Ofertas de Aires acondicionados aozzy por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recogido las ofertas más populares de aires acondicionados aozzy vigentes en el día de hoy. Son promociones que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aires acondicionados aozzy en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio viejo y el coste de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 20%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir aires acondicionados aozzy de forma más barata.

Aozzy para aparatos de Aire Acondicionado portátiles Cubierta de Ventana AirLock, Pantalla para Evitar la Entrada de Aire Caliente Accesorio de Sistema de Aire Acondicionado
  • Innovadora cubierta de ventana para aparatos de aire acondicionado. Apta para ventajas abatidas y abiertas y claraboyas. Evita la entrada de aire caliente, aumentando la eficiencia del aparato de aire acondicionado
  • Saca el máximo partido a tu aparato de aire acondicionado portátil con esta cubierta de ventana de Klarstein. El innovador tejido textil se adapta perfectamente a todo tipo de ventanas, independientemente de que estén abatidas o abiertas, incluso en el caso de las claraboyas.
  • La apertura se puede desplazar hasta cualquier posición gracias a la cremallera integrada para sacar el tubo de salida de aire por el sitio más apropiado. Además, si extraes el tubo de salida de aire de la cubierta y la empujas hacia dentro, puedes cerrar la ventana sin necesidad de desmontarla. Otra ventaja de esta cubierta es que no solo evita la entrada de aire caliente, sino también de insectos, como avispas, moscas y mosquitos.
  • permanecer abierta para dar salida al tubo de salida de aire. La instalación es rápida y fácil: la cinta adhesiva permite pegar la cubierta de 3.9 m de longitud alrededor del marco de cualquier ventana, incluso de las más grandes.
  • 400 cm ventana perímetro Lavable hasta 40 º C
Aozzy AirLock 100 - Aislamiento de Ventanas para aparatos de Aire Acondicionado móviles y secadores de Aire Acondicionado (400 cm), Color Azul
  • Esta junta para ventanas de aire acondicionado puede detener el aire caliente bloqueando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana. Para mantener tu habitación más fresca.
  • La ventana sigue siendo completamente funcional y se puede cerrar y abrir como de costumbre. Y la junta para ventana es impermeable y lavable.
  • Evita la entrada de aire exterior al igual que la salida de aire de los dispositivos.
  • Junta de ventana de 400 cm, adecuada para todos los tipos y tamaños de ventana comunes con un perímetro máximo de 400 cm, pero no se puede utilizar para ventanas correderas izquierda y derecha o puerta corredera derecha. Puedes abrir o cerrar la ventana en cualquier momento sin dañar la ventana del aire acondicionado.
  • Material resistente e impermeable posible abrir o cerrar la ventana en cualquier momento sin desmontar el AirLock.
Rebajas
Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact 8 P Aire Acondicionado Portátil 8.000 BTU/h, 2.000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 8.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Aozzy Mini Ventilador de Cuello Ventilador USB Personal Portátil 1800mAh Batería Rechargeable, 3 Velocidades y Cabeza Ajustable para Oficina, Deportes al Aire Libre
  • 【VENTILADOR DE MANOS LIBRES】Diseño de manos libres permite colgar el ventilador en el cuello. El cuerpo ligero es fácil de transportar y almacenar.
  • 【USB RECARGABLE】Sin baterías adicionales, el ventilador de batería de litio recargable de 1800mAh incorporado funciona con USB y otros dispositivos con salida USB. El tiempo de trabajo es de 2-6 horas, según la velocidad de uso.
  • 【3 NIVELES DE VELOCIDAD AJUSTABLES】Con un nivel de velocidad bajo/medio/alto, puede ajustar la velocidad del ventilador presionando el botón de encendido para obtener un potente flujo de aire. Un acceso fácil e instantáneo para aliviar sofocos
  • 【ROTACIÓN DE 360° Y CABEZA DE DUAL】Dos cabezas pueden ofrecerle un flujo de aire más potente y la dirección ajustable de 360° ayuda a definir el ángulo perfecto libremente. Es ideal para refrescarse en acampadas, eventos al aire libre, viajes, en la oficina, etc
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Ventilador de refrigeración personal ligero y pequeño, ventilador con banda para el cuello manos libres, es ideal para refrigeración personal, acampar, actividades al aire libre, escalar, pescar, golf, vacaciones, maquillaje, etc.