Ofertas de Adaptadores de red en Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a doquier, en este listado hemos recogido las mejores promociones de adaptadores de red actuales hoy. Son ofertas que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Adaptadores de red en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el coste viejo y el coste de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 45%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir adaptadores de red de forma más económica.

Tp-Link UE300 -Adaptador USB 3.0 A Gigabit Ethernet 10/100/1000, PC O Portátiles , Blanco
  • Usb 3.0 ethernet adaptador de red te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión lan por gigabit 1000mbps gigae
  • Conectar y Listo en Windos 10/8.1/8/7 vista/ XP MacOSx10.6 & versiones posteriores, chrome OS and Linux OS Nota: Necesario Driver para Mac OS X (10.5-10.8)
  • No requiere de cd, no instale, el enchufe se puede utilizar; perfectamente compatible con windows 10 / 8 / 8.1
  • Diseño plegable y portátil, óptimo para adaptarse a su ultrabook
Adaptador de Red USB Jsdoin, Adaptador de Red USB Ethernet (LAN), Compatible con Todos los Dispositivos compatibles con USB 3.0, Puerto LAN de Red Gigabit de 10/100Mbps (Plata)
  • [Adaptador Ethernet] - Adaptador USB 2.0 macho A a RJ45 hembra compatible con ethernet de 10/100 Mbps. Adopta el estándar USB 2.0. Compatible con versiones anteriores de los estándares 2.0 / 1.1. El adaptador ethernet USB NIAGUOJI presenta un rendimiento de red más rápido y confiable.
  • [Excelente diseño] - El diseño compacto y liviano hace que este adaptador de red lan sea muy fácil de llevar con usted. La carcasa de aleación de aluminio hace que el dispositivo se caliente rápidamente y no es fácil contaminarse con huellas dactilares.
  • [Amplia compatibilidad]: este concentrador Ethernet USB 2.0 es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista, Mac OS y Linux, etc.
  • [Plug and Play]: no se requieren controladores de software ni de alimentación externa. Este concentrador USB también le permite conectar 3 dispositivos USB simultáneamente. Sus dispositivos tipo C se pueden conectar al adaptador de red NIAGUOJI a través del convertidor.
  • [Nuestro servicio] - Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos lo antes posible.