Aires acondicionados comlife Black Friday

Descuentos de Aires acondicionados comlife por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este ranking hemos recogido las ofertas más baratas de aires acondicionados comlife vigentes en el día de hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aires acondicionados comlife en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 45%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para comprar aires acondicionados comlife de forma más barata.

COMLIFE - Minienfriador de aire portátil 4 en 1, con batería de 5000 mAh, 3 niveles de refrigeración/velocidades, oscilación automática de 60°/120°, humidificador de aire, mini ventilador
  • ❄❄ 【Función 4 en 1】 Este enfriador de aire móvil no solo puede utilizarse como enfriador de aire, sino también como humidificador y ventilador. Es un buen socio en los calurosos días de verano, nos mantiene alejado del aire seco y nos hace guay. Este aire acondicionado portátil es solo un mini ventilador personal. No puede enfriar toda la habitación
  • ❄❄ 【Oscilación automática de 60/120 grados】 A diferencia de otros aircooler estáticos, este minirefrigerador de aire soporta una oscilación automática de 60/120 grados. Esta función proporciona un área de refrigeración mucho más grande en el que puedes compartir el frío con tus amigos o familiares.
  • ❄❄ 【Batería recargable de 5000 mAh】 La batería integrada de gran capacidad de 5000 mAh ofrece una irresistible refrigeración de máximo 9 horas y se carga completamente en 3-4 horas. Nota: Por favor, cargue el enfriador de aire a tiempo y no deje que la batería se agote durante mucho tiempo.
  • ❄ 【 Niveles de refrigeración ajustables y velocidad y gran depósito de agua 】 3 niveles de refrigeración y 3 velocidades, puedes elegir diferentes niveles según tus necesidades. Gran depósito de agua con una capacidad máxima de 700 ml y una duración de 3 a 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar más fresco, también puedes añadir algo de hielo. Nota: para prolongar la vida útil del producto, se recomienda dejar el agua después de cada uso
  • Portátil y fácil de usar: con el diseño del mango y el tamaño pequeño (15,6 x 14,5 x 23 cm) se puede llevar este aire acondicionado a cualquier lugar. El diseño de pantalla táctil hace que sea fácil de usar con unos pocos clics. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
JIMACRO Aire Acondicionado Portátil Silencio, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1 Ventilador Purificador de Aire y Humidificador con 7 Luces y Depósito de Agua Led para Hogar Oficina
  • 【MINI ENFRIADOR DE AIRE EN PULVERIZACIÓN】 Enfriador de aire de espacio personal, viene con un cuerpo más pequeño, enfriador de aire de versión mejorada, humidificador, purificador de velocidad más potente, más puro, más seguro, enfriando e hidratando su piel durante todo el verano.
  • 【FILTRO MEJORADO】 El filtro de algodón desmontable es más resistente a las manchas y reutilizable muchas veces. Con tratamiento a prueba de antibióticos y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc.
  • 【FUNCIÓN 4 EN 1】 Mini enfriador de aire evaporativo, refrigeración, humidificación, purificación de aire y luz nocturna, todo en uno, que puede brindarle aire frío de manera más eficiente y lograr un efecto de enfriamiento rápido. Mantener alejado del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.
  • 【3 ENGRANAJES Y 7 LUCES DE COLORES】 Este acondicionador de aire móvil tiene tres velocidades de viento de nivel (alto, medio, bajo) y se puede ajustar la dirección del viento de 90 grados. La luz led suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Cuando no lo necesite, puede simplemente apagar la luz y seguir disfrutando del viento fresco.
  • 【PORTÁTIL】 Todo lo que tiene que hacer es agregar agua y cubitos de hielo en el tanque de este enfriador de aire de escritorio, conectarlo al puerto usb o al banco de energía y encenderlo. Fácil de mover, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos. Perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc.
COMLIFE Ventilador de Escritorio con Clip USB y Batería Recargable de 5000mAh Giratorio Automático Mini Ventilador de Mesa Portátil para Cochecito, Oficina, Hogar, Gimnasio, Viaje,etc
  • ★ROTACIÓN AUTOMÁTICA Y MANUAL: La rotación vertical y horizontal de 360 grados le permite ajustar la dirección del viento libremente y la Rotación automática de 80 grados proporciona una gran cobertura de área. Puede sentirse fresco en todos los ángulos.
  • ★REGULADOR DE VELOCIDAD SIN GRADOS: No necesita preocuparse por la velocidad del viento, establecemos la velocidad libre para que pueda ajustar la velocidad del viento al nivel más cómodo a través del interruptor.
  • ★BATERÍA O USB: El ventilador puede alimentarse con batería o enchufarse para usarlo, también es compatible con un adaptador de carga USB, banco de energía, computadora portátil, etc. ¡Muy cómodo de usar tanto en interiores como en exteriores!
  • ★CARGA RÁPIDA Y TRABAJO PROLONGADO: Hay 5000 mAh Batería de polímero recargable incorporada en el ventilador y admite cargarse rápidamente. Se carga por completo con una entrada de 5V / 2A, luego puede trabajar continúamente entre 4.5-40 horas.
  • ★ÚSELO EN CUALQUIER LUGAR Y CUALQUIER MOMENTO: Ventilador clip o Ventilador de pie, 2 en 1 diseño, peso ligero y tamaño portátil (14.5cm x 9.4cm x 23cm) lo hacen perfecto para cochecito de bebé, hogar, oficina, gimnasio, camping, viaje, etc.
COMLIFE Ventilador Versátil Silencioso con batería 2600mAh Trípode Flexible Ventilador USB Portátil Giratorio de 360 ° para Cochecito, Cinta de Correr, Tienda de Campaña, etc.(Negro)
  • 【360° Giratorio y Robusto Trípode 】 En comparación con otros ventiladores estáticos, este ventilador personal admite una rotación de 360 grados en dirección vertical y horizontal, lo que le permite relajarse o concentrarse en el trabajo con el compañero de la brisa fresca en la dirección deseada. Actualizado con un trípode resistente, puede enrollar el trípode en una variedad de formas como desee, estable y sin sacudidas.
  • 【Potente Flujo de Aire y Funciona Silenciosa】3 configuraciones de velocidad disponibles, que generan un viento potente a una velocidad de hasta 9.5 pies / s. Incorporado motor sin escobillas hace muy poco ruido durante el funcionamiento, es adecuado para usar antes de acostarse sin preocuparse de que lo molesten y le permite dormir profundamente a una temperatura agradable.
  • 【Circulación aire fresco & bebés】 El diseño de malla ultra fino proporciona viento fuerte y evite el contacto efectivo con las aspas del ventilador, evitando así lesiones. Más adecuado para grupos sensibles a aire acondicionado, como el bebé, las ancianas, las mujeres embarazadas. Mejore la circulación de aire y mantenga el aire fresco, proporcione a usted y a su familia un ambiente saludable y cómodo.
  • 【Multi Power Supply】 Le brinda frescura cuando el automóvil no se enciende, lo cual es diferente de otros ventiladores de automóvil.Batería recargable incorporada reemplazable y recargable de 2600 mAh, la batería completamente cargada puede durar hasta 2-8 horas (dependiendo de la velocidad). Carga USB a través de computadora, PC, energía móvil, cargador USB, adaptador de teléfono móvil o automóvil, etc. El ventilador de la mesa puede funcionar y cargar la batería al mismo tiempo.
  • 【Multifuncional】 Mini ventilador personal de mano con diseños de trípode flexible de octopos es una opción maravillosa para su familia y para niños. Está diseñado no solo un ventilador de automóvil para diferentes sedanes SUV RV, también un gran ventilador personal de mano y escritorio para cochecitos para bebés, hogar, oficina, cuna, cinta de correr, carrito de golf, camping, senderismo, viajes, etc. Este ventilador de cochecito recargable lo hace un uso más conveniente para usted.
HandFan Mini Ventilador Portátil con Pilas 5200mAh Banco de alimentación Ventilador de Mano Personal 3 Velocidades/Tiempo de Trabajo 5-20H para el hogar al Aire Libre el Recorrido Que acampa
  • ★ [Fan & Power Bank 2-in-1] No solo es un ventilador de mano, sino que también es un banco de energía de 5200mAh. Puede llevarlo a cualquier lugar, perfecto para actividades al aire libre como asistir a un concierto, ver la NBA / la Copa del Mundo / partidos de fútbol, ​​acampar, pasear en bote, viajar.
  • ★ [Diseño plegable] Ajuste el ángulo manualmente de 0 ° a 180 ° para transportarlo fácilmente. Perfecto para actividades al aire libre, viajes, pesca, barbacoa, juegos de pelota o conciertos.
  • ★ [Fuerte flujo de aire y 3 velocidades] Se adoptó el diseño de 3 hojas de ventilador pequeñas + 3 hojas grandes, la velocidad del viento es de hasta 5 m / s. Además, motor de CC sin escobillas, 100% cobre desnudo para garantizar la alta eficiencia y el gran viento.La velocidad es de hasta 3600 rpm a la 3ª velocidad, por lo que puede generar un fuerte flujo de aire y enfriarlo en pocos segundos en los días calurosos.
  • ★ [Batería de larga duración]La batería de litio recargable incorporada de 5200 mAh ayuda a ofrecer un tiempo de trabajo prolongado de 5 a 20 horas después de una carga completa. Y es fácil de cargar con cualquier dispositivo habilitado para USB, como banco de energía, toma USB, PC o cargador de coche, etc.Es adecuado para un uso prolongado al aire libre en verano, actividad al aire libre de la tienda de campaña del dormitorio.
  • ★ [Multifuncional] ① Ventilador de mano ② Banco de energía de 5200 mAh ③ Mini ventilador de escritorio ④ Ventilador colgante: tiene dos hebillas en forma de V, cuélguelo en su paraguas ⑤ Abra el ventilador: con un clip de metal desmontable, se puede sujetar en el calendario, la tienda, el bebé cochecito, etc.
Rebajas
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Qhui Ventilador USB, Portatil Mini Ventilador Silencioso, 3 Velocidades Potente Pinza Ventiladores Pequeño de Mesa con Recargable Batería y Cable USB para Oficina, Hogar, Fitness, Cochecito de Bebé
  • 【Clip en y de pie】La base de clip resistente y las almohadillas de goma suave e innovadoras aseguran un ajuste perfecto, evitan que se caigan o se deslicen y protegen la superficie de los muebles contra rasguños o daños
  • 【Head Cabezal ajustable en inclinación de 720°】Gire fácilmente el cabezal giratorio horizontal y verticalmente, lo que le permite ajustar la fuerza del flujo de aire para obtener un flujo de aire potente y estable como desee
  • 【3 modos de velocidad】Fácil operación con interruptor de encendido en la parte superior del dispositivo y ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de las necesidades de enfriamiento personal. Simplemente presione el botón para ajustar entre baja, media y alta velocidad
  • 【Protable y Poderoso】La energía suministrada por la batería recargable de 2800mAh y el cable USB garantizan que el ventilador de mesa no solo se pueda usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino que, literalmente, en cualquier lugar que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento
  • 【Aplicación amplia】Hecho con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silencioso y duradero. adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc., también es un regalo ideal para amigos, colegas y familiares
HandFan 5000mAh Ventilador Portatil Cuello Bateria Recargable,4 Velocidades, 21 Horas De Tiempo De Trabajo,Mini Ventilador USB para Coche Deporte Oficina Hogar Viajar Acampar (Blue, 5000mAh)
  • 🌀 🌀Materiales de alta calidad: ventilador pilas adopta un material de polímero orgánico de silicona suave y ligero. Además, se agrega una almohadilla tocada como la piel del bebé, que son suaves e hipoalergénicas que le brindan el mejor confort. Probado para trabajar incluso en pieles sensibles.
  • 🌀 🌀Batería de gran capacidad: El tiempo de trabajo varía de 3,5 a 21 horas, que dependiendo de las diferentes velocidades.Además, solo se necesitan 3 horas para cargarla completamente con una capacidad de batería de 5000 mAh.Ideal para actividades al aire libre, como acampar, excursiones, senderismo, escalada y observación de deportes, etc.
  • 🌀🌀 Salida de aire en forma de U: Ventilador movil tiene aspas invisibles alrededor del cuello, que pueden enfriar todo el cuello y la cara. Los estudios han demostrado que las personas que se soplan la cara con un ventilador tienen más probabilidades de sentirse frescas. Esta es tu sabia elección para el verano.
  • 🌀 🌀Diseño nuevo y fresco: la forma de los auriculares hace que los mini ventiladores lideren la tendencia de la moda.Además, el ventilador ajustable no dañará tu peinado durante el uso.Al mismo tiempo, los ventiladores de cuello sin cuchillas no atraparán tu cabello. ¡Mantén tu elegancia en el día caluroso!
  • 🌀 🌀LARGA DURABILIDAD: con motores sin escobillas que ahorran energía, el ventilador pequeño potente se puede utilizar al menos 20.000 horas, lo que es extremadamente duradero. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Resolveremos tu problema lo antes posible.
Rebajas
Ventilador USB Portátil para Camping con Luz LED, Makibes Ventilador Pequeño Carga Rápida USB-C, 5200mAh, Control Remoto, 3 Velocidades y Brillos, Ventilador de Mesa para el Hogar, Exterior, Camping
  • 『Nacido para acampar』: El ventilador combina 3 configuraciones de volumen de aire (suave, moderado, fuerte) y 3 modos de brillo (bajo, medio, alto) para hacer circular el aire de manera uniforme e iluminar el campamento en la oscuridad.
  • 『Carga rápida tipo C en 6-8 h (para cargar completamente)』: Batería de 5200 mAh, alimenta de 6 a 25 horas de ventilación o de 18 a 55 h de iluminación cuando está completamente cargada. Un puerto de salida está diseñado para cargar el teléfono en caso de emergencia.
  • 『Control remoto por infrarrojos』: El ventilador se puede controlar a 5 metros. Ya no es necesario andar de puntillas para alcanzar el ventilador colgante. Programa el temporizador (2h, 3h, 5h) para no despertar con el frío de la mañana.
  • 『Ventilador colgante y de escritorio』: Cuelga el ventilador de la parte superior de la carpa o del refugio para eliminar rápidamente la congestión. Soporte de rotación de 180 grados, trae una brisa fresca desde varios ángulos.
  • 『Motor sin escobillas para un funcionamiento silencioso』: El material de PP de primera calidad es resistente para soportar entornos hostiles al aire libre. La construcción extremadamente liviana le permite llevar su ventilador mientras viaja con facilidad.
COMLIFE Ventilador de Cuello Ventilador Personal Portátil Recargable 2600mAh Mini Ventilador USB de Manos Libres con Banda para Cuello, Ajustable de 360 ​​° para Oficina, Hogar, Viajes, Deporte, etc
  • 【Viento Más Fuerte y Ultra Silencioso】 En comparación con otros ventiladores, este ventilador portátil con banda del cuello está diseñado con 3 palas y dos cabezas del ventilador, ofrece un viento frío mucho más potente desde ambos lados. El motor ultra silencioso produce un viento silencioso, le permite disfrutar del fresco deseado sin disturbios de ruido fuerte. Use el ventilador en el cuello y deje que la brisa fresca llegue a la cara.
  • 【Manos Libres & 360° Ajustable】 Diseño ergonómico de manos libres, ligero. Hecho de material de silicona suave de alta flexibilidad, puede ajustar 360 grados los ventiladores a su gusto. Cómodo para usar alrededor de su cuello, fácil de llevar en su maleta o mochila, o colocarlo en la mesa como un ventilador de escritorio. Un artilugio imprescindible para quienes sufren de calor durante el trabajo, el ejercicio, los viajes, senderismo, campamento, los conciertos al aire libre.
  • 【6 Opciones de Velocidad】 El ventilador USB portátil tiene 6 modos de velocidad del viento que puede satisfacer su necesidades individualizadas, enfriándose mucho más rápido con una velocidad máxima de 5.1 m / s. Cuenta con un modo de viento natural con mayor eficiencia energética, en el que el ventilador se detiene durante 5 segundos cada 5 segundos.
  • 【Batería Duradera】Incorporada batería recargable de 2600mAh admite 2-11 horas de tiempo de trabajo dependiendo de los diferentes niveles de velocidad. Dura hasta 17 horas en modo de viento natural, satisfaciendo sus variadas necesidades en diferentes ocasiones.
  • 【Lo que obtiene】 (1) Ventilador de cuello portátil de 2600 mAh; (2) Cable USB; (3) Manual del usuario.
Qoosea Ventilador de Camping con luz, ventilador de tienda portátil, ventilador de Camping recargable para tienda de campaña, ventilador Solar con gancho colgante, ventilador de escritorio USB
  • 【Ventilador de camping recargable 3 en 1】Diseñado con ventilador, linterna LED y cargador de emergencia. Los 4 modelos de LED de bajo consumo y la regulación de 4 velocidades pueden brindarle una iluminación maravillosa y mejorar sus escenarios de uso. La capacidad de 4000 mAh ofrece una potencia de salida de 4 W que puede cargar su teléfono celular. Puede usar estos ventiladores de tienda en modo ventilador, modo de luz o ambos juntos
  • 【4 Wind Gear】Los ventiladores solares para acampar para tienda de campaña tienen 4 modos de velocidad del viento. Presione el botón de encendido para ajustar, actualizado a la cuarta marcha sobre la base de la tercera marcha en el mercado. Te permite disfrutar mejor de la brisa fresca en el caluroso verano
  • 【2 modos de iluminación】 La linterna LED para acampar con ventilador de techo tiene 2 modos de iluminación para adaptarse a diferentes entornos. La linterna LED portátil para acampar con ventilador de techo es ajustable para obtener luz y frescura al mismo tiempo, adecuada para barbacoas para acampar al aire libre
  • 【Tiempo de espera súper largo】Batería de alta capacidad de 4000 mAh incorporada, solo necesita 5-6 horas para cargarse por completo, el ventilador para acampar puede funcionar durante 6-25 horas en diferentes modos (dependiendo de la velocidad del viento). También se puede usar como un banco de energía de emergencia para cargar su teléfono móvil, MP3, etc. y se puede usar como un kit de supervivencia de emergencia
  • 【Ventilador de escritorio con gancho plegable】 Rotación de 180°, permite el ajuste vertical y horizontal. El ventilador solar para acampar con gancho para colgar se puede colgar de una tienda de campaña, una rama de un árbol o un automóvil. También puede simplemente colocarlo en su escritorio en casa o en la oficina y el ángulo está firmemente fijado, no se mueve en absoluto. Ligero , conveniente y compacto, es fácil de transportar o almacenar
Ventilador Portátil, VGUARD 4 Pulgadas Ventilador USB Silencioso de Mesa Potente Fan con Ajustable 360 Grados de Rotación para Hogar Oficina o Viaje - Negro
  • Ventilador ultra silencioso -- Ventilador USB con 4 cuchillas: Mantente fresco mientras haces el mínimo ruido(30dB) para que puedas trabajar, leer o relajarte sin distracciones. El soporte con unas gomas tiene un función antideslizante.
  • Rotación de 360 grados -- Experimenta una circulación del aire frío en cualquier dirección deseada con una rotación de vertical de 360 grados. la cabeza inclinable-ajustable le permite dirigir el flujo de aire donde usted lo quiere.
  • Alimentado por USB -- El circuito puede minimizar la energía perdida y salvar el medio ambiente. Alimentación suministrada por un cable USB de 1.5m o enchufe DC (no incluido). Compatible con ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con puertos USB. Interruptor de encendido / apagado para controlar el ventilador fácilmente.
  • Portátil y Compacto -- Diseño compacto de 4 pulgadas, Un tamaño portátil de 14.5 X 8.5 X 14.9cm , ligero puede transportarse fácilmente o colocarse en cualquier lugar.
  • Lugar aplicable -- Ventilador de Mesa para la refrigeración en las actividades de clima caliente, es ideal para la oficina, hogar, dormitorio, biblioteca, estudio o sala de juegos.
Gifort Mini Ventilador USB, Portátil Ventilador USB Silencioso con Pilas Recargable, Oscilante 360° Girar 3 Velocidades, para Cochecito de bebé, Coche, Caminadora, Oficina, Hogar, Viajes, Camping
  • 【Trípode Octopus y rotación de 360 ​​°】 En comparación con el mini ventilador tradicional, el mini ventilador Octopus admite una rotación de 360 ​​° que le permite obtener flujo de aire desde diferentes direcciones, manteniéndolo fresco en todos los ángulos. Diseño de trípode flexible mejorado que permite que el ventilador agarre firmemente su asiento trasero, nunca se separe, lo que garantiza la seguridad de su bebé.
  • 【Viento fuerte & Ultra silencioso】 El ventilador de la batería construido con un motor sin escobillas profesional de alto rendimiento con mayor velocidad, viento fuerte y bajo nivel de ruido. 3 velocidades de viento ajustables satisfacen las necesidades de diferentes ambientes y cambios de temperatura. Las 3 palas simulan los vientos naturales y hacen que el viento esté más concentrado, brindándote un frescor irresistible.
  • 【Apto para bebés & Circulación de aire fresco】 El diseño de malla ultrafina proporciona un fuerte viento y evita tocar las aspas del ventilador de manera efectiva, evitando daños. Más adecuado para grupos sensibles de aire acondicionado como bebés, ancianos, mujeres embarazadas. Mejore la circulación del aire y mantenga el aire fresco, proporcione a usted y a su familia un ambiente saludable y cómodo.
  • 【Fuente de alimentación múltiple】 Lo refresca cuando el automóvil no arranca, a diferencia de otros ventiladores de automóvil. Batería reemplazable y recargable de 2500mAh 18650 incorporada, las baterías completamente cargadas pueden durar hasta 2-8 horas (dependiendo de las diferentes velocidades). Carga USB a través de una computadora, computadora portátil, energía móvil, cargador USB, adaptador para teléfono móvil, cargador para automóvil, etc.
