Aires acondicionados 4 en 1 Black Friday

Descuentos de Aires acondicionados 4 en 1 en Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a docenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más baratas de aires acondicionados 4 en 1 actuales hoy. Son ofertas que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2022-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aires acondicionados 4 en 1 en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio viejo y el nuevo de ahora en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 40%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir aires acondicionados 4 en 1 de manera más barata.

Klarstein Aire acondicionado 4 en 1: enfriador de aire, ventilador, humidificador e ionizador I Depósito de agua de 6L, oscilación, 30W, 210 m³/h, temporizador I sin tubo de escape, portátil, negro
  • ELEGANTE: Cuatro veces más refrescante en elegante diseño de torre: el climatizador evaporativo 4 en 1 Skyscraper Ice Smart de Klarstein te proporciona una brisa fresca con eficiencia 4 en 1 como ventilador, climatizador evaporativo, purificador de aire y humidificador.
  • POTENTE: Con un potente caudal de aire de 210 m³/h, el ventilador Skyscraper Ice Smart de Klarstein pone en movimiento el lento aire del verano y crea una agradable brisa en tres velocidades. Al elegir la función de enfriador de aire, el flujo de aire también se enfría agradablemente.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Para ello, el agua se evapora del depósito de 6 litros a través de un filtro. Esto extrae el calor del aire de forma natural y con un gran ahorro de energía: el flujo de aire se convierte en una agradable brisa fresca y refresca con precisión.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Dos acumuladores de frío reemplazables para el depósito de agua reducen adicionalmente la temperatura para refrescarse aún más si se desea. Esto hace que el Skyscraper Ice de Klarstein sea un ayudante bienvenido no solo en verano: como humidificador, combate el aire seco de la calefacción en invierno.
  • OSCILACIÓN: Si hay que refrescar a más de una persona, la oscilación vertical y horizontal pueden activarse por separado para que el flujo de aire se mueva.
Aire Acondicionado PortáTil 4 en 1 Con Usb Air Conditioner Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Con 7 Colores de Luz Nocturna, 4 Niveles Enfriador de EvaporacióN, Negro
  • 【Enfriador de aire personal 4 en 1】Nuestro mini aire acondicionado de escritorio multifuncional con 4 funciones que incluyen ventilador de enfriamiento, purificador, humidificador, luz ambiental LED de 7 colores. Está alimentado por USB, para que el enfriador de aire funcione bien, POR FAVOR use un adaptador de 5.0V-1.5A.
  • 【Viento de 4 velocidades y luces de 7 colores】 Este acondicionador de aire móvil tiene cuatro niveles de velocidad del viento y la dirección del viento de 90 grados se puede ajustar, y la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor . Puede configurar el ventilador de enfriamiento de aire en un color que le guste, 7 modos de ciclo de color o apagarlo directamente
  • 【 4 Temporizadores y 2 Pulverizadores 】 Nuestro mini enfriador de aire de escritorio integrado con función de sincronización de cuatro velocidades, 2-4-6-8 horas, los modos de viento frío y viento natural son opcionales, cuando el refrigerador tiene poca agua, puede automáticamente cambiar a viento natural
  • 【Ultra silencioso y a prueba de fugas】Este aire acondicionado personal diseñado con un cajón debajo, tire del cajón debajo hacia la salida para evitar mojar su escritorio. Nuestro enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido, por lo que no lo molestarán, ya sea que esté trabajando o durmiendo en un verano caluroso
  • 【Fácil de usar y portátil】 El enfriador de aire evaporativo Mini USB diseñado portátil y compacto. Se puede colocar sobre la mesa, escritorio, cocina. Perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la habitación del bebé, los viajes, el uso de actividades al aire libre, etc. Ideal para mejorar la calidad de vida y el regalo ideal para usted, su familia y amigos.
Rebajas
Aire Acondicionado Portatil, ROIPUS 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo/Ventilador/Humidificador/Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia
  • 🌳【Multifuncional 4 en 1】🌳El ROIPUS aire acondicionado móvil se puede utilizar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador de aire, lo que enfría la temperatura ambiente y humidifica el aire, también reduce los alérgenos, el polvo y el humo para disfrutar de un fresco. el verano.
  • ❄️【Rendimiento de súper enfriamiento】❄️ Con 4 cristales de hielo, le brinda aire frío más fuerte. La almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico porque tiene un patrón de panal que aumenta la absorción de agua, por lo que el rango de evaporación del agua es más amplio y la temperatura se emite más rápido en cada habitación.
  • 🍀【3 niveles de velocidad + cronómetro + modo dormir + control remoto inalámbrico】🍀 Tiene tres velocidades de viento (alta, media, baja), puedes activar la oscilación hasta 90 grados para un flujo de aire en cualquier lugar. Función de temporizador de 1 a 7 horas. Puede configurar el tiempo de parada o la velocidad del viento más baja en el modo de espera. El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
  • 🚗【Tanque de agua de 5L y portátil】🚗 El tanque de agua de 5L brinda un funcionamiento ininterrumpido por hasta 5 horas, que viene con 4 cristales de hielo incluidos, refresca cualquier ambiente. Además, tiene un asa integrada y 4 ruedas para mover fácilmente el producto. Puede usarlo en cualquier lugar de la oficina, la sala de estar, la cocina, el dormitorio, etc.
  • 💌【Garantía de calidad】💌Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Enfriador de Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, Tanque de Agua 3.5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❤️【Más seguro y Garantías de Calidad】-- Sin diseño de aspas de ventilador, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina, por lo que no puede tocar las aspas del ventilador, es más seguro usarlo en el hogar que tiene niños o mascotas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de atenderle.
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 2 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna de un diseño de nido de abeja, humidificación de cortina de agua, aire en forma de anillo, el flujo de aire es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la arriba y abajo 15° / izquierda y derecha 40° para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1/2/4/8 horas y modo de reposo; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【3.5L Tanque de Agua y Desmontables】-- Su depósito de agua de 2 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 8 horas que junto con 2 cristales de hielo que son convenientes para reemplazar a su vez, puede reducir la temperatura del agua en el tanque de agua. El tanque de agua se puede desmontar por completo, lo cual es conveniente para cambiar el agua y limpiar el tanque de agua, evitando condiciones de moho después de un largo tiempo de uso.
Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 7H, 65W Climatizador Móvil 4 en 1-3,5L Enfriador de Aire, Ventilador, Purificador y Humidificador, con 2 Cajas Hielo, Bajo Consumo
  • 【4 EN 1 AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL】: Nuestro acondicionador de aire viene con filtro de aire y tanque de agua y viene con 2 cajas de cristal de hielo. Le ofrece eficiencia 4 en 1 como ventilador, enfriador de aire, purificador de aire y humidificador para brindarle una brisa fresca
  • 【POTENTE】: Equipado con un tanque de agua de 3,5 litros, suficiente volumen de agua, gran volumen de aire y bajo consumo de energía. Además, 2 paquetes de enfriamiento aumentan el efecto de enfriamiento. El agua del tanque se evapora a través de un filtro de panal para crear un efecto refrescante. Viene con un control remoto y un panel de control para una fácil operación. Viene con un asa empotrada y 4 ruedas para facilitar el transporte
  • 【3 MODOS, 3 VELOCIDADES Y 7H TEMPORIZADOR】: El enfriador de aire tiene 3 modos (normal/natural/dormir), 3 configuraciones de velocidad (alta/media/baja) y función de temporizador (rango de tiempo: 1-7H). Las alas del acondicionador de aire giran automáticamente hacia la izquierda y hacia la derecha y manualmente hacia arriba y hacia abajo (puede girar las alas a mano para elegir la dirección del viento hacia arriba o hacia abajo)
  • 【BAJO CONSUMO Y EFICAZ PURIFICACIÓN DEL AIRE】: En comparación con los acondicionadores de aire convencionales, nuestros sistemas de aire acondicionado son de solo 75 W, muy bajo consumo de energía y pueden enfriar hasta 12 horas con solo un tanque de agua. El filtro de dos capas en la parte posterior del acondicionador de aire puede bloquear eficazmente el polvo en el aire y hacer que el ambientador
  • 【LISTO PARA USAR SIN INSTALACIÓN ADICIONAL】: Muy cómodo y práctico para trabajar sin tubo de escape o preinstalación similar. La salida de aire es grande y se puede utilizar como ventilador
SONBION Aire Acondicionado Portatil, Silencioso Refrescador Evaporativo, 4 En 1 Aire Acondicionado Humidificador Purificador De Aire Admirador por Hogar Oficina, Tanque De Agua 5l, 3 Velocidades
  • ❄【AIRE ACONDICIONADO MULTIFUNCIONAL】Último diseño en 2022, de acuerdo con la función universal del enfriador de aire y la demanda de las personas, hemos logrado que nuestro enfriador de aire portátil se use con éxito como ventilador enfriador, humidificador y purificador de aire. Puedes disfrutar de un aire fresco y fresco en los días calurosos.
  • ❄【TANQUE DE AGUA GRANDE DE 5L】Diseño de tanque de agua superior e inferior de gran capacidad de 5L para llenar fácilmente el agua, disfrute de una mejor sensación de frescura después de agregar cristales de hielo en el tanque de agua superior, y el tanque de agua inferior está diseñado con orificios de drenaje para facilitar la limpieza.
  • ❄【NEVERA REGULABLE MULTI ANGEL】Horizontal 90° Automático horizontal 90° regulable y manual 120° vertical regulable. Amplio suministro de aire de ángel, que puede enfriar grandes áreas. El diseño completamente cerrado de las persianas hace que nuestro ventilador enfriador de aire sea a prueba de polvo.
  • ❄【VENTILADOR SILENCIOSO CON 3 VELOCIDADES】El ventilador de aire fresco SONBION viene con 4 bandejas de hielo, puede agregar una o dos o más según lo necesite. Este acondicionador de aire puede hacer que el aire fresco y el viento se enfríen rápidamente, ¡no espere para disfrutar del aire fresco y fresco ahora!
  • ❄【AIRE ACONDICIONADO MÓVIL PORTÁTIL】Equipado con cuatro ruedas universales, giratorias 360°, muy fácil y conveniente para moverlo a su dormitorio, cocina, sala de estar o jardín, etc.
Rebajas
Famgizmo Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 4L, 3 Velocidades
  • Función 4 en 1: refrigerador de aire, purificador de aire, humidificación, función de ionización Ventilador de 3 velocidades Depósito de agua de 4 litros con indicador de nivel Consumo de energía extremadamente bajo con alta capacidad de enfriamiento Potencia de enfriamiento: 75 vatios, potencia máxima: 350 vatios Ahorro de energía Fácil de transportar gracias a las ruedas estables y a la ligera oscilación oscilante.2 paquetes fríos
  • Dependiendo de su función básica, el dispositivo es una combinación de ventilador, humidificador y aire acondicionado, que emite un flujo de aire fresco hacia la habitación. El enfriamiento del aire del ventilador se logra mediante la evaporación de agua / hielo del tanque de agua de 4 litros del dispositivo.
  • Gracias a las ruedas y manijas fijas, el dispositivo es móvil y puede usarse inmediatamente sin necesidad de instalación. Los tres niveles de potencia ajustables y el movimiento giratorio automático conmutable permiten una adaptación óptima al clima y las condiciones de la habitación.
  • Muy bajo consumo de energía: una ventaja básica del enfriador de aire en comparación con los sistemas de aire acondicionado convencionales es su mayor eficiencia energética, independientemente de la clase de eficiencia energética del sistema de aire acondicionado. Con un consumo de energía de solo 75 W, el dispositivo actualiza habitaciones pequeñas y medianas de manera significativa y continua.
  • Detalles: Fuente de alimentación, cable de alimentación fijo: 230 V ~ 50 Hz Dimensiones aproximadamente: 25.7 x 27.5 x 59.5 cm (WxDxH) Longitud del cable de alimentación: aproximadamente 180 cm. (Nota: ¡este no es un kit de aire acondicionado!)
Aire Acondicionado Móvil, Fychuo 4 en 1 Portátil Climatizador Enfriador de Aire Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, para Hogar Oficina
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Fychuo Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador de iones negativos, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el air. Presionar el botón Anion puede liberar 3.5 millones de iones negativos para refrescar el aire, mejorar la circulación del aire, ¡también ayuda a reducir los alérgenos, el polvo y el humo para crear un verano fresco y cómodo para usted!
  • 🍃【Equipo de Enfriamiento de Alta Eficiencia】-- Con el sistema de cascada de panal mejorado y la tecnología de enfriamiento avanzada, y trabajando con 4 cristales de hielo, Fychuo aire acondicionado puede enfriar rápidamente el aire mediante un potente sistema de ciclo de agua. Las aspas del ventilador pueden oscilar automáticamente 90° (horizontal) o ajustarse manualmente 120° (vertical) para distribuir el aire frío por toda la habitación rápidamente, brindándole la mejor experiencia fresca.
  • 🍒【3 Velocidades + Temporizador + Control Remoto】-- Hay 3 velocidades(Baja/Media/Alta) y 3 modos(Normal/Natural/Suspensión), la velocidad máxima del viento de la salida de aire es de alrededor de 6,2 m/s, puede satisfacer sus diferentes necesidades y ser utilizado en diferentes ocasiones. La función de temporizador (1-7 H) le permite configurar el tiempo de apagado de la máquina por adelantado; El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 10 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Equipado con 4 ruedas universales en la parte inferior que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra sin problemas. Adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, oficinas y otros lugares que necesite. 🎉 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos directamente, le prometemos un servicio 100% satisfactorio.🎉
Rebajas
CONOPU Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, 300ML Mini Aire Acondicionado, 3 Velocidades, Humidificador, Ventilador, Purificador de aire, Hogar, Oficina
  • ❄4 en 1❄: No sólo es un pequeño enfriador de aire, sino también un ventilador, humidificador y purificador de aire. A través del filtro de enfriamiento de aire por evaporación, el aire caliente que le rodea es atraído por la cortina de agua de fibra fina, y el aire caliente se enfría al instante en aire fresco y refrescante. Además, puede añadir agua fría o hielo para obtener un efecto de refrigeración adicional y disfrutar de la brisa fresca lejos del aire seco y caliente
  • ❄Zona de confort de verano❄: Este mini aire acondicionado portatil tiene tres modos de velocidad de aire (baja/media/alta), y puede ajustar la velocidad con sólo tocar un botón. Es fácil de manejar y disfrutar de la frescura fácilmente, para que la gente siga sintiéndose fresca en el caluroso verano. Las persianas se pueden ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo para cambiar la dirección del viento y aumentar el rango de suministro de aire
  • ❄Filtro lavable para limpiar el aire❄ : Este enfriador de aire portátil tiene un elemento filtrante incorporado que enfría el aire al tiempo que absorbe las partículas transportadas por el aire y limpia el aire que circula, asegurando que se respire con tranquilidad en todo momento. El filtro es extraíble y reciclable, y se puede limpiar directamente con agua. (Se recomienda sustituir el filtro cada tres meses)
  • ❄Aire acondicionado portátil de viaje❄ : Aire acondicionado móvil con correa de mano de cuero duradera y diseño ligero, compacto y ligero, su energía es proporcionada por el puerto USB, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar, adecuado para el hogar, la oficina, picnic al aire libre, camping, viajes, etc. Deshágase de las voluminosas unidades de aire acondicionado y de los aires acondicionados no tan portátiles, en cualquier lugar donde necesite estar fresco y a gusto, lo tiene cubierto
  • ❄Protección de apagado automático❄: Este mini enfriador de aire está diseñado con protección antivuelco y un dispositivo de seguridad antivuelco incorporado que se apaga automáticamente cuando se vuelca. Además, la función de protección contra la falta de agua se convertirá en aire natural cuando se acabe el agua, por lo que no tendrá que preocuparse si se queda dormido o si su mascota se mete en la máquina
Air Cooler Humidificador Purificador Turbo-Ventilador Mini Aire Acondicionado Climatizador Portátil, 4 en 1 Climatizadores Evaporativos, Enfriador temporizadores con 3 velocità
  • ❆【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】Air Cooler es una combinación de humidificador de ventilador y aire acondicionado, equipado con un enfriador de aire, humidificador y luz LED de estado de ánimo. Puedes mantenerte fresco en el caluroso verano, y no te preocupes que encender el aire acondicionado todo el día costará mucho, solo agrega agua y hielo al tanque de agua, luego relájate y disfruta del aliento frío y húmedo.
  • ❆【Enfriador Aire Diseño de salida de aire de anillo】Enfriador Aire El diseño único de salida de aire de anillo puede cubrir un área muy grande, funciona para más personas. Aspa de ventilador de turbina integrada que puede soplar un viento fresco más concentrado y más largo y húmedo y hacer que la circulación de aire interior sea máxima. El práctico asa y el peso ligero de 1.05 kg lo hacen fácil de transportar, ideal para dormitorios, habitaciones infantiles, oficinas, rincones de lectura, etc.
  • ❆【7 luces LED y 3 modos de velocidad Enfriador Aire】Air Cooler la luz LED brinda mucha más diversión para su familia. También se puede utilizar como luz nocturna. La luz es suave y no te molestará para que descanses. Si es extremadamente sensible a la luz, puede apagarla. Modelo de 3 velocidades que puede satisfacer sus necesidades más delicadas. viento natural / viento de sueño / viento fuerte, puede seleccionar el más adecuado para disfrutar de su tiempo libre o tiempo en familia.
  • ❆【Función de temporizador y funcionamiento silencioso Air Cooler】Enfriador Aire el nivel de ruido del modo de suspensión como un susurro (30db), tan silencioso que no interrumpe su trabajo y su sueño, incluso a la velocidad más alta, es de solo 50dB; El modo de reposo y la función de temporizador de 2/4 horas, asegúrese de no resfriarse mientras duerme. un sistema de enfriamiento para ayudarlo a quedarse dormido, no se preocupe por enfriarse toda la noche para refrescarse.
  • ❆【500ML Tanque de Agua】El aire acondicionado portátiles tiene un gran tanque de agua de 500 ml, que puede funcionar de 3 a 5 horas continuas, inferior al nivel de agua segura, el enfriador se apagará automáticamente. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor.
Rebajas
CHiQ 12000 BTU Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 4 en 1 (Refrigeración Ventilación Deshumidificador Modo Noche) Kit Instalación Ventana, Caudal 360 m³/h
  • (Enfriamiento rápido: volumen de aire intenso (12K: 360m³ / h), suministro de aire de larga distancia hasta 5 metros, puede enfriar rápidamente la habitación
  • Fácil instalación: el producto incluye un kit de ventana, con instrucciones simples y fáciles , conveniente para todo tipo de ventanas.
  • Refrigerante natural R290: refrigerante ecológico R290, seguro, no tóxico e inofensivo, el refrigerante de alto estándar puede proteger mejor el medio ambiente.
  • Modo inteligente: tres modos de enfriamiento / ventilador / deshumidificación, suministro de aire de tres velocidades, ajuste de temperatura de 16-31 ℃, para satisfacer diversas necesidades, modo de suspensión y encendido / apagado de 24 horas, diseño que no deja indiferente.
  • Uso conveniente: rueda universal giratoria de 360 °, conveniente para mover el aparato al salon, dormitorio, cocina, baño, estudio, etc., adecuada para casas de más de 80 metros cuadrados.
Fácula Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000BTU 1750 frigorías |Timer on/off 24h |Con mando a distancia| Refrigeración, ventilación, deshumidificación y purificación | 320m3
  • 4 en 1: Aire acondicionado portátil + purificador con luz UV + ventilador + deshumidificador.
  • Aire frío, limpio y purificado.
  • Incluye mando a distancia, tubo de extracción de aire, Kit de sellado y Kit de Ventana corredera en color Blanco.
  • Incluye ruedas para mayor comodidad y desplazamiento.
  • Extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.
Rebajas
SHYOSUCCE Aire Acondicionado Portátil 4 en 1, Mini Enfriador de Aire con 3 Velocidades, Luz Nocturna, Oscilante a 180°, Humidificador Recargable para Dormitorio, Oficina, Camping
  • ❄Rotación Automática: además de girar 180° hacia arriba y hacia abajo, el aire acondicionado portátil puede oscilar automáticamente 180° hacia la izquierda y hacia la derecha (los acondicionadores de aire similares no tienen esta función en la actualidad). La mayoría de los acondicionadores de aire solo pueden girar hacia arriba y hacia abajo.
  • ❄Modo de Niebla Intermitente: además del modo de viento natural (3 intensidades), este mini enfriador de aire también está equipado con un modo de niebla intermitente para mantener la piel hidratada en los calurosos días de verano. También nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y los humos. (Nota: es solo un acondicionador de aire personal. No puede enfriar toda la habitación).
  • ❄Pantalla LCD: el aire acondicionado tiene una pantalla LCD clara, que es muy atmosférica y hermosa. La pantalla muestra claramente la velocidad, el modo de niebla, la rotación, la luz nocturna, etc. A través de la pantalla, también puede conocer con precisión la energía restante del producto y cargarlo a tiempo para evitar una falla repentina de energía.
  • ❄Motor Potente y Luz Nocturna: este humidificador recargable utiliza un motor potente para viento fuerte y enfriamiento rápido. Bajo nivel de ruido, creando un ambiente tranquilo para dormir. También equipado con función de luz nocturna. Si eres sensible a la luz, puedes apagar la luz LED.
  • ❄Portátil: se puede cargar con un cargador USB, una computadora o un banco de energía. Fácil de transportar, adecuado para uso en interiores y exteriores: hogar, oficina, camping, picnic, etc.
Aire Acondicionado Móvil Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 8H, 65W Climatizador 4 en 1-10L Enfriador de Aire, Ventilador, Purificador y Humidificador, con 2 Cajas Hielo, Bajo Consumo
  • 【4 EN 1 AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL】: Nuestro acondicionador de aire viene con filtro de aire y tanque de agua y viene con 2 cajas de cristal de hielo. Le ofrece eficiencia 4 en 1 como ventilador, enfriador de aire, purificador de aire y humidificador para brindarle una brisa fresca
  • 【3 MODOS, 3 VELOCIDADES Y 8H TEMPORIZADOR】: El enfriador de aire tiene 3 modos (normal/natural/dormir), 3 configuraciones de velocidad (alta/media/baja) y función de temporizador (rango de tiempo: 1-8H). Las alas del acondicionador de aire giran automáticamente hacia la izquierda y hacia la derecha y manualmente hacia arriba y hacia abajo (puede girar las alas a mano para elegir la dirección del viento hacia arriba o hacia abajo)
  • 【POTENTE】: Equipado con depósito de agua de 10 L, suficiente volumen de agua, gran volumen de aire (salida de aire 290 mm, volumen de aire 368 m²/h. Bajo consumo de energía. Además, 2 paquetes de refrigeración aumentan el efecto de refrigeración. El agua del depósito es se evapora a través de un filtro de panal para crear un efecto refrescante.Viene con un control remoto y un panel de control para una fácil operación.Viene con un asa empotrada y 4 ruedas para facilitar el transporte
  • 【RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN SUPERIOR Y CAPACIDAD DE LIMPIEZA DE IONES NEGATIVOS】: Nuestros acondicionadores de aire tienen solo 65 W, el consumo de energía es extremadamente bajo y solo necesitan un tanque de agua para brindarle aire fresco. Con la función de iones negativos, puede hacer que el aire sea fresco. El filtro de doble capa en la parte posterior del acondicionador de aire puede bloquear efectivamente el polvo en el aire y hacer que el ambientador
  • 【LISTO PARA USAR SIN INSTALACIÓN ADICIONAL】: Muy cómodo y práctico para trabajar sin tubo de escape o preinstalación similar. La salida de aire es grande y se puede utilizar como ventilador
Klarstein aire acondicionado portátil, 4 en 1, ventilador, deshumidificador, modo nocturno, control por aplicación, equipo portátil con manguera, silencioso, 16-30 ºC 7000 BTU, blanco y azul
  • REFRIGERACIÓN 4 EN 1: Nuestro acondicionador de aire móvil le da la espalda al calor con 4 potentes modos: refrigeración, deshumidificación, ventilación y modo nocturno. Las ruedas de marcha suave ofrecen una movilidad total, ideal para cualquier habitación.
  • SILENCIOSO Y POTENTE: El aire acondicionado portátil tiene una capacidad de refrigeración de 7000 BTU/2,6 kW y enfría salas de entre 26 y 44 m². El aire acondicionado funciona con una emisión de solo 50 dB, que lo hace muy silencioso, por lo que todo el mundo puede dormir a pierna suelta.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Este aire acondicionado te facilita la vida porque tiene una manguera de escape fácil de instalar. También ofrecemos un kit de sellado de ventanas independiente que evita que el aire caliente del verano entre en la habitación.
  • MANDO A DISTANCIA: Con el mando a distancia de fácil uso puedes ajustar las 3 velocidades del aire, los 4 modos de funcionamiento, el temporizador de 24 horas, el modo nocturno y, por supuesto, las temperaturas entre 16°C y 30°C.
  • BAJO CONSUMO DE ELECTRICIDAD Y ECOLÓGICO: No sólo reducirás el impacto medioambiental con este aire acondicionado de eficiencia energética de clase A, sino también la factura de electricidad. Utilizamos el refrigerante ecológico R290 para nuestros aparatos de aire acondicionado.
Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 4 en 1 USB Mini Enfriador con 3 Velocidades Y LED Luz Nocturna Función de Purificador Dormitorio/Oficina/Autocaravana/Exterior/Regalos de Verano - Azul
  • Climatizador portátil 4 en 1: el enfriador de aire portátil AOXOI se puede utilizar como refrigerador de aire acondicionado, ventilador de escritorio y purificador de niebla frío, que enfría la temperatura ambiente, aumenta la humedad del aire, mantiene tu cuerpo fresco y la piel húmeda, te permite crear un espacio personal cómodo y fácil. Este mini enfriador de aire no es adecuado para su uso en habitaciones grandes, sino para la refrigeración personal del aire.
  • Enfriamiento rápido: el mini enfriador de aire adopta la tecnología de evaporación, convierte el aire caliente seco en aire fresco, húmedo y refrescante para reducir la sequedad y se enfría pronto. Diseñado con 3 velocidades de viento y 2 modos, por lo que puedes elegir la potencia del viento que quieras para obtener la máxima comodidad al trabajar, estudiar, leer, etc. (baja velocidad ≤ 42 dB, velocidad media ≤ 50 dB, alta velocidad ≤ 60 dB)
  • Diseño desmontable y función de anión: en comparación con otros acondicionadores de aire portátiles, es fácil de desmontar y limpiar. Hace que el aire sea más fresco, limpio y saludable.
  • Depósito de agua reemplazable con gran capacidad: el enfriador de aire está equipado con una botella de agua de 350 ml y permite 4 a 5 horas de funcionamiento continuo y reduce la frecuencia de recarga. Puedes añadir cubitos de hielo, agua helada o aceite esencial para disfrutar de un aire fresco y perfumado en verano. (Presiona y gira en sentido contrario a las agujas del reloj para quitar la botella). Presiona y gira en el sentido de las agujas del reloj
  • Ahorro de energía y portátil: nuestro enfriador de aire soporta varios modos de alimentación USB, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, dondequiera que vayas, salón, dormitorio, cocina, estudio, viajes, etc. Puedes disfrutar del aire fresco y limpio sin ocupar mucho espacio. El pequeño refrigerador es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Klarstein 65 W Climatizador Portatil Frio, Enfriador Evaporativo 4 en 1 Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Depósito Agua 7 l., Aparatos Aire Acondicionado Móvil 330 m³ / h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Enfría toda la casa durante los días calurosos de verano y aporta humedad al ambiente durante el invierno.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene tres velocidades de ventilador, baja, media, alta y diferentes modos: normal, natural que simula la velocidad del viento y modo noche, que reduce la potencia hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 65 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 60° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 8 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 6 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 5 horas para los momentos más calurosos.
Enfriador de Aire 4 en 1,Gihikol Acondicionador de Aire, Ventilador, Umidificador, Purificador de Aire,3 Modos,Ion Negativo,Timer 1-7H,con Ruedas, Adecuado para el Hogar y la Oficina
  • 💧【FUNCIÓN 4 en 1】Los enfriadores evaporativos no sólo se utilizan como acondicionadores de aire y ventiladores, sino que también tienen funciones de humidificación y purificación del aire, enfriando la temperatura de la habitación mientras atomizan y humidifican el aire, mientras reducen los alérgenos, el polvo y el smog y disfrutan de veranos frescos.
  • 💧【ENFRIAMIENTO RAPIDO】El aire acondicionado portátil viene con 4 cajas de cristales de hielo y el aire frío es más fuerte. Su panel de refrigeración interno mejora el rendimiento térmico ya que tiene un diseño de panal que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es mayor, reduciendo las temperaturas más rápidamente en cualquier habitación.
  • 💧【3 MODOS & SILENCIOSO】El climatizador evaporativo portátil tiene 3 velocidades de viento y 3 modos que se pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 6,2m/s. Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado a 120 °, crea tu propia zona de enfriamiento personal. La velocidad mínima del viento es inferior a 50dB, ideal para trabajar y descansar.
  • 💧【TEMPORIZADOR & ION NEGATIVO】Este aire acondicionado tiene una función de temporizador, puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7H según sus necesidades, para que no lo despierte el viento frío después de un sueño profundo por la noche. La activación de la función de iones negativos puede liberar 3,5millones de iones negativos, lo que hace que el aire sea más fresco y limpio.
  • 💧【CONTROL REMOTO & FÁCIL DE MOVER】El enfriador de aire tiene dos modos táctiles: el panel de control y el control remoto manual, donde puede disfrutar de un control total sobre los modos de trabajo del enfriador evaporativo. Con aire acondicionado y equipado con 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el aire acondicionado de una habitación a otra.
Selene Enfriador de Aire Portátil, 4 en 1 USB Mini Aire Acondicionado y humidificador Purificador Mini Ventilador de Refrigeración, 3 Velocidades, con Luces de 7 Colores para Hogar Oficina Viajes
  • 【PORTÁTIL Y A PRUEBA DE FUGAS】Este mini enfriador de aire está diseñado con un tanque de agua completamente cerrado que evita las fugas de manera eficiente. Es pequeño y con un diseño de asa de transporte. Tanto el tamaño compacto hace que sea fácil de colocar o transportar. Perfecto para su hogar, oficina, picnic al aire libre.
  • 【Aire acondicionado multifuncional 4 en 1】Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, purificador de aire y ventilador. Con la tecnología mejorada de enfriamiento por atomización por evaporación, no solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y del polvo, lo que puede purificar el aire y brindarle un ambiente confortable.
  • 【3 niveles de velocidad del viento y 2 modos】Este aire acondicionado portátil tiene tres niveles de viento (alto, medio, bajo), ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente. También puede elegir el modo de viento natural y el modo de viento frío atomizado según sus necesidades.
  • 【7 luces de estado de ánimo】: esta luz LED de colores integrada en el aire acondicionado tiene 7 colores que se pueden ajustar, no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede encender/apagar el botón de iluminación en cualquier momento de acuerdo con sus necesidades de sueño.
  • 【Operación fácil】Viene con 4 rejillas de cristal de hielo (llenas de agua y luego puestas en refrigeración del refrigerador), coloque 2 paquetes en el aire acondicionado cada vez, los otros dos como repuesto. Todo lo que necesita hacer es poner agua y cubitos de hielo en el tanque de este enfriador de aire de escritorio, puede disfrutar del aire frío todo el tiempo.
Victool Climatizador portátil de 8 litros con refrigeración de agua, aire acondicionado portátil 4 en 1 con mando a distancia, 3 velocidades de viento, 3 modos, temporizador, poco ruido
  • [Enfriador de aire portátil multifuncional]: el aire acondicionado móvil se puede utilizar como refrigerador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador de aire, lo que enfría la temperatura de la habitación y humedece el aire. La mejor opción para climas cálidos y secos.
  • [Potente y eficiente]: hay 3 velocidades de viento y 3 modos. Con la función de tiempo, el tiempo de apagado de la máquina se puede configurar de antemano. 4 cristales de hielo que te traen aire frío más fuerte. Con el mando a distancia puedes controlar el enfriador de aire desde una distancia de 6 a 8 metros.
  • [Fresco toda la noche]: Equipado con un depósito de agua superior e inferior de 8 litros de gran capacidad que ofrece hasta 8 horas de tiempo de trabajo ininterrumpido. El depósito de agua inferior está equipado con agujeros de drenaje para una limpieza fácil del depósito de agua.
  • [Actualizar filtro]: Protección de doble filtro de aire acondicionado móvil. Cortina de fibra del sistema de filtro de doble capa, filtra el polvo del aire y proporciona aire fresco. Diseño corrugado, área de contacto más grande con aire, mejor efecto de enfriamiento.
  • [Uso en cualquier lugar]: equipado con 4 ruedas giratorias en la parte inferior para mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra. El aire acondicionado portátil es ideal para la refrigeración de salas de estar, dormitorios, cocinas, apartamentos, estudios y oficinas.

Última actualización el 2022-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de aires acondicionados 4 en 1 más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de aires acondicionados 4 en 1, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS