Descuentos de Aires acondicionados comlife por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este ranking hemos recogido las ofertas más baratas de aires acondicionados comlife vigentes en el día de hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aires acondicionados comlife en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 45%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para comprar aires acondicionados comlife de forma más barata.

COMLIFE - Minienfriador de aire portátil 4 en 1, con batería de 5000 mAh, 3 niveles de refrigeración/velocidades, oscilación automática de 60°/120°, humidificador de aire, mini ventilador
  • ❄❄ 【Función 4 en 1】 Este enfriador de aire móvil no solo puede utilizarse como enfriador de aire, sino también como humidificador y ventilador. Es un buen socio en los calurosos días de verano, nos mantiene alejado del aire seco y nos hace guay. Este aire acondicionado portátil es solo un mini ventilador personal. No puede enfriar toda la habitación
  • ❄❄ 【Oscilación automática de 60/120 grados】 A diferencia de otros aircooler estáticos, este minirefrigerador de aire soporta una oscilación automática de 60/120 grados. Esta función proporciona un área de refrigeración mucho más grande en el que puedes compartir el frío con tus amigos o familiares.
  • ❄❄ 【Batería recargable de 5000 mAh】 La batería integrada de gran capacidad de 5000 mAh ofrece una irresistible refrigeración de máximo 9 horas y se carga completamente en 3-4 horas. Nota: Por favor, cargue el enfriador de aire a tiempo y no deje que la batería se agote durante mucho tiempo.
  • ❄ 【 Niveles de refrigeración ajustables y velocidad y gran depósito de agua 】 3 niveles de refrigeración y 3 velocidades, puedes elegir diferentes niveles según tus necesidades. Gran depósito de agua con una capacidad máxima de 700 ml y una duración de 3 a 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar más fresco, también puedes añadir algo de hielo. Nota: para prolongar la vida útil del producto, se recomienda dejar el agua después de cada uso
  • Portátil y fácil de usar: con el diseño del mango y el tamaño pequeño (15,6 x 14,5 x 23 cm) se puede llevar este aire acondicionado a cualquier lugar. El diseño de pantalla táctil hace que sea fácil de usar con unos pocos clics. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.