Descuentos de Aires acondicionados amzdeal en Black Friday 2021

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este ranking hemos recopilado las mejores ofertas de aires acondicionados amzdeal actuales. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aires acondicionados amzdeal en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el precio viejo y el precio de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 25%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir aires acondicionados amzdeal de manera más barata.

Rebajas
Orbegozo TWM 1009 - Ventilador de torre con Mando a distancia, Iónico, 60 W, 3 velocidades, bandeja para esencias, panel frontal LED, Negro
  • Ventilador de torre Orbegozo con una imponente presencia dada por sus 107 cm de altura, un elegante diseño en color negro y panel frontal LED con indicador de temperatura.
  • Incorpora mando a distancia con el que controlar todas las distintas funciones del ventilador de forma cómoda y sencilla.
  • 3 modos de funcionamiento: Normal, Brisa y Noche. Elige el adecuado para cada momento y hora del día.
  • Dispone de función Ionizador: el ventilador produce iones negativos como los presentes en la naturaleza que contribuyen a purificar el aire, proporcionando una mayor sensación de confort y tranquilidad.
  • Cuenta con una bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento.
Aigostar 33JTS - Ventilador de torre oscilante, temporizador programable, 3 velocidades, motor de 45 W, oscilación de 85º y altura de 76 cm. Color blanco y negro.
  • 【Diseño elegante】Diseñado con líneas elegantes para armonizar en cualquier estancia, este ventilador además está equipado con un cable extra largo de 1,8 metros de longitud, un motor gran calidad y resistencia de 45 watios y de una rejilla para la cubierta de las aspas más gruesa para evitar accidentes.
  • 【3 Velocidades】El ventilador dispone de 3 velocidades de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: velocidad baja, media o alta, podrá seleccionar l