Adaptadores de red Black Friday

Ofertas de Adaptadores de red en Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a doquier, en este listado hemos recogido las mejores promociones de adaptadores de red actuales hoy. Son ofertas que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2022-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Adaptadores de red en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el coste viejo y el coste de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 45%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir adaptadores de red de forma más económica.

Adaptador de Red USB Jsdoin, Adaptador de Red USB Ethernet (LAN), Compatible con Todos los Dispositivos compatibles con USB 3.0, Puerto LAN de Red Gigabit de 10/100Mbps (Plata)
  • Adaptador Ethernet: adaptador USB 3.0 macho A a RJ45 hembra compatible con Ethernet de 10/100 Mbps. Adopta el estándar USB 3.0. Compatible con las normas 2.0/1.1. El adaptador Ethernet USB NIAGUOJI cuenta con un rendimiento de red más rápido y fiable.
  • Excelente diseño: diseño compacto y ligero que hace que este adaptador de red LAN sea muy fácil de llevar contigo. La carcasa de aleación de aluminio hace que el dispositivo se caliente rápidamente y no se contamine fácilmente con huellas dactilares.
  • Amplia compatibilidad: este concentrador Ethernet USB 3.0 es compatible con Windows 10/8.1/8/7/XP/Vista, Mac OS y Linux, etc.
  • Plug and Play: no requiere alimentación externa ni controladores de software. Este hub USB también te permite conectar 3 dispositivos USB simultáneamente. Tus dispositivos tipo C se pueden conectar al adaptador de red NIAGUOJI a través del convertidor.
  • [Nuestro servicio] -- Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en enviarnos un correo electrónico, te responderemos lo antes posible.
Tp-Link UE300 -Adaptador USB 3.0 A Gigabit Ethernet 10/100/1000, PC O Portátiles , Blanco
  • Usb 3.0 ethernet adaptador de red te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión lan por gigabit 1000mbps gigae
  • Conectar y Listo en Windos 11/10/8.1/8/7 vista/ XP MacOSx10.6 & versiones posteriores, chrome OS and Linux OS Nota: Necesario Driver para Mac OS X (10.5-10.8)
  • No requiere de cd, no instale, el enchufe se puede utilizar; perfectamente compatible con windows 11 / 10 / 8 / 8.1
  • Diseño plegable y portátil, óptimo para adaptarse a su ultrabook
Rebajas
Rankie Adaptador de Red, USB 3,0 a RJ45 10/100/1000Mbps Gigabit Ethernet, Negro
  • Nota: no compatible con Nintendo Switch. Portátil USB al adaptador Ethernet conecta un USB 3.0 (compatible con USB 2.0) equipado ordenador o tablet a un router, módem o conmutador de red para llevar Gigabit Ethernet para la conexión a la red; Se recomienda un cable Cat6 Ethernet (se vende por separado)
  • Aprovechando el gran ancho de banda de la interfaz SuperSpeed USB 3.0 de hasta 5 Gbps, este USB 3.0 a Ethernet adaptador futuras-pruebas de su conexión de red con 1.000 Mbps Ethernet, mientras que mantiene una compatibilidad hacia atrás con 10/100 Mbps Ethernet
  • Este ligero USB al adaptador de red es un accesorio perfecto para añadir un puerto RJ45 estándar a su Ultrabook, portátil o Macbook Air para la transferencia de archivos, videoconferencias, juegos y streaming de vídeo HD
  • Características soportadas incluyen Wake-on-LAN (WOL), Full-Duplex (FDX) y (HDX) Ethernet-Duplex Media, Detección Crossover, contrapresión de enrutamiento, Auto-Corrección (Auto MDIX). Soporta los protocolos IPv4 / IPv6 y 10BASE-T, 100BASE-TX y redes 1000BASE-T
  • Conexión USB Ethernet con conexión de cable es más rápido y más fiable que la red inalámbrica. Este Ethernet a USB es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X 10.6 / 10.7 / 10.8 / 10.9 / 10.10, y Chrome OS con las últimas actualizaciones del sistema. No es compatible con Windows RT o Android
Rebajas
UGREEN Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet, Adaptador USB a Ethernet RJ45 a USB Tarjeta de Red 1000Mbps Compatible con Consola Switch, Xiaomi Mi Box S/3/2, Macbook, Surface Pro, Raspberry Pi4
  • Conexión Gigabit Ethernet: USB 3.0 ethernet adaptador de red cuenta con un chip inteligente: AX88179A, te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión LAN por Gigabit 1000Mbps GigaE.
  • Perfecto para Consola de Switch: Este Adaptador usb a RJ45 viene con el chipset inteligente, el mismo chipset que el adaptador LAN oficial, funciona perfectamente con el Consola de Switch para jugar online en Modo Televisor, sin tener que realizar ninguna configuración. Con conexión de cable para el Switch Dock se evitan efectivamente las desconexiones como puede pasar con el WiFi.
  • Compatibilidad Mejorada: El adaptador LAN trata de un accesorio necesario para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, Macbook o Raspberry Pi. Admite principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 11 / 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y superior como El Captain/Yosemite/MacOS Sierra, ChromeOS y el Linux Ubuntu/Debian, etc.
  • Fácil de Usar: Sencillamente instalar por primera vez el driver correspondiente mediante el manual de usuario, conéctalo y listo para navegar. Para Windows 8/8.1/10/11, Mac OS 10.6 y superior, funciona de forma enchufar y jugar, sin driver necesitado. Si su ordenador con Windows 7/XP y Linux, puede Puede leer el manual de usuario para instalar el driver.
  • Compacto y Portable: Su diseño pequeño y peso ligero lo hace muy cómodo de llevar. Simplemente metirlo en cualquier bolsa o mochila puedes llevar donde quieras.
Uni Adaptador USB C a Ethernet, USB Tipo C a RJ45 Gigabit con Cáscara Metal y Nylón Trenzado Cable, USB 3.0 Tarjeta de Red LAN 1000 Mbps Compatible con MacBook, iMac, XPS, Surface Pro, Notebook,etc
  • 【Adaptador 1000Mbps Super Velocidad】Admite velocidades de conexión estables de hasta 1000 mbps .uni Adaptador USB C a Ethernet a LAN Gigabit Ethernet (RJ45) no solo es compatible con redes de 100 Mbps/10 Mbps, sino que también admite grandes descargas a velocidades máximas sin interrupción.(Sin embargo, la velocidad de conexión de 1000 Mbps requiere un cable de red CAT 6 o superior.)
  • 【Enchufar y funcionar 】Enchufar y funcionar. Puede usarlo sin descargar ninguna aplicación. Es decir, no es necesario instalar ningún controlador. Simplemente conecte el adaptador al puerto USB C del dispositivo.
  • 【Pequeño, Robusto, Conciso】Están fabricados con Nylon trenzado y carcasa de aluminio, lo que no solo aumenta la durabilidad del producto, sino que también proporciona una mejor disipación del calor. Al mismo tiempo, minimiza las interferencias de la señal Wifi. Ambos lados del puerto USB C tienen un diseño antideslizante, lo que uso más conveniente. ¡El diseño tan simple y compacto y su excelente rendimiento harán su vida más fácil y su trabajo más eficiente!
  • 【Amplia Compatibilidad】 uni Adaptador USB Tipo C a RJ45 Gigabit compatible con MacBook Pro, MacBook, Dell XPS 13/15, Surface Book 2, Pixelbook, Chromebook, HP Spectre X360, Asus ZenBook, Lenovo Yoga 720/910/920, Samsung S8 / S8 Plus / Note 8, Pixel / Pixel 2 y muchas otros portátiles, tabletas y móvil inteligentes de USB C. Pero no es compatible con Nintendo Switch.
  • 【Excelente calidad y servicio】Somos expertos en accesorios USB C, y además de la excelente calidad del producto, también valoramos tu experiencia de compra. Contamos con un excelente equipo de servicio al cliente y nuestros productos están garantizados de por vida. Si tiene alguna problema durante el uso, no dude en contactarnos.
Adaptador de Red USB Ethernet (LAN) Compatible con portátiles, Ordenadores y Todos los Dispositivos compatibles con USB 2.0 Incluido Vista/XP, Windows 7-11, Mac OSX, OS X y macOS por Mobi Lock
  • ✅ Conector portátil de USB a Ethernet y adaptador que une un USB 2.0 (compatible con USB 2.0). Convertidor ethernet USB CONECTA el ORDERNADOR o TABLET a un router o modem para llevar el Ethernet a su RÁPIDO CONEXIÓN de RED. El adaptador USB Ethernet 2.0 y USB a rj45 pone a prueba su conexión de red con un USB Ethernet de 100 Mbps. El adaptador USB de 100mbps es compatible con un Ethernet de 10/100 Mbps. El cable del modem del USB ethernet es apto para todo tipo de usuarios.
  • ✅ El adaptador de red Ethernet USB proporciona una CONEXIÓN DE RED POR CABLE INSTANTÁNEA y el adaptador de red USB enlaza un puerto USB 2.0 a RJ45 con su ordenador portátil, ordenadores y todos los dispositivos compatibles con USB 2.0 para la transferencia de archivos. El router Ethernet de 100 mbps funciona para videoconferencias, streaming o juegos. Además, el adaptador Ethernet USB 2.0 es COMPACTO y LIGERO, lo que hace que este adaptador Ethernet USB 2.0 sea IDEAL para viajar.
  • ✅ El ethernet a USB y conector USB 2.0 ethernet LAN es una opción para conectar a MÁS RÁPIDO internet. El conector USB a ethernet es la SOLUCIÓN IDEAL para TRANSFERIR ARCHIVOS. El cable USB a ethernet transfiere archivos. El conector Rj45 ethernet y adaptador de internet por cable descarga software actualizado con conexión LAN en casa u oficina. El cable USB LAN y conector de ethernet a USB añade seguridad. Un conector USB 2.0 a Ethernet para portátil con veloz transferencia de datos.
  • ✅ El convertidor de Ethernet a USB y conector de red LAN tiene energía interna. El conector Ethernet USB se auto-alimenta, NO REQUIERE ADAPTADOR de POTENCIA EXTRA. Adaptador externo auto-alimentado y conector de enchufe para cable e internet con fácil instalación externa para actualizar su conexión Ethernet. El conector ethernet a USB y conexión USB a internet da más protección de lo normal a los puertos. El router LAN con USB PROTEGE DISPOSITIVOS conectados y su HUB contra subidas de tensión.
  • ✅ Puede utilizar este conector ethernet USB 2.0 para REEMPLAZAR su PUERTO LAN ROTO. Este adaptador USB ethernet mejora la capacidad de red de su ordenador existente y es perfecto para portátiles y PCs con un 10/100 Mbps defectuoso y más lento o dispositivos sin puerto Ethernet. Sin embargo, el adaptador de red LAN USB 2.0 a ethernet NO FUNCIONA con Nintendo Switch o cualquier dispositivo que utilice un conector de 8 pines.
UGREEN Adaptador USB C a Ethernet, Adaptador de Red USB C a RJ45 Gigabit Ethernet LAN Tarjeta de Red 1000 Mbps Compatible con iPad Pro Macbook Pro Air 2020 iMac 2021 Galaxy S22 S21 S20 y Xiaomi Mi12
  • Adaptador USB C a Gigabit Ethernet: Este adaptador de red USB C es compatible con los moviles, tablet, ordenador con puerto tipo c (soporte sistemas de Android de versión 7.0 o superior y Versión del kernel: 4.1 o superior), como iPad Pro 2021 2020, Macbook Pro 2020 2018 Air 2020, Huawei Matebook, iMac 2021, Surface Book 2, Galaxy S22, S21, S20, S10, S9, S8, Note 10, Note 9, Note 8, Xiaomi Mi 12, Mi 11, Huawei P40 Pro, P40, Mate 30 Pro, Mate 30, ect.
  • Adaptador 1000Mbps Super Velocidad: Este adaptador USB C a Ethernet ofrece un velocidad de red de 10/100 / 1000Mbps, disfruta de una transmisión de video, juegos, transferencia de archivos y otras interfaces de red sin interrupciones y sin demoras.
  • Fácil de Usar: Este adaptador USB C a RJ45 es plug y play para las sistemas de windows 11/10/8/8.1, Mac OS, IOS y andriod, puede detectarlo y configurar automaticamente, no hace falta de instalar ningún driver.
  • Adaptador de Red USB C Más Estable: Adaptador usb c a Gigabit Ethernet cuenta con un chip inteligente, le permite aprovechar la velocidad y confiabilidad de Internet por router con cable RJ45, obteniendo rendimientos más rápidos y fiables en comparación con la WIFI.
  • Compacto y Portátil: Adaptador de red Tipo C es compacto y liviano, diseñado para ser lo más pequeño posible, ahorrando espacio en la casa o en la oficina. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico. El cable de alta calidad ofrece una mejor protección de transferencia de señal.
Rebajas
TP-Link Archer T3U - Adaptador Wi-Fi AC1300, Receptor Wi-Fi , Doble Banda 5GHz (867Mbps) y 2GHz(400Mbps), MU-MIMO, USB 3.0, Tamaño Mini, Color Negro
  • WI-FI ULTRA RÁPIDO - Velocidad inalámbrica ultrarrápida de 1300 (867+400) mbps con 802.11ac, 3 veces más rápido que las velocidades inalámbricas n
  • DISEÑO MINI - Tamaño mini diseñado para fácil portabilidad con alto rendimiento fiable
  • PUERTO USB 3.0 - 10x transferencia más rápida que el puerto USB 2.0
  • TECNOLOGÍA MU-MIMO - Ofrece conexión inalámbrica altamente eficiente
  • SISTEMA OPERATIVO SOPORTADOS - Soporta Windows 11/10/8.1/8/7/XP, Mac OS X
Amazon Basics - Adaptador de USB 3.0 a Internet 10/100/1000 Gigabit Ethernet
  • Conecta un dispositivo USB 3.0 (ordenador/portátil) a un rúter, módem o conmutador de red para proporcionar Gigabit Ethernet a tu conexión de red. No es compatible con smart TV o consolas de videojuegos (p. ej., Nintendo Switch)
  • Algunas de sus características son: función Wake-on-LAN, Green Ethernet y estándar IEEE 802.3az-2010 (Energy Efficient Ethernet)
  • Soporta Checksum Offload Engine (COE) pack IPv4/IPv6 para reducir la carga del procesador (CPU)
  • Aviso: Compatible con Windows 10/8/7, no compatible con MacOS, Chrome OS, Windows RT, Linux ni Android
Yizhet Adaptador USB a Ethernet, Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet 10/100/1000M Gigabit Ethernet para PC o Portátiles de Windows 10, 8, 7, XP, Vista, Mac OS
  • 【Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet 】Adaptador de Red USB le permiten disponer de un puerto RJ45 para conectar redes ethernet de hasta 1000 Mbps con una interfaz USB 3.0. Ideal para dispositivos que no disponen de conector ethernet o tienen uno anticuado que ralentiza la conexión.
  • 【Compatibilidad】El adaptador USB a ethernet puede proporcionar una velocidad de 1000Mbps por medio del USB puertos en el pc u ordenador compatible.
  • 【Fácil de Usar】Para Windows 8/8.1/10, instala automáticamente el programa, otros sistemas pueden instalar manualmente el controlador ethernet adapter ​(sin necesidad de descargar) para usar, muy conveniente, la velocidad de la red es muy estable.
  • 【Compacto y Portable】Adaptador rj45 usb diseño pequeño y peso ligero lo hace muy cómodo de llevar. Simplemente metirlo en cualquier bolsa o mochila puedes llevar donde quieras.
  • 【Indicador LED】Se ha diseñado LED verde y amarillo en el RJ45 jack, por los cuales podemos saber en tiempo real el estado de función del adaptador en relación a transmisión de datos y conexión.
SUCESO Adaptador de Red USB 3.0 a RJ45 Gigabit Ethernet,Adaptador de Red LAN 10/100/1000Mbps Ethernet Giga Tarjeta de Red Externa para Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Macbook,Surface Pro,Chrome OS-Negro
  • Amplia compatibilidad: El adaptador de Red USB 3.0 a RJ45 admite detección cruzada, corrección automática y Wake-on-LAN (WOL). Es compatible con Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP y Mac OS X 10.6 o superior, Linux Ubuntu/Debian y el sistema operativo Chrome (no admite Switch, Windows RT o Android).
  • Estabilidad de transmisión: Aprovechando el gran ancho de banda de la interfaz SuperSpeed USB 3.0 de hasta 5 Gbps, este USB 3.0 a Ethernet adaptador futuras-pruebas de su conexión de red con 1.000 Mbps Ethernet, mientras que mantiene una compatibilidad hacia atrás con 10/100 Mbps Ethernet.
  • Conexiones: Admite velocidades de IEEE 802.3, 802.3u y 802.3ab (10BASE-T, 100BASE-TX y 1000BASE-T). Una buena solución para Lan Box, Fritzbox, Router, Apple TV, Huawei TV, etc.
  • Fácil de usar: Este ligero USB al adaptador de red es un accesorio perfecto para añadir un puerto RJ45 estándar a su Ultrabook, portátil o Macbook Air para la transferencia de archivos, videoconferencias, juegos y streaming de vídeo HD.
  • Lo que obtiene: puede obtener Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Rebajas
TP-Link Archer T3U Plus AC1300 - Adaptador Wi-Fi Dual Band 5GHz/2.4GHz, USB 3.0, Antena Wi-Fi Externa Ajustable, Señal Potente, Turbo 256QAM, Compatible Windows/MacOS, Color Negro
  • VELOCIDAD ULTRA RÁPIDA - AC1300 (867 Mbps en la banda de 5 GHz o 400 Mbps en la banda de 2.4 GHz) Wi-Fi banda dual asegura que todos tus equipos funcionen su velocidad máxima
  • TECNOLOGÍA MU-MIMO - Mejora el rendimiento y la eficiencia de toda la red con la tecnología MU-MIMO
  • INTERNET DE DOBLE BANDA - Las bandas de 2.4 GHz y 5 GHz proporcionan conectividad flexible, dando a los dispositivos acceso a los routers de Wi-Fi AC para velocidads más rápidas y una cobertura extendida
  • ANTENAS DE ALTA GANANCIA - Las antenas externas de alta ganancia avanzadas mejoran en gran medida la potencia de la señal de recepción y transmisión del adaptador USB
  • COMPATIBLE WINDOWS/MACOS - Windows 11/10/8.1/8/7/XP y macOS
Adaptador USB C a Ethernet, Jsdoin Adaptador de Red, Tipo C Cable Adaptador 10/100Mbps Ethernet, Adaptador Thunderbolt 3 a RJ45 LAN Adaptador Compatible con MacBook Pro, RJ45 a USB C Adaptador
  • Adaptador Ethernet: diseñado específicamente para conectar y usar de forma estable entre dispositivos USB-C y red cableada. Adopta el estándar USB 3.0. Compatible con versiones anteriores 2.0/1.1. El adaptador Ethernet USB C de Jsdoin cuenta con un rendimiento de red más rápido y fiable.
  • Excelente diseño: diseño compacto y ligero que hace que este adaptador de red LAN sea muy fácil de llevar contigo. La carcasa de aleación de aluminio hace que el dispositivo se caliente rápidamente y no se contamine fácilmente con huellas dactilares.
  • Amplia compatibilidad: este hub USB 3.0 Ethernet es compatible con Windows 10/8.1/8/7/XP/Vista, Mac OS y Linux, etc. Compatible con MacBook Pro, MateBook, ThinkPad New S2, etc.
  • Plug and Play: no requiere alimentación externa ni controladores de software. Este hub USB también te permite conectar 3 dispositivos USB simultáneamente.
  • [Nuestro servicio] -- Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en enviarnos un correo electrónico, te responderemos lo antes posible.
HUB USB 3.0, Aluminio USB Hub Ethernet Adaptador 10/100/1000 Mbps Gigabit Ethernet, 3 USB 3.0 Puertos con Tarjeta Red LAN RJ45 y Adaptador USB C para Mac, Chromebook, Windows 10/8/7/XP, Linux
  • 【Puerto Ethernet RJ45 Más Rápido】Este hub usb podría conectarse automáticamente al puerto Gigabit Ethernet que ofrece una velocidad de red superrápida, velocidad de red de hasta 1000 Mbps, compatible con versiones anteriores de 10 Mbps y 100 Mbps. Soporta protocolos IPv4/IPv6, doble canal, transmisión automática y inversión de corriente de datos.
  • 【Múltiples Puertos】Este hub usb c amplía tu PC con tres puertos USB 3.0 y un Gigabit Ethernet RJ45, una solución especialmente flexible para ultrabooks, portátiles y tabletas con interfaz USB.
  • 【Supervelocidad】Hub usb 3.0 transferencia de datos de hasta 5 Gbps que te permite transferir una película HD en segundos, 10 veces más rápido que USB 2.0. También puedes conectar tres dispositivos USB al mismo tiempo. Compatible con dispositivos USB 2.0 / 1
  • 【USB Hub Duradero】admite intercambio en caliente y plug & play en la mayoría de puertos USB. Refuerzo del cable, protección contra sobretensiones integrada para proteger tus dispositivos y datos. El LED azul indica el funcionamiento normal.
  • 【Adaptador Tipo C Adicional】 Convierte tus dispositivos tipo C (como Mac) en el puerto usb hub 3.0 o conecta dispositivos USB-A (unidad flash, ratón, teclado) directamente a dispositivos USB-C (smartphone, tableta, portátil).
UGREEN Adaptador Micro USB a Ethernet RJ45, Adaptador de Red LAN 100Mbps Cable Adaptador Compatible con Fire TV Stick 3/2, Google Chromecast 3/ Ultra/ 2/1/ Audio, Convertidor RJ45 y USB Carga (1 M)
  • STREAMING CON ETHERNET: Este cable micro usb a rj45 habilita fácilmente la Ethernet conexión a su Chromecast o TV Stick, lo que te permite aprovechar la velocidad y confiabilidad de Internet por router con cable RJ45, obteniendo rendimientos más rápidos y fiables en comparación con la WIFI.
  • ESPECIALMENTE DISENADO: Este adaptador micro usb a ethernet es compatible con Amazon fire tv stick 2021/2020, fire tv stick basic edition, Fire tv stick gen 2(Fire TV Stick con Alexa Voice Remote), Amazon fire tv (gen 1/gen 2/gen 3), Chromecast 1 generación, Chromecast 2 generación, chromecast de 3 generación de 2019, Chromecast Ultra, Chromecast Audio. (Nota: No funciona con Xiaomi Mi Stick.)
  • MÁS RÁPIDO Y FIABLE: Puerto RJ45 en el extremo diseñado para conectar al cable de red y ofrecer una conectividad Ethernet de 10/100 Mbps, velocidad muy favorable para juegos y reproducción de películas en TV.
  • ALIMENTACIÓN DISPONIBLE: Es fácil de configurar, conecte correspondientemente el conector Micro USB al Chromecast y el USB al adaptador de corriente, ejecute un cable Ethernet desde el router, ya listo para usar.
  • 1M CABLE DE CALIDAD: Viene con cables de 1M de largo para extender un mayor alcance, por lo tanto facilita la conectividad a su reproductor de Google Chromecast o TV Stick y la alimentación adicional a lo mismo. (No viene con cargador de carga, necesita comprar por separado.)
UGREEN Adaptador USB a Ethernet RJ45, Adaptador Tarjeta de red Lan Ethernet 100Mbps a USB 2.0 para Consola de Switch, XiaoMi Mi Box S, Mi Box 3, Macbook Pro, Macbook Air, Wii, WiiU, Chromecast (Negro)
  • 100Mbps FAST ETHERNET: USB 2.0 ethernet adaptador de red aporta buenos rendimientos al sustituir la tarjeta de red averiada que viene integrada de la placa base, también es una buena solución de habilitar la conexión cableada 100 megas para tu computadora sobremesa, ordenador portátil, Xiaomi Mi Box, o consola de juegos simplemente a través de un puerto USB 2.0.
  • JUGAR ONLINE SIN CORTES: Con el chipset AX88772A integrado, puedes jugar online vía cable Splatoon, Mario Kart 8 y más juegos online en tu Wii, Wii U, o Consola de Switch. Enchufa y listo, sin necesidad de instalar ningún driver, adiós a las desconexiones y cortes como puede pasar por wifi.
  • COMPATIBILIDAD MEJORADA: Trata de un accesorio imprescindible para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, MacBook, Macbook Air, Macbook Pro. Admite los principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 11 / 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y superiores, ChromeOS, Linux kernel 3.x/2.6 y etc.
  • AX88772D CHIPSET: Enchufar y jugar para Mac OS 10.6 y superior, Windows 8/8.1/10/11 y Chrome OS. En cuanto a Windows 7/XP/Vista y Linux, sencillamente instalar una sola vez el driver correspondiente mediante el CD incluido o bajarlo desde la página del fabricante, conéctalo y listo para navegar.
  • LED INDICADOR: Se ha diseñado LED verde y amarillo en el RJ45 jack, por los cuales podemos saber en tiempo real el estado de función del adaptador en relación a transmisión de datos y conexión.

Última actualización el 2022-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de adaptadores de red más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de adaptadores de red, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS