Ofertas de Abonadoras con localizador en Black Friday 2021

En esta semana del black friday las promociones surgen a docenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más atractivas de abonadoras con localizador actuales hoy. Son ofertas que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Abonadoras con localizador en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 45%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar abonadoras con localizador de forma más barata.

Tile Mate (2020) buscador de objetos Bluetooth, Pack de 1, blanco. Radio búsqueda 60m, batería 1 año sustituible, compatible con Alexa, Google Smart Home, iOS, Android. Busca llaves, mandos y más
  • ENCUENTRA LLAVES, BOLSOS Y MÁS -- Mate es el localizador multipropósito para una variedad de objetos, desde llaves hasta bolsos. Este localizador fácil de usar y su aplicación gratuita funcionan con iOS y Android.
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ CERCA -- Usa la aplicación Tile para hacer sonar tu Tile Mate cuando esté dentro de los 61 m (200 pies).
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ LEJOS -- Cuando estés fuera del alcance del Bluetooth, usa la aplicación Tile para ver su ubicación más reciente o pídele una mano a la Red Tile de forma segura y anónima.
  • ENCUENTRA TU MÓVIL -- Usa tu Tile para encontrar tu móvil, aunque esté en modo silencioso.
  • MEJORA TU EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA -- Suscríbete a Premium para obtener funciones de búsqueda proactivas y servicios mejorados las Alertas inteligentes y el Reemplazo de batería gratuito.
wilbest® Cartera de Tarjetas, Cartera Hombre de RFID, Cartera Mini, Cera de Aceite de Capa Superior de Piel de Vaca - 10 x 7.3 x 2 cm (Marrón Negro)
  • 9 Tarjetas- Llévalo contigo, 9 tarjetas son suficientes; se recomienda poner hasta 6 tarjetas en el tipo de empuje lateral, una tarjeta fuera, para uso diario, la tarjeta se coloca externamente; Posición interna de la tarjeta tiene dos ubicacion.
  • Cera de Aceite de Capa Superior de Piel de Vaca-Conjunto lateral tipo push según el hábito de los consumidores que utilizan teléfonos móviles - tamaño del paquete de la tarjeta: 10 X 7.3 X 2 cm.
  • Lugar de Efectivo- El efectivo se puede colocar en el lugar donde se puede colocar el efectivo, y el espacio es amplio; el diseño de la tarjeta de efectivo es separado y más hermoso.
  • Función de Cepillo Antirrobo RFID-Bloquee la señal de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir e identificación con foto, y proteja el almacenamiento de chip rfid para que no se robe información valiosa. algunos identificadores, tarjetas de paso y tarjetas de habitación de hotel, operando en un bolso de 125 Hz no puede ser bloqueada por estos.
  • Regalo Perfecto-La tarjeta tiene el logotipo WILBEST, y la caja empaquetada también tiene el logotipo WILBEST, que es conveniente para la entrega de regalos, envia a padre, colegas, amigos, buenos regalos para usted mismo, embalaje: 13.5 x 10.5 x 2.5cm, material esmerilado.