  • 【Multifuncional】 El mini ventilador personal de mano con diseño flexible de trípode Octopus es una opción maravillosa para su familia e hijos. Está diseñado no solo un ventilador de automóvil para diferentes tamaños de sedanes SUV RV, sino también un gran ventilador personal de mano y de escritorio para cochecito de bebé, hogar, oficina, cuna, cinta de correr, carrito de golf, camping, senderismo, viajes, etc.
ELAELA Ventilador de Mesa USB - Mini Ventilador silencioso y Regulable - Ventilador portátil para el Calor en la Oficina o en casa.
  • Por USB: Este pequeño ventilador portátil te mantendrá fresco en los días de más calor, cuando tengas que trabajar o estudiar. Como funciona por USB, podrás conectarlo a tu portátil u ordenador y así olvidarte de pilas o baterías.
  • Potente y silencioso: A pesar de su pequeño tamaño, ¡da mucho más aire de lo que parece! Si tu oficina no tiene aire acondicionado, podrás usarlo para refrescarte sin que el ruido te distraiga, ya que es silencioso.
  • Ajustable: ¡Ponlo donde lo necesites! Con su dirección regulable, podrás dirigir el chorro de aire a donde quieras. Además, con su cable, de 1M de largo, es portátil.
  • Sin vibraciones: Los pies de goma del mini ventilador evitan que se mueva en la mesa o que genere vibraciones que puedan molestarte. Tan sólo enchúfalo a tu ordenador de sobremesa, pulsa el botón, y ¡refréscate!
  • Pequeño: Con su elegante color negro, dará un toque de estilo donde lo coloques, ya sea tu dormitorio, la oficina o tu mesa, sin ocupar mucho espacio.
RATEL Ventilador de Mesa USB, Ventilador de Escritorio 12.5 cm Use con Cable de 1.2 Metros, portátil y Personal para el hogar y la Oficina Silencioso y Potente, lo enfría en el Verano Caliente, Negro
  • Úselo en cualquier lugar que le guste: este mini ventilador de mesa USB es un ventilador personal perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la biblioteca, la sala de juegos, etc. Este mini ventilador de escritorio de 4.84 pulgadas puede producir una brisa suave para mantenerlo fresco y relajado. Este mini ventilador pesa solo alrededor de 180 g / 0,39 libras para un fácil traslado o transporte.
  • UITRA-QUIET DESIGN: Todo el diseño de motor de cobre sin escobillas de alta velocidad y bajo ruido hace de este mini ventilador personal un ventilador ultra silencioso, perfecto para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca y la sala de juegos. Sólo obtienes la brisa fresca; No hay espacio para el ruido.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN MÚLTIPLE: Este ventilador es compatible con computadoras, computadoras portátiles, notebook, cargador de automóvil, banco de energía, cargador USB de pared de 5V, cargador solar de 5V e incluso el cargador de teléfono. ¿Qué más puedes necesitar? Solo conecta el ventilador y haz que te sientas relajado. Nota: Solo cuando el voltaje llega a 5V1A, el ventilador puede dirigirse a la 3ª marcha.
  • AJUSTABLE DE ÁNGULO LIBRE: Es posible que deba inclinar y ajustar el ventilador para poder disfrutar de la brisa fresca según su necesidad. El marco se puede ajustar 360 grados hacia arriba y hacia abajo. Esto proporciona comodidad en cualquier lugar que estés.
  • PORTATIL Y DE PESO LIGERO: el ventilador RATEL mini USB es un ventilador de mesa liviano para su hogar, oficina o cualquier lugar que elija. El peso del ventilador es de solo 0.40 onzas, por lo que también puede transportarlo fácilmente de un lugar a otro.
Ventilador de 20 cm con Batería Recargable de 10000 mAh,Ventilador USB Portátil, 4 Velocidades, Flujo de Aire Fuerte, para Escritorio de Oficina Personal, Viajes al aire libre, Camping
  • 【Ventilador Multifunción】El ventilador portátil y el clip van de la mano que sin duda significa que usted puede colocar o colgar el ventilador en cualquiera de sus lugares deseables, ya sea un escritorio, carrito de golf, cinta de correr, o incluso utilizarlo al aire libre especialmente para acampar.
  • 【Batería de Recarga Rápida pero de Larga Duración】Este ventilador de batería viene junto con una batería de 10000 mAh. Tiene el potencial de funcionar durante todo un día con una carga completa. Con su puerto USB-C y su puerto micro USB, ofrece una velocidad de carga de 10W. Así, el ventilador se carga un 50% más rápido. Se carga completamente en solo 6 horas.
  • 【Flujo de aire robusto con bajos ruidos de funcionamiento】El ruido de funcionamiento oscila entre 20 decibelios y 40 decibelios para el modo de velocidad de viento mínima y máxima respectivamente. El flujo de aire silencioso es primordial cuando se trata de engancharlo en el lado de la cama, asegurando que su familia disfrute del sueño sin ninguna perturbación.
  • 【Tamaño Compacto】Este ventilador recargable está equipado con una robusta abrazadera. Puede colocarlo fácilmente en una esquina de su escritorio, al lado de su cinta de correr, en su carrito de golf, al lado de su cama, o en cualquier lugar que le guste tener un fuerte flujo de aire. Su tamaño compacto no ocupa mucho espacio.
  • 【High Rotational Capability】El ventilador altamente portátil y duradero es capaz de un giro manual de 360 ° en el lado vertical para asegurarse de que no hay ninguna esquina muerta, y cada persona sentada al lado disfruta de su brisa fresca.
Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
  • 【Batería Recargable de 5000 mAh Battery】 La batería recargable incorporada de 5000 mAh proporciona un máximo de 9 horas de enfriamiento irresistible, completamente recargado en 3-4 horas. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puede usar el banco de energía, la computadora portátil o el cargador de automóvil para recargar la batería para un uso continuo.
  • 【Oscilación Automática de 180 Grados】 A diferencia de otros acondicionadores de aire estáticos, este acondicionador de aire admite 60 ° / 120 ° después de la configuración adecuada. La función de oscilación de 180 ° proporciona un área de enfriamiento mucho más amplia, muy conveniente para que comparta la frescura con sus amigos o familiares durante fiestas, campamentos u otras actividades.
  • 【Ajustable Flujo de Aire y Nivel de Enfriamiento】 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puede seleccionar diferentes niveles según sus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad puede durar hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescor, también puede agregar un poco de hielo al aire acondicionado (Consejos: se recomienda agregar agua pura en lugar de agua del grifo).
  • 【Operación Versátil y Fácil】 Además de servir como enfriador de aire, este aire acondicionado personal también es humidificador y purificador en un solo dispositivo. Humidifica el aire a su alrededor y purifica el aire al eliminar pequeñas partículas. Diseño simple de control con pantalla táctil, muy fácil de operar el aire acondicionado con unos pocos clics.
  • 【Contenido del Paquete】 Un aire acondicionado portátil, un cable USB, un Manual del usuario.
OCOOPA Ventilador USB, Batería recargable de 4000mAh, Ventilador de mesa de 4 velocidades, Mini ventilador portátil de 5'' con fuerte flujo de aire y funcionamiento silencioso(Blue)
  • Cuatro velocidades y pantalla de electricidad: El ventilador de escritorio OCOOPA cuenta con cuatro velocidades de aire: aire natural/aire para dormir/aire neutro/aire fuerte; Esto te proporciona más opciones en diferentes entornos de temperatura.Puedes comprobar fácilmente el nivel de la batería a través de la pantalla de alimentación. (Nota: El indicador parpadea durante la carga y se enciende después de completar la carga).
  • Tiempo de funcinamiento de 15 h y Plug&Play: El ventilador de escritorio con USB utiliza una batería mejorada de 4000 mAh.Este ventilador de escritorio puede trabajar durante 3.5-15 horas cuando está completamente cargado.No sólo es para la oficina o el hogar, sino también para llevarlo contigo de paseo.El paquete contiene un cable de carga USB, que se puedes conectar al vehículo, a una fuente de alimentación móvil, al ordenador y a otros puertos USB de carga.Se puede utilizar mientras se carga.
  • Fácil de limpiar, batería segura y duradera: A este ventilador recargable se le puede quitar fácilmente la cubierta frontal para limpiar las aspas.Los Mini ventiladores personales cumplen con los requisitos de voltaje internacional. Cuenta con un chip PCB optimizado e incorporado, puede proporcionar protección de carga y descarga, protección contra sobretemperatura, etc., para garantizar la duración de la batería, y para evitar cortocircuitos y otros problemas de seguridad.
  • Súper silencioso y con ángulo libre ajustable: El diseño del motor silencioso y de alta velocidad sin escobillas de cobre hace que este ventilador portátil sea un ventilador con ultra batería.No interfiere con el trabajo, estudio, sueño, yoga.El ángulo de rotación del ventilador con USB se puede ajustar de 0 a 90 grados para garantizar que toda el área pueda recibir suficiente aire fresco.Este diseño de rotación vertical permite que el aire fresco sople en la cara.
  • Portátil, seguro y garantizado: El tamaño del mini ventilador de escritorio es de 13,8*7,5*18,3 cm; y sólo pesa 296 g.Puedes llevar el ventilador en tu bolso cuando viajas.Cubierta segura: La separación de la rejilla de la cubierta frontal es de solo 4 mm, y de 7 mm para la cubierta trasera. Esto brinda una mejor seguridad para los dedos de los niños y niñasEl ventilador cuenta con un servicio de garantía de 6 meses.
Ventilador USB, FoacMbem Mini Ventilador USB Ventilador de Mesa Silencioso, 3 Velocidades 360° Rotación Recargable Ventilador, Personal Portátil Ventilador PC para Oficina/Hogar/Viajar
  • 【Piccolo Ma Potente】 L'utilizzo di un ventilatore personale piccolo e leggero di un motore brushless di alta qualità, può darti vento forte e massimo comfort. Il ventilatore da tavolo FoacMbem sarebbe il tuo miglior partner durante la calda estate.
  • 【Ultra Silenzioso】 La ventola da tavolo USB utilizza una struttura silenziosa progettata per essere ultra silenziosa e allo stesso tempo fornire un flusso d'aria elevato. La ventola USB ti mantiene fresco mentre fa il minimo rumore, così puoi lavorare, leggere o rilassarti senza distrazioni.
  • 【3 Velocità e 360° Regolabile】 La testa della ventola è regolabile a 360°, puoi regolare l'angolo migliore per goderti il vento fresco. Inoltre viene fornito con 3 impostazioni di velocità della ventola, può scegliere liberamente la velocità del vento premendo ripetutamente il pulsante di accensione. Personalizza la tua velocità e angolazione, goditi l'aria fresca da qualsiasi direzione.
  • 【Alta Compatibilità Alimentato Tramite USB】 La ventola da tavolo USB è alimentata da USB e compatibile con PC / laptop, power bank, adattatore CA, caricabatteria per auto e altri alimentatori abilitati USB. Questo ventilatore è leggero, portalo con te in qualsiasi momento.
  • 【Ventilatore da Scrivania Portatile】 Design compatto e batteria integrata, lo rendono comodo da usare all'interno e all'esterno. Perfetto per l'uso a casa, in auto, in ufficio, sulla scrivania, in campeggio o in viaggio. È un must per questa estate.
SmartDevil Ventilador Mesa,Ventilador USB Silencioso Portátil USB Ventilador de Escritorio portátil Mini,180° Velocidad Variable&Ángulo de rotación de 20°,Adecuado para el hogar,la Oficina-Azul
  • 【Pequeño pero potente】: El tamaño del ventilador es: 5.23 pulgadas. Aunque es pequeño pero el viento es poderoso. Tiene 5 aspas de ventilador aerodinámicas para reducir el ruido, reducir la resistencia al viento y aumentar el área de suministro de aire. Ideal para el hogar, automóvil, oficina, escritorio, camping o viajes.
  • 【Ajustable y fácil de limpiar】: Ventilador personal pequeño, liviano y conveniente con cuerpo de válvula ajustable de 20 grados, la dirección del viento se puede cambiar según sea necesario. Puede circular aire interior y equilibrar la temperatura ambiente. La cubierta del ventilador giratorio extiende la distancia del protector contra corrientes de aire. Diseño desmontable, gire en sentido antihorario para quitar la cubierta de malla, fácil de limpiar.
  • 【Perilla de control de velocidad infinitamente variable】: a diferencia del botón de ajuste de la velocidad del viento tradicional, este ventilador ajusta la velocidad del viento a través de una perilla ajustable de 180 grados. La velocidad del viento cambia suavemente con la rotación del botón. Puede elegir la velocidad más cómoda según sus necesidades.
  • 【Alimentación USB de alta compatibilidad】: el ventilador USB SmartDevil está alimentado por USB y es compatible con PC / computadora portátil, alimentación móvil, adaptador de CA, cargador de automóvil y otra alimentación compatible con USB. Los ventiladores USB ahorran energía y protegen el medio ambiente. (Nota: este ventilador no tiene batería)
  • 【Servicio al cliente】: Proporcione servicio al cliente en línea gratuito. Nos comprometemos a responder dentro de las 24 horas y podemos responder cualquier pregunta sobre los productos SmartDevil. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: consult@smart-devil.com.

Última actualización el 2022-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de aires acondicionados comlife más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de aires acondicionados comlife, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS