Aceites esenciales Black Friday

Mejores Ofertas de Aceites esenciales por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a centenares, en este artículo hemos recogido las mejores promociones de aceites esenciales vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aceites esenciales en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el coste viejo y el nuevo nuevo en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 45%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar aceites esenciales de forma más barata.

Rebajas
Aceites Esenciales 18, Aceites Aromaterapia Natural 100% (Lavanda, Naranja Dulce, Árbol de Té, Eucalipto, Hierba de Limón, Menta, Bergamota, Incienso, Limón y Extra) para Difusor
  • 18 x 5 ml Aceites esenciales de: Contiene lavanda, naranja dulce, árbol del té, eucalipto, limoncillo, menta piperita, bergamota, incienso, limón, romero, canela, ylang-ylang, salvia, pomelo, pachulí, palmarosa, geranio y ciprés.
  • 100% puro y terapéutico: todos los aceites esenciales naturales se prueban con GC para garantizar la más alta calidad; sin aditivos, parabenos ni cargas; y apto para vegetarianos y veganos.
  • Amplia gama de aplicaciones: (solo para uso externo) funciona con difusores, desodorantes o humidificadores; Ideal para aromaterapia, perfumes, mezclas, productos para el cuidado del hogar y spa o productos de limpieza.
  • Mejor idea de regalo: el kit de aceite esencial es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, aniversarios, días festivos, día del maestro, día del padre, día de la madre y más.
  • Garantía de devolución de amor o dinero: pruebe nuestros aceites esenciales por primera vez y ¿no será su nueva marca favorita de aceites esenciales? ¡Te devolveremos tu dinero!
Rebajas
PHATOIL Juego de Aceites Esenciales (15 Piezas 100% Lavanda Pura, Eucalipto, Jazmín, Limoncillo, Naranja Dulce, Sándalo, Menta, Vainilla, Rosa, Limón, Ylang, Manzanilla, árbol de Té, Canela, Romero
  • 💝Oferta Exclusiva de Junio💝【Diario de Aceites Esenciales de 7 Días】: El juego de 15 aceites esenciales incluye 15 aromas diferentes: lavanda, eucalipto, jazmín, naranja dulce, sándalo, menta, vainilla, limoncillo, rosa, limón, ylang ylang, árbol del té, manzanilla, canela, Romero. Combina 15 aceites esenciales con tu imaginación y creatividad, logrando sorpresa inesperada y definitiva durante toda una semana.
  • ❤【Aceites Esenciales Naturales 100% Puros】: Los aceites esenciales PHATOIL son 100% puros, naturales, sin adulterar, grado terapéutico. Extraído de plantas, conserva los aromas vegetales, de naturaleza suave, apto para todo tipo de pieles. No se agregan fragancias químicas nocivas. Los aceites esenciales pueden ayudar a aliviar el estrés, mejorar el sueño y concentrar la mente. Cada botella está sellada y empaquetada individualmente para que no haya riesgo de fugas.
  • ❤【Usos Múltiples】: Solo para uso externo. El kit de aceites esenciales PHATOIL puede ser ampliamente utilizado para aromaterapia, fragancias para el hogar, perfumes naturales, difusión, ambientación y vaporización. Deje caer 3-6 gotas de aceite esencial en la madera difundida, el leve aroma natural llenará lentamente el espacio, puede sentir el aroma de la planta más natural en cada respiración.
  • ❤【Juego de Regalo Perfecto】: 15 en 1 juego de aceites esenciales, 5 ml cada botella, viene con una caja de regalo compacta y hermosa, también es un regalo ideal para su familia, amigos y amantes en cumpleaños, aniversario, día de san valentín, navidad y otros festivales. Exquisito y práctico set de regalo, brinde a sus seres queridos el mejor ambiente confortable y disfrute con los aceites esenciales PHATOIL.
  • ❤【Compra Segura】: El asombroso rendimiento de cuidado general de los aceites esenciales puros definitivamente beneficiará a sus seres queridos. El equipo de PHATOIL se compromete a ofrecer un excelente servicio postventa. Si nuestros aceites esenciales no cumplen con sus expectativas, los reemplazaremos por otros nuevos o le reembolsaremos su dinero. Comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta.
Aceites Esenciales 14 * 5ml, Aromaterapia Aceite de Fragancia Premium Orgánico Puro para Difusor, Humidificador, Cuidado de la Piel y del Cabello etc
  • 14 aceites esenciales orgánicos certificados: lavanda, naranja dulce, árbol de té, aceite de neroli, pomelo, eucalipto, limoncillo, menta, bergamota, incienso, limón, romero, canela e ylang ylang
  • Gc probado y grado de tratamiento: los aceites esenciales son 100% naturales, sin aditivos, parabenos, álcalis ni portadores añadidos; pureza comprobada por gc, se puede utilizar en exteriores
  • Amplia gama de usos: los aceites esenciales se pueden utilizar en difusores, ambientadores o humidificadores (especialmente para combatir virus); use cada aceite para aromaterapia, masaje, perfume, relajación o limpieza; también puedes usarlos para hacer tus propios productos caseros, así como jabones, bálsamos labiales, cremas hidratantes y lociones corporales
  • Un regalo óptimo: este juego de aceites esenciales está empaquetado en una hermosa caja; amazon también ofrece un servicio de envoltura de regalos; ideal para fiestas como navidad, cumpleaños, aniversarios, día de la madre, etc.
  • No dude en contactarnos si encuentra algún desperfecto o imprevisto; te ayudaremos y resolveremos cualquier problema lo antes posible; proporcionamos a cada consumidor un servicio de consultoría gratuito y de por vida después de la venta; el envío es manejado por amazon, disfrute de una entrega rápida y segura
Diffuserlove Aceites Esenciales Para Humidificador Regalo 6 Piezas Incluye Eucalipto, Lavanda, Hierba de Limón, Naranja Dulce, Menta, Árbol de Té
  • 【Natural】 Puro & Natural Aceite Esencial: Solo utilizamos plantas extraídas con vapor para acercarse a la naturaleza.
  • 【Versatilidad】Los aceites esenciales de Diffuserlove se pueden usar con difusores, humidificadores, dispensadores de combustible, spas y purificadores de aire, agregando unas gotas de aceite esencial al agua. Los difusores y humidificadores liberarán un vapor perfumado a la atmósfera, lo que le dará a cualquier habitación de su casa u oficina una sensación de spa.
  • 【Regalo Perfecto】6 piezas de aceites esenciales puros incluyen Eucalipto, Lavanda, Hierba de Limón, Naranja Dulce, Menta, Árbol de Té. ¡Pueden ser el regalo perfecto que viene directamente de la propia naturaleza!
  • ¡Añadir unas gotas de aceite esencial en el agua para liberar un vapor natural y perfumado en el aire! El aceite esencial de Diffuserlove será la elección ideal para ti y tu familia.
  • Cada aceite esencial viene con una botella de color marrón ámbar de 10 ml. Esto mantendrá la frescura del aceite esencial y ayudará contra la degradación de la luz.
Rebajas
Aceites Esenciales, 100% Puros y Naturales Aromaterapia Aceites Esenciales para Humidificador (Lavanda, Hierba de Limón, Menta, Eucalipto, Árbol de té, Naranja dulce) 6 x 10 ml
  • Aceites Esenciales Puros: El aceite esencial BEAU-PRO se elabora extrayendo esencia de plantas naturales como la menta, lavanda, limoncillo, naranja dulce, eucalipto y árbol del té. También puedes elaborar tus propios productos naturales con aceites esenciales, como jabones, cuidado de labios y lociones corporales.
  • Ampliamente utilizado en diferentes escenas: los aceites esenciales son ideales para humidificadores de difusión, rociadores, inhalaciones, quemadores de combustible, masajes, perfumes, cuidado del hogar y limpieza. ¡Perfecto para usar en casa (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, automóvil, spa y más!
  • Versátil juego de aceites esenciales: agregue unas gotas de aceites esenciales a su humidificador para refrescar el aire, agregue unas gotas en el difusor para promover el sueño, coloque algunas gotas en su bañera para disfrutar de su agradable momento de baño y coloque unas gotas en la secadora para que su ropa huela bien. Los aceites esenciales no se pueden usar directamente sobre la piel, pero se pueden mezclar con aceite portador o aceite corporal y luego masajear la piel.
  • Opción de regalo ideal: el juego de aceites esenciales es adecuado para personas de todas las edades, por lo que también es un regalo ideal para familiares y amigos. Nuestros aceites esenciales humidificadores están empaquetados en hermosas cajas. Es una buena opción para regalos de festivales, especialmente en Navidad, cumpleaños, aniversario, día del padre, día de la madre, día de San Valentín.
Rebajas
HEYTREE Aceites Esenciales de Naranja Dulce 100ml - Levantador del Estado de Ánimo para Aliviar el Estrés - 100% Aceites Esenciales Naturales Puros Perfecto para la Piel, Masaje, Difusor, Aromaterapia
  • roma alegre y picante - Cálido y fresco aroma a cítricos, radiante, afrutado y picante, el aceite esencial de naranja huele igual que la cáscara de naranja fresca, con un aroma mucho más fuerte. Este aceite proporciona energía fresca, apoyando una mente clara e inspiradora.
  • Difusión o uso tópico - Utilice los aceites esenciales de azahar en difusor para aliviar el estrés y elevar el estado de ánimo. Mezcle el aceite esencial de azahar con aceites portadores para uso tópico para hidratar y dar brillo a la piel, o para masajear para aliviar los músculos. Cuando se difunde por toda la casa, se sabe que disminuye eficazmente los olores desagradables, como el de la cocina y el de las mascotas, a la vez que aumenta la motivación y la claridad.
  • El aceite de naranja dulce combina bien con la madera de cedro, la canela, la salvia, el clavo, el incienso, el geranio, el jengibre, el pomelo, el jazmín, la lavanda, el limón, la nuez moscada, el romero y el sándalo.
  • VEGANO Y LIBRE DE CRUELDAD - Todos los aceites esenciales HEYTREE son probados por un laboratorio independiente para comprobar la eficacia de cada aceite. Cada aceite es probado por sus constituyentes, así como para no tener rellenos, aditivos y para ser sin diluir.Hecho con ingredientes de origen natural para darle el más seguro y más eficaz de alta calidad y productos de cuidado de la piel clínicamente probado.
  • ADVERTENCIA DE SEGURIDAD - Sólo para uso externo. Si no es para aromaterapia, diluir con un aceite portador. Frote una pequeña cantidad diluida en el interior de la zona del codo para comprobar si hay alguna reacción alérgica antes de usarla. Suspenda su uso si se produce alguna reacción alérgica. Mantener fuera del alcance de los animales domésticos. Evitar el contacto con los ojos, mantener fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, consulte con su médico antes de usarlo.
Rebajas
Aceites Esenciales Aromaterapia TOP26 x 5ML Aceites Esenciales Puro Naturales para Humidificador, Difusor, Cuidado de la Piel y Cabello, SPA, Masaje, Bricolaje Casero, Baño Caja de Regalo
  • 🌿【Juego de Aceites Esenciales 26 X 5ML Como Regalo】— Los aceites de fragancia del set de regalo contienen un total de 26 sabores diferentes de aceites esenciales: lavanda, naranja dulce, árbol de té, eucalipto, limoncillo, menta, limón, bergamota, incienso, romero, canela, ylang-ylang, pomelo, geranio, clavo, pachulí, esclarea, jazmín, sándalo, vainilla, tomillo, jengibre, pino, flor de cerezo, manzanilla, rosa.
  • 🌸【Premium & Puro】— Nuestros aceites esenciales para humidificador están hechos con extractos de plantas totalmente naturales, el aroma es extremadamente rico, complejo y duradero. 100% puro y natural, no diluido, sin rellenos, sin aditivos o portadores agregados.【Nota: no use aceites esenciales sin diluir directamente, sino mezcle con cualquier aceite portador para usar en su piel.】
  • 💐【Beneficios Para la Salud】— Cada aceites esenciales aromaterapia tiene su propio beneficio terapéutico único. Calmar la ansiedad, aliviar el estrés, limpiar el tono de la piel, aumentar el sistema inmunológico, purificar el aire, tratar el insomnio, reducir el dolor articular y muscular y más con este conjunto. Elimina los malos olores y crea un ambiente sereno y pacífico. Es la elección perfecta para su vida diaria.
  • 🌸【Amplia Gama de Usos】— Estos aromaterapia difusor aceites se pueden utilizar con difusor o humidificador para un mejor aire y un buen sueño; También se puede utilizar para la cara y la piel diluyendo con loción, mascarilla y aceites portadores, limpieza, masaje, spa, etc.
  • 🎁【Juego de Regalo Perfecto】— El juego de aceites de aromaterapia ​también es un regalo ideal para su familia, amigos y amantes en cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín, Navidad y otros días festivos. ❤️ 100% de satisfacción: Nos preocupamos por su satisfacción. Si no está satisfecho con nuestros productos, le reembolsaremos la compra.
MAYJAM Aceites Esenciale de Jazmín 30 ml, 100% Naturales Puros, Aceite Esencial de Aromaterapia de Grado Terapéutico, Aceite Esenciales para Humidificador, Difusor, Regalos Perfectos
  • ❤Oferta Exclusiva de Junio❤【BOTELLA DE 30 ML】: Nuestro aceite de Jazmín se embotella en una botella ámbar resistente a los rayos U / V.
  • ❤【Aceite de Jazmín de Grado Terapéutico de Alta Calidad (el empaque puede variar ligeramente)】: Un aroma absolutamente hermoso hecho de Jazmín de la más alta calidad.
  • ❤【PERFECTO PARA SU DIFUSOR, ACEITES CORPORALES Y MÁS】: Simplemente agregue unas gotas a su difusor favorito, o haga un limpiador totalmente natural. ¡También es ideal para hacer lociones, cremas, bombas de baño, exfoliantes, velas y mucho más!
  • ❤【MAYJAM ES EL LÍDER EN ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA】: Ofrecemos aceites esenciales de la más alta calidad, cada aceite esencial que ofrecemos es de GRADO TERAPÉUTICO PREMIUM.
  • ❤【MAYJAM PROPORCIONA LOS ACEITES ESENCIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD】: Si no está 100% satisfecho con nuestros aceites, simplemente contáctenos para obtener un reembolso completo o un reemplazo.
Rebajas
Pranarom Menta de Campo BIO, Aceite Esencial Natural, 10 ml
  • Menta de campo aceite esencial bio 10ml
  • Los mejores productos para tu cuidado personal a tu alcance, de la mano de los mejores proveedores por un módico precio
  • Este envase contiene 10 mililitros
PHATOIL Aceites Esenciale de Eucalipto 100 ml, 100% Naturales Puros, Aceite Esencial de Aromaterapia de Grado Terapéutico, Aceite Esenciales para Humidificador, Difusor, Regalos Perfectos
  • ❤Oferta Exclusiva de Junio❤ 【Aceite Esencial de Aromaterapia de Primera Calidad】 - Embotellado en una botella de 100 ml con gotero incorporado - Todos nuestros aceites esenciales están embotellados en una botella ámbar resistente a los rayos U / V. También tiene un gotero incorporado para facilitar el vertido y la aplicación.
  • ❤ 【Aceite de Eucalipto 100% Puro y Natural】: Nuestro aceite de eucalipto es 100% puro, sin diluir, sin rellenos y de grado terapéutico. Cada gota de este aceite esencial de eucalipto se extrae al vapor directamente de la fuente sin aditivos.
  • ❤ 【Perfecto para Aromaterapia y Productos de DIY】: Agregue unas gotas a su difusor de aceite esencial favorito, o agregue unas gotas a velas, jabones, lociones o champús caseros para obtener productos caseros con un olor maravilloso.
  • ❤ 【Aceites de Fragancia Multiusos】: Nuestros aceites de grado terapéutico premium son perfectos para masajes de aromaterapia, ambientación, baño y otros usos.
  • ❤ 【Garantía de Por Vida】: Oil of PHATOIL respalda cada producto que vendemos, si por alguna razón tiene algún problema, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
Aceites Esenciales para Humidificador,6 x 10 ml Aceites Esenciales 100% Puro Naturales, Set de Aromaterapia para Difusor con olor Lavanda, Rosa, Jazmín, Limón, Lirio, Sándalo
  • 【6 *10ml ACEITES ESENCIALES 100% NATURALES】La caja de regalo contiene los aceites esenciales de aromaterapia más populares del mercado: lavanda, rosa, jazmín, limón, lirio, sándalo, para tener un olor más rico y un aroma duradero.
  • 【ACEITES ESENCIALES NATURALES 100% PUROS】: Los aceites esenciales son 100% puros, naturales, sin adulterar, grado terapéutico. Extraído de plantas, conserva los aromas vegetales, de naturaleza suave, apto para todo tipo de pieles. No se agregan fragancias químicas nocivas. Los aceites esenciales pueden ayudar a aliviar el estrés, mejorar el sueño y concentrar la mente.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Aceites esenciales humidificador son adecuados para difusores y humidificadores;Perfecto para aromaterapia,masajes,perfumes,SPA,cuidado del hogar y limpieza. ¡Ideal para uso doméstico (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), camping, sala de yoga, automóvil y mucho más!
  • 【BENEFICIOS PARA LA SALUD】 Nuestras esencias para humidificador no solo puede relajarlo, mejorar la calidad del sueño, restaurar la vitalidad, mejorar el estado de ánimo y aliviar el estrés, limpiar el aire interior.Le ofrecemos los 6 aceites de alta calidad
  • 【KIT DE REGALO】Contiene 6 diferentes Esencias para Humidificador, el mejor regalo de aroma para Familiares queridos para el Día de San Valentín, Navidad, Acción de Gracias, Cumpleaños, Día de la Madre y otras ocasiones.
Aceites Esenciales para Humidificador, TOP 6 x10ml Aceites Esenciales Aromaterapia Naturales Puros para Difusor (Lavanda, Naranja Dulce, Menta, Arból de Té, Limoncillo, Eucalipto)
  • 🎁【100% Puro Natural & Aromaterapia】— Nuestros aceites esenciales naturales se extraen de las plantas, sin aditivos, rellenos, bases o soportes, sin productos químicos, sin adulterar y sin dañar el cuerpo, aptos para vegetarianos y veganos. Puede utilizarse como aceites aromaterapia.
  • 🎁【6 x 10ml Aceites Esenciales Solubles en Agua】— Menta, limoncillos, lavanda, eucalipto, naranja dulce, árbol de té. Aromas especialmente seleccionados para obtener un espacio agradable, relajante y sensual. Presentado en una hermosa caja como un regalo perfecto para su familia o amigos.
  • 🎁【Beneficios para la Salud】— Diferentes aceites ofrecen diferentes efectos terapéuticos. Estos aceites de aromaterapia promueven el optimismo, la armonía, la energía y el enfoque. Elimina los olores y crea un ambiente tranquilo y tranquilo. Puede elegir el aceite esencial según el uso.
  • 🎁【Productos Caseros】— Crea tus propios productos naturales con aceites esenciales, incluyendo jabones, bálsamos labiales y lociones corporales y humectantes. Use cualquier aceite para aromaterapia, masaje, perfume, relajación o limpieza.
  • 🎁【Amplia Gama de Usos】— Estos aceites esenciales aceites esenciales puros se pueden utilizar con difusor o humidificador para un mejor aire y un buen sueño; También se puede utilizar para la cara y la piel diluyendo con loción, mascarilla y aceites portadores, limpieza, masaje, spa, etc.
Rebajas
EUQEE Aceites Esenciales de Vainilla 118ml, 100 % Aceites Esenciales Naturales Puros, Aceite Esencial de Grado Terapéutico para Humidificador, Perfectos para Masajes, Baño, Aromaterapia
  • 【100% Aceites Esenciales Vainilla】Nuestros aceites esenciales se derivan de plantas a base de vainilla mediante destilación, extracción con solventes y prensado en frío. Aceite esencial 100% puro y natural, sin aditivos, es un aceite esencial vegetal de grado terapéutico.
  • 【Aceite Esencial con Capacidad Suficiente】 Aceite Esencial Vainilla de Gran Capacidad de 118 ml - Tiene más ventajas que los aceites esenciales comunes de 100 ml, tiene suficiente capacidad para mezclar con otros aceites esenciales o aceites base, agregue unas gotas para hacer jabones, velas o productos de baño.
  • 【Botella de Vidrio de Alta Calidad y Gotero】Nuestros aceites esenciales botánicos vienen en botellas de vidrio ámbar que bloquean los rayos UV y protegen el aceite del sol. Y viene con un gotero de vidrio para que pueda obtener la cantidad exacta de aceite que necesita sin desperdicio.
  • 【Aromaterapia Terapéutico】Aceites Esenciales para Humidificador - Agregue unas gotas de aceites esenciales a su difusor o humidificador, y el aroma intenso y duradero se extenderá por toda la habitación creando un ambiente agradable.Los aceites esenciales son perfectos para la aromaterapia.
  • 【Excelente Servicio】La sensibilidad de la piel debe probarse antes de un uso intensivo. Si tiene alguna pregunta sobre los EUQEE aceites esenciales, contáctenos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
SALKING 12 x 10 ml Aceites Esenciales para Humidificador,100% Puro Aceites Esenciales Aromaterapia-Lavanda,Rosa,Jazmín,Árbol de Té,Romero,Limoncillo,Menta,Eucalipto,Cedro, limón,Pomelo, Fresa
  • 💓 12 x 10 ml Puro Aceites Esenciales - SALKING conjunto de aceite esencial de aromaterapia incluye lavanda, rosa, jazmín, árbol de té, eucalipto,limoncillo, romero, menta, cedro, limón, pomelo, fresa. Ya sea que seas nuevo en los aceites esenciales o que ya los ame, comprar un kit puede ahorrarte dinero y proporcionarte la oportunidad de diy ellos para crear nuevos aromas. Tenemos tipos de aceites esenciales para que usted pueda satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💓 Floral - Serie de aceites esenciales florales se extraen de la planta natural, que es 100% puro y natural. Lavanda, rosa, jazmín, estos aromas sutilmente florales pueden ayudarle a relajarse y dormir. Durante la aromaterapia, se mueven profundamente en la piel y el aire de los pulmones, regenerando la piel mientras reconforta la mente. Relaja lentamente los músculos y alivia los espasmos. Añadir unas gotas en la crema para mejorar la sequedad de la piel, restaura la elasticidad de la piel.
  • 💓 Hierba - ¿Necesitas estar alerta? Pruebe aceites esenciales herbales serie (romero, limoncillo, menta)! Cuando usted necesita enfoque, estos aceites utilizados tópicamente o aromáticamente pueden ayudar. El aroma fresco y herbáceo lo convierten en un aceite esencial ideal para aliviar el dolor de cabeza, congestión nasal y afilar la memoria. Además de difundirlo, coloca una gota en la palma de tu mano, frota las manos y inhala suavemente durante un día recogiéndome.
  • 💓 Hojas - ¿Quieres protegerte de los molestos mosquitos? No busque más allá de la serie de aceites esenciales hoja (árbol de té, eucalipto, cedro). El aroma repele polillas, roedores, cucarachas y mosquitos. Aceite de aromaterapia son más conocidos por las propiedades purificadoras, también un desodorante natural seguro y eficaz, difusión en su hogar para ayudar a purificar y refrescar el aire. Esta es la mejor idea de regalo para cualquier amante del aceite esencial.
  • 💓 Fruta - Si usted está preocupado por la suciedad y la suciedad,aceites esenciales afrutados serie (limón, pomelo, fresa) es la solución perfecta para limpiar las superficies de su baño y cocina. Ya sea que esté tratando de eliminar los olores en el aire, o simplemente como mantener su casa oliendo fresco, brillante y limpio, Estos son una opción óptima.El conjunto de aceites esenciales SALKING ofrece un servicio de atención al cliente de 30 días de devolución de dinero. COMPRAR AHORA!!
Aceites Esenciales Aromaterapia 14 x 10ml, Aceites Esenciales Puro Naturales para Humidificador, Difusor, Cuidado de la Piel y Cabello, SPA, Masaje, Bricolaje Casero, Baño Caja de Regalo
  • ✅【14 x 10ml Aceite Esencial de Regalo】— Naranja dulce, limoncillo, Árbol de té, Menta, Eucalipto, Lavanda, Bergamota, Incienso, Limón, Romero, Canela, Ylang-Ylang, Clavo, Jengibre. Un espacio agradable, relajante y sensual. Presentado en una hermosa caja como un regalo perfecto para su familia o amigos.
  • ✅【Extracto de Planta Natural】— Nuestros aceites esenciales naturales se extraen de plantas puras, sin aditivos añadidos, rellenos, bases o soportes, sin productos químicos, sin adulteración y sin daño al cuerpo, aptos para vegetarianos y veganos.
  • ✅【Amplia Gama de Usos】— Estos aceites esenciales aromaterapia ​se pueden utilizar con difusor o humidificador para un mejor aire y un buen sueño; También se puede utilizar para la cara y la piel diluyendo con loción, mascarilla y aceites portadores, limpieza, masaje, spa, aromaterapia, etc.
  • ✅【Productos Caseros】— Crea tus propios productos naturales con aceites esenciales puros, incluyendo jabones, bálsamos labiales, lociones corporales, cremas hidratantes y perfumes. Diferentes aceites ofrecen diferentes efectos terapéuticos. Estos aceites de aromaterapia promueven el optimismo, la armonía, la energía y el enfoque. Elimina los olores y crea un ambiente tranquilo y silencioso.
  • ✅【Juego de Regalo Perfumado Perfecto】— El embalaje elegante es el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, aniversarios, días festivos, día del maestro, día del padre, día de la madre, día de San Valentín o para mostrar su aprecio a alguien.
Aceites Esenciales Naturales,ESSLUX Flores Aceites Esenciales para Humidificador Difusor Natural Puro, Neroli, Geranio, Rosa, Fresia, Té oscuro, Flor de Ciruela,6x10 ml
  • Puro y seguro; los aceites esenciales están hechos de ingredientes naturales; trabajamos con los agricultores de todo el mundo para obtener sólo las plantas de primera calidad y las convertimos cuidadosamente en los aceites esenciales más puros
  • Potentes aromas florales; esta es la segunda colección floral; contiene 6 aceites esenciales diferentes, rosa, neroli, geranio, freesia, flor de ciruelo, té oscuro, todos con aromas dulces, potentes y únicos
  • Múltiples usos; recomendamos usar estos aceites con el difusor para la fragancia del hogar; también puedes usarlo para masajes, perfumes, quemadores de aceite o usarlos para la bomba de baño de bricolaje y velas perfumadas
  • Regalo ideal; regalar este kit de aceites esenciales a una familia o amigo para su cumpleaños o Navidad; viene con una caja de regalo, también es un regalo ideal para sus seres queridos
  • Lo que obtienes; una hermosa caja de regalo y 6 botellas de aceite esencial de 10 ml
Ressources Naturelles Aceite Esencial Súper Orgánico Lavandin Ml (3770004284634), 10 Mililitro
  • Cicatrizante, ayuda respiratoria, antiestrés, rigidez, perfume
  • Diluido en aceite vegetal o ungüento
  • Se puede usar con un difusor
  • Agricultura sostenible

Última actualización el 2022-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de aceites esenciales más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de aceites esenciales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS