Aires acondicionados de pared Black Friday

Descuentos de Aires acondicionados de pared en Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este post hemos recogido las promociones más baratas de aires acondicionados de pared actuales hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aires acondicionados de pared en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el precio viejo y el precio de ahora en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 40%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar aires acondicionados de pared de manera más barata.

Aire acondicionado split de pared Inverter bomba de calor clase A++/A+ gas R32 MOV10-3000 de 3027 frigorias
  • - Capacidad de refrigeración: 3027 frigorías (1200 BTU/h o 3520 W) - Capacidad de calefacción: 3810 calorías (13000 BTU/h o 3810 W) - Recomendado para habitaciones de hasta 30 m2 - Caudal de aire (Alto/Medio/Bajo): 540 / 430 / 314 m3/h - Nivel presión sonora (Turbo / Alta / Media / Baja / Silent):42 / 40,5 / 34,5 / 25 / 21 dB(A) - Rango de temperatura seleccionable: 17ºC ~ 32 ºC - Clase de eficiencia energética (refrigeración/calefacción zona media/calefacción zona cálida): A++ / A++ / A+++
INFINITON Aire Acondicionado Split 3720MU (A++, Inverter, Gas R32, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean) (3500 FRIGORIAS)
  • Aire acondicionado SPLIT-3720MU Infiniton tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz. El gas refrigerante utilizado es el R32 y tiene una capacidad de 12000 BTU.
  • iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • La temperatura indicada en el exterior del aire acondicionado Infiniton se muestra a través de LED y el sensor se encuentra en el control remoto.
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas. También puedes programar la temperatura con el modo iFeel.
  • Las medidas de la unidad interior son 75 x 28,5 x 20 cm y la unidad exterior 72 x 54 x 26 cm.
CAMP CLIMASAN DETERGENTE, Detergente para sistemas de aire acondicionado,para filtros, componentes y unidades exteriores, 750 ml
  • Limpia A Fondo Filtros Y Componentes.
  • Elimina Los Malos Olores Causados Por Hongos Y Impurezas.
  • Mejora El Rendimiento De Las Plantas.
  • Para Un Funcionamiento Seguro Y Eficiente De Los Aparatos De Aire Acondicionado.
  • Reduce El Consumo De Energía Y Los Costes De Mantenimiento.
Aire acondicionado de pared de 2000 W con control remoto de sincronización Pantalla táctil Calefacción PTC Calentador de ventilador eléctrico Calentador de baño a prueba de agua - Caliente y frío
  • [Inmediatamente caliente] Calefacción de cerámica PTC de alta calidad, alta eficiencia térmica y calentamiento rápido, gran volumen de aire, ¡se emitirá aire caliente en 3 segundos después del arranque!
  • [Temperatura constante automática] Calefacción PTC 1000-2000 potencia Diseño automático de temperatura constante para ahorrar electricidad.
  • [Tiempo apagado] Tiempo: 0,5-7,5 horas -12 horas de ajuste de tiempo de apagado, operación de control remoto, uso más íntimo!
  • [Brisa fresca y aire caliente] La brisa fresca y el aire caliente se pueden ajustar a voluntad. La brisa fresca en verano es lo mismo que un ventilador eléctrico, ¡y el aire caliente en invierno es multiusos!
  • [Uso seguro] Diseño impermeable avanzado, se puede utilizar en el baño, la oficina, la sala de estar y el dormitorio
Majome Deflector de Aire Acondicionado, Cubierta De Aire Acondicionado De Pared para El Hogar Deflector De Parabrisas Deflector De Guía De Viento Retráctil Anti Soplado Directo (55cm-95cm)
  • Adopte un deflector de aire de aire acondicionado escalable para adaptarse a diferentes alturas de aire acondicionado. Longitud ajustable: 55 cm-95 cm. Maravilloso para combinar con aire acondicionado de pared de cualquier tamaño.
  • El deflector de aire acondicionado con diseño de rueda colgante ajustable, la rueda colgante puede ajustar la dirección hacia arriba y hacia abajo, para que la temperatura interior alcance el equilibrio.
  • La instalación de esta guía de viento de aire acondicionado es simple y hermosa, puede ajustar libremente el ángulo del parabrisas para cambiar la dirección del viento, evite soplar en línea recta.
  • El útil deflector de aire acondicionado hace que el control de la temperatura interior sea más saludable y más cómodo. Ayude a usted y a su familia a tener una gran sensación en el espacio del aire acondicionado.
  • Este deflector de aire acondicionado es la mejor opción de regalo para el estreno de una casa. Deje que sus amigos, familiares duerman en una habitación cómoda con aire caliente / tibio.
iRhodesy Kit Ventana Aire Acondicionado Portatil, Blanco Impermeable Adaptador Ventana Aire Acondicionado Utilizado para la Parada de Aire Caliente (400cm)
  • [Tamaño Disponible] Las kit ventana aire acondicionado portatil son adecuadas para ventanas con un perímetro de 400cm. Mida los 4 lados del marco de su ventana y súmelos, A+B+C+D debe ser menor o igual a 400cm. A continuación, 10 minutos para completar la instalación, simplemente aplique la cinta a cada marco de ventana y fije el sello de ventana a él.
  • [Barrera Eficiente al Aire Caliente] El diseño de doble cremallera, que conecta perfectamente la ventana con el marco, proporciona un buen sellado y, por tanto, un buen mantenimiento a largo plazo de la temperatura de refrigeración de la habitación, al tiempo que ayuda a reducir las pérdidas de energía y a ahorrar en la factura eléctrica. Además, las ventanas pueden abrirse y cerrarse a voluntad sin afectar a su funcionamiento.
  • [Doble Cremallera Fuerte] Es compatible con los aires acondicionados de un solo conducto, independientemente del modelo. Diseño de doble fijación, el conducto de escape se fija y luego se asegura con las bridas de cremallera incluidas, por lo que no hay necesidad de ajustar el conducto con frecuencia y durará todo un día.
  • [Material Impermeable] El adaptador ventana aire acondicionado está hecho de poliéster 210D, que es impermeable y resistente a los rayos UV. Puede ser utilizado en todo tipo de clima, incluso cuando llueve. Por otra parte, la tela blanca tiene menos efecto en la luminosidad de la habitación y es adecuada tanto para el día como para la noche.
  • [Paquete] iRhodesy ventana aire acondicionado portatil 1X, cinta adhesiva 1X, cintas de fijación 5X, manual de instrucciones 1X. El sello de la ventana para el acondicionador de aire puede ser reutilizable, y sólo tiene que comprar cinta adicional para el segundo año.
Hisense - Aire acondicionado Hisense New Eco Easy 12000 TE35YD01 R-32 - Inverter 2018 - Clase energética A++
  • Aire acondicionado Inverter.
  • Tecnología Inverter DC, gas ecológico R32.
  • Bomba de calor + deshumidificador/calefacción y refrigeración.
  • Monosplit.
Aire acondicionado split de pared Inverter bomba de calor clase A++/A+ gas R32 MOV10-2250 de 2270 frigorias
  • - Capacidad de refrigeración: 2270 frigorías (9000 BTU/h o 2640 W) - Capacidad de calefacción: 2494 calorías (9997 BTU/h o 2930 W) - Recomendado para habitaciones de hasta 22 m2 - Caudal de aire (Alto/Medio/Bajo): 466 / 360 / 325 m3/h - Nivel presión sonora (Turbo / Alta / Media / Baja / Silent): 40 / 38,5 / 32 / 25 / 21 dB(A) - Rango de temperatura seleccionable: 17ºC ~ 32 ºC - Clase de eficiencia energética (refrigeración/calefacción zona media/calefacción zona cálida): A++ / A++ / A+++
HTW Aire Acondicionado Split Inverter 3000 frig/h Bomba Calor IX21D
  • Filtro ION Reducción presión sonora (-5 dB) Funcionamiento a baja temperatura -15 oC Compresor GMCC (TOSHIBA&Midea) Función Bomba Calor desde +8oC Detector de fuga (EC) Tratamiento Antisalino
deflector aire acondicionado,difusor aire acondicionado deflector de aire acondicionado aires acondicionados de pared deflector de aire acondicionado telescópico de soplado antidirecto
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】Diseño retráctil, la longitud se puede retraer a 58-102 cm, adecuado para acondicionadores de aire de diferentes tamaños, este deflector de aire acondicionado no elige el modelo, es adecuado para todas las marcas de acondicionadores de aire.
  • 【Beneficios para tu cuerpo】Utiliza deflectores de aire acondicionado para dirigir el aire frío hacia arriba, soplarlo más lejos y crear una temperatura más equilibrada en toda la habitación para mayor comodidad. Si no se utilizan las persianas del acondicionador de aire, el aire frío del acondicionador de aire soplará directamente hacia abajo. Las personas sentirán frío, la temperatura del aire interior es inestable, es fácil resfriarse y aumentará el consumo de energía.
  • 【Diseño de Varilla Telescópica】La longitud de la varilla telescópica junto al deflector del aire acondicionado es de 20-30 cm, lo que puede ampliar la distancia entre el deflector y el aire acondicionado y hacer que la distribución del aire frío sea más uniforme.
  • 【Ángulo Ajustable】Diseño de rueda colgante ajustable, la rueda colgante se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para equilibrar la temperatura interior.puede ajustar libremente el ángulo del parabrisas para cambiar la dirección del y evitar el soplo directo.
  • 【Práctico】Haga que el de la temperatura interior sea más saludable y cómodo, el deflector de aire acondicionado es saludable y respetuoso con el medio ambiente, no tiene un olor peculiar y es más seguro y cómodo de usar.
Rebajas
Deflector de aire acondicionado Deflector de AIRE Acondicionado Retráctil Deflexión de 180 grados aire acondicionado para casa/oficina, ancianos, recién nacidos, cubreviento Deflector
  • Fácil de instalar y eficaz. Deflector de aire acondicionado es fácil de instalar y no requiere agujeros en la pared. Sencillo y bonito de instalar. El desviador de aire acondicionado se instala fácilmente colocándolo al lado del aire acondicionado, en la esquina superior contra la pared. Puedes ajustar libremente el ángulo del parabrisas, cambiar la dirección del viento, evitar el soplo directo
  • Salud y comodidad Deflector de AIRE AcondicionadoLa barrera de aire acondicionado es fácilmente ajustable para dirigir el flujo de aire frío donde se prefiera. El tejido de los deflectores para aire acondicionado amortigua y evita el contacto directo del aire con el cuerpo, evitando molestias como dolor de cuello, dolor de cabeza y refrigeración. El útil deflector de aire acondicionado hace que el control de la temperatura interior sea más saludable y cómodo.
  • Adopta el deflector de aire acondicionado escalable para adaptarse a las diferentes alturas del aire acondicionado. Longitud ajustable: 55 cm-105 cm. Maravilloso para combinar con cualquier tamaño de aire acondicionado. Es más cómodo desmontar y eliminar el polvo, y el método plug-in está más conectado; estructura de actividad secundaria, dirección del viento El ajuste del deflector es más cómodo.
  • Material de mejor calidad ➽ deflector de aire acondicionado es resistente al tiempo y al desgaste y se puede lavar con un paño húmedo. El plástico y el tejido del protector de aire acondicionado son resistentes. Los difusores de tejido de los deflectores de aire acondicionado consiguen distribuir el aire con menor riesgo de condensación que el plástico y el metal. Mantén la habitación caliente y fría. Ayuda a ti y a tu familia a tener una gran sensación en el espacio de aire acondicionado.
  • Ajustar el flujo de aire. El ambiente con temperatura equilibrada es incómodo, controlando completamente el aire acondicionado por los golpes, apto para todo tipo de aire acondicionado. El deflector del climatizador con diseño de rueda colgante ajustable, la rueda suspendida puede ajustar la dirección hacia arriba y abajo, para que la temperatura interior alcance el equilibrio.
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías
INFINITON Aire Acondicionado SPLIT-A4602B - A++, 5000 Frigorias, Filtro antibacterias, Inverter, Modo Healt, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean
  • Filtro antibacterias - iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Filtros con tecnología HEPA "aire particulado de alta eficiencia"
  • 3D AIRFLOW - El diseño de oscilación de aire 360°, permite que el aire alcance cada rincón de la habitación en un gran ángulo de proyección
  • FUNCIÓN ECO - Se activa el ahorro de energía para un consumo de electricidad mucho más bajo
Rebajas
SeeYOLO Deflector de aire acondicionado, sin perforación requerida, parabrisas aire acondicionado (blanco)
  • Compatible con muchos modelos: 90 x 27 cm, adecuado para la mayoría de aire acondicionado.
  • Fácil instalación: simplemente colgar en el aire acondicionado, cualquiera puede instalarlo fácilmente. No requiere perforación, no daña las paredes o los aire acondicionado.
  • Puedes ajustar libremente el panel frontal para reducir las cargas directas del viento en el cuerpo. Reduce los dolores de cabeza, rinitis, etc. causados por el aire acondicionado.
  • Utilizando un deflector de aire ecológico perforado, la habitación no se mojará. No interfiere con la señal de aire acondicionado. Es cómodo y rápido.
  • In caso di domande, non esitate a contattarci. Quiero ofrecer un mejor servicio.
MILECTRIC Aire Acondicionado AA12HC (3500 Frigorias, Tipo Split, Bomba de Frio y Calor. Ultra silencioso, Display, WiFi)
  • Aire acondicionado MILECTRIC tipo SPLIT 3500 FRIGORIAS
  • Tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz.
  • El rango de temperaturas de trabajo es: - Frio de -15º a 30ºC - Calor de 16º a 49ºC
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas.
  • Medidas: Interior 28.5 x 75 x 20 cm / Exterior 34.5 x 72 x 26.5 cm
Samsung F-AR12CBU sistema de aire acondicionado dividido Sistema split Blanco
  • Samsung F-AR12CBU sistema de aire acondicionado dividido Sistema split Blanco
Richolyn Deflector De Aire Acondicionado, Difusor De Aire Acondicionado De Pared para El Hogar Deflector De Parabrisas Deflector De Guía De Viento Retráctil Anti Soplado Directo,84x23x0.4cm
  • ★【Guía de viento direccional】: las alas ajustables del aire acondicionado pueden guiar direccionalmente el viento, evitar el soplado directo del aire acondicionado, cambiar efectivamente la dirección del viento, dejar que el aire frío se asiente lentamente de arriba a abajo y brindarle una experiencia más cómoda.
  • ★【 Ajuste de 180 °】: las alas ajustables del difusor aire acondicionado tienen una función de ajuste de múltiples ángulos, la dirección del viento se puede ajustar a voluntad y la dirección del viento adecuada se puede ajustar de acuerdo con los cambios estacionales, lo que hace que la vida sea más cómoda.
  • ★【 Diseño de orificio dens o】: los orificios de guía de aire fino no bloquean la señal y evitan la condensación. El diseño de estructura de agujeros den sos reduce la pérdida causada por la guía de aire.
  • ★【Instalación sin agujeros】: las alas ajustables del aire acondicionado se pueden instalar en un segundo, colgar y usar, sin perforar ni pegar, sin daños ni dificultades.
  • ★【 Materias primas de alta calidad】: las alas ajustables multifuncionales del aire acondicionado están hechas de material PP saludable y respetuoso con el medio ambiente, y los miembros de la familia pueden usarlo con confianza.
Organizador Mandos TV - MEIRRAI Organizador Mando a Distancia Televisión o Aire Acondicionado Frigorífico Caja de Remoto Soporte de Pared, Caja Organizadora, 2 Unidades
  • ★ El soporte para control remoto de TV está hecho de material ABS de alta calidad, sólido y duradero. Tamaño: 4''X2.5''X1.2 '' (aprox.) Tamaño compacto, ocupará poco espacio. (Siempre que el tamaño sea menor que el ancho 64 mm * espesor 25 mm, se puede usar).
  • ★ El soporte del soporte de suspensión para montaje en pared mantendrá el control remoto del televisor, el control remoto del aire acondicionado, etc., al alcance de la mano. Si posee una caja de almacenamiento remota, no tendrá que buscar ni ensuciar ningún lugar de su casa.
  • ★ Se enviarán dos tornillos combinados con un soporte de control remoto blanco, ¡nos dedicamos a brindarle la manera conveniente! Podrías colgarlo en la pared con tornillos.
  • ★ El organizador de la caja de almacenamiento se puede utilizar para colgar maquinillas de afeitar, peines, control remoto de medios pequeños u otros objetos. Además, puede usarlo como soporte de control remoto de la cama para colocar el control remoto del aire acondicionado o el control remoto del televisor.
  • ★ Paquete incluido: 2 x caja de control remoto 4 x tornillos. Cualquier pregunta o problema sobre esta herramienta, no dude en contactarnos por el nombre del vendedor: Meirrai!

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de aires acondicionados de pared más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de aires acondicionados de pared, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS