Ofertas de Aires acondicionados 8000 frigorias por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este ranking hemos recopilado las promociones más baratas de aires acondicionados 8000 frigorias actuales hoy. Son promociones que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aires acondicionados 8000 frigorias en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 30%. No dejes pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir aires acondicionados 8000 frigorias por menos dinero.

8000BTU Cómodo De Aire Del Aire Acondicionado Portátil, Ventilación De Deshumidificación De Enfriamiento Con La Pantalla LED Remota Del Ventilador, 3 Velocidades De Ventilador ( Size : 30x28x75cm )
  • Su opción cómoda: el dispositivo tiene una capacidad de enfriamiento rápido de 8000BTU, que puede enfriar efectivamente un área de □□ 18-26 metros cuadrados o más.Es muy adecuado para espacios pequeños, como dormitorios, cocinas, dormitorios, oficinas, garajes, etc. Es potente y se puede enfriar efectivamente a 15 ° C.
  • Función de cuatro en uno: el aire acondicionado portátil tiene 4 modos de operación multifunción, que incluyen automáticas, refrigeración por aire, deshumidificación, solo ventilador y modo de suspensión de ahorro de energía.Use el modo de oscilación automática para dirigir el flujo de aire a un área más amplia o una dirección precisa.
  • Fácil de usar: pantalla digital y control remoto: la pantalla LED digital fácil de usar y el control remoto inalámbrico le permiten controlar completamente todos los modos de funcionamiento, que incluyen automáticos, enfriamiento y sueño, temporizador de apagado del sistema de 24 horas incorporado, termostato ajustableControl (° C y ° C) F).
  • Alto rendimiento de refrigeración y limpieza de iones negativos: las unidades de aire acondicionado móvil pueden funcionar de manera muy rápida y eficiente.La función de enfriamiento se realiza mediante la evaporación del agua / hielo, con la función de iones negativa, el filtro de doble capa incorporado, que puede bloquear efectivamente el polvo en el aire y dejar que el aire sea más fresco.
  • Protección económica y ambiental: gran volumen de aire, bajo consumo de energía, la mayor ventaja del refrigerador es un consumo de energía extremadamente bajo.IT (65W) no consume energía y tiene un buen efecto de disipación de calor.El agua helada y los cubos de hielo aumentan el efecto de enfriamiento.Nuestros enfriadores de aire son de alta calidad y poderosos.
Amazon Basics - Aire acondicionado portátil con deshumidificador, 8000 BTU/H, Energía Clase A
  • Capacidad: 8000 BTU
  • Autoevaporación, condensador de seguridad y protección contra sobrecargas, caja de control ignífuga, indicador de tanque lleno
  • Selección de 5 programas: Modo de refrigeración, modo de ventilador, modo de deshumidificador, modo de suspensión y modo noche
  • Función de temporizador y reinicio automático
  • Refrigerante R290