANTÍA + ASISTENCIA CONTINUA: Con el A40 no solo estás comprando un producto de verano porque su función de calefacción te permite usarlo en las 4 estaciones. En Adamson tenemos plena confianza en la calidad de nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de 5 años. Nuestro servicio de atención al cliente en español está a tu disposición y responde siempre en menos de 24 horas.
Rebajas
Comfee Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 7000BTU/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,MPPHA-07CRN7
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,0kW/1800 frigorias, para habitaciones medianas entre 68m³(25 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47dB para que no te moleste mientras duermes.
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función ""Refrigeración Inteligente "",La función ""Sígame"" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPHA-07CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS:Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente,mientras que su GWP es un 98 % inferior al del refrigerante de última generación.
Amazon Basics - Aire acondicionado portátil con deshumidificador, 8000 BTU/H, Energía Clase A
  • Capacidad: 8000 BTU
  • Autoevaporación, condensador de seguridad y protección contra sobrecargas, caja de control ignífuga, indicador de tanque lleno
  • Selección de 5 programas: Modo de refrigeración, modo de ventilador, modo de deshumidificador, modo de suspensión y modo noche
  • Función de temporizador y reinicio automático
  • Refrigerante R290
SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 18㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,7l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de enfriamiento de 7000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 18㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de usar: el aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).
Rebajas
Pasapari Aire Acondicionado Portátil,9000BTU/h,2.5 KW,33㎡/88 m³,aire acondicionado portátil 3 en 1,refrigeración,ventilador,deshumidificación,65 decibeles de bajo ruido para el hogar,Temporizador 24H
  • ❆ 【POTENCIA DE REFRIGERACIÓN DE 9000 BTU】: El aire acondicionado compacto ASHRAE de 9000 BTU (70x30x30cm) que cabe en cualquier rincón proporciona un enfriamiento suave, rápido y eficiente para habitaciones de hasta 26㎡. será ideal para una distribución uniforme del aire en toda la habitación. El modo de espera lo hace aún más silencioso cuando descansa. Es perfecto para dormitorios, apartamentos, cabañas, vehículos recreativos, oficinas, dormitorios o salas de estar.
  • ❆ 【Operación sin esfuerzo】: El acondicionador de aire portátil tiene una pantalla LED y un control remoto (baterías no incluidas) que facilita la configuración de la hora, la temperatura y el modo en la habitación. El temporizador de 24 horas puede enfriar una habitación a una temperatura entre 16℃-32℃ ha y tiene 3 modos para elegir: enfriamiento, deshumidificación, solo ventilador. Tiene ruedas giratorias y el asa invisible permite el libre movimiento entre las habitaciones.
  • ❆ 【FUNCIONALIDAD 3 EN 1】: Este enfriador de aire combina 3 funciones de eficiencia energética para todas sus necesidades con modos de enfriamiento, ventilación y deshumidificación en una sola máquina. No solo obtiene el efecto de enfriamiento del aire acondicionado portátil, sino que también ayuda a reducir la humedad. El filtro actúa como un purificador, lo que hace que su hogar sea menos propenso a los alérgenos como los ácaros del polvo y el moho al seleccionar el modo deshumidificador.
  • ❆ 【SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y ECONÓMICO】: Las aspas del ventilador del enfriador de aire se pueden cerrar manualmente para evitar la inserción de los dedos de los niños y la función de bloqueo para niños para prevenir eficazmente el contacto accidental del niño. Refrigerante ecológico R290, no destruye la capa de ozono. El temporizador preestablecido de 24 horas proporciona control termostático durante toda la noche, conveniente sin preocuparse por las facturas de electricidad.
  • ❆ 【FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR】: Simplemente haga rodar este aire acondicionado portátil con ruedas en una habitación con una ventana doble colgante o deslizante. Conecte la manguera y el adaptador de ventana suministrados y conéctelo a una toma de corriente. Para garantizar un aire limpio y fresco, hemos diseñado un filtro de aire extraíble y reutilizable para proteger a su familia y espacio vital del polvo y el pelo de las mascotas.
Rebajas
Taurus Cold Design - Aire acondicionado portátil. 3 en 1: frío, deshumidificador y ventilador. Silencioso. Temporizador. Con mando a distancia. Con kit ventana. Ruedas. Blanco. 780W.
  • 3 EN 1: 3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación. Frío máximo: 1750 Frigorías / 7000 Btu/h / 2.1kW. Cuenta con 2 velocidades de ventilación y su caudal de aire máximo es de 350m3/h. Capacidad modo deshumidificador: 17L/24h
  • POTENTE, SILENCIOSO Y CON TEMPORIZADOR: combate el calor del verano con el aire acondicionado portátil Cold Design de Taurus. Su máxima potencia es de 780W y es ideal para habitaciones de hasta 20 m2. En la parte delantera, incorpora 4 alerones oscilantes en la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío en toda la estancia. El nivel sonoro de Cold Design es tan solo de 65 db(A) y su temporizador de 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento.
  • FÁCIL USO Y TRANSPORTE: cuenta con asa y ruedas para un fácil y cómodo transporte. Incorpora mando a distancia y panel de control táctil muy intuitivo y fácil de usar. Además tiene doble display con el que podrás saber la temperatura ambiente en todo momento.
  • ACCESORIOS: incorpora como accesorio un kit ventana para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas. El diámetro de la manguera es de 150mm y la longitud de 1.5m
  • EFICIENTE Y ECOLÓGICO: el gas refrigerante que lo compone es el R290. Este gas trata de ser más eficiente y además, garantiza un menor impacto en el medio ambiente.
Rebajas
Rowenta Aire Acondicionado Portátil AU4010 3 en 1: enfría, deshumidifica y ventila, compacto, eficiencia enfriamiento de 8000 BTU, hasta 65 m3 y mando a distancia
  • Aire acondicionado móvil 3 en 1 gracias a sus 3 modos de funcionamiento, que podrá enfriar las estancias, ventilarlas y deshumidificarlas
  • Fácil transporte y movilidad, lo que le permite moverlo donde tú quieras y refrescar aquellas estancias que necesites; capacidad de refrigeración de 8000 BTU/ 1700 fg/h para espacios de hasta 65 m3
  • Su caudal de aire de hasta 270 m3/h permitirán tener resultados en minutos; además de ello su capacidad diaria deshumidificadora es de hasta 46 L
  • Su potencia de 2000 W así como su capacidad de refrigeración, permite obtener la etiqueta energética A asegurando una eficiencia energética más sostenible
  • El gas R290 es un hidrocarburo no tóxico con un nivel bajo de Potencial de calentamiento global (GWP, global warming potential) para que el aire acondicionado tendrá un bajo impacto medioambiental
Aire acondicionado portátil con tubo de escape, aire acondicionado Luko 8000 BTU, manguera de salida de aire 3 en 1, acondicionador de aire para 310 m³/h (30 m³/h) refrigerante y deshumidificación
  • Aire acondicionado portátil 3 en 1: el último aire acondicionado portátil con 8000 BTU integra ventilador, enfriador de aire y humidificador para satisfacer tus diferentes necesidades. El aire acondicionado portátil disfruta de una mayor flexibilidad de refrigeración con dos velocidades diferentes de ventilador y modos de refrigeración, mientras que el modo de deshumidificación elimina hasta 30 litros de humedad al día, elimina el exceso de humedad del aire y mantiene tu habitación fresca, seca y cómoda.
  • Temporizador programable y modo de sueño: nuestro acondicionador de aire dispone de un temporizador de 24 horas, el acondicionador de aire se puede configurar con controles electrónicos en la pantalla LED para mantener tu habitación fresca en todo momento antes de ir a casa o apagar el acondicionador de aire cuando vayas a la cama. El modo Smart Sleep va un paso más allá, con ajuste lento de la temperatura y la velocidad del ventilador y un modo silencioso que permanece a 56 dB
  • Fácil movilidad e instalación: la movilidad es rápida y fácil, puedes llevar el aire acondicionado con el tubo de escape con el mango a cualquier lugar, y con las ruedas de 360° puedes mover el aire acondicionado portátil sin esfuerzo sobre el suelo en cualquier habitación. No se necesitan herramientas adicionales para el montaje, y el manual de instalación es tan fácil que cualquiera pueda ejecutarlo.
  • ❄️【8000 BTU de potencia de refrigeración y ahorro de energía】Este aparato de aire acondicionado portátil tiene la función de enfriamiento rápido, el aire acondicionado portátil puede enfriar una habitación de hasta 30 pies en poco tiempo de 86 °F a 62 °F y mantener tu habitación fresca y cómoda. 2050 W de potencia de refrigeración, 2,6 EER, solo 1 kWh de corriente por hora, ahorro de energía y alta eficiencia.
  • ❄️【Seguridad y garantía】 Mantenga pulsado el botón de bloqueo durante unos 3 segundos para activar la función de seguridad infantil y proteger a los niños de lesiones accidentales. El aire acondicionado portátil dispone de un sistema de autoevaporación que hace que el riego frecuente de agua sea innecesario. 1 año de garantía, pero el servicio al cliente siempre está listo para ayudarle si tiene alguna pregunta.
HOMCOM Aire Acondicionado Portátil 8000Btu 4 en 1 Refrigerador Ventilador Deshumidificador 2 Velocidades con Pantalla LED Control Remoto Temporizador Silencioso 900W 38x35x70,5 cm Blanco
  • 4 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Este aire acondicionado portátil puede enfriar, deshumidificar, ventilar y tiene modo nocturno. Y con nuevo refrigerante R290 de bajo impacto ambiental, adecuado para usar durante todo el día
  • TEMPORIZADOR Y APAGADO AUTOMÁTICO: Se detiene automáticamente cuando el tanque está lleno, evitando de que se sobrellene y cause daños. El temporizador de 24 horas le permite establecer un tiempo de funcionamiento específico, perfecto para dormir y ahorrar electricidad
  • FÁCIL DE USAR CON MANDO A DISTANCIA: Cuenta con una pantalla LED en la unidad y también viene con un control remoto. El mando requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
  • CON RUEDAS, FILTRO EXTRAÍBLE Y TUBO DE EVACUACIÓN: Tiene 4 ruedas giratorias en la base para moverlo de una habitación a otra con facilidad. También incluye un filtro de aire extraíble, fácil de limpiar y que mantiene el aire circulante limpio y fresco y un tubo de evacuación necesario para su correcto funcionamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 38x35x70,5 cm (LxANxAL); Ideal para habitaciones de 13 a 18㎡
Rebajas
Woozoo ® by Ohyama, Aire acondicionado, ventilador y deshumidificador portátiles 3 en 1, 8 870 BTU/h (2.6kW), control remoto, LED, Para 16m² - Portable Air Conditioner IHP-0901G-E - Blanco/Negro
  • Enfriamiento rápido de su entorno: 3 modos disponibles: aire acondicionado (8,870 BTU / h) ventilador clásico o deshumidificador con 3 potencias de suministro de aire o un modo automático para enfriar un área de 16 m² o 320 m3 / hora (ajuste de temperatura de 16 ° C a 30 ° C)
  • Modo de suspensión: la temperatura del aire soplado por el aire acondicionado aumenta automáticamente en 1 ° C después de 1 hora de funcionamiento y en 2 ° C después de 2 horas para noches agradables / Ángulo horizontal y vertical ajustable según su ubicación.
  • Diseño inteligente para una larga vida útil gracias a la función de X-Clean: autolimpieza del aire acondicionado después del uso para evitar el desarrollo de bacterias o mohos dentro del dispositivo.
  • Moderno y práctica: pantalla LED de temperatura, control remoto con función de bloqueo (seguridad para sus hijos) y temporizador de parada automático (de 30 min a 24 h).
  • Fácil movimiento de una habitación a otra gracias a las ruedas; Dimensiones: Largo 31.5 x Ancho 39.5 x Alto 77 cm; Consumo de energía: A; Gas refrigerante R290
Rebajas
Taurus Temp Design - Aire acondicionado portátil. Climatizador 4 en 1: calor, frío, deshumidificador y ventilador. Silencioso. Temporizador. Mando a distancia. Kit ventana. Ruedas. 2.0kW/1.6kW
  • 4 EN 1: 4 modos de funcionamiento distintos: frío, calor, deshumidificación y ventilación. Frío máximo: 1750 Frigorías / 7000 Btu/h / 2.0kW. Calor máximo: 2850 Frigorías / 5500 Btu/h / 1.6kW. Cuenta con 2 velocidades de ventilación, el máximo caudal de aire es de 350 m3/h. Capacidad modo deshumidificador: 17L/24h.
  • POTENTE, OSCILANTE Y CON TEMPORIZADOR: consigue una estancia más fresca o más cálida de forma rápida con el climatizador Temp Design de Taurus. Con 780W de máxima potencia en modo frío y 700W en modo calor. Se recomienda para superfícies de hasta 20 m2. Sus alerones oscilantes canalizarán la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío y el aire. Cuenta con temporizador 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento fácilmente. 65 dB(A)
  • FÁCIL USO Y TRANSPORTE: cuenta con asa y ruedas para un fácil y cómodo transporte. Incorpora mando a distancia y panel de control táctil muy intuitivo y fácil de usar. Además tiene doble display con el que podrás saber la temperatura ambiente en todo momento.
  • ACCESORIOS: incorpora como accesorio un kit ventana para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas. El diámetro de la manguera es de 150mm y la longitud de 1.5m
  • EFICIENTE Y ECOLÓGICO: Temp Design usa el gas refrigerante R290 que garantiza una mayor eficiencia y un menor impacto en el medio ambiente.
2 Paquetes Filtros Universales de Carbón Activado 47,8 x 8 Pulgadas Filtros de Aire de Carbono de Repuesto Cortado a Medida Hoja de Filtro de Almohadilla de Carbono Negro para Purificadores de Aire
  • El paquete incluye: obtendrá 2 paquetes de láminas de filtro de carbón activado universales, el gran tamaño puede satisfacer sus necesidades diarias y puede hacer bricolaje a su gusto; nota: están doblados en el paquete, los pliegues no influirán en el efecto de uso real
  • Tamaño grande: el corte para adaptarse a los filtros de aire de repuesto mide aproximadamente 121,5 x 20,5 cm/ 47,8 x 8 pulgadas y tiene un grosor de aproximadamente 0,3 cm/ 0,1 pulgadas, el grosor adecuado garantiza su buena capacidad de adsorción, puede cortarlos fácilmente en diferentes tamaños y formas para adaptarse a sus máquinas
  • Cómodo de usar: las láminas de filtro de aire de carbono universales son convenientes para reemplazar sus filtros de aire viejos, solo mídalos y córtelos de acuerdo con sus necesidades reales e instálelos en su purificador de aire, lo que puede evitar efectivamente el problema de un desajuste de tamaño
  • Buen rendimiento: los filtros de aire de carbón activado de reemplazo ayudan a absorber las impurezas del aire, las partículas de aire, el polvo, el pelo de las mascotas y otras cosas, así como a reducir el olor, lo que puede extender la vida útil de las máquinas y proporcionar aire limpio y fresco a las personas
  • Amplia aplicación: las láminas de filtro de almohadillas de carbón universales se pueden aplicar a la mayoría de los purificadores de aire, aire acondicionado, humidificador de aire, filtros de campana extractora, ventilaciones, filtro de horno y más, haciendo que su hogar sea más cómodo y le brinde a usted y a los miembros de su familia una vida más saludable
Mediawave Store - Ventilador multifunción 3 en 1 Jordan refrigerador, deshumidificador con hielo, climatizador refrescante, portátil 419086
  • ❄️ Ventilador multifunción 3 en 1: refrigerador, ventilador, deshumidificador. Este ventilador produce un potente flujo de aire helado ideal para días calurosos de verano
  • ❄️ Potente, con 70W el V-46 asegura el viento fuerte perfecto para enfriar el aire y proporcionar viento frío. Nevera con 2 piezas incluidas en el paquete para obtener un chorro de aire aún más helado
  • ❄️ Gracias a las 3 velocidades, el flujo de aire se puede ajustar con intensidad baja, media y fuerte. Dispone de un depósito de agua de 6 litros, filtro de refrigeración de nido de abeja y ciclo de agua ambiental
  • ❄️ Práctico y manejable gracias a sus cuatro ruedas giratorias, puedes moverlo fácilmente entre los diferentes ambientes de la casa. Dispone de función oscilante
  • ❄️ Potencia: 70 W - 220 - 240 V - 50/60 Hz - 3 opciones de velocidad: baja - media - alta - ruido 65 dB. Las dimensiones sin ruedas son: 53 x 24 x 24 cm
Rebajas
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 85 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 9.800 Btu/h, clase energética A, temporizador 12h; Función de deshumidificación hasta 34L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • ECOLÓGICO: el Pingüino PAC N90 utiliza gas refrigerante R290, un gas propano que ofrece ventajas ecológicas y de ahorro energético
SEEGER SAC7000 Aires acondicionados móviles - 7000 BTU - Aire Acondicionado Portátil 3 en 1: Enfriamiento, Ventilación y Deshumidificación
  • AIRE ACONDICIONADO MÓVIL 3 EN 1: Además de enfriar todo su espacio, el aire acondicionado también tiene un modo de ventilador con dos velocidades para los días un poco menos calurosos. Además, el aire acondicionado móvil también se puede utilizar como deshumidificador durante todo el año. El deshumidificador extrae hasta 19,2 litros por día del espacio.
  • PANTALLA DIGITAL Y CONTROL REMOTO: puede ajustar fácilmente la temperatura ambiente a través de la pantalla del aire acondicionado o con el control remoto. Gracias al temporizador, tiene control total sobre el dispositivo y puede encenderlo y apagarlo como desee. Ideal para el dormitorio u oficina.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Los aires acondicionados SEEGER entran en la clase energética A. los dispositivos utilizan el refrigerante R290, que es el refrigerante más económico del momento.
  • POTENCIA: Este aire acondicionado tiene una capacidad de enfriamiento de 7000 BTU, esto es lo suficientemente potente como para enfriar habitaciones de hasta 20 m² , lo que no solo es eficiente, sino también de ahorro de energía.
  • MODO DE REPOSO: Gracias al modo de suspensión en el aire acondicionado, tiene una noche de sueño fresco sin resfriarse. Cuando activa el modo de suspensión, la temperatura aumenta en 1 ° C cada hora para garantizar que tenga una buena noche de sueño incluso en los calurosos días de verano.
Bomba de Condensado Automática Silent 19dB con Tanque de Almacenamiento de Agua de 200ml, 24m³ / h Bomba de Condensado para HVAC, Deshumidificador, Horno, Aire Acondicionado
  • 【Uso de la bomba de drenaje】 La bomba de drenaje se utiliza principalmente para eliminar el condensado contaminado y se utiliza en sistemas de aire acondicionado y equipos de refrigeración, para que el aire acondicionado pueda funcionar de manera más eficiente.
  • 【Propiedades básicas】 La bomba de drenaje del aire acondicionado tiene un caudal de 24m³ / hy una elevación máxima de 12 metros, el volumen de bombeo es 24L / h, el consumo de vapor de trabajo es 24L / H, la presión de succión es 2 (kpa) , trabajando La presión de vapor es 2 (mpa), la capacidad máxima de enfriamiento del aire acondicionado aplicable es 30000 btu / h (dentro de 3 caballos), puede funcionar con bajo nivel de ruido 19dB (A) y es seguro y estable
  • 【Sello de alta calidad】 Tratamiento de sellado de la placa de circuito, no afectado por el ambiente húmedo, mejor efecto de disipación de calor
  • 【Alta eficiencia】 El sensor de nivel de agua tipo electrodo resuelve los problemas de falla del sensor de nivel de agua flotante tradicional, como la absorción de agua y el atasco, lo que mejora la eficiencia operativa
  • 【Instalación montada en la pared】 La bomba de drenaje tiene accesorios completos, fáciles de montar y la instalación montada en la pared puede ahorrar espacio.
Rebajas
AEG AXP26U338CW Aire Acondicionado Portátil ChillFlex Pro - Función Frío, Deshumidificador y Ventilador - 9000BTUs, R290, 30-40m2, Mando, Temporizador, Filtro Anti Bacteriano, Silencioso - Blanco
  • ALCANCE Y EFICIENCIA: para habitaciones de 30 a 40 m². Reduce su potencial de calentamiento global gracias al refrigerante sostenible R290. Capacidad de enfriamiento de 9000 BTUs
  • 3 Modos: REFRIGERACIÓN, VENTILADOR, DESHUMIDIFICADOR. Potencia a 3 niveles de velocidad (Bajo, Medio, Alto). Además disfruta de su bajo consumo energético, mínimo de clase A en modo refrigeración
  • MANDO A DISTANICA Y PANTALLA LED TÁCTIL: Podrás controlar la temperatura, tiempo, velocidad y programar el TEMPORIZADOR hasta 24 h
  • PRÁCTICO: Ruedas de 360​ grados para una mejor movilidad, podrás transportarlo fácilmente a la habitación que desees
  • AIRE SILENCIOSO: Nivel de ruido máximo de 64 dB(A)
Thomson THCLI125E - Aire Acondicionado Portátil con Deshumidificador, 12000 BTU/H, Energía Clase A, Blanco
  • Capacidad de refrigeración: 12000Btu/h (3500W); Caudal 340 m3/h
  • Bajo Consumo: Eficiencia energética A; Refrigerante ecológico R290
  • Aire acodicionado 3 e 1: Refrigeración, deshumidificación y ventilación
  • Programación 24 horas con control remoto y doble visualizador LED
  • Recomendado para una habitación de 20-25m. Dimensiones: 44 x 33,5 x 71,5 cm
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación) (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con refrigerante R290 que destaca por su muy bajo efecto en el calentamiento global y su potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando a distancia para elegir el modo, activar/desactivar el temporizador de 24 horas, el modo sueño y controlar la velocidad del ventilador.
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • FÁCIL DE MOVER Y DRENAJE CONTINUO: Con ruedas giratorias para transferir el aire acondicionado portátil donde sea necesario. Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.
  • KIT DE VENTANA: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba).

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de aires acondicionados deshumidificadoreses más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de aires acondicionados deshumidificadoreses, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS