Afiladores eléctricos Black Friday

Ofertas de Afiladores eléctricos por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este post hemos recopilado las ofertas más económicas de afiladores eléctricos vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2022-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Afiladores eléctricos en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 20%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir afiladores eléctricos gastándote menos dinero.

Rebajas
LACOR - 69141 - Afilador de Cuchillos Eléctrico, Cuatro ranuras con ventosa, Afila Cuchillos, Tijeras, Destornilladores, Seguro y fácil de usar, Potencia 60W, Pequeño y Compacto, 13x15x9cm, Plata
  • Afilador de cuchillos eléctrico que permite mantener los utensilios en perfecto estado. Es uno de los artículos del catálogo de Lacor con mayor éxito gracias a su diesño y robustez. Ofrece todas las garantías de una marca de presitigio y hace de su compra una experiencia muy positiva.
  • Tiene diferentes ranuras para poder afilar distintos tipos de utensilios como cuchillos, tijeras o destornilladores. Gracias a este aparato podrás mantener todos los utensilios afilados sin necesidad de desplazarte de casa y en un tiempo record.
  • El cabezal gira automáticamente para facilitar el afilado. También incluye un espacio para recoger el cable en su interior el cual mide 1 metro de longitud suficiente para usarlo con gran comodidad.
  • En su base se incluyen unas ventosas de fijación, para evitar el afilador se mueva durante su uso.
  • Recogecable automático: El cable se recoge automáticamente en su interior.
Orbegozo Cu 7000 Afilador De Cuchillos Eléctrico, Interruptor De Conexión, Afilado De 2 Etapas, Afila Tijeras, Recoge Cables Automático
  • Afilador de cuchillos eléctrico CU 7000 de Orbegozo con sistema de afilado de piedra de 2 etapas con el que mantener tus cuchillos en perfecto estado con el paso del tiempo
  • Apto para todo tipo de hojas no serradas (excepto cuchillos cerámicos)
  • Afila y rectifica cuchillos de filo liso, afila tijeras y repara destornilladores de cabeza plana
  • Tiene ventosas que fijan el aparato a la superficie para una mayor estabilidad durante su uso
  • Incorpora recoge cables automático que facilita su guardado e interruptor de conexión
Afilador de Cuchillos profesional herramienta de afilado de cuchillos eléctrico afila tijeras, cuchillos de chef y cocina Motor Potente 50W, Revestimiento Diamante,4 en 1 Afilador de Cocina
  • 🍭AFILADOR ELÉCTRICO AUTOMÁTICO: el afilador de cuchillos eléctrico pequeño y compacto está diseñado para uso doméstico en la cocina, que puede afilar cuchillos de filo fino en cuestión de segundos. El afilador eléctrico de alto rendimiento utiliza un proceso avanzado de dos etapas para proporcionar resultados de precisión.
  • 🐾AFILADOR DE CORTE PROFESIONAL: el sistema de afilado de 2 etapas para crudo y fino puede satisfacer perfectamente su necesidad de afilado de cuchillos. Además, la ranura para tijeras y la ranura para destornillador en la cara lateral pueden proporcionarle otros servicios multifunción convenientes.
  • 🌟BORDES ULTRA AFILADOS DE 15 GRADOS: afilar el cuchillo en 15 grados puede mejorar la resistencia y durabilidad de ellos en la mayor medida posible, hace que el cuchillo alcance el estado más afilado.
  • ☀TODO EL MOTOR DE COBRE: el motor de cobre premium entrega una potencia eficiente y constante, proporciona un alto rendimiento que permite lograr efectos de nitidez excepcionales. Sugerimos que cada lado del filo de la navaja no se afile más de 4 veces, o será demasiado delgado y frágil.
  • 🐰SEGURIDAD ESTABLE: la parte inferior del afilador tiene una base de goma antideslizante para evitar que se resbale durante el uso, por lo que no tiene que preocuparse por las sacudidas. Base de goma antideslizante resistente para máxima estabilidad y seguridad: cualquier superficie plana en su cocina servirá (no es necesario encontrar una superficie limpia adecuada, a diferencia de los afiladores de cuchillos con diseños de ventosa).
LIHUACHEN M2 Afilador de cuchillos eléctrico profesional, afilador eléctrico de cocina, afilador de piedra, herramienta de afilado de lana de lana (enchufe europeo)
  • Afilado ajustable: utiliza una guía de afilado fino totalmente ajustable (15° a 30°), un potente motor con velocidad variable.
  • Alta calidad: con las bandas de lijado flexibles de 12 x 30 cm para afilar navajas de bolsillo, cuchillos de caza, cuchillos de cocina, cuchillos de pescado y prácticamente cualquier otra forma o tipo de cuchillas, incluso tijeras y herramientas de jardín.
  • 【Banda de pulido libre】Además de 5 bandas de pulido aleatorias, ofrecemos 20 especificaciones diferentes para bandas de pulido (P180 5 tiras, P320 5 tiras, P600 5 tiras, P1000 5 tiras). Gratis
  • Enchufe: enchufe estándar de la UE
BEPER Afiladores eléctricos, ABS, Negro
  • ✔️ VERSÁTIL: El Afilador eléctrico Beper gracias a la potencia del motor de 10W es perfecto para restaurar tijeras, destornilladores y hojas lisas o dentadas.
  • ✔️ OPERACIÓN SIMPLE: Insertar la hoja en la ranura apropiada, según el artículo a afilar y pulse la tecla de encendido/apagado.
  • ✔️ SEGURO: Equipado con base antideslizante para una mayor seguridad durante el uso y envolvente para reducir el espacio.
  • ✔️ ATENCIÓN A LA HOJA DEL CUCHILLO: El afilador de cuchillos eléctrico Beper no se recomienda para los cuchillos de cerámica sino ideal para todos los otros tipos de cuchillas de diferentes materiales.
  • ✔️ FÁCIL DE LIMPIAR: La estructura y el cuerpo del Afilador pueden limpiarse con un paño húmedo evitando el contacto directo con cualquier líquido o detergente que pueda dañarlo.
WORK SHARP Afilador de cuchillos eléctrico - CPE2-I Sistema de afilado de cuchillos de cocina eléctrico - El mejor afilador de cuchillos de cocina profesional del mundo para el hogar y la oficina
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: El afilador Work Sharp es una forma innovadora de afilar tus cuchillos utilizando discos abrasivos flexibles con guías de ángulo integradas. El temporizador indicará cuando el cuchillo esté afilado, eliminando las dudas
  • CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS: el afilador de cocina eléctrico Work Sharp es limpio, simple y está diseñado para convertirse en parte de cada comida que preparas al garantizar que tu herramienta más importante, el cuchillo, esté siempre afilado.
  • LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA: el diseño compacto del afilador de cocina culinaria Work Sharp significa menos espacio en la encimera y fácil almacenamiento. Una ranura afiladora de cerámica integrada hace que los retoques entre afilados sean rápidos y fáciles
  • 48 AÑOS FABRICANDO AFILADORES DE CUCHILLOS: Work Sharp ha estado creando herramientas de afilado desde 1973 haciendo brocas afiladoras profesionales de Drill Doctor y afiladores de cuchillos y herramientas de Work Sharp
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: ¡Satisfacción garantizada! Las herramientas Work Sharp están diseñadas, calibradas y con control de calidad en Ashland Oregon, EE. UU. Work Sharp está para sorprender a las personas que compran y usan nuestros productoa
Rebajas
Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Profesional, Knife Sharpener, longzon 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual para Cocina con Un par de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras
  • 【Simple y rápido】El afilador de cuchillos profesional combina tijeras de acero,un esmerilado grueso,un esmerilado fino y un pulido. Afila con abrasivos de diamante finos, remodela el ángulo, afila y rejuvenece uniformemente el borde. Mejor que la piedra de afilar. Afilarlo Siempre en la Misma Dirección, Mira la cuarta foto de la página de nuestro producto de Amazon.
  • 【Diseño antideslizante】La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos profesional evita el deslizamiento durante el uso.Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. Lee el manual de instrucciones antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo.Además del diseño antideslizante, también preparamos un par de guantes antideslizantes para usted.Puedes usar este afilador de cuchillos de forma más segura y fácil.
  • 【Fácil de operar】Molienda áspera:inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces.Molienda fina:inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces. Atención: no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.Afilarlo siempre en la misma dirección.
  • 【Diseño ergonomico】El mango del afilador manual se ajusta al diseño aerodinámico ergonómico,tiene un agarre cómodo,un funcionamiento flexible y un peso ligero.Los materiales utilizados para afiladores de cuchillos son acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica,varillas de diamante. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • 【Rango adecuado】Afiladores de cuchillos son adecuado para tijeras de acero,cuchillos de frutas,cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc.(No aplicable a:cuchillos de cerámica,dentados,ondulados).
Macom prosharp afilador eléctrico profesional
  • Afilador eléctrico profesional con discos diamantati
  • prosharp es la solución para cuchillos poco afilados de cada medida; Compacto y silencioso
  • Los 4 discos diamantati con dos tipos de grano gordo y fino, garantizan una perfecta afilado tanto para cuchillas de acero que en cerámica
  • Totalmente desmontable para una fácil limpieza; los pies de goma antideslizante lo hacen aún más seguro
  • Doble Afilado grano gordo y grano fino
Afilador eléctrico de cuchillos - Sistema de afilado eléctrico profesional de 3 etapas para cuchillos y hojas dentadas - Afilado, rectificado y pulido - Diseñado en Reino Unido - Marcado CE
  • SISTEMA DE AFILADO ELÉCTRICO DE CUCHILLOS - Afilador innovador de cuchillos de 3 etapas Orient. Este sistema de uso sencillo, accionado por la red eléctrica, le devolverá la vida a cualquier cuchillo desafilado. Con un ángulo óptico de 17 grados en cada lado, afila cuidadosamente y sin esfuerzo los cuchillos de chef, santoku, multiusos, mondadores y de pan para ofrecerte los mejores resultados.
  • SISTEMA DE 3 ETAPAS PARA UN RENDIMIENTO MEJORADO - Etapa 1: afilado grueso - Ideal para cuchillas muy desafiladas. Con solo un par de pasadas, conseguirás una capa de acero bien afilada que luego podrás rectificar y pulir fácilmente. Etapa 2: rectificado ligero - Elimina las abrasiones microscópicas en la superficie de la hoja y la alinea ópticamente tomando el borde como referencia. Etapa 3: pulido - Esta etapa final pule la hoja y afila el borde para obtener cortes limpios y rápidos.
  • UN DISPOSITIVO DE CALIDAD COMERCIAL PARA EL HOGAR - La mayoría de los afiladores de cuchillos domésticos disponibles en el mercado cuentan con un sistema de afilado de 1 o 2 etapas. Los afiladores de 3 etapas normalmente solo se encuentran en entornos de cocinas comerciales. Los afiladores de cuchillos eléctricos Orient integran nuestra amplia experiencia en la fabricación de cuchillos en un dispositivo doméstico portátil.
  • DEVUELVE A LA VIDA TUS CUCHILLOS DESAFILADOS EN SOLO 100 SEGUNDOS - Nuestro afilador ha sido diseñado para afilar perfectamente tus cuchillos, sin dañarlos. En muchas ocasiones, el proceso de afilado de cuchillos puede durar varias horas hasta conseguir el resultado perfecto. Cualquier dispositivo que indique que puede afilar hojas en pocos segundos dañará el acero y eliminará más hoja de lo necesario. Nuestro innovador sistema de 3 etapas ofrece un afilado preciso y duradero.
  • EL REGALO PERFECTO - Trabajamos duro para garantizar el 100 % de satisfacción y perfección con cada cliente. Nuestra garantía cubre los defectos de materiales y mano de obra. Si no estás satisfecho con tu afilador eléctrico de cuchillos Orient, te devolvemos el dinero sin problema. Este afilador es el regalo ideal para cualquier amante de la cocina, chef profesional, jefe de cocina o estudiante de cocina en prácticas.
TM Electron Afilador de Cuchillos Profesional de Carburo de Tungsteno con fijación de seguirdad por ventosa
  • Afila todo tipo de cuchillos con tecnología de carburo de tungsteno; funciona prácticamente con todo tipo de cuchillos, incluso los de sierra
  • Con ventosa en la base; se fija completamente a cualquier superficie lisa o encimera sin necesidad de utilizar más herramientas
  • Devuelve la precisión del primer día a tus cuchillos pasando la hoja 3 o 4 veces por los bordes de afilado; conseguirá un afilado homogéneo y en el ángulo adecuado sin esfuerzo
  • Fácil de guardar, se puede fijar incluso a superficies verticales como una pared alicatada para tenerlo siempre a mano sin estorbar
  • Afile cualquier cuchillo con seguridad utilizando una sola mano y manteniendo la mano libre protegida de posibles daños
Chef´s Choice 120 - Afilador eléctrico Semi-intensivo
  • Diseñado para uso doméstico y profesional semi-intensivo
  • Muelas abrasivas de diamante para un afilado perfecto y de larga duración
  • Proceso de afilado en 3 sencillas etapas
  • Muy rápido y fácil de usar gracias a sus guías magnéticas y sus apoyos antideslizantes
  • Apto para cuchillos de filos liso o serrado
SHARPAL 191H Afilador de cuchillos y tijeras de cocina, afilado para cuchillos con bordes rectos y dentados, herramienta para afilar cuchillos, Sacapuntas de cerámic
  • ✅HERRAMIENTA DE AFILADO CON 3 OPCIONES: Hojas de carburo de tungsteno para un ajuste rápido del filo; hojas de cerámica para un afilado fino; hoja de carburo de tungsteno especial para afilado de tijeras. 3 piezas para satisfacer todas sus necesidades de afilado.
  • ✅SÓLIDA BASE DE SUCCIÓN: La fuerza de succión de este producto duplica la de otros productos similares, lo que hace que el proceso de afilado sea más seguro.
  • ✅FÁCIL USO: Solo tendrá que colocarlo sobre una mesa con la superficie lisa y pulsar el dispositivo de bloqueo negro. Se adherirá con mucha fuerza a la mesa. Entonces podrá empezar a afilar cuchillos. No es necesario sujetarlo con las manos, por lo que estas no correrán ningún peligro.
  • ✅TAMAÑO REDUCIDO: Puede incluso sujetarse con una mano. Su tamaño reducido facilita el almacenamiento. No ocupará demasiado espacio en su cocina.
  • ✅3 AÑOS de Garantía y Servicio Superior de Después-Venta: La sede de Sharpal en CA, EE. UU. con sucursales en el extranjero en Alemania y Australia, con el objetivo de proporcionar a los consumidores una manera fácil y rentable de obtener una ventaja nítida. Fabricado y probado en campo con los más altos estándares
Rebajas
StilGut Afilador de cuchillos eléctrico con 2 niveles de afilado, grueso y fino, rápido y silencioso, color negro
  • ? Fácil de usar: el cuchillo se mantiene automáticamente en el ángulo correcto de 20° y se rectifica. A diferencia de otros dispositivos, este afilador de cuchillos afila sus cuchillas en un instante
  • ?Ideal para afilar cuchillos de acero, cuchillos de acero inoxidable y cuchillos de acero al carbono. Todas las cuchillas finas se pueden afilar y dar a sus cuchillas de cuchillo una vez más afilado y prolongar su vida útil
  • ? Sistema de afilado de 2 niveles: 1. Nivel para afilar grueso. Nivel para afilar y pulir de precisión para afilar cuchillos de cocina y multiusos
  • ? Discos de diamante duraderos: lijado más rápido y mayor agarre de los discos abrasivos
  • ? Seguro en la aplicación: pies antideslizantes para un agarre óptimo durante el lijado
AnySharp Afilador de Cuchillos con Ventosa, Rojo
  • Afilador de cuchillos afila un cuchillo de cocina de forma segura y manos libres
  • Afilador de cuchillos de acero endurecido y cuchillos de chef (por ejemplo global, sabatier)
  • Incluso afila cuchillos de sierra (por ejemplo, cuchillo de pan, cuchillo de caza)
  • Necesidades de presión sólo suave; más seguro, el uso de manos libres; ventosa power grip unido firmemente a cualquier superficie lisa, plana
  • Dimensiones: 60 mm de diámetro y 60 mm de alto
Rosenstein & Söhne Afilador de cuchillo: Afilador de cuchillos de diamante profesional eléctrico, lijado grueso y fino, 60 W (Eléctrico Afilador de cuchillo)
  • Resultados rápidos y excelentes • Apto para casi todos los cuchillos • Muelas abrasivas de diamante de larga duración • Operación muy fácil: simplemente inserta un cuchillo
  • Ideal para hojas de acero y cerámica y cuchillos con filo dentado • Aplicación segura:Agarre firme gracias al revestimiento de goma antideslizante en la parte inferior • Cajón recolector de residuos de material • Material de la carcasa: plástico ABS robusto • Fuente de alimentación: 230 voltios, Longitud del cable: 135 cm
  • Sistema de molienda de 2 etapas:Nivel 1 para amolado grueso, Nivel 2 para lijado fino y pulido • Apto para diestros y zurdos • Protección contra sobrecalentamiento • Color: en blanco y negro • Dimensiones: 20,5 x 10,7 x 10,7 centímetros, Peso: 1,6 kilogramos
  • Fácil de manejar:El ángulo de rectificado se mantiene automáticamente • Muelas abrasivas de diamante de larga duración:Vida útil 5 años • Mordaza protectora estable hecha de plástico PPE: protege la carcasa de cortes • Poder: 60 vatios
  • Afilador de cuchillos con instrucciones en alemán. profesional Afilador de cuchillo - También es pertinente o apropiado para: Cuchillo de desayuno, regalo de los hombres, Máquina de molienda, afilar un cuchillo, Cuchillo de cerámica, Afilado de cuchillos, cuchillo de bolsillo, Almohadilla de lijado, Piedra de amolar, Eléctrico, eléctrico, Cuchillo para el pan, acero inoxidable, amoladora, Afilar, Electr, agua
Zulay Afilador de Cuchillos de Cocina para Cuchillos Rectos y serrados – Afilador de Escena para Acero, estacionamiento, Cocineros y Cuchillos de Bolsillo, Tijeras de afilar
  • Revive, restaura y afina tus cuchillos: Todos necesitamos nuestros cuchillos para rendir lo mejor posible. Este afilador de cuchillos de mano de 2 etapas es la forma más fácil y rápida de restaurar ese borde afilado y brillante que tus cuchillos necesitan para un rendimiento superior. Todo lo que tienes que hacer es tirar de tu cuchillo a través del afilador para recuperar el borde. Además, el esquema de color negro y cromado se verá genial en tu cocina.
  • Pon un fresco en el cuchillo más apagado: di adiós al borde aburrido de tu vida. Se necesitan solo unas pocas pasadas para experimentar cuchillos bellamente afilados. La ranura gruesa revive las cuchillas apagadas o dañadas, mientras que la ranura de cerámica afila y pule la hoja a la perfección fina. La parte inferior acolchada antideslizante mantiene el afilador estable en cualquier superficie. Diseño inteligente que se adapta cómodamente a cualquier cajón o encimera.
  • Ahorro de tiempo total: es mucho más divertido rebanar, picar, picar y preparar con un cuchillo afilado. Disfruta de tu tiempo en la cocina haciendo lo que te gusta, en lugar de lidiar con cuchillos aburridos e ineficaces. Convierte tu peor cuchillo en tu amigo de cocina más afilado y confiable. Funciona muy bien en tijeras
  • Ahorra ese dinero: salva tu viejo juego de cuchillos y tijeras en lugar de gastar una pequeña fortuna en un nuevo juego. Puedes afilar toda tu caza, cocina o navajas de bolsillo y restaurarlos de nuevo a su gloria completa. Los cuchillos antiguos de década se han revivido en unos segundos con este versátil afilador. No tomes nuestra palabra para ello, prueba este afilador y si no afila tu cuchillo, te devolveremos completamente sin hacer preguntas.

Última actualización el 2022-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de afiladores eléctricos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de afiladores eléctricos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS