Aires acondicionados de aire caliente Black Friday

Descuentos de Aires acondicionados de aire caliente por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este listado hemos recogido las mejores ofertas de aires acondicionados de aire caliente actuales. Son campañas que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aires acondicionados de aire caliente en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir aires acondicionados de aire caliente de forma más económica.

HOOMEE Aislante de Ventanas de Techo Pivotante Central para Aire Acondicionado Portátil y Secadora - Universal - para Perímetro de Ventana de hasta 381cm a 460cm
  • BLOQUEA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE - El kit aislante de la ventana de pivote central de HOOMEE evita que el aire caliente entre a su habitación y la mantiene más fresca. Nuestro aislante de ventanas a prueba de agua deja fuera a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene la habitación fresca por más tiempo
  • AUMENTA EL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfruta de un ambiente más fresco en verano con HOOMEE! Sella alrededor de los espacios que deja abiertos la ventana pivotante central y luego cierra la boquilla de la(s) manguera(s) y bloquea el flujo de retorno de aire caliente, de modo que la unidad móvil de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo
  • REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA - ¡HOOMEE respeta la Tierra! Este kit de ventilación para ventanas contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son particularmente altas en verano debido al uso masivo del aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, el aislante HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas de electricidad
  • DISPONIBLE EN 2 TAMAÑOS - Perfecto para todos los acondicionadores de aire portátiles o secadores de aire independientemente del fabricante, de hasta 2 mangueras. El kit de sellado de ventanas con pivote central de HOOMEE incluye 2 piezas de tela (de 230 cm de largo cada una). Mida el perímetro de su ventana para seleccionar la talla adecuada. Este tamaño es adecuado para las ventanas de techo con pivote central con un perímetro de 381 cm a 460 cm
  • FÁCIL DE INSTALAR - NO SE NECESITAN AGUJEROS. No tienes que comprar kits de ventanas, ni adaptadores para tu manguera. Todo lo que necesita viene con su aislante de ventana HOOMEE! Las 2 telas suministradas cubren tanto la parte superior como el área de los botones de su ventana de techo. Una vez que se ha instalado, puedes cerrar la ventana fácilmente quitando las dos telas de la lazada
Junta de ventana de 400 cm para aire acondicionado portátil y secadoras, unidad de aire acondicionado móvil, junta de tela suave, cierre de aire caliente con cremallera y cierre adhesivo
  • 【Mantenga la temperatura deseada y el ahorro de energía】 El paño para sellar las ventanas del acondicionador de aire portátil puede evitar que el aire exterior frío o caliente, los mosquitos y el agua de lluvia fluyan de regreso a la habitación. Esto significa que su sistema de aire acondicionado móvil puede ser más eficiente y enfría y calienta su habitación en menos tiempo. Reduzca efectivamente el consumo de energía y ahorre en costos de electricidad.
  • 【Uso generalizado】 Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles, secadoras y deshumidificadores. Ya sea para ventanas que se abren hacia la izquierda o ventanas que se abren hacia la derecha, ventanas que cuelgan debajo o tragaluces, esta tela para sellar ventanas está bien. No se puede montar en puertas y ventanas correderas.
  • 【Fácil de instalar y usar】 No es necesario comprar juegos de ventanas, adaptadores ni herramientas adicionales. Fácil instalación en 4 pasos: 1. Limpiar previamente el marco de la ventana y la hoja con alcohol. 2. Coloque el gancho en el interior del marco de la ventana y la ventana. Coloque el panel de sellado de la ventana a lo largo del cierre de gancho. 3. Abra la cremallera y extraiga la manguera de escape del paño de sellado de la ventana. Tal cual.
  • 【Material duradero y tamaño universal】 Este sello de ventana y cremallera se caracterizan por su durabilidad y alta calidad. Confeccionado en tejido no tejido impermeable de doble cara. No tiene fugas. Apto para ventanas con una circunferencia máxima de 400 cm.
  • 【Conveniencia y economía】 Cada vez que abre y cierra la ventana sin quitar el sello de la ventana, puede quitársela en un clima templado y volver a instalarla en el próximo verano e invierno para ahorrar dinero.
300CM Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente - Fácil de Instalar
  • 🍃 【FRESCO DURANTE EL VERANO】 - El sello de la kit ventana aire acondicionado portatil el flujo de retorno del aire caliente bloqueando la manguera entre el marco de la ventana y la propia ventana. Al mismo tiempo, reduzca la fuga de aire frío, mantiene su habitación fresca por más tiempo, proporcionándole un ambiente de vida fresco y cómodo.
  • 🌍 【REDUZCA EL CONSUMO ENERGÉTICO】 - ¡ Disfruta de la vida medioambiental! Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Protegiendo el medio ambiente mientras ahorra energía y ahorra facturas eléctricas!
  • 🏖 【IMPERMEABLE Y ADHESIVO FUERTE】 - El sello de la ventana del aire acondicionado es lavable y resistente al agua, mantiene la lluvia apagada en los días lluviosos, y también deja fuera insectos, mosquitos. Ven con cinta de gancho fuerte, usted no tiene que preocuparse por la cinta adhesiva que sale más.
  • ⛲ 【FÁCIL DE INSTALAR】 - No se necesita ninguna herramienta o perforación. ¡ Todo lo que necesitas viene con tu sello AUGOLA Window Seal! Simplemente aplique la cinta adhesiva al interior del marco de la ventana y a la propia ventana, fije el sello de la ventana a la cinta de gancho. Abra la cremallera y coloque la manguera de aire acondicionado fuera de la ventana. A continuación, cierre la cremallera firmemente alrededor de la manguera.
  • 🌊 【SELLO DE VENTANA UNIVERSAL】 - Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras de ropa. Applicaton para ventanas que se abren a la izquierda o ventanas que se abren a la derecha, las ventanas colgadas inferiores o claraboyas (no ventana deslizante o puerta). Longitud: 300CM, conveniente para las ventanas con una longitud total del sello de menos de 300 cm.
HOOMEE 300 cm Cubierta Aislante de Tela para Ventanas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación con Cremallera y Cinta Adhesiva. Evita Aire Caliente
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los indeseables voladores y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 300 CM.
Aozzy PVC Aislante Ajustable para Ventanas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras - Frena La Entrada de Aire Caliente - de Tamaño Máximo 55" x 6.4"-Universal - con Conector 13CM(5.12")
  • MATERIAL resistentes: PVC
  • UNIVERSAL : ajusta a ventana con tamaño mínimo 39.4"x6.4" (100x16.3cm) y tamaño máximo 55" x 6.4"(140x16.3cm). se puede usar en una ventana izquierda/derecha/arriba/abajo deslizante.
  • FACIL DE INSTALAR – no se necesitan agujeros de taladros.
  • REUTILIZABLE: cuando los kits de sellos de aire acondicionado no son necesarios, luego lavarlo y almacenarlo para su próximo verano.
  • POR FAVOR, confirma el tipo de ventana y mide el tamaño de tu ventana antes de comprar.
Rebajas
Olimpia Splendid 02029 Dolceclima Air Pro 14 HP Frio Calor Aire Acondicionado Portátil WiFi 14.000 BTU/h, 3.500 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El climatizador portátil para todas las estaciones, hasta 3,52 kw de potencía
  • La solución ideal para el confort perfecto tanto en invierno como en verano: caliente y frío gracias a la bomba de calor integrada
  • Descubre la mejor experiencia de confort con el flamotorizado integrado y personaliza la dirección del flujo de aire como quieras
  • Con gas refrigerante natural r290 para el mínimo impacto en el calentamiento global (gw= 3)
  • Pantalla táctil táctil, mando a distancia y aplicación wi-fi olimpia splendid comfort para configurar fácilmente todas las funciones: deshumidificación, eco, turbo, silent, azaire/coche, temporizador
REDTRON 400CM Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil, AirLock Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente, Fácil Instalación
  • Saca el Aire Caliente de tu Cuarto: REDTRON sello para ventanas te permite sacar el aire caliente de cuaro usando tu unidad de aire acondicionado movil, poniendo la manguera entre el marco y bisagra de la ventana. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  • Experiencia de Enfriamiento Mejorada: REDTRON set de sellos de ventanas para aires acondicionados portátiles, puesto alrededor de tu ventana y luego con cierre alrededor de tu manguera lo que dirige tu ventilación afuera. Gracias a esta gran idea, tu cuarto puede se enfriado en menos tiempo y la unidad de aire acondicionado te dará un mejor enfriamiento.
  • Elección Que Ahorra Energía y Dinero: REDTRON sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • Instalación Rápida y Sencilla: No se necesita abrir huecos. Sólo basta sacar la tela a través del marco de la ventana. Luego pon la manguera en el sello, usando el cierre se ajusta la manguera con una abrazadera de cables para dirigir el aire afuera.
  • Compatibilidad Universal: El sello de tela para la manguera de escape de 157 pulgadas es adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras. También es compatible con la mayoría de ventanas, con un perímetro máximo de 400CM. No importa si se trata de ventanas de manivela o marco, puedes configurar tu montaje de escape fácilmente.
Zovator Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado, Cubierta Aislante para Ventanas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Parada de Aire Caliente, Fácil Instalación 300CM
  • 【Elaire caliente no entrará mas por tu ventana】- el sello de ventana Zovator mantiene alejado el aire caliente que proviene de la manguera de su aire acondicionado portátil al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y el marco de la ventana. Nuestro sello de ventana mantiene alejados a los insectos, mosquitos, la lluvia y crea un "Entorno cerrado" que mantiene su habitación fresca durante más tiempo.
  • 【Protección del medio ambiente y ahorro de energía】Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, que son particularmente altas en verano debido al uso masivo del aire acondicionado. Evitando que el aire caliente circule en su habitación, Mantenga su habitación fresca durante más tiempo y ahorre costes de electricidad.
  • 【Fácil de instalar】 simplemente aplica la cinta adhesiva de gancho al interior del marco de la ventana y a la propia ventana. Fijar el sello de la ventana a la cinta del gancho. Sin necesidad de taladrar.
  • 【Amplia aplicación】Apto para todas las unidades de aire acondicionado móvil y secadora independientemente del fabricante. apto para todos los tipos de ventanas de uso común pero no se puede utilizar en una ventana o puerta corredera izquierda y derecha. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 300CM.
  • 【Práctico y práctico】el sellado de ventanas climatizado está hecho de poliéster de alta calidad y material impermeable respetuoso con el medio ambiente, puede regular el intercambio de aire de forma eficiente y mantener alejado el polvo y la lluvia.Y la ventana sigue siendo totalmente funcional y se puede cerrar y abrir como de costumbre.
Paño de sellado de ventana universal Airlock de 400 cm para aire acondicionado portátil, adecuado para ventana abatible parada de aire caliente, fácil de instalar con cierres de cremallera y ventanas
  • ❄ 【Bloquee el aire caliente y el ahorro de energía en verano】: el sello de la ventana para el aire acondicionado portátil está hecho de material de nailon duradero para que se deslice fácilmente. Empuja a través del tubo, la cremallera se cierra y el calor se queda afuera. La práctica esclusa de aire evita que el aire caliente de escape regrese a la habitación. Las ventanas se pueden cerrar fácilmente al salir. No es necesario desmontarlo;
  • ❄ 【Aplicaciones múltiples】 - Sello de ventana para unidades de aire acondicionado portátiles adecuadas para acondicionadores de aire portátiles, secadoras, secadores de extracción y deshumidificadores. El sello de la ventana de la esclusa de aire solo es adecuado para ventanas o alas basculantes de uso común. Es adecuado para un producto de claraboya inclinable, ventana abatible y una puerta de balcón que se abre hacia el exterior. Pero no se puede utilizar en una puerta
  • ❄ 【Fácil de usar】 - Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho en el interior del marco de su ventana y en la ventana misma. Coloque el sello de la ventana en la cinta de gancho. Luego, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera de aire acondicionado fuera de la ventana. Al final, cierre la cremallera firmemente alrededor de la manguera;
  • ❄ 【Longitud 400 cm】 -el sello de ventana es adecuado para todos los tipos de ventanas de uso común, PERO no para la ventana izquierda y derecha o la puerta corredera. Por favor, consulte el manual del usuario cuidadosamente antes de comprar;
  • ❄ 【Protección de la habitación】 El paño para sellar ventanas es impermeable, lavable y antiinsectos, mosquitos Además, sigue siendo la ventana llena de funciones. No dañe la pared. Mantenga su habitación limpia, fresca en verano y más segura.
Rebajas
Cecotec Aire acondicionado Portátil ForceClima 9350 Connected Heating. 1000 W, 9000 BTU, Bomba de calor, Mando a Distancia, Control por wifi, 5 Modos, 2 Velocidades, Pantalla LED, Cobertura 20 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en tu estancia, con un área en torno a 20 m2 de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado.
  • El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión Wi-Fi, por lo que tendrás todo el control del dispositivo en tu smartphone desde cualquier lugar. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, desde baja, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High.
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla.
  • El aire acondicionado cuenta con 5 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Calefacción, modo Deshumidificación y modo Noche. Su modo deshumidificación es capaz de captar hasta un máximo de 24 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar.
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos
iRhodesy Kit Ventana Aire Acondicionado Portatil, Blanco Impermeable Adaptador Ventana Aire Acondicionado Utilizado para la Parada de Aire Caliente (400cm)
  • [Tamaño Disponible] Las kit ventana aire acondicionado portatil son adecuadas para ventanas con un perímetro de 400 cm. Mida los 4 lados del marco de su ventana y súmelos, A+B+C+D debe ser menor o igual a 400 cm. A continuación, 10 minutos para completar la instalación, simplemente aplique la cinta a cada marco de ventana y fije el sello de ventana a él.
  • [Barrera Eficiente al Aire Caliente] El diseño de doble cremallera, que conecta perfectamente la ventana con el marco, proporciona un buen sellado y, por tanto, un buen mantenimiento a largo plazo de la temperatura de refrigeración de la habitación, al tiempo que ayuda a reducir las pérdidas de energía y a ahorrar en la factura eléctrica. Además, las ventanas pueden abrirse y cerrarse a voluntad sin afectar a su funcionamiento.
  • [Doble Cremallera Fuerte] Es compatible con los aires acondicionados de un solo conducto, independientemente del modelo. Diseño de doble fijación, el conducto de escape se fija y luego se asegura con las bridas de cremallera incluidas, por lo que no hay necesidad de ajustar el conducto con frecuencia y durará todo un día.
  • [Material Impermeable] El adaptador ventana aire acondicionado está hecho de poliéster 210D, que es impermeable y resistente a los rayos UV. Puede ser utilizado en todo tipo de clima, incluso cuando llueve. Por otra parte, la tela blanca tiene menos efecto en la luminosidad de la habitación y es adecuada tanto para el día como para la noche.
  • [Paquete] iRhodesy ventana aire acondicionado portatil 1X, cinta adhesiva 1X, cintas de fijación 5X, manual de instrucciones 1X. El sello de la ventana para el acondicionador de aire puede ser reutilizable, y sólo tiene que comprar cinta adicional para el segundo año.
Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente Fácil Instalación (400CM)
  • 【Protección del medio ambiente y ahorro de energía】 El dispositivo de aire acondicionado mantiene el aire frío en su habitación, distribuyendo el aire caliente de la ventana de forma eficaz. Mantenga su habitación fresca durante más tiempo y ahorre costes de electricidad.
  • 【Práctico y práctico】el sellado de ventanas climatizado está hecho de poliéster de alta calidad y material impermeable respetuoso con el medio ambiente, puede regular el intercambio de aire de forma eficiente y mantener alejado el polvo y la lluvia.
  • 【Amplia aplicación】 El sellado de ventanas de techo es ideal para aire acondicionado, secadoras, secadores de escape y deshumidificadores. Válido para ventanas con un máximo de tres lados de 400 cm. Adecuado para tipos de ventanas inclinadas y inclinadas.
  • 【Fácil de instalar】 La manguera de aire acondicionado para ventanas es fácil de instalar, no hay que troquelar ni utilizar herramientas. Pega el cierre de cinta en el marco de la ventana y fija la junta de ventana en el cierre de cinta. Utilice la cremallera para controlar el tamaño de la apertura.
CONOPU Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, 300ML Mini Aire Acondicionado, 3 Velocidades, Humidificador, Ventilador, Purificador de aire, Hogar, Oficina
  • ❄4 en 1❄: No sólo es un pequeño enfriador de aire, sino también un ventilador, humidificador y purificador de aire. A través del filtro de enfriamiento de aire por evaporación, el aire caliente que le rodea es atraído por la cortina de agua de fibra fina, y el aire caliente se enfría al instante en aire fresco y refrescante. Además, puede añadir agua fría o hielo para obtener un efecto de refrigeración adicional y disfrutar de la brisa fresca lejos del aire seco y caliente
  • ❄Zona de confort de verano❄: Este mini aire acondicionado portatil tiene tres modos de velocidad de aire (baja/media/alta), y puede ajustar la velocidad con sólo tocar un botón. Es fácil de manejar y disfrutar de la frescura fácilmente, para que la gente siga sintiéndose fresca en el caluroso verano. Las persianas se pueden ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo para cambiar la dirección del viento y aumentar el rango de suministro de aire
  • ❄Filtro lavable para limpiar el aire❄ : Este enfriador de aire portátil tiene un elemento filtrante incorporado que enfría el aire al tiempo que absorbe las partículas transportadas por el aire y limpia el aire que circula, asegurando que se respire con tranquilidad en todo momento. El filtro es extraíble y reciclable, y se puede limpiar directamente con agua. (Se recomienda sustituir el filtro cada tres meses)
  • ❄Aire acondicionado portátil de viaje❄ : Aire acondicionado móvil con correa de mano de cuero duradera y diseño ligero, compacto y ligero, su energía es proporcionada por el puerto USB, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar, adecuado para el hogar, la oficina, picnic al aire libre, camping, viajes, etc. Deshágase de las voluminosas unidades de aire acondicionado y de los aires acondicionados no tan portátiles, en cualquier lugar donde necesite estar fresco y a gusto, lo tiene cubierto
  • ❄Protección de apagado automático❄: Este mini enfriador de aire está diseñado con protección antivuelco y un dispositivo de seguridad antivuelco incorporado que se apaga automáticamente cuando se vuelca. Además, la función de protección contra la falta de agua se convertirá en aire natural cuando se acabe el agua, por lo que no tendrá que preocuparse si se queda dormido o si su mascota se mete en la máquina
Aozzy para aparatos de Aire Acondicionado portátiles Cubierta de Ventana AirLock, Pantalla para Evitar la Entrada de Aire Caliente Accesorio de Sistema de Aire Acondicionado
  • Innovadora cubierta de ventana para aparatos de aire acondicionado. Apta para ventajas abatidas y abiertas y claraboyas. Evita la entrada de aire caliente, aumentando la eficiencia del aparato de aire acondicionado
  • Saca el máximo partido a tu aparato de aire acondicionado portátil con esta cubierta de ventana de Klarstein. El innovador tejido textil se adapta perfectamente a todo tipo de ventanas, independientemente de que estén abatidas o abiertas, incluso en el caso de las claraboyas.
  • La apertura se puede desplazar hasta cualquier posición gracias a la cremallera integrada para sacar el tubo de salida de aire por el sitio más apropiado. Además, si extraes el tubo de salida de aire de la cubierta y la empujas hacia dentro, puedes cerrar la ventana sin necesidad de desmontarla. Otra ventaja de esta cubierta es que no solo evita la entrada de aire caliente, sino también de insectos, como avispas, moscas y mosquitos.
  • permanecer abierta para dar salida al tubo de salida de aire. La instalación es rápida y fácil: la cinta adhesiva permite pegar la cubierta de 3.9 m de longitud alrededor del marco de cualquier ventana, incluso de las más grandes.
  • 400 cm ventana perímetro Lavable hasta 40 º C
Klarstein Aire Acondicionado Portátil Silencioso con Tubo l Bajo Consumo, 7,000 BTU / 2,6 kw l Aire Portátil 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Ventilador y Modo Noche Programable, con Mando, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 4 funciones disponibles: refrigeración, modo nocturno, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW para habitaciones medianas entre 21 a 34m². Es totalmente silencioso y alcanza 50 dB para que no te moleste mientras duermes.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Los aparatos de aire acondicionado de Klarstein son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo para que absorba el aire caliente y lo expulse al exterior. Además de ofrecer por separado un kit de sellado de ventana.
  • CON MANDO A DISTANCIA INLCUIDO - Incluye un panel de control LCD y un mando a distancia para acceder a sus cuatro modos de funcionamiento, elegir diferentes velocidades, activar temporizador 24 horas, ponerlo en reposo o ajustar la temperatura entre 16°C y 30°C.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente.
MOEGFY 400CM Cubierta Aislante Universal de Ventanas para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Bloquea el Aire Caliente, Mantiene Fresco, Impermeable Repelente de Mosquitos, Fácil Instalación
  • ❄【Mantiene el Aire Fresco en el Interior】El objetivo del aire acondicionado es enfriar el aire. El kit de sello de ventana de aire acondicionado portátil MOEGFY mantiene el aire fresco en su habitación al dispersar de manera efectiva el aire caliente de la ventana. ¡Tu aire acondicionado enfría tu habitación más rápido! Los kits de ventilación de ventanas también pueden evitar que los insectos y las arañas entren en una habitación a través de ventanas o grietas.
  • ♻️【Los Kits de Sellado Ahorran Energía】Este kit de sellado de ventana de aire acondicionado mejora el rendimiento de refrigeración y ayuda a reducir el consumo de energía y las emisiones de carbono, que son particularmente altas debido al uso intensivo de acondicionadores de aire. Usar el kit de ventana para aire acondicionado MOEGFY es una excelente solución para ahorrar en sus facturas de electricidad y proteger el medio ambiente.
  • ⏭【Económico y Conveniente】Hecho de material resistente al agua. Simplemente conecte con la cremallera entre la ventana y el marco de la ventana y regule eficientemente el intercambio de aire y mantenga alejado el polvo y la lluvia. Puede abrir o cerrar la ventana en cualquier momento sin quitar el sello de la ventana. ¡También puede quitarlo y reinstalarlo el próximo verano para ahorrar dinero!
  • 🔢【Fácil de Instalar】Todo lo que necesita para instalar nuestro sello de ventana ya está incluido en su paquete. No se requieren costosos kits de instalación ni herramientas. Le ahorra la tarea a menudo costosa y tediosa de perforar un agujero en la pared. En solo segundos, puedes disfrutar de un ambiente más fresco en verano.
  • ❄【Genérico y sin Dañar la Ventana】El sello de la ventana del aire acondicionado es adecuado para todos los aires acondicionados portátiles. Aplicaciones para ventanas de apertura izquierda o derecha, ventanas colgantes o tragaluces (sin hojas ni puertas). Adecuado para ventanas con una circunferencia máxima de 400 cm. También se puede usar en una variedad de otros dispositivos, incluidos deshumidificadores o secadores, y también viene con una manguera de escape flexible.
DASNTERED Interfaz de conducto de Escape, Conector de Tubo de Aire Acondicionado portátil de 15 cm Conector Adaptador de Interfaz de conducto de Escape Universal para Aire Acondicionado portátil
  • Hecho de material ABS, ligero y resistente, duradero y flexible. Apto para todos los acondicionadores de aire portátiles con una salida de aire de 15 cm de diámetro.
  • El sello de ventana para sistemas de aire acondicionado móviles con manguera de aire de escape evita la entrada de aire caliente y, por lo tanto, aumenta la eficiencia del dispositivo.
  • Fácil de instalar, no se necesitan tornillos, no es necesario perforar, la instalación es simple y hermosa, se puede ensamblar y conectar fácilmente.
  • Fácil de instalar, no necesita tornillos, no necesita taladrar, la instalación es simple y hermosa, puede ensamblar y conectar fácilmente.
  • Tipos: Interfaz cuadrada, Interfaz redonda, Interfaz de boca plana Tamaño de la interfaz cuadrada (L X W): Aproximadamente 18X15Cm Tamaño de la interfaz redonda (L X W): Aproximadamente 15X15Cm Tamaño de la interfaz de boca plana (L X W): Aproximadamente 21.5X7.5Cm
Arctic Air Cool Office Cooler Hogar USB Mini Air Cooler Aire Acondicionado Portátil
  • ¡El aire caliente inhalado se enfría al aire fresco y fresco, humedece y purifica cualquier espacio!
  • Tanque de llenado superior rápido y fácil de hasta 8 horas
  • Ventilaciones multidireccionales ajustables para una sensación cómoda en verano
  • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, ultra silencioso, compacto y fácil de transportar, adecuado para cualquier ocasión
  • Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo.
Aire Acondicionado de Aire Girar 90°, Enfriador de Aire Portátil, Renfox Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, 2/4/6 H Temporizado
  • ❄【Función múltiple 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • ❄ 【Ángulo de oscilación de 90 °】 Este enfriador de aire portátil adopta la tecnología de oscilación de gran angular, que puede hacer circular aire frío en una superficie más amplia. Elija entre 3 configuraciones de viento: bajo, medio o alto para lograr el mejor nivel de control de temperatura. Obtén una mejor experiencia
  • ❄【Enfriamiento rápido】Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • ❄【Diseño humanizado】La Dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía.
  • ❄ 【Desmontaje y montaje convenientes】 Transporte conveniente, la tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es conveniente limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es muy adecuado para usar en el dormitorio, la oficina, el balcón, la cocina y otras escenas.

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de aires acondicionados de aire caliente más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de aires acondicionados de aire caliente, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS