Armarios con puertas correderas de 170 cm ancho

Mejores Armarios con puertas correderas de 170 cm ancho – Claves y consejos

Hemos reunido los mejores productos de armarios con puertas correderas de 170 cm ancho para la decoración las casas para hacerte la vida más fácil. Rastreamos las marcas más populares y las críticas de otros compradores. Sin más preambulos, paso a detallarte las mejores ofertas.

Los Mejores armarios con puertas correderas de 170 cm ancho

Los 3 armarios con puertas correderas de 170 cm ancho recomendados:

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de armarios con puertas correderas de 170 cm ancho:

Última actualización el 2023-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores ofertas de armarios con puertas correderas de 170 cm ancho:

HOCSOK Mueble Columna de Baño, Mueble Auxiliar de Almacenaje con 4 Puertas y 2 Cajones, Armario de Madera de Suelo para Entrada, Salón y Cocina, Blanco, 60 x 30 x 170cm
  • Alta calidad: Los muebles de baño están hechos de MDF de grado E1, con una estructura estable y duradera y un acabado blanco liso para un aspecto más brillante y fácil de limpiar, haciendo que su cuarto de baño sea más atractivo
  • Múltiples espacios de almacenamiento: 2 cajones, puertas de cristal esmerilado y puertas de madera cerradas para un almacenamiento ordenado y comodidad a la hora de organizar su aseo o cuarto de baño
  • Almacenamiento multifuncional: La combinación de colores en blanco claro combina a la perfección con el estilo de vida europeo y puede utilizarse como auxiliar de cocina, librería o puerta de entrada para guardar sus objetos de uso diario
  • Espacioso y compacto: Con unas dimensiones compactas de 30 x 60 cm, este mueble de almacenamiento le permite aprovechar al máximo el espacio de su cuarto de baño, mientras que su altura de 170 cm le ofrece más espacio de almacenamiento
  • Montaje y transporte: El mueble de comedor viene con una detallada descripción ilustrada y las piezas numeradas para ahorrarle tiempo y esfuerzo en el montaje. Tenga en cuenta que para que reciba su paquete lo antes posible, su dirección debe estar detallada con: calle + número de piso + número de puerta
Rebajas
Habitdesign Armario Ropero, Dormitorio, Armario 2 Puertas correderas, Modelo Hera, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)
  • Medidas armario: 150 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 60 cm (fondo).
  • Armario ropero con dos puertas correderas, acabado en melamina de calidad color blanco artik (Blanco Mate).
  • Interior dividido en dos espacios con barras para colgar tu ropa, además de 2 estantes superiores que podrás usar a modo de altillo.
  • Armario de grandes dimensiones, pensado para ofrecerte todo el espacio de almacenamiento necesario para tu vestuario.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes Viñetas.
Stella Trading Puls Elegante ropero con Mucho Espacio Versátil Armario de Puertas correderas en imitación, Roble Sonoma con Espejo, Breite: 170 cm
  • Diseño elegante: el concepto de diseño moderno con líneas limpias proporciona una elegancia uniforme en tu dormitorio. Puedes elegir entre blanco liso, madera o aspecto de hormigón.
  • Mucho espacio: el armario de dormitorio ofrece mucho espacio en el espacio estrecho y es, por lo tanto, una solución de almacenamiento espaciosa para el dormitorio. Suficiente espacio de almacenamiento para zapatos, ropa y chaquetas.
  • Varios tamaños: además de los diseños de roble Sonoma, roble salvaje, hormigón o blanco sencillo, hay tres tamaños diferentes a elegir: 125 x 195 cm, 170 x 195 cm y 215 x 210 cm.
  • Montaje fácil: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), el armario se monta rápida y fácilmente y, por lo tanto, es adecuado para principiantes. Material de montaje incluido. Dimensiones: 170 x 195 x 58 cm.
  • Fabricado en la UE, los muebles son nuestra pasión. Nos centramos en la mejor calidad y por eso hacemos todos los muebles en Europa y trabajamos con proveedores seleccionados y de renombre a nuestros clientes.
Rebajas
Habitdesign Armario de Dos Puertas Correderas, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 200 cm (Alto)
  • Medidas armario: 100 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 50 cm de fondo.
  • Acabado en melamina de color blanco mate.
  • Armario ropero dos puertas correderas, incluye perchero y estante superior.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
ABIKSMEBLE Tokyo 1 200 Armario de Dormitorios con Tres Puertas Correderas - Armario de Almacenamiento Moderno con Espejo, Perchero y Estantes - 200x200x62 cm - Blanco Mate
  • Diseño moderno: El armario ha sido diseñado con un estilo moderno, lo que le permite adaptarse a casi cualquier apartamento. Una amplia gama de colores le permite adaptar los muebles a su decoración interior. Es una excelente solución para espacios pequeños.
  • Mucho espacio: Nuestro armario te ofrece mucho espacio de almacenamiento para tu ropa. En el medio hay dos nichos con percheros, separados por un estante. En el lado izquierdo hay 5 estantes. A la derecha, también hay 5 estantes. /El armario superior con puertas correderas dispone de 2 compartimentos para su uso.
  • Materiales duraderos: El gabinete está hecho de tablero laminado sólido de 16 mm de espesor, mientras que los bordes han sido cuidadosamente terminados con una chapa de PVC duradera y resistente a daños de 0,5 mm. El frente presenta un espejo pulido y las manijas son de plástico. El armario está equipado con puertas correderas sobre correderas de aluminio.
  • Montaje: Nuestra empresa de transporte no ofrece la posibilidad de subir las escaleras hasta el piso y no ofrece el servicio de montaje. Los muebles se entregan en paquetes con instrucciones para el automontaje. La entrega se realiza en palés.
  • Parámetros del producto: Dimensiones del gabinete: ancho 200 cm, alto 200 cm, profundidad 62 cm. Tipo de puerta: puerta corredera. Número de puertas: 2 puertas. Armario con espejo. Material: cuerpo y frente en panel laminado de 16 mm de espesor, guías de aluminio, barras de metal, manijas de plástico, bordes en chapa de PVC de 0,5 mm.
Rebajas
Armario de 2 Puertas Correderas, Barra de colgar y Estantes, Armario para Dormitorio, Modelo Top 120, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas del armario: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo). Armario de 2 puertas correderas con barra de colgar y 4 estantes en su interior.
  • Su interior está dividido en dos zonas, cada una de 57,5 cm de ancho, en el lado izquierdo 1 estante y barra de colgar extraíble, con toda la zona inferior libre para poder colgar cualquier tipo de prenda. La zona de la derecha con Tres estantes, 2 de ellos regulables en altura con soportes metálicos, para acomodar ropa doblada o zapatos.
  • En la parte exterior encontramos 2 puertas correderas con tiradores ABS con acabado blanco y 2 molduras decorativas adhesivas de 1 cm de ancho color gris mate aluminio.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) con acabado en blanco brillo.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Meubletmoi Bucky - Armario de 170 cm con 2 puertas correderas con revestimiento de madera vintage y hormigón gris
  • MEDIDAS GENERALES APROXIMATIVAS: 170,3 cm de largo x 190,5 cm de alto x 61,2 cm de profundidad. Peso 93 kg.
  • Composición: estructura de paneles de partículas de 15 mm de grosor. Revestimiento de papel decorativo de madera vintage y hormigón gris. Paneles traseros de HDF de 2 mm. Tiradores de las puertas correderas de plástico negro.
  • Detalles y peso máximo soportado: se vende con 5 patas de plástico. 2 barras de 15 kg. 2 estantes fijos de 10 kg. Fabricado en Europa (Polonia). Número de paquetes: 4.
  • Atención: el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de la imagen que se muestra.
  • Entrega: solo delante de tu casa o al pie de tu edificio. No se entrega en planta ni se instala. SMS de vuelta (1 día lleno de lunes a viernes) o recupera el artículo en la agencia de entrega cerca de casa. La empresa de entrega no recoge las palés.
Habitdesign MAX120F - Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion,Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas del armario: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo). Armario de 2 puertas correderas con barra de colgar y 4 estantes en su interior.
  • Su interior está dividido en dos zonas, cada una de 57,5 cm de ancho, en el lado izquierdo 1 estante y barra de colgar extraíble, con toda la zona inferior libre para poder colgar cualquier tipo de prenda. La zona de la derecha con Tres estantes, 2 de ellos regulables en altura con soportes metálicos, para acomodar ropa doblada o zapatos.
  • En la parte exterior encontramos 2 puertas correderas con tiradores ABS y acabado blanco mate; el perímetro de la estructura del armario tiene un acabado en color roble claro.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
ABIKSMEBLE Monaco 200 Armario de Dormitorios con Tres Puertas Correderas - Armario de Almacenamiento Moderno con Espejo, Perchero y Estantes - 200x240x62 cm - Sonoma + Negro Mate con Extensión
  • Diseño moderno: El armario ha sido diseñado con un estilo moderno, lo que le permite adaptarse a casi cualquier apartamento. Una amplia gama de colores le permite adaptar los muebles a su decoración interior. Es una excelente solución para espacios pequeños.
  • Mucho espacio: Nuestro armario te ofrece mucho espacio de almacenamiento para tu ropa. En el medio hay dos nichos con percheros, separados por un estante. En el lado izquierdo hay 5 estantes. A la derecha, también hay 5 estantes. /El armario superior con puertas correderas dispone de 2 compartimentos para su uso.
  • Materiales duraderos: El gabinete está hecho de tablero laminado sólido de 16 mm de espesor, mientras que los bordes han sido cuidadosamente terminados con una chapa de PVC duradera y resistente a daños de 0,5 mm. El frente presenta un espejo pulido y las manijas son de plástico. El armario está equipado con puertas correderas sobre correderas de aluminio.
  • Montaje: Nuestra empresa de transporte no ofrece la posibilidad de subir las escaleras hasta el piso y no ofrece el servicio de montaje. Los muebles se entregan en paquetes con instrucciones para el automontaje. La entrega se realiza en palés.
  • Parámetros del producto: Dimensiones del gabinete: ancho 200 cm, alto 240 cm, profundidad 62 cm. Tipo de puerta: puerta corredera. Número de puertas: 2 puertas. Armario con espejo. Material: cuerpo y frente en panel laminado de 16 mm de espesor, guías de aluminio, barras de metal, manijas de plástico, bordes en chapa de PVC de 0,5 mm.
Rebajas
DEKIT GRUPO RIMOBEL Armario 2 Puertas correderas, Madera de ingeniería, Blanco Brillo, 100x204x50cm
  • Armario de dos puertas correderas de 100cm de ancho por 204cm de alto.
  • El interior viene provisto de un estante y una barra de colgar.
  • Este mueble se suministra en caja desmontado y protegido, por lo que requiere montaje.
  • Tambien se incluye un manual de montaje completo y muy detallado.
  • No se incluyen los elementos de decoración que puedan aparecer en las imágenes.
Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)
  • Medidas del Armario Vintage: 180 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 60 cm (fondo).
  • Armario de 2 puertas correderas con barra de colgar y dos estantes en su interior; ideal para dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto.
  • El armario está fabricado de melamina color Blanco Mate y una banda de textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
  • El interior del mueble en color blanco, con estantes fijos en altura y dos barras de colgar. La distribución de los plafones de la puerta puede ser aleatoria y esta va encajada en unas guías metálicas con freno.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Rebajas
Habitdesign Armario Ropero de Tres Puertas y Tres Cajones, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 121 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas: 121 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) Roble Canadian.
  • Armario completo con tres puertas y dos tiradores, cuenta con tres magníficos cajones a la derecha, podrás guardar todos aquello que precises, gran capacidad de almacenaje.
  • Barra transversal para colgar incluida.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.

Última actualización el 2023-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Proceso de elaboración del post de armarios con puertas correderas de 170 cm ancho

Nuestro objetivo es dar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de armarios con puertas correderas de 170 cm ancho para facilitarte la toma de la decisión acertada para encargar el armario con puertas correderas de 170 cm ancho que mejor se adapte a tu presupuesto. Nos basamos en las primordiales peculiaridades, lo que te ayudará a determinar si este modelo tiene las peculiaridades que precisas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo creamos la comparativa:

  • Dedicamos los días necesarios para buscar y probar los ejemplares que precisas comparar para hacer la compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cuál es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Solo prestamos atención a marcas comerciales famosas. No recomendamos marcas de armarios con puertas correderas de 170 cm ancho que nadie conoce o chinas

 

Si buscas algún modelo similar, entonces debes acudir a la guía de compra de los armarios con puertas correderas de blanco brillo y la guía de mejores armarios con puertas correderas de de cristal, donde muchos lectores han encontrado el modelo que buscaban.
 

Criterios revisados de cada armario con puertas correderas de 170 cm ancho:

  • Cantidad de prestaciones
  • Calidad del ejemplar
  • Nº de valoraciones positivas y negativas de otros usarios
  • Elaboración diseño
  • Calidad / precio
  • Gastos de envío: ¿EL envío de la adquisición es sin gastos de transporte? ¿Qué precio tiene el envío del artículo?
  • Opciones extras

 

Consejos para comprar armarios con puertas correderas de 170 cm ancho online:

La primera cosa qué debes valorar es lo que buscas. ¿Te preocupa sobre todo las características, el precio o la marca? También debes considerar qué características son las más básicas para ti. Cuándo que lo tengas claro, es la hora de pensar en el presupuesto.

No compres con impulso y mantente dentro de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, y recuerda que lo barato sale al final caro.

  • Compra algo que necesitas y puedas utilizar
  • No compres sin necesidad cosas solo pues te gustan
  • Aprovechate de las los remates de liquidaciones
  • Revisa las calificaciones del modelo

Conclusiones:

Cómo resumen final, acabaremos diciendo que: Aquí podrás encontrar tipos de armario con puertas correderas de 170 cm ancho a precios en promoción y con solo dos clics, pero si deseas emplear más tiempo y gastos en la compra de armarios con puertas correderas de 170 cm ancho puedes visitar las superficies comerciales de tu localidad. La decisión es solamente tuya. Ánimo